Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Se me desconfiguró el modem Axtel de Cantv Cerrado
Hola, amigo se me desconfiguró el modem Axseel de cantv.
-
No puedo conectar mi mando de PS4 Cerrado
Desvincule mi mando de ps4 y, al momento de querer volverlo a vincular a mi ps4 no aparece como si lo estuviese cargando y me aparece el error "hay de...
-
driver de intalacion de el bam movilnet cdu680 Cerrado
Hola, yo tambien tengo el problema de driver de intalacion en via el link al ***@***
-
Mi TV Vizio no da señal al HDMI Cerrado
Hola, alguien q pueda decirme q puedo hacer ya q mi tv vizio no da señal en ninguna d las 5 entradas hdmi ya la desconecté y configure pero ni aun así...
-
Mi tv hinese no detecta el hdmi de pc Cerrado
Hola, mi tv hubiese no detecta hdmi de mi pc,mi pc tiene entra vga ya le puse convertidor y aún así no lo detecte mi tv
-
Impresión Cerrado
Hola, estoy intentando imprimir una imagen en Word 2010 pero la parte inferior de la imagen me sale más gruesa que las demás, he intentado ya de todo ...
-
hola quiero saber si puedo cambiar la RAM de mi ASUS Cerrado
Hola, tengo una ASUS X541SA-PD0703X y quiero saber si se puede actualizar la RAM, me interesa la i3 creo que con eso bastaría ya que ahora tengo penti...
-
Tv Cerrado
Hola tengo una tv vieja zenith se escucha pero la pantalla esta negra
-
Driver de red: placa Asus M2N-E SLI Cerrado
Hola, Soy nuevo en este foro, he formateado mi Pc y ahora no me reconoce mas mi placa de red, veo que el Adaptador de red 1394 no esta activo, es una...
-
mi cpu solo enciende al resetear la bios Cerrado
Hola que tal,realmente mi cpu tiene 1 año que tuvo este fallo y hasta ahora lo estoy intentando solucionar,el problema es que el cpu solo enciende cua...
-
F755la Cerrado
Hola, me pasan los drives de sonido
-
Mi pc prende pero no da pitido y ni video y se reinicia constantemente Cerrado
Hola, coló estas? El titulo lo dice todo, una tarde fui a mi pc y le daba a botón para encender y no daba un pitido que siempre da al iniciar y no me...
-
mi window no me quiere isntala a framework 4.0 Cerrado
por favor si me pueden ayudar como mucho gusto lo agradecere.Gracias
-
Como saber el nombre del dueño del celular Cerrado
Buenos días, tengo un celular que me regalaron hace aproximadamente 2 años , ya usado y quiero activarlo pero hay que llevar el nombre del dueño origi...
-
Mi pc enciende y se apaga, en intervalos extraños. Cerrado
Hola. Les escribo porque tengo un problema muy extraño la verdad, les cuento. Hace un mes por donde yo vivo se fue la luz, algo que no es raro pero es...
-
Muevo la computadora y desaparece el mouse, se pone lenta hasta que se reinicia Cerrado
Les cuento que tengo una HP 15m-bq021dx o mas conocida como HP ENVY x360. Hace unos días compre un SSD M.2 y se lo instale y todo estaba bien y me ...
-
La tarjeta microSD aparece bloqueada en mi cámara Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoc...
-
Cómo construir un adaptador VGA a HDMI Cerrado
como construir un adaptador de vga a rca o de vga a hdmi me sirven esquemas y diagramas electricos
-
Cómo convertir un monitor de PC en TV Cerrado
Hola, Cómo convertir un monitor de PC viejo (sin entrada de hdmi) a tv.
-
Mi PC no da vídeo Cerrado
Hola Les explicare lo que paso,todo comenzó cuando puse a suspender mi computadora y me fui unos 30 minutos volví y moví el ratón para que despertara...
-
No me deja hacer nada la computadora Cerrado
Hola, necesito ayuda porfavor, mi computadora enciende, pongo la contraseña, y al momento de que esta cargando el sistema, se queda ahí y no puedo hac...
-
La tecla T no funciona Cerrado
HOLA BUEN DIA!! Si pudieran orientarme como darle solución, tengo una Laptop Network HP, la tecla T no me responde. Por la atención gracias, at...
-
Como formatear mi pc si la bios no quiere abrir? Cerrado
Hola. Quiero formatear mi pc pero la bios no quiere abrir para poder iniciar el disco, pero aparece una pantalla que dice que no es posible encontr...
-
Mi notebook se reinicia y no da vídeo Cerrado
Buenas . Les comento que tengo una Notebook bangho MOV .. es bastante vieja, la cuestión es que cuando la enciendo a los tres segundos se reinicia y q...
-
Cómo convertir un conector de VGA a HDMI Cerrado
Hola, Cómo convertir un conector de VGA a HDMI.
