Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11451 - 11500 de aproximadamente 71.600
  • Actualizar mi computadora Cerrado

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto de actualizar las computadoras y he estado buscando en muchas paginas componentes mas nuevos de los que dispong...

casillas1600 | Hardware | Última respuesta: casillas1600 1 mar 2019
    2 respuestas
  • Mi pc Windows 7 Ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo. Cerrado

Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...

ConnyGS | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 28 feb 2019
    3 respuestas
  • Mi PC no da imagen Cerrado

Buenos dias, estaba ocupando la pc y se reinicio tambien la tv, cuando prende no da imagen probe conectarlo con vga y si funciona pero con hdmi no

Tiago | Hardware | Última respuesta: seagate_surfer 28 feb 2019
    1 respuesta
  • VIA Chrome9 HC Integrated Cerrado

Hola,a todos me preguntaba si me podrian ayudar aencontrar este driver VIA Chrome9 HC Integrated... e buscado por totas partes y no lo e podido uvica...

Diuking | Drivers | Última respuesta: costergalan 28 feb 2019
    7 respuestas
  • Mi portatil acer 5742G i3 Cerrado

Hola, Muy buenas chicos tengo un problema un poco complejo, resulta que baje Crusaders King 2 pero no me debaja bajar el directX 9 porque ob...

Heliopires | Hardware | Última respuesta: Heliopires 28 feb 2019
    0 respuestas
  • No se ve el vídeo de mi cámara web Cerrado

Hola, Por que no se ve el video de la cámara web.

leydi | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Driver de ATI Radeon Xpress 200 para Win 7 Cerrado

Hola, Que tal amigos del foro, estoy buscando en forma urgente el siguiente driver para windows 7; ATI Radeon Xpress 200 (RC410), es para un comp...

Carfaja | Drivers | Última respuesta: ANDRESGARCIA 27 feb 2019
    18 respuestas
  • Qué tarjeta gráfica le puedo poner a una placa base HP 0aa8h Cerrado

https://www.google.com/search?q=0aa8h&source=lnms&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewjq_s-nytzgahxi1lkkhewicssq_auidigb&biw=1366&bih=657#imgdii=f3qxuee2ewm7nm:&...

JHOLGENIS | Tarjeta gráfica | Última respuesta: JHOLGENIS 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Se pone negra la pantalla y/con la duplicación queda solucionado Cerrado

Hola, por qué sucede eso que se pone negra la pantalla y/c la duplicación se soluciona.

fred | Monitor | Última respuesta: fred 27 feb 2019
    0 respuestas
  • compatibilidad? Cerrado

Buenas tardes, quisiera saber si es compatible una impresora HP photosmart c3180 oll-in-one con windows7 ultimate, pues no está funcionando bien. Gra...

chelagauna | Impresora | Última respuesta: chelagauna 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Enciendo la pc, aparece el logo de Aorus pero no accedo al BIOS Cerrado

Buen día hermanos. Tengo un par de problemas con mi primera y nueva pc gamer. Ensamblado todo procedo a intentar acceder al BIOS para instalar Windo...

Daniel1993_7575 | BIOS | Última respuesta: Daniel1993_7575 27 feb 2019
    0 respuestas
  • SSD Goldenfir de 2 TB estado sólido Cerrado

Hola, Tengo un asus x555ld con un disco de 1 TB. la lista de compatibilidades de asus no incluye ningún disco de 2 TB. https://www.asus.com/...

aprengo | Hardware | Última respuesta: aprengo 27 feb 2019
    0 respuestas
  • Disco duro de 10 TB para PC Cerrado

Hola, El disco Hitachi-HGST-UltraStar-He10-10TB-SATA3 quería saber si lo podré usar con una placa madre Asus z170k de alguna manera, o si hay forma ...

aprengo | Hardware | Última respuesta: aprengo 27 feb 2019
    2 respuestas
  • No consigo usar mi TV como monitor de PC Cerrado

Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...

ChechuS | Monitor | Última respuesta: TonchiRuiz 27 feb 2019
    277 respuestas
  • Disquete MS-DOS 6.22 no reconocido por PC Cerrado

inserto en el Flopy el disquete 1 de ms dos 6.22 Reinicio La PC pero dice disquete erroneo que puedo hacer? El HDD esta formateada en dos particiones...

tacubayadf | BIOS | Última respuesta: César Villagómez 27 feb 2019
    1 respuesta
  • driver para modem anydata Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos tengo un problemita, tengo un modem de movistar es marca anydata, el problema es que nose donde perdi el cd de los drivers entonces q...

strangel | Drivers | Última respuesta: marcos 27 feb 2019
    65 respuestas
  • Mi computador se apaga solo, cuando lo prendo suena un pitido Cerrado

Hola, mi PC se apaga de forma autónoma, luego se reinicia con un pitido y muestra un mensaje que indica que se detectaron los siguientes problemas d...

