Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 70.600
  • Ryzen 7 3750H = ??? Cerrado

A que equivale un ryzen 7 3750H en intel??

Jonatan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 jun 2020
    1 respuesta
  • acelerar mi internet Cerrado

Hola, como puedo acelerar mi internet con un modem usb huawei E180.decirme algo porfavor

viriato_1979 | Hardware | Última respuesta: viriato_1979 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Como desactivo la lucecita naranja Cerrado

Hola, mi impresora es una canon MX492 recientemente le agregue tinta a los cartuchos y mientras esperaba que se alinearan los cabezales me salen que e...

Majo111 | Impresora | Última respuesta: Majo111 23 jun 2020
    0 respuestas
  • monitor Cerrado

Hola, tengo 20 años de tener una compu es marca windows su pantalla esta al reves no se como ponerlo bien talves es la vejez

windows | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 23 jun 2020
    1 respuesta
  • mini laptop Samsung modelo N150 Cerrado

Hola, mi boton de encendido también se rompio ... hay alguna forma de configurar en la BIOS para que arranque al abrir la tapa... y si es asi com...

anag | Hardware | Última respuesta: anag 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Prende y se ve negra la pantalla pero se escucha Cerrado

Hola, Tengo un Smart marca RCA prendió me apareció el inicio con su marca y se puso negra la pantalla pero se sigue escuchando

Tamara | Hardware | Última respuesta: trxshlukas 23 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi cpu usa un 99% y mi gpu solo un 20% Cerrado

Hola, Buenos dias, mi problema es que a la hora de jugar a videojuegos mi ordenador da mucho menos rendimiento de lo que deberia, a la hora de jugar m...

Pomelo33 | Hardware | Última respuesta: trxshlukas 23 jun 2020
    1 respuesta
  • bateria no carga 60% conectada y sin cargarse Cerrado

Hola, mi lenovo es nueva y me da el mensaje de bateria al 60% conectado y sin cargarse

david | Portátiles | Última respuesta: trxshlukas 23 jun 2020
    1 respuesta
  • no funciona cuando coloco el cargador Cerrado

Hola, buenas noches tengo una acer aspire 3 A315-31 y cuando le conecto el cargador deja de funcioinar , se apaga inmediatamente, si le saco el carga...

rubenmendoza | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 jun 2020
    3 respuestas
  • Código modelo G5 con Windows 8 Cerrado

Hola, ¿alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID: 74 27 EA 98 70 16 BOOT TICK 00 ...

qnico767@gma... | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 23 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende al levantar la tapa pero en seguida se apaga Cerrado

Buenas, tuve un percance con mi laptop, le tiré un poco (realmente un poco) de agua sobre el teclado hace unos días, luego de eso dejó de funcionar el...

Fede | Portátiles | Última respuesta: Zyri 23 jun 2020
    1 respuesta
  • Porque los juegos se ponen lento con el tiempo Cerrado

Llevo alrededor de 5 meses con esta laptop asus tuf gaming FX505GD, cuando empecé a jugar Dota 2 en la laptop, la imagen era maravillosa, se podia dis...

• mi lapto se apaga al desconectar el cable Cerrado

Hola, tengo un problema con la batería hace 10m me di cuenta que si saco el cable de alimentación con la batería puesta se me apaga la lapto e inte...

nahu975 | Hardware | Última respuesta: cacona 23 jun 2020
    8 respuestas
  • Monitor no inicia correctamente Cerrado

Hola, mi monitor empezó a fallar de repente, al encenderlo prende de forma normal pero se ve completamente Blanca la pantalla y con el paso del tiempo...

Joel | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 23 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi pc no arranca Cerrado

Hola, Tengo mi pc que no arranca la desarme y verifique que la fuente no arranca ya que la pasa muy poca corriente al culer pero esa misma fuente pu...

Marcos | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2020
    1 respuesta
  • HP vs LENOVO Recalientan?? Cerrado

Buenas, estoy entre comprar una HP con i5 1035g1 8ram (con 1 slot libre) 256 SSD y 16 GB optane de 14 pulgadas. Y mi otra opcion es una Lenovo con un ...

Valenrey11 | Procesador | Última respuesta: Valenrey11 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi pc esta fallando pueden ayudarme Cerrado

Hola, El problema que yo tengo es que en un momento dejo de usar la computadora y y la dejo prendida no es mucho que no la utilizo pero en el trascu...

Cam | Hardware | Última respuesta: Cam 22 jun 2020
    0 respuestas
  • (Codigo 12) en adaptador de red Cerrado

Muy buenas noches a todos, tengo un problema con mi adaptador de red integrado que no he podido resolver, en el administrador de dispositivos me indic...

