Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 71.500
  • Códigos de desbloqueo Cerrado

Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada. Unique hardware ID: 68-A3-C4-28-42-BB BOOT TICK: 00 00 04 S/N: 03-0D-0C-03-0E-0C-04-0F-03-04-01-06-...

Gonzalo3.0 | Portátiles | Última respuesta: Gonzalo3.0 28 ago 2020
    2 respuestas
  • Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] Cerrado

Hola, Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] tengo notebook Positivo BGH no puedo solucionar a pesar que ingrese en la Bios.

Valeria_1310 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 27 ago 2020
    1 respuesta
  • el equipo prende y se apaga Cerrado

Hola, muy buenas tardes a todos tengo el siguiente incoveniente con mi equipo al encenderlo me sale en pantalla los siguiente: CMOS...

farith_0382 | Hardware | Última respuesta: DarylG45 27 ago 2020
    1 respuesta
  • Impresora Matriz de Punto Espon LX300-II Cerrado

Hola amigos, buen día. Sucede algo peculiar con la impresión de cheques póliza desde el ERP con la Impresora Epson LX-300-II. Al generar la impres...

chumba87 | Impresora | Última respuesta: chumba87 27 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi PC a veces al encenderla se queda la pantalla en negro Cerrado

Hola, este es mi primer post y lo hago por un problema técnico que presenta mi PC, y es que desde hace tiempo eventualmente no inicia al encenderla. ...

JurgenDicanis | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 ago 2020
    1 respuesta
  • AYÚDENME POR FAVOR MI LAPTOP PRENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA Cerrado

¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suen...

Mariana_25_02 | Portátiles | Última respuesta: Cesar 27 ago 2020
    2 respuestas
  • Error 0x791c en Epson L395 Resuelto/Cerrado

Mi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...

DarylG45 | Impresora | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 ago 2020
    3 respuestas
  • Mi tele aparece que en breve está estará disponible el servicio Smart Cerrado

Hola, Buenas tardes, en estos días mi televisión tarda al prender y aparece una leyenda diciendo *un momento por favor.El servicio Smart estará disp...

Silvia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 ago 2020
    1 respuesta
  • A0AFBDBD1677 (Hardware) 000003 (boot tick) Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi netbook 2019, mi hardware es A0AFBDBD1677, y el boot tick es 000003

Fer | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 ago 2020
    1 respuesta
  • Problema con los componentes Cerrado

Hola, gente hace poco tiempo compre una Mother Gigabyte GA-A320M-H AM4, un ryzen 3 3300x 4.3ghz y una ram ddr4 8gb 3000MHz, cuando llego arme todo y ...

Franco | Hardware | Última respuesta: Franco 27 ago 2020
    0 respuestas
  • camara web perfect choise pc 320296 Cerrado

Hola buenas tardes disculpen soy nuevo en este tipo de foros me podrían ayudar para descargar los driver de la cámara en cuestión

yacemora | Drivers | Última respuesta: yacemora 26 ago 2020
    0 respuestas
  • ASRock 775i65G presler conroe dual core Dual Chanel 775i65G Cerrado

Como configurar la bios de una placa ASRock 775i65G presler conroe dual core Dual Chanel 775i65G, para instalar Windows 7 por medio de usb

zrednahuz | BIOS | Última respuesta: zrednahuz 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Todo en uno no prende Cerrado

Hola, Buen día, por favor ayuda. Tengo un todo en uno HP omni 120. Cuando le pongo el cargador para encenderlo no hace nada, como si no le entrara ...

Jaccar2001 | Hardware | Última respuesta: Jaccar2001 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mis juegos ya no funcionan como antes Cerrado

Hola a todos : es mi primera vez en un foro y me encantaria poder obtener respuesta a esta duda que me persigue desde hace tiempo. Trngo un pc no...

GuilhemMoratin | Tarjeta gráfica | Última respuesta: GuilhemMoratin 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Toshiba Libretto Cerrado

Como puedo eliminar el password de inicio de windows 95 en mi Toshiba Libretto?, gracias

Arsenio_1942 | BIOS | Última respuesta: Arsenio_1942 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Como configurar teclado huawei Cerrado

Hola! he apretado algo en mi teclado y se ha configurado mal, por ejemplo, antes mi f5 era para bajar el volumen (tiene el simbolo de bajar volumen) y...

dnunez | Portátiles | Última respuesta: dnunez 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Hola, mi Canaima es letras rojas y no completa el encendido. Cerrado

Hola, Mi Canaima letras rojas no completa el encendido, se encienden sus bombillos pero al cabo de unos segundos se apaga. ¿Qué puedo hacer?