Claudia | Hardware | Última respuesta: Claudia 27 feb 2019
    3 respuestas
  • Mi Laptop Toshiba se queda congelado en el logo Cerrado

Hola, hace unos dias tengo un problema. Antes del problema estaba intentando abrir un programa que tenia pero como no pasaba nada entonces cerre el...

TitanGaming | Portátiles | Última respuesta: TitanGaming 26 feb 2019
    0 respuestas
  • algunas teclas dejaron de funcionar Cerrado

Hola, tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6...

karen | Hardware | Última respuesta: netro 26 feb 2019
    18 respuestas
  • Reformater una USB Cerrado

Buenas, traté de instalar un programa en una memoria USB de 32 GB, el programa me formateó la memoria a 16GB y ahora por más que la formateo siempre e...

Giocuervo | Hardware | Última respuesta: seagate_surfer 26 feb 2019
    3 respuestas
  • Problemas con Disco Duro Cerrado

Buenos días. Mi PC dejó de reconocer mi disco duro WD de 1 terabyte donde tengo tengo dos particiones y en una instalado Win 7. Probé el disco e...

Damito82 | Hardware | Última respuesta: seagate_surfer 26 feb 2019
    10 respuestas
  • Formatear el disco duro de mi portátil Cerrado

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, quisiera formatear el disco duro de mi portatil HP ¡¡¡les doy las gracias de antemano¡¡¡

perseo1000 | Portátiles | Última respuesta: perseo1000 26 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi portátil HP me pide un password Cerrado

buenas noches les agradeceria muchisimo que pudieran ayudarme,tengo el problema com mi portatil HP no puedo arrancar el windows 10 de ninguna de las f...

perseo1000 | BIOS | Última respuesta: perseo1000 26 feb 2019
    0 respuestas
  • Descargar driver para módem Movistar ZTE Cerrado

Hola, Cómo descargo el link para un modem movistar zte

danieljgp | Drivers | Última respuesta: danieljgp 25 feb 2019
    0 respuestas
  • Liberar un celular Huawei Lua L03 Cerrado

Hola ..tengo un celular huawei Lua L03 que quiero liberar Me pueden ayudar?

Armando | Hardware | Última respuesta: Torrenava 25 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo problemas con una Asus X441NA Cerrado

Hola, el problema es que la prendo y solo inicia la bios ez mode, ya comprobe que el disco funcione bien, ya probe presionando ALT al encenderla, no ...

CeroCool | BIOS | Última respuesta: CeroCool 25 feb 2019
    0 respuestas
  • Pc Gamer NUEVA con Windows 7 64 Bits SIN SONIDO Cerrado

Gente, necito toda su ayuda. Me compre una pc nueva. Instale un Sistema operativo (Windows 7 64bits) y los drivers estan todos instalados. Pero, NO TE...

Neitok | Drivers | Última respuesta: MrNoBodyMX 25 feb 2019
    3 respuestas
  • Pantalla azul al iniciar Windows Cerrado

Bueno, a mi laptop hace poco le dio por ponerse sumamente lenta y decidí formatear y volver a ponerle win7, pero al comenzar la instalación se queda c...

IERC_ | BIOS | Última respuesta: IERC_ 25 feb 2019
    0 respuestas
  • Laptop dell Cerrado

Me pueden ayudar. Acabo de recibir mi laptop, es una dell y estaba siguiendo los pasos que salen cuando la prendes por primera vez y estaba donde va ...

KOBA0121 | Hardware | Última respuesta: KOBA0121 25 feb 2019
    0 respuestas
  • Envío automático de archivo siempre que enciendo el ordenador. Cerrado

Buen día. Ocurre que cada vez que enciendo la impresora se envía automáticamente un archivo 188 veces, una pequeña hoja que quise imprimir hace un ti...

rararat | Impresora | Última respuesta: rararat 25 feb 2019
    0 respuestas
  • altavoz se oye uno solo ya revise el control Cerrado

Hola, le agradesco que me ayuden el sonido de mi pc sale por un solo altavoz el atro esta en silencio , ya revise el control de vulimen prove mi alta...

Tito Fernando | Drivers | Última respuesta: Moni 24 feb 2019
    8 respuestas
  • Easy traveler 7" Cerrado

Hola, Hola tengo ese modelo de tv portatil y tiene un usb y hdmi el usb si lo conecto lo reconoce pero hdmi no hace nada y en mando no tengo opcio...

ManuelDelaba... | Hardware | Última respuesta: ManuelDelabarreralopez 24 feb 2019
    0 respuestas
  • Bajar de version el BIOS de una asus modelo k53sv Cerrado

Hola amigos. Tengo una notebook asus modelo k53sv el cual posee la version 324 del Bios y quisiera instalarle la version 320 el cual es la version que...

