Discusiones

Tipos de usb que existen

Hola, por favor alguien me puede decir cauntos tipos de usb existen y cuales y de ke capacidad

17 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
pito

Que hacer mi computador de escritorio

TIENE UN IT EL DISCO ESTA COMPARTIDO EN DOS Y MUESTRA 677 PORQUE

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
leonidasernesto

Problemas de instalacion lexmark 1200

Hola, tengo problemas para instalar la impresora lexmark 1200 en mi pc; actualmente tiene windows 10, habra algun problema con esto?? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola me compre un cable hdmi a vga bidireccional la cosa es que conecto el hdmi al notebook y el vga a una pantalla con esa entrada , la cosa es que ...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Cambiar el ventilador de mi 'laptop'.

 Resuelto

Hola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga cada 5 segundos

Mi laptop se prende y se apaga cada 5 segundos y ak prender sr escucha un ruido como si algo estuviese atorado... Que hago??? Ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Instalar hp psc 1410 all in one en win 7

NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDO...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
MayTere

Como reformatear un dvd rw a dvd r

Buenos días a todos, Formateé un DVD como regrabable el otro día. Sin embargo y para sorpresa mía, la radio de mi coche no me lee este tipo de CD/DVD...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
LASZChile

Disco duro externo toshiba 1tb no reconoce mi pc pero si mi tv

Ayuda tengo un disco duro externo toshiba de 1TB, el problema que ahi tengo mucha informacion, cuando lo conecto a mi tv smart o cualquier tv smart si...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
landerk1996

Bateria noblex nb 150iu

Tengo que comprarme una bateria nueva para mi notebook noblex NB150IU, que marcas de baterias son compatibles con mi notebook? Aca en manchester no co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
mayestik

Bios password

Hola mi laptop asus Eee pc seashell me pide una contraseña justo antes de arrancar pero no se cual es me da tres intento pero no me da mensaje de erro...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Computadora

Mi compu de un dia para otro ,no enciende el monitor,si se prende la luz, pero luego de unos minutos se apaga,nose que hacer probe desenchufandola tod...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
milloana

Cuenta nueva

hola como puedo entrar con nueva cuenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Quitar un dd un pc de 29gb y sustituirlo por otro de 200gb

Hola, Tengo un Pc antiguo: Procesador Intel Pentium III,, 800 MHz,, 512 MB de Ram Tiene 2 DD internos: Un DD interno, el C de 29Gb tengo todo. ...

6 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
in123ma

La pc no reconoce ni el mouse ni el teclado y no puedo entrar a

buenas , tengo una pc con una placa madre Biostar G41-M7power saving module, revision 6.2 .Mi problema es el siguiente, la pc no reconoce ningun peri...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sirr

No enciende mi laptop

saludos a todos, tengo una laptop hp 240 g3 que enciende el led de energía, pero al encenderla el led de power enciende por unos segundos, aproximadam...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Proteccion contra toda escritura usb

tengo este problema con una memoria de 8 GB ya he intentado con todo cmd, desde regedit,con programas en fin pero nada me funciona me prodrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Motherboard no arranca

buen dia a todos. les cuento la historia de mi caso: tengo 2 motherboard identicas (identicas fisicamente y en parametros de BIOS) que ...

6 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Fortinet

ALGUIEN QUE SEPA DESBLOQUEAR EL FORTINET, NO IMPORTA QUE SE ENTEREN QUE ME ESTOY SALTANDO EL FIREWELL LOS DE SISTEMAS DENME UNA SOLUCION

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Driver epson stylus cx 1500 para win 7

Hola, alguien sabe realmente com hacer funcionar la epson stylus cx 1500 con win 7???? abstenerse los que no saben, anda con XP, 2000, hasta con vi...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Loro

Mi televisor ok. se oye pero se ve en blanco

Buenas, tengo un problema, Mi televisor ok de 32'' hace unos la encendí y se veia todo blanco, no puedo ver la televisión ni jugar a la Ps4. He probad...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
DiegoCabello

¿cómo saber si mi placa base está dañada?

Hey muy buenas Llevo un año teniendo el siguiente problema: jugando o encendiendo algún programa que requiera una cierta cantidad de rendimiento, la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
DiegoCabello

Problemas notebook acer aspire e1-410 no me deja bootear!!!!

S.OS , Hola amigos mi problema es el siguiente tengo un notebook Acer Aspire E1-410 que anteriormente tenía windows 8.1 pero lo quise formatear por mu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Se congela mi pc

Probablemente muchos han tenido el problema, he buscado en el foro pero no he encontrado algo similar completamente a mi problema, así que lamento de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo quitar espacio asignado!!

hola, hoy les traigo este problema, mi pc una laptop acer aspire es1 521 con windows 10 tiene 501 mb de espacio no asignados y ya trate de aumentar el...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi laptop se hizo pequeña

mi pantalla de la lapton se hizo pequeña que hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc deja de emitir sonidos aleatoriamente.