Viney | Hardware | Última respuesta: Viney 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi led RCA enciende pero no da imagen Cerrado

Hola, Mi led RCA enciende se escucha pero no da imagen,la tv funcionaba perfectamente hoy la encendí se escucha y la imagen no se ve tengo que ilumi...

Zeke1122 | Hardware | Última respuesta: Zeke1122 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi PC se congela jugando a juegos. Cerrado

Buenos días, Hace unos días decidí introducir hardware nuevo al pc, concretamente una nueva placa base y un nuevo procesador. El problema viene en...

JoseEscat | Hardware | Última respuesta: JoseEscat 26 ago 2020
    0 respuestas
  • desbloqueo de bios toshiba portage m750 Cerrado

Hola, alguien sabe cómo desbloquear el bios de esta laptop m750 Toshiba portege ya que no encuentro como se los agradezco

lovvo87 | BIOS | Última respuesta: lovvo87 26 ago 2020
    0 respuestas
  • reicicie mi pc por accidente y se puso lenta cuando prendio Cerrado

Hola, reinicie mi pc y se alento cuando la use de ir a 170 fps me bajo a ir a 30 la rafica tiene picos y aveces no ocupa no ni el 10 porciento

me | Hardware | Última respuesta: me 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n Cerrado

Hola, Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n

Re | Placas base | Última respuesta: Re 26 ago 2020
    0 respuestas
  • usb dañado Cerrado

Hola, gracias de ante mano cualquier respuesta a este problema expuesto. Tengo un usb de 16 GB con poco tiempo de uso, ninguna caida, ni mal uso, tal ...

Eduardo | Hardware | Última respuesta: Eduardo 26 ago 2020
    0 respuestas
  • ¿Cómo instalo una webcam de la marca Cyberlife? Cerrado

Hola, esta cámara de la marca Cyberlife no trae CD y no sé cómo instalarla o utilizarla.

kBrenes | Drivers | Última respuesta: kBrenes 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Conecto mi PC y arranca pero si la desconecto se apaga Cerrado

Hola, Pues eh visto que tengo que tener conectada mi lap para que esté encendida y no carga me aparece con 0%, al momento de desconectarla se apaga ...

HectorManu66 | Hardware | Última respuesta: HectorManu66 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Desbroqueo Cerrado

Hola, Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi...

Cristian746 | Portátiles | Última respuesta: Cristian746 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

hola tengo una pc all in one COMMODORE KE 1013 SS y necesito en forma urgebte activar la webcam que trae incorporada, ya que en su momento no se activ...

Yaggy | Drivers | Última respuesta: Yaggy 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Ayuda en Pc por favor Cerrado

Hola mi computadora no enciende, tiene corriente pero no me envía video Tampoco me suena pitidos cuando desconecto la ram, todos los componentes está...

Ariel_1414_1327 | Hardware | Última respuesta: Ariel_1414_1327 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop pone 2 letras cuando pongo solo una Cerrado

Hola, cuando pongo en el teclado de mi laptop d se pone enter, cuando pongo b me sale bf cuando pongo N me sale nj y cuando pongo k me sale *k. ...

Gretta | Portátiles | Última respuesta: Gretta 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Webcam Cerrado

Hola, Mi webcam integrada no aparece por ningun lado es una Vit

Wilmary | Hardware | Última respuesta: Wilmary 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Prendo PC, se apaga 2 segundos y se vuelve a prender. Cerrado

Hola chicos, tengo un pequeño problema (no se si llamarlo problema) lo que sucede es que últimamente mi pc al encenderla, presiono el botón de encendi...

scampusmana | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2020
    1 respuesta
  • Consulta Cerrado

Hola, Yo quería consultar por que mi pc arranca, muestra la pantalla ASRock, con las opciones de f11 y otras abajo a la derecha, luego el monitor dice...

DanielVillegas | Monitor | Última respuesta: DanielVillegas 25 ago 2020
    2 respuestas
  • Actualicé los componentes de mi PC y ahora corre peor que antes Cerrado

Compre una tarjeta gráfica MSI GTX 1650 Super XS OC para mi PC, compré también una fuente EVGA de 700W 80+ para alimentar el equipo. Luego compré un d...