YOLO_3421 | Drivers | Última respuesta: YOLO_3421 22 jun 2020
    2 respuestas
  • impresora brother dcp-t510w sin conexion Cerrado

Hola, buenas cada vez que necesito usar la impresora, a través de la red wi fi, tengo que desconectarla y volver conectarla a la red para aparezca co...

pablo | Impresora | Última respuesta: pablo 22 jun 2020
    0 respuestas
  • AYUDA MI PORTATIL ACER NO ARRANCA! Cerrado

Tengo un Acer Aspire E-5 473G y no arranca.... Presiono el boton de encendido y enciende LED de encendido por unos segundos y se apaga, no enciende ve...

flacotarra | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2020
    1 respuesta
  • Código de desbloqueo netbook G5 Cerrado

Hola gente, me gustaría saber cuál es mi código de desbloqueo, por favor sería de mucha ayuda. 00000A 7427EA98D627

Nicolas | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 22 jun 2020
    1 respuesta
  • ¿Alguien me ayuda con el código para desbloquear mi netbook? Cerrado

Hola, ¿alguien me ayuda a descifrar el código para desbloquear mi netbook? Hwid: A0-AF-BD-0A-E7-86 Boot tick: 00 00 00

Andrea | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 22 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi tarjeta Gráfica vieja, no la detecta mi PC Cerrado

Bueno... En primero... Mi tarjeta Gráfica es una Zotac Nvida GeForce 9500 GT Ddr2 de 1GB, y la conecte, pero he estado investigue e investigue sobre s...

PandaGamesX | Tarjeta gráfica | Última respuesta: PandaGamesX 22 jun 2020
    0 respuestas
  • queen and slim pelicula Cerrado

Hola, buenas habeis comprobado como yo que la película queen and slim blurayrip de descargas2020 el audio esta desincronizado o solo me pasa a mi ...

neptuno_1395 | Procesador | Última respuesta: neptuno_1395 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Opengl Cerrado

Hola, Amigos vean la situacio mi tarjeta Vga estandar me pide una actualizacion del Opengl pero no se como instalarlo como le hago?

yeinel | Drivers | Última respuesta: yeinel 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Ayuda no puedo entrar ala bios en windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...

Lauty | BIOS | Última respuesta: Hg 22 jun 2020
    4 respuestas
  • Problema con la resolución Cerrado

Hola, tengo un monitor samsung de 60hz con una resolución máxima de 1600x900. Sin embargo, desde ayer que en la configuración de la pantalla me aparec...

thefacko | Monitor | Última respuesta: thefacko 21 jun 2020
    0 respuestas
  • usb Cerrado

Hola, tengo una foxxcon que detectas usb, pero no funcionan alguna solucion, ya reset bios con el jump, y nada

sirdark | Placas base | Última respuesta: sirdark 21 jun 2020
    0 respuestas
  • No me deja salir de BIOS Utiliti Cerrado

Hola buenos días, enciendo la laptop y me sale la pantalla de BIOS y no me deja salir. Que puedo hacer. Gracias

Sisley | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2020
    1 respuesta
  • "Ha ocurrido un error de lectura, presiona Alt+Crtl+Suprimir para reiniciar Cerrado

Hola, Me podrían ayudar con lo siguiente: tengo una laptop HP 1000 desde hace unos 6 años, vino con W8, durante ese tiempo le he hecho varias inst...

Angel | Hardware | Última respuesta: Angel 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi tv LG lcd prende x unos minutos y luego se apaga y nada más se olle Cerrado

Hola, mi tv LCD LG prende x unos minutos y luego se apaga y nada más se olle la apagó y la vuelvo a prendere y nadas se olle pero si la desconectó de ...

Luis | Hardware | Última respuesta: Luis 21 jun 2020
    0 respuestas
  • camara web Cerrado

Hola, mi notebook es positivo bgh. Al encender la computadora la luz de camara se prende, pero despues no funciona. No la puedo encender.

chivi | Portátiles | Última respuesta: chivi 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi Laptop es apta para videojuegos? Cerrado

Hola a todos! Verán, acabo de comprar una Lenovo Thinkpad W541, la cual adquirí tanto para poder trabajar como para divertirme. Mi pregunta es, ¿Cre...

Rudolf_Von_Q... | Portátiles | Última respuesta: Rudolf_Von_QWERTY 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi computadora no carga el logo de Dell Cerrado

Hola a todos De antemano una disculpa si mi pregunta no pertenece a esta sección. Lo que sucede es que tengo una All in One para ser más específico ...

lDanyl | Hardware | Última respuesta: lDanyl 21 jun 2020
    6 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola, Mí TV TCL smart prende, muestra el logo unos segundos y se pone toda la pantalla negra....q hago? Gracias!!!

