Discusiones

Mensaje: bad direct sound driver 88780078

Hola, a todos me gustaria que alguien me ayudara porfavor, desde hace poco me empezo a salir este error de sonido con todos los reproductores sean de...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
keytaro

No reconoce mis 6gb de ram

Hola, tengo una lap hp con 6gb de memoria ram y con el win 7 de 32 bits ,reconoce las 6 pero dice 2.75 utilizable, a que de refiere esto?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Controlador ethernet

Hola, necesito un controlador ethernet para mi windows xp professional con service pack 3 y no lo encuentro por ninguna parte.podeis ayudarme?gracias...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola,como puedo recuperar el audio de mi pc recien la formatie y no puedo instalar ningun tipo de drivers como ago cualquier respuesta se las agradece...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
badpao827

No se como instalar mi web cam

Hola, solo quiero poder instalar mi web cam. el nombre es differo.argos hq uality camara motorizada

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Necesito drivers p camara micronic

Hola, no puedo instalar mi camara web micronic porq no tengo el driver si alguien me puede ayudar por favor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Formatee mi pc y no funciona el audio d sonid

Hola,formate mi pc y no me funciona el audio tengo un codecs de sonido ALC861VD

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver realtek alc862@via vt8237a

Hola, necesito ayuda para encontrar driver , he buscado x muxos lados pero no lo puedo encontrar . me cambie de windows vista a windows xp y necesito...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Driver de la canon mp160

Hola, Se me perdiò el cd de los drivers de mi imprisora cannon multifuncional mp 160, les agradezco si me los facilitan,...gracias.

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers xp para hp g60 120us

Hola, disculpen la molestia, pero ya he buscado en todas partes y no consigo... espero contar la ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias... tengo...

22 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
raulo

necesito instalar mi cam

Hola, quiero configurar mi can

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Angelotte

Hardware de audio

Hola, quiero saber si alguien sabe como puedo recuperar el hardwar de audio de pc de casualidad lo borre y ahora no puedo escuchar musica ni en el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas a la hora de descargar pelicula

Hola, lo que pasa es q yo tengo una laptop y mi problema es el siguiente: cuado descargo una pelicula o un juego me dice q tengo que insertar el disc...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Krüger_

Mi memoria esta muy llena

Hola, solo nesesito saber como restablecer mi memoria,puesto que esta un poco saturada.

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Jimosha

Deseo bajar las fotos de mi celular a mi pc

Hola, y gracias a la vez, saben no puedo bajar las fotos de mi celular sony ericcson a mi pc le conecto el usb y luego sale en la pantalla del celu u...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
junnior16

Como formatear

Hola, por favor me podrian enviar detalladamente como le puedo poner el windows 7 a mi portatil o como lo formateo que pasos sigo? Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Ayuda para instalar driver de hp

Hola, me llamo canela, y quisiera saber como instalar los controladores que me faltan:controladora del bus,de video,ethernet, coprocesador, Pci devic...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

No puedo instalar oficce

Hola, yo no puedo instalar el oficce ni los drivers, me urge instalar la cam y el sonido y no puedo a causa de que no tengo el oficce, ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
juan_dj

Audio del pc

Hola, soi lala ! tngo un problema! formatie hace poco mi pc y quede sin sonido...necesito saber que es lo que debo descargar para instalarle el so...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Eleriel

Ayuda sonido de mi pc!!

Hola, necesito ayuda con el audio del pc. He probado de todo pero no consigo que suene. He descargado los drivers de mi tarjeta de sonido integrada pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda problema al instalar vga

Hola, estoy aca porque tengo un problema con mi driver de video al intentar instalarlo me sale un error diciendo que uno de los archivos esta dañado l...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
anonimop

Driver de video, biostar p4m890-m7 pci-e

Hola, necesitaria los driver de la placa de video compatible vga he buscado en muchassss pagina y no logro encontrarla les agradeceria mucho si me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que driver necesito p mi webcam vf0250

Hola, Hola me podrias ayudar a para saber ke driver necesito para mi cam web modelo vF0250 yo tengo windows xp gracias bye...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero aprender bajar la mucica

