Discusiones

Problema disco duro externo d

Hola mi problema es: cuando conecto mi duro externo hitachi 1tb con usb 3.0 , lo conecto a un puerto usb 3.0 y no me lo reconoce ni lo lee, pero lo c...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro con mal funcionamiento

 Resuelto

Buenas a todos, gracias por leer. Mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro SATA, Western Digital, el cual venía funcionando con normalidad,...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar contraseña de bios en una pc portatil de lenovo g470

tengo una laptop lenovo modelo G470 el cual no recuerdo la contraseña necesito ayuda si alguien ya tiene experiencia para este tipo de modelo, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

No funciona boton encendido

Vuevo a preguntar si alguien pude darme respuesta para mi portatil ACER ASPIRE 1410 que el boton de encendido no funciona, o bien el recambio correspo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no encuentra el bios

cuando quiero instalar un sistema operativo desde un pendrive me dice que no encuentra file Bios descargue Unetbootin pero es para sistema linux

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Mi portátil cada vez que lo enchufo se apaga la pantalla, sigue activo pues al desenchufarlo sigue funcionando correctamente siempre y cuando tenga ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalar lexmark x2650 en windows 7

Hola, hola necesito instalar la impresora lexmark x2650 en win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
visitante

Descargas

como descargo software de su plataforma

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de encendido compaq presario sg3609la

Tengo dos pcs de escritorio las dos son Compaq presario SG3609LA y tengo un problema con estas computadoras ... Cuando enciendo la pc , el led del bo...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Driver para webcam vivanco

Hola, compré una webcam vivanco y no tengo el CD de instalación. Dónde y como puedo descargar el driver. Mi PC es una Acer con S/O Windows vista. Po...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Antoni Guasch

Usb

La USB tiene la información deja grabar en otro sector y tiene ocupado otro que no deja ver que se puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco duro externo

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA DE 1TB. SOLO APARECEN 32 GB ( EXACTAMENTE 31.9) ADEMAS DE SE ME BORRARON TODOS MIS A...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problema urgente con mi pc

Hola ..... tengoun problema mi pc lo prendo y en el pc suena como un pitito y en la pantalla sale economia de power y el teclado no funciona .. que pu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi acer v5 no enciende

Hola, Disculpen amigos, espero y me puedan ayudar soy nuevo en este buen foro. Mi laptop la deje sin cargar ni usar por 1 semana y cuando la quise ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Hola nessesito ayuda

Hola, nesesito ayuda recientemente formatie mi pc es una torre geforce gtx 400 porque me salia la pantalla azul cada vez que la encendía así que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook se prende y apaga solo

hola, yo tengo un notebook ACER: Aspire R14. Y al prenderlo me sale el mensaje de el ministerio de educacion ya que me lo dio el gobierno y despues el...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado laptop(notebook) no funciona.

 Resuelto

Tengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se tilda al abrir juegos

Hola, veran, tengo un problema con mi pc y es que se cuelga al abrir juegos o programas, son problemas de hardware a mi opinion debido a que realice u...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con teclado

Bueno , les expongo mi problema , necesito entrar a la bios , pero mi teclado no comienza a "funcionar" hasta que arranca el SO por lo que no puedo pu...

9 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R0001

Mi pc vit 3400 no prende

Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Necesito una actualización de bios

Necesito actualizar la bios de una "notebook bangho max 1429-i3" pero no puedo conseguir donde descargarla. bangho solo te permite descargar los Drive...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

No me reconoce la targeta micro sd para un avvio 760

No me aparece la musica ni las imagenes en el celular yo quisiera saber que metodos son buenos para reparar ese problema asi que ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito validar el windows

queria saber como puedo actualizar mi windows ya que me dice que puede ser una copia pirata y no consigo actualizar cosas de google chrome, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
fredu11

Calentamiento

Hola. Tengo un portátil acer con Intel i7 6500U y el otro día jugando a Metro( la 1 vez que lo utilizo para jugar) me pareció que calentaba mucho nada...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
fredu11

Posible problema con los drivers de mi pc

Muy buenas. Empezaré diciendo que no tengo la mas mínima idea sobre informática. Hasta ahora no me había supuesto ningún problema, pero de un tiempo a...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc se prende y apaga sola después de un corte de luz?