Especial | Hardware | Última respuesta: Especial 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Porque mí PC Windows 8 después de una hora dice "APAGANDO EL EQUIPO" Cerrado

ayuda Problema con mí PC

Sinombre | Hardware | Última respuesta: Sinombre 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende, pero si al reiniciar. Cerrado

Buenas, el problema es el siguiente, cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro y si le doy a al botón de reiniciar de la torre inicia normal...

megadarkspec... | Hardware | Última respuesta: megadarkspectrum1997 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Como puedo alternar el audio entre 2 auriculares? Cerrado

Hola, tengo 2 auriculares para el pc, uno con entrada usb y otro con mini jack de 3.5mm, y me gustaria alternar el audio entre los 2 mediante algun ap...

Agull | Hardware | Última respuesta: Agull 20 jun 2020
    0 respuestas
  • No funcionan las teclas W, E, R, Y, K, L, de mi lap acer aspire V5-561-7455 Cerrado

Hola, Buen día me pueden ayudar, no funcionan las teclas W, E, R, Y, K, L, el símbolo < y el tabulador de mi lap acer aspire V5-561-7455, ya inten...

PCMI | Hardware | Última respuesta: PCMI 20 jun 2020
    0 respuestas
  • No puedo saber mi placa madre Cerrado

Hola, qué tal a todos. Soy nuevo aquí y quisiera plantearles mi problema. Resulta que necesito comprarme una placa de video y para ello requiero...

UsuarioConPr... | Placas base | Última respuesta: Jesus 20 jun 2020
    2 respuestas
  • Compra de portátil Cerrado

Portátil lenovo v360 pantalla 13" pulgadas procesador Core i5 primera generación memoria RAM 4 gb disco duro 380gb duración batería 2 aprox. Que ta...

Cristh1280 | Portátiles | Última respuesta: Cristh1280 20 jun 2020
    0 respuestas
  • ¿Mi PC sigue vigente? ¿Que le puedo poner para mejorarla? Cerrado

Buenas. Voy al grano, mi PC es la siguiente: GPU: AMD Radeon HD 7700 Series Procesador: Intel Core i5 3330 Ram: 8 GB Como no se mucho de est...

SantyD | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 jun 2020
    1 respuesta
  • Cómo descifrar la contraseña del internet del vecino Cerrado

Hola, quiero sabe la contraseña del internet de mi vecino , ?

@Kenia_rodri... | Hardware | Última respuesta: Ezequiel 20 jun 2020
    4 respuestas
  • TV no da imagen Cerrado

Hola, tengo una TV Talent 43" LED SmartTV Full HD KIM-43SMT que cuando la prendo da sonido pero no la imagen. Si aparece la grilla con la información ...

Eche | Hardware | Última respuesta: Eche 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero no da pitidos ni video Cerrado

Tengo un motherboard asus k8 V Vm ultra socket 754 con un micro amd semprom el cual tenia roto pines lo prendi igual y senti olor a quemado inmediatam...

ninja605 | Hardware | Última respuesta: ninja605 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Lapto hp enciende Cerrado

Hola, tengo una lapto hp enciende y se conecta el cargador y titila luz blanca y no carga

Luis | Hardware | Última respuesta: Luis 20 jun 2020
    0 respuestas
  • canaimita letras azules Cerrado

buena nesecito ayuda formatie una canaimita letras azules y inicia bien acabo de cinco minutos se pone demaciado lenta ayuda porfa

giovaparca | Portátiles | Última respuesta: Keybel 20 jun 2020
    4 respuestas
  • Donde es mejor? Cerrado

Tengo una duda, es mejor poner el Case del PC encima o debajo de la mesa?

Josuexan14 | Hardware | Última respuesta: Josuexan14 20 jun 2020
    0 respuestas
  • ¿Cómo podré saber el código de desbloqueo de mi netbook? Cerrado

Hola, Id 6C 71 D9 63 19 DC Boot 00 00 00 S/N. 040E0F020D09090C0E0F0004000F03060E08090B

Florencia | Portátiles | Última respuesta: Florencia 20 jun 2020
    2 respuestas
  • No puedo instalar windows 10 en mi notebook Dell inspiron 1440 Cerrado

Hola, hoy me puse a ponerle windows 10 a mi dell inspiron 1440 mediante USB booteable. En en primer intento llegue al menu de inicio de instalacion, f...

Patotone | Hardware | Última respuesta: Patotone 19 jun 2020
    7 respuestas