-
El disco duro no me arranca Cerrado
Hola, desde hace aproximadamente dos dias tengo el ordenador que no da señales de vida. El caso es que mientras navegaba por internet, el ordenador se...
-
Mi TV no enciende pero titila una sola vez la luz led Cerrado
Hola, mi tele no enciende. Lo desenchufo y cuando lo vuelvo enchufar titila una vez la luz led y no hace mas nada.
-
La batería de mi portátil no carga y solo se mantiene en el 16 % Cerrado
Hola, Tengo una Asus g752, el problema es que la batería no carga y solo se mantiene en el 16 % y de ahi no sube y ni pasa, alguien sabe alguna sol...
-
Mi laptop se apagó y algo anda mal Cerrado
Hola, Tengo una maquina windows7, se apago por no tener pila, al encenderla la barra de inicio es como la de un windows xp... se ha dañado? c...
-
Error en Windows 7 Cerrado
Hola, Reinstale windows 7 y cuando se esta preparando para el primer uso no me deja usar ni teclado ni mouse, antes de eso si me dejaba, podrían ayu...
-
Mi computadora no lee mi USB Cerrado
Hola, me urge ayuda con este asunto! Me prestaron un pendrive Sandisk cruzer 32GB SDCZ36-032G. El problema es que la computadora lo lee por unos 5 seg...
-
Pantalla azul en Windows 10 Cerrado
Hola, Llego a las opciones de iniciar en modo seguro pero la pantalla de inicio me pide una contraseña que he olvidado, cómo puedo quitarla?
-
PROBLEMA DISCO DURO "no se puede realizar la solicitud por un... Cerrado
Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funciona...
-
Driver de para HP 1510 Windows 7 64 bits Cerrado
Hola, Bajo los drivers por la pagina hp pero no se descarga completo, no reconoce la impresora, no se baja la opción usb, y el centro de solucione...
-
Conectar USB a ficha CN5 Cerrado
Hola, Quisiera saber el diagrama de la conexión de un USB hembra a una ficha cn5...este circuito es de una pc notebook y se daño de forma tal que n...
-
Mi laptop no prende y el led de encendido esta en rojo igual el de la batería Cerrado
Hola, Mi laptop no prende y el led de encendido esta en rojo igual el de la batería
-
Configurar BIOS en Asus A320M-K para Windows 7 Cerrado
buenas tardes, estoy instalando windows 7 en una PC con Asus A320M-K, cuando bootea el pendrive con W7, carga y al aparecer el logo de windows apa...
-
No prende mi Sony Sports MP3 player NW-WS413 Cerrado
Hola, Dejé de usar por un buen tiempo mi reproductor mp3 acuático y ahora no prende por nada, lo conecto a la compu y carga (cambia el led de amar...
-
Mi notebook no enciende Cerrado
Hola, tengo una notebook TOSHIBA, anoche la deje cargando como de costumbre, al encenderla hoy no prendia, prende la luz del boton de encendido y la l...
-
como limpiar los cartuchos de tinta Resuelto/Cerrado
Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
-
Recuperar fotos dañadas Cerrado
Hola, quise vaciar un poco el celular, y moví las fotos que tenía a la tarjeta microSD. Luego fui a ver los resultados y me encontré que muchas fotos ...
-
Mi pantalla está negra. Samsung Smart TV Cerrado
Hola, Estaba todo bien. De golpe se puso la pantalla negra. Y no funcionaba NADA. Si esperaré a los "técnicos".
-
Tv premier enciende pero no da imagen normal Cerrado
Hola, Mi tv enciend3 y da sonido pero la imagen es alargada verticalmente y con lineas horizontales primero me dio falla de deflexion vertical cam...
-
Es apto mi equipo para jugar buenos juegos Cerrado
Hola tengo una laptop toshiba satellite L845 (https://intercompras.com/p/laptop-toshiba-satellite-l845-sp4161km-core-i5-4gb-640gb-win-negra-66124) y q...
-
Cómo saber la contraseña del wifi Cerrado
Hola, cómo saber la contraseña.
-
Algunas teclas de mi PC no funcionan Cerrado
Veran, prendi mi pc y no funcionaban las teclas C, V, X, M, ENTER, signos de puntuacion, etc.
-
Notebook no carga ni prende Cerrado
Hola, Mi notebook exo smart Se apago de la nada y no prende ni carga... cual es el daño?
-
mi pc se reinicia si le quito la tarjeta de vídeo Cerrado
buenas este es mi problema tengo una pc con procesador AMD A8-3870 with radeon 3.00ghz 2gb de ram window 7 de 32bits y una tarjeta gráfica NVIDIA G...
-
La PC no enciende. Cerrado
Hola, en mi laboratorio escolar me han dicho que tengo que hacer que una computadora encienda y funcione bien, el problema es que he visto que el LED ...
-
El absorbedor de tinta esta casi lleno de canon MG3510 Cerrado
Hola, Necesito saber si la impresora canon MG3510 se puede resetear o no. El técnico me dice que ese modelo no se puede.