Buenas, escribo para saber si alguien sabe a que puede deberse el siguiente problema. Desde hace unas semanas al cabo de estar usando un rato el pc...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo recuperable?

Hola a todos, tengo un disco duro externo de 1Tb WD Elements en el que guardo mis archivos importantes como fotos, el disco duro funcionaba perfectam...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor siragon aparecen rayas horizontales y mancha de colores

Hola amigos, tengo un problema con mi monitor Siragon de 19 pulgadas modelo L1910W, resulta que desde hace días le empezó a aparecer rayas horizontale...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
ferccm38

Ayuda problema con mi netbook

Hola buenas, tengo un problema con mi netbook y es que cuando la enciendo se carga y se apaga, después la vuelvo a encender y me anda correctamente. s...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Renovacion completa de un portatil ( ram, procesador, grafica..)

Muy buenas mi pregunta es la siguiente: Queria comprarme un portatil nuevo ya que el mio ya tiene unos años y tal, pero por motivos familiares los cu...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

802.11

Cordial saludo: Se necesita el controlador de la antena 802.11 n, no tiene marca y entonces no es posible conectar al fabricante. El que ustedes p...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc toshiba satellite pro c660-143 no enciende

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor. Quería tirar la palabra pase o pin para entrar en mi cuenta del computador que tiene Windiws 10 y accedí a la configu...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

¿problemas de drivers? windows 10

Hola, En estos dias he tenido varios problemas con la bateria de mi ordenador, todo después de instalar windows 10. Si tengo el ordenador sin el ca...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Cambiar de linea 2 a linea 1

Necesito saber como cambiar de la linea 2 a la linea 1

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Karla rivera

Ayuda urgente con laptop dell inspiron 14z-n411z

Resulta que una noche usaba mi computadora todo bien la apague como Dios manda y al siguiente día al intentar encenderla de nuevo no encendió nada sol...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Pregunta

hola soy nuevo por aquí. necesito saber si este driver es compatible con windows 7 profecional de 64 bits.(geforce 7025/nforce 630a - memory interface...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
maestro64

Ayuda para un bien comun

hola a todos espero estén bien necesito el parche de activación para word office 2010 porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda con instalacion de drivers

Hola y gracias por leer de ante mano, tuve un problema con mi pc y tuve que formatearlo y por mi inexperiencia no guarde los drivers para el funcionam...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc no inicia, se queda en reparando sistema

Mi pc es una Lanix, hace unos días hubo una tormenta eléctrica y se quemo la fuente. Se compro una nueva y la pc funcionaba normalmente pero resulto q...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla azul pc windows 10

Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Mi laptop se congela ? ayuda me desespero !

Bueno entro al juego y a la partida pero se cuelga y no funciona nada no responde a ningun comando ni puedo salirme del juego nada! y eso me ha pasado...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
pepecaiman1232

Problema con placa base

Estoy montando un PC nuevo, de momento solo me falta el procesador, el ordenador tiene estos componentes, Asus b150 pro gaming wifi aura (mini itx),gi...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Davidf7998

Avast antivirus

como instalar avast anivirus

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Buenas noches

Necesito instalar una impresora Hp PSC 1400 series, sin CD

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
yuijo

Ayuda con adaptador wi fi

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI ADAPTADOR DE WI FI ES UN ADAPTADOR BROADCOM 800.11 b/g WLAN QUE ESTA EN UNA LAP COMPAC PRESARIO V3417LA. CON WINDOWS VI...

7 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
kingo

Driver scanner epson stylus cx 5600

 Resuelto

hola quisiera que me digan porque no puedo descargar drivers de mi escaner epson stylus cx 5600 no me dejan descargar,podrian confirmarme que pasa con...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
gio

Teclas

buena noche, alguien me puede ayudar a que me funcionen las teclas insert, impr pant y supr de una dell inspiriron 14, no funcionan para nada y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
DiegoCabello

Error pc portatil inicia lento y se congela

Hola buenas, tengo un portátil que me va de maravilla y no tengo queja. Pero de golpe, se me congelo un día el portátil entero así que lo reinicie. Pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
KY_WD  

Pantalla packard bell easynote tj66 no enciende

Hola muy buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro y me presento; Mi nombre es Jorge, tengo 22 años y no se si estoy posteando esto donde debo, pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 11101 - 11150 de más de 50.000