Como desencriptar los archivos
Cerrado
teobec
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
14 jun 2016 a las 02:47
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 14 jun 2016 a las 09:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 14 jun 2016 a las 09:43
saludos a todos los miembros del foro, quisiera ver si aguin me puede ayudar a desencritar mis archivos , ya que al parcer me cayo un troyano y me encripto todos mis archivos en cerber, quisiera recuperarlos antes de recurrir la formateo, de antemano gracias
Consulta también:
- Como desencriptar un archivo de word
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Como abrir un archivo msg - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner grados en word - Guide
- Panel de navegación word - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
14 jun 2016 a las 09:43
14 jun 2016 a las 09:43
Hola Teobec,
Es accesible el contenido del disco o no se ve nada? Te recomiendo tratar de utilizar una utilidad de recuperación de datos. Te dejo un vínculo con algunas sugerencias.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Será mejor actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. En el pasado, has utilizado una utilidad de encriptar? Hay otros problemas de rendimiento o todo corre normalmente?
Saludos
Es accesible el contenido del disco o no se ve nada? Te recomiendo tratar de utilizar una utilidad de recuperación de datos. Te dejo un vínculo con algunas sugerencias.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Será mejor actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. En el pasado, has utilizado una utilidad de encriptar? Hay otros problemas de rendimiento o todo corre normalmente?
Saludos