Nickesho | Hardware | Última respuesta: Nickesho 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz Cerrado

Mi pregunta es simple, Mi CPU es Intel Celeron 430 1.80GHz, no es muy buena... fui a crucial.com y me dice que solo puede manejar 1 GB de RAM, pero qu...

Dharator | Procesador | Última respuesta: floki 25 ago 2020
    6 respuestas
  • El Disipador no paea de girar... Cerrado

Hola que tal, tengo un problema el cual se basa en que, hace poco limpie completamente mi pc, y al volver a instalar todo, incluyendo windows 10 desde...

Thomex | Hardware | Última respuesta: Thomex 25 ago 2020
    0 respuestas
  • No puedo desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, Marca de arranque: 000002 Id único de hardware: 74 27 ea 93 bd f0

Guzman | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 25 ago 2020
    1 respuesta
  • No puedo desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado

Hola, buenas noches, he tratado de desbloquear mi netbook y no he podido, no puedo ingresar a la página directamente, alguien me podría ayudar po...

Ruth | Portátiles | Última respuesta: Ruth 25 ago 2020
    0 respuestas
  • No puedo desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, No puedo ingresar a esta página para desbloquer mi netbook mi numero de hardware es B8AEED12DD75 ,y la marca de arranque es 000009 Si me pue...

Rebecamontes... | Portátiles | Última respuesta: Rebecamontesdeoca93@gmail.com 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Controlador incorecto Cerrado

Hola, Mi PC no tiene sonido, me dice: controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la...

MAuricio | Drivers | Última respuesta: MAuricio 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Boot menú Cerrado

Hola, tengo una Lenovo Ideapad S145 al encenderla me sale el boot menú pero de ahí ya no sale aunque le de esc. Ayuda! La compré ayer ????

dorifyparty | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2020
    1 respuesta
  • porque la tecla c no funciona Cerrado

Hola, mi pregunta es porque la tecla c de mi pc no funciona

acmalaver21 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2020
    1 respuesta
  • No encuentro los drivers Cerrado

Hola, me podrian ayudar a encontrar los drivers de mic W305 en una pagina no encuentro ninguno para win 10 ayudenme porfavor

Marcelo | Drivers | Última respuesta: Marcelo 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Problema con mi pc Cerrado

Hola, por favor alguien sabe que hacer si cuando prendo mi pc (Linux) aparecen letras blancas y amarillas , apreto exit y me aparece una pantalla azul...

Loshania | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2020
    1 respuesta
  • Problemas al cambiar de procesador Cerrado

Alguna persona de buen corazon que me pudiera ayudar, actualmente tengo este pc: Placa madre: H61H2-M3 v:1.0 Fuente de poder: Cougar 550w (bronce)...

sacredrossa | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2020
    1 respuesta
  • No puedo entrar a la BIOS Resuelto/Cerrado

Buenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...

fjt123 | BIOS | Última respuesta: JuanChristian2002 24 ago 2020
    6 respuestas
  • Driver para Epson L355 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito intalar en mi computadora los programas de la epson l355 ,,,, esta computadora no tiene para cd que hago xq solo me quedo...

Carmenrodriguez | Drivers | Última respuesta: jj552263@gmail.com 24 ago 2020
    4 respuestas
  • Efi Shell versión 3.50 Cerrado

Hola, Me sale la pantalla de Efi Shell versión 2.50 después escribo exit y me sale una pantalla azul, el problema está que ahí el teclado no me func...

Obaida | Hardware | Última respuesta: arfpollo 24 ago 2020
    1 respuesta
  • Intstale un nuevo procesador pero mi pc ya no da video AYUDA! Cerrado

Tengo actualmente un Amd a6-7400K de 2 nucleos. Ayer compre un nuevo procesador Amd apu A8-7680 de 4 nucelos con radeon 7, antes de hacer esta compra ...

SANTIMedina | Placas base | Última respuesta: SANTIMedina 24 ago 2020
    0 respuestas
  • No anda mi televisión Cerrado

Hola, mi tele Samsung de 55 pulgadas Q7F muestra todo negro solo se escucha el audio

Graciela | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2020
    1 respuesta
  • cambio de memoria ram Cerrado

Hola, quiesiera que me ayudaran cambie la memoria ram de mi lapto de 2gb y le puse una de 4gb pero no enciende y cuando revice las memorias estaban ...

mustan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2020
    1 respuesta