PC NO RECONOCE TECLADO [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta teclado en el arranque, motivo por el cual me da un mensaje de error diciendo que, de no conectar teclado, se apagará el equipo en 15 segundos, lo que finalmente sucede.

Por este motivo, no sólo que nunca logro iniciar windows sino que ni siquiera puedo acceder a la BIOS, ya que ninguna tecla responde.

El teclado en cuestión es un USB nuevo. Al encender el equipo, no da señales de vida, sin embargo, si durante el arranque lo desconecto y vuelvo a conectar (tanto si lo hago en el mismo puerto usb como en otro), las tres luces del teclado se encienden y apagan (por lo que creo que reciben energía), pero sigue sin responder.

Ya he intentado todos los puertos usb, arrancar sin memoria y resetear BIOS retirando la pila.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
7.404
Hola Hora pruebe con otro tecleado y nos comenta saludos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Pirata muchas gracias por tu disposición. La PC en cuestión:
1) Procesador AMD Phenom II X2 550 3.10Ghz
2) Memoria: 4096mb - Disponibles 3839mb.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Pregunta: Al formatearlo desde mi equipo, propongo crear una partición en el disco destinada exclusivamente a funcionamiento del sistema. El disco en cuestión cuenta sólo con 80gb de almacenamiento. ¿Qué espacio me recomendarías darle a la partición de sistema y cuánto para almacenamiento de datos?
Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
7.404 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Hora ,para windows7,32 bit necesita una partición de 20gb no le queda mucho Solo 60gb para programas fotos ,le combendria comprar un disco de exterior para almacenamiento,le dejó un link mírelo y comente como le a ido y si necesita más ayuda dínoslo saludos https://www.youtube.com/watch?v=XnS3ahCjlvs
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas tardes, perdón por la demora en responder. Finalmente, el disco duro en cuestión demostró un problema de cabezales, razón por la cual el dueño del PC se dispone a comprar un disco duro nuevo, más actual (el que tenía originalmente es un IDE) y de mayor capacidad, dicha computadora está a la espera de que eso suceda. Por lo tanto, por el momento no estoy avanzando sobre dicha PC.

Por ser nuevo en el foro, no sé si debo marcar esta publicación como "resuelto" o no.
Muchas gracias nuevamente!!!
Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
7.404 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Hora cuando termine su problema lo comunique y si necesita más ayuda se la daremos un saludo que le vaya bien