PC NO RECONOCE TECLADO

Cerrado
Hora1987 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - Modificado por Hora1987 el 10/06/2016, 15:40
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 jun 2016 a las 23:54
Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta teclado en el arranque, motivo por el cual me da un mensaje de error diciendo que, de no conectar teclado, se apagará el equipo en 15 segundos, lo que finalmente sucede.

Por este motivo, no sólo que nunca logro iniciar windows sino que ni siquiera puedo acceder a la BIOS, ya que ninguna tecla responde.

El teclado en cuestión es un USB nuevo. Al encender el equipo, no da señales de vida, sin embargo, si durante el arranque lo desconecto y vuelvo a conectar (tanto si lo hago en el mismo puerto usb como en otro), las tres luces del teclado se encienden y apagan (por lo que creo que reciben energía), pero sigue sin responder.

Ya he intentado todos los puertos usb, arrancar sin memoria y resetear BIOS retirando la pila.

¿Alguna sugerencia?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
10 jun 2016 a las 15:53
Hola Hora pruebe con otro tecleado y nos comenta saludos
2
Muchas gracias Pirata. He conectado un teclado ps/2 y funciona perfectamente. Sin embargo, no puedo ingresar a la bios y me da el siguiente mensaje "please enter setup to recover bios settings. USB device over current status detected!! System will shut down in 15 seconds".
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Hora1987
10 jun 2016 a las 18:47
Hola Hora desconecte el ordenador y ábrelo y en la placa base vera una pequeña pila quítela un minuto y la póngala bien incrustada no ponga la tapa al ordenador por si hay que caerle algo más ahora conecte y rapido Clike F2+Supr sin parar saldrá bios y aquí actualice la fecha hora y el año ,ahora Clik en bot y ponga el disco duro el primero clikF10 guarde los cambios ok y reiniciarla y dinos qué pasó saludos
0