Discusiones

Mi monitor no sirve

Hola, mi monitor esta rayado, incluso cuando esta sin conectarse al computador ¿que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2020 por
leandro582_9573

Mi pc no quiere dar señal en el monitor

Hola a todos,busco ayuda aquí ya que ayer mi pc dejo de dar señal en el monitor,estuve conectando un cable usb para cargar mi cell,el puerto usb esta ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2020 por
skullsword

Necesito el código de desbloqueo de mi netbook del gobierno

Hola, ¿Alguien me dice el código de mi PC? El ID es 74C63BB175F7

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

La pc no da video

Hola, Lo que me sucede es que hace poco la pantalla del computador de escritorio no encendía pero la pc ya estaba funcionando normal yo quite la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y solo suena el ventilador

Buenas, tengo un problema, yo tengo una PC que tenía Windows 7 y hace poco la actualizé a Windows 10, terminó la actualización y todo estaba bien, la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2020 por
piratacrimson

Laptop / notebook se apaga solo y sin razón

Hola, desde ya hace 3 años me compre una laptop Acer Aspire E15, ningún problema hasta que de un día para otro si utiliza la batería cada cierto tiemp...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Eduardo

Ayuda con procesador y placa madre

Hola buenas tardes Tengo una duda, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, tengo esta placa madre "MSI B150M MORTAR (MS-7972)" y quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2020 por
piratacrimson

Pantalla de portatil toshiba

Hola, Buenzquirdo dia Mi portatil muestra la imagen corrida del origen como hasta la mitad de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
piratacrimson

No puedo controlar el brillo de mi samsung nc 10

Hola, No puedo controlar el brillo. Todo lo demás funciona con fn pero las flechas de aumentar brillo o bajarlo no. Fn más f 11 tampoco, cambian l...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Código de una netbook

Hola, ¿alguien me da el código? Mi id es 7427EA96896F Marca De Arranque 00 00 06

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Tengo 2 gb de ram, si instalo otros dos, ¿tendré 4 gb de ram?

 Resuelto

Hola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Amd rx 570 4gb vs gtx 1060 3gb

Hola, estoy