¿Qué procesador le puedo poner a mi notebook?

Cerrado
DEVIL_9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por DEVIL_9 el 6/10/2015, 04:35
 ccc - 15 jun 2016 a las 00:52
Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas quisiera saber hasta que procesador AMD soporta, aquí los requisitos:

Marca: Dell Inspiron 5547
Motherboard: Dell 0598GM

Procesador: Intel Core i7 4510U 2.0Ghz (levanta hasta 3.1Ghz)
RAM: 16 GB DDR3 1600Mhz
Grafica: Intel® HD Graphics 4400
Sistema Operativo Windows 10 Home Single Languaje x64
Capacidad Disco Rígido: SATA 2TB 2.5'' 5400RPM 3.0GB/S

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 oct 2015 a las 10:18
Hola DEVIL_9,

Me parece que esta placa debería soportar procesadores de Intel. Confírmalo esto de la página web del fabricante de la placa o del soporte técnico. Por qué quieres cambiar tu procesador? No te gusta el rendimiento?

Saludos

0
DEVIL_9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
Modificado por DEVIL_9 el 6/10/2015, 17:55
Eso es lo que me dicen ¿porqué quiero cambiar el procesador de mi notebook?. El rendimiento me encanta, es bárbaro, lo que sucede es que quiero un procesador, sea Intel o AMD, con mejor chipset de video integrada y con una frecuencia un poco mas o mas del que tenga el mio, también con mas núcleos (para eso están los AMD, con menor precio a los Intel, menor vida útil, pero sirve hehe), ademas de ser una notebook profesional de trabajo, la utilizo para juegos, por ejemplo el Call of Duty: Advanced Warfare (en muchos juegos mas) y de allí viene todo este tema, como no logro encontrar un eGPU (Placa de Video Externa) para mi notebook, necesito lo anterior mencionado.
A pesar de correr todos los juegos hasta el Metal Gear Soldier V: The Phantom Pain y cumplir con los requisitos a pesar (de nuevo) de que piden placas de video para estos juegos, la Intel HD Graphics 4400 logra aguantarse estos juegos (que fuerte integrada), pero quiero que los juegos me corran con mejores gráficos, para eso necesito (otra vez) lo anterior mencionado.
Por eso pido una lista de los procesadores que soporta mi placa madre, para elegir por cual lo cambiare al anterior y calcular el precio mediante el presupuesto que tengo.
0
encontraste la solucion
0