Hola esta es mi primer pregunta, necesito saber qué pudo haber pasado. Se cortó la luz y, al volver de nuevo, mi PC se inició sola sin que aprete el b...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el teclado y el touch pad

Hola a todas Estoy tratando de arreglar una Laptop Acer Aspire 1642zwlmi, pero a veces se me desabilita el teclado y el mouse del touch pad, y cuando...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con gforce 9500 gt para win 7

 Resuelto

Hola, tengo una pc core 2 quad, 6 gigas de memoria ram; y la Gforce 9500 GT con 1 giga de memoria, le acabo de instalar Windows 7 Ultimate; el problem...

10 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
s

Mi pc no enciende

Hola, mi problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc parese todo normal, pero en mi monitor no aparece nada y empieza a parpadear la luz del monit...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
david

Desistale mi windos y ahora no puedo instalarlo.

no se como volver a instalar mi windows 7, me pide codigo de activacion

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Toshiba satellite

 Resuelto

Tengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Mi laptop no agarra carga!! ;-;

Verán, estoy algo nerviosa.. Mi laptop no carga.por mas que intente no agarra carga e incluso probé los enchufes y verifique si todo estaba bien conec...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Buenas noches

Hola lo que pasa es que mi celular se quedo sin señal rrepentinmente ya le puse varias sim car y nada que hago ???

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Mi acer aspire e1-432p-2612 no reconoce su camara

el dia de ayer habia arreglado el mismo problema, me resulto facil, era desahibilitar reiniciar el portatil y habilitarlo denuevo y ya estaba, ahora d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

No sirve internet, ayudaa!!

 Resuelto

Hola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Ocampo0109

No logro desfragmentar totalmente una partición

Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no e...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
horacio_56

Error con drivers amd.

Hola, esta es mi primera pregunta. Estoy normalmente por internet, y cuando quiero reproducir un video (en cualquier plataforma) me dice: error de...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

Mi pc no se enciende

Hola. Tengo un problema con mi pc, esta mañana me dispuse a formatear mi pc con la opción de restablecer sistema de Windows 10 y hasta ahí todo bi...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
piratacrimson

Servicio

Para que sirve este programa.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

Lenovo c240

Resetear bios bloqueada por contraseña Ya probé varios métodos quitar la pila la memoria ponerle tres veces la contraseña incorrecta, no hay informac...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Car electronica

Downgrade de windows 10 a windows 7 en hp pavilion sleekbook

¿Es posible instalar un sistema operativo como windows 7 en un notebook hp pavilion que viene de fabrica con windows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Sr.Bytes

Como conectar dos discos duros

Hola, tengo una duda puedo experimentar pero orimero pregunto tengo un adaptador de discos duros sata/ide a usb 2.0 mi pregunta es si puedo c...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Se apaga mi laptop de repente

 Resuelto

Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Problemas con la memoria ram

Hola, COMPRE UNA MEMORIA DDR3 IDÉNTICA ALA QUE TRAIA POR DEFECTO MI PC , PERO RESULTA QUE NO ME LA QUIERE ACEPTAR BIEN, LA CUAL PROVOCA QUE MI PC S...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

32 bits

 Resuelto

Hola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Cambiar configuracion de bios

Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
IsraelAGY

Impresora hp deskjet 3920

POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Impresora multifuncion hp deskjet f4400 series

Buenos días Señores: Tengo un Windows xp Mis problemas son los siguientes: 1 Me falla el disco de Instalación, 2 No quiere sacar Fotocopias 3 L...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
TATO921

No enciende pantalla ni led

Buenas noches a todos y todas. tengo una laptop hp pavilon dv4 y no encienden los led ni en monitor. los led tratan de encender. Que puedo hacer? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul: bad_system_config_info

 Resuelto

kiero saber como reparar mi laptp que me tira azul con un error y dice :( se a producido u problema en su pc y necesita reiniciarce. vamos a recop...

25 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Fuckyourself69
Resultados 11451 - 11500 de más de 50.000