Hola, disculpen pero quiero aprender a bajae musica a mi celu, le agradesco anticipadamente , digame paso por paso crasias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
leo9711

Al formatear el portatil me quede sin sonido

Hola, formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
ruben

Error 88780078

Hola,no puedo abrir el winam ni el reproductor multimedia porque borre el programa o algo asi , cada vez que intento escuchar musica me parese control...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formaatee el ordenador y perdi el drive del s

Hola, No see cmoo instalar el audio en mi pc este es el nombre de mi placa de audio: Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
juan_dj

Hola tengo problemas con los driver

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
theddyboom

Problemas con mi celular

Hola, disculpen pero tengo problemas con mi pc cuando intento instalar el cable de mi celular.la marca de mi celular es motorola unos grandes y delga...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
MyOwn

Sin sonido despues de formatear pc

Hola, Necesito ayuda para localizar los Drivers de la placa de

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
nevarra

Instalar camara genius videocam iii sin cd

Hola, Por favor me pueden ayudar a instalar mi camara web "Genius videocam III" sin el CD de instalacion.. Y Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, Me hace falta el driver de video y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T23. Mi sistema operativo es windows XP.

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Zengar

Quiero recuperar mi msm

hola como estan espero recuperar la contraseña de mi msm les agradeseria mucho si lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
mmagdalena

Driver controladora de sonido, asus p4pe-x/te

Hola, he leido su mensaje en el foro acerca de los drivers y el programa everest, este es mi informe y le agradeceria mucho me ayudara en el tema de l...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para mi pc, asus p5vd2-vm se

 Resuelto

Hola,necesito drivers de sonido para mi pc,si no es mucha molestia...les dejo los detalles= --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
123

Instalar multifuncional hp 1310 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para instalar mi multifuncional hp 1310 para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Lucy@

No puedo bajar el driver para sonido de mi l

Hola, Alguien sabes donde puedo bajar el driver de sonido para mi lap, esque la formatearon y no tiene sonido mi lap es: Audio PCI/PnP ---------...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido de audio

Hola, tengo una hercules XP 5.1 y no consigo los drivers para windows 7 donde los vusco ya que hercules no los tiene muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pc no me reconoce el pen

Hola, Buenas Tardes, tengo un pen drive KIngston de 2GB, y cuando la conecto a la pc no me lo reconoce como disco extraible, cosa que si hacia hace un...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Instalar driver sonido, viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, bueno me formatearon la pc hace unos dias pero el chico no instalo los drivers de sonido ni los de video, cuando comence a buscar como saber cua...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
_Jor_

Cómo instalo benq 5000u en windows 7

Hola, Necesito instalar BenQ 5000U en Windows 7, no encuentro drivers.

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla se vuelve loca

Hola, necesito ayuda. Me instalé el Ares, al intentar reproducir las pelis no se veía nada. Me descargué los Codecs y ahora cuando pasa un tiempo s...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Instalar en windows 7 la c3180 hp

Hola, CÓMO PUEDO INSTALAR MI HP C3180 ALL IN ONE EN MI PC CON WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cual es el nombre de mi memoria de video

Hola, porfa ayudenme necesito saber cual es el nombre de mi mororia de video que perdi el manual del pc si algen sabe q me diga...gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio y video: asrock p4i65g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam no funciona

Hola, Sabes extravie el cd de mi camara y no la puedo conectar me gustaria saber si me lo puedes enviar te lo agradeseria mucho sale ke estes bien gr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Sin sonido

Hola, tengo un problema de audio con una d201gly ya le intale realtek adi ac97 muestra todo n la pantalla como si estuviera audio normal pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador fast ethernet 900 0 968

Hola, espero alguien me pueda ayudar a conseguir uno de estos driver ya que no funciona mi dispositivo gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Angelotte

K9mm-v

Hola, olvide poner mis datos de PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar una impresora hp officejet

Hola, me pueden ayudar, necesito instalar una impresora hp officejet 7310, solo que no tengo el cd para la inastalacion.

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
padrino
Resultados 40151 - 40200 de más de 50.000