Aleeeeex96 | BIOS | Última respuesta: Aleeeeex96 24 feb 2019
    0 respuestas
  • controlador de la cámara web USB 2.0 iMicro IMC027 5.0 MP (interpolad por favor Cerrado

controlador de la cámara web USB 2.0 iMicro IMC027 5.0 MP (interpolad por favor ALGUIEN QUE ME AYUDE LE AGRADECERIA PARA XP

ingler_1691 | Drivers | Última respuesta: ingler_1691 24 feb 2019
    0 respuestas
  • Drivers HP All in one Cerrado

Hola, Por favor, de donde puedo descargar los drivers de HP All-in-One - 20-c424, Seria: 8cc8351v3n Producto: 3lb86aa#aba

Ranggell | Drivers | Última respuesta: Ranggell 24 feb 2019
    0 respuestas
  • controladores de internet Cerrado

Hola, buenas tardes, disculp no puedo conectar mi computador al internet, le hago la conexión del cable en su puerto pero de igual manera no lo reco...

wendy | Drivers | Última respuesta: MrNoBodyMX 24 feb 2019
    1 respuesta
  • No puedo activar la luz del teclado retroiluminado. Cerrado

Hola todos. Para pedir el favor a ver si hay quien me puede ayudar a solucionar mi problema. Resulta que tengo un portátil Toshiba Satellite M64...

LuisSinTeclado | Portátiles | Última respuesta: LuisSinTeclado 24 feb 2019
    0 respuestas
  • Teclado Cerrado

Hola, En el buscador Escribo una o dos letras y no me deja seguir escribiendo y si tocó la barra espaciadora sale Z

Patricio | Portátiles | Última respuesta: Patricio 24 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi celular se desconecta del WiFi Cerrado

Este problema comenzo hoy, esta mañana. Mi celular se desconecta de mi modem del internet de la nada. Lo estoy usando normal, y luego ya no me carga ...

Reptil-San | Hardware | Última respuesta: Reptil-San 24 feb 2019
    0 respuestas
  • No me enciende Cerrado

Hola, Soy Juan Luis y tengo un pequeño problema con mi pc la enciendo y me dice ahorro de energia toque cualquier tecla o mueva el Mouse y hago lo q...

Juanluisamador | Monitor | Última respuesta: Juanluisamador 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda, sobre compatibilidad. Cerrado

Hola tengo una pc de escritorio algo vieja (la compre en el año 2008) Placa base Tipo de procesador Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200) Nombre d...

ALEPANT1995 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ALEPANT1995 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Error 5B00 Cerrado

Hola, buena tarde! cuento con una impresora canon pixma MG5620, me marca el error 5B00, podrías por decirme si el tutorial que mencionas es aplicable ...

Cirocastillo | Hardware | Última respuesta: Cirocastillo 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi televisor tiene la pantalla oscura Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar mi tele prende se escucha pero la pantalla se ve muy negra pero se alcanza a distinguir lo que pasa

Lizbeth | Hardware | Última respuesta: Lizbeth 23 feb 2019
    0 respuestas
  • mi cpu no reconoce el mause y teclado Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema: mande a formatiar mi cpu y ahora cuando la enciendo me dice drive error f1 continue f2 septu y cuando le doy f1 me ...

raiza | Monitor | Última respuesta: raiza 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Disco duro externo a data Cerrado

Hola, Tengo un disco duro ADATA de 1 TB y tengo películas, pero cuando lo reproduzco en mi televisor led Samsung lo reconoce pero cuando lo reprodu...

Fabin | Hardware | Última respuesta: Fabin 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Convertidor vga ahdmi Cerrado

Hola, Temgo este problema mi convertidor vga a hdmi no se activa cuando prendo la pc y no me da señal en mi minitor alguien me puede hayudar graci...

Aldemarmuoz | Hardware | Última respuesta: Aldemarmuoz 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Problema con el monitor Cerrado

Tengo una torre y este tiene dos entradas para el cable VGA para conectarlo con el monitor. El problema es que cuando lo conecto con la entrada de arr...

Gagik | Hardware | Última respuesta: Gagik 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Hola tengo una pregunta Cerrado

Hola, Tengo una pregunta por que mi disco Se detiene,y me saca de lo que estoy haciendo. Después de un rato de uso me saca y tengo que volver abri...

Djtony | Hardware | Última respuesta: Djtony 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Pantalla distorsionada de mi laptop Cerrado

Hola me acaba de suceder un problema de mi laptop, dicho problema sucede cuando enciendo la laptop y al pasar x tiempo la pantalla se distorsiona como...

Spartancover | Hardware | Última respuesta: Spartancover 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Problema HDMI pc y tv LG Cerrado

Hola. Les comento mi problema. Tengo una pc de escritorio con una mother Aorus Gaming B360 Wifi y como monitor uso mi TV LG. Claro, ambas están conect...

Andy_17 | Hardware | Última respuesta: Andy_17 23 feb 2019
    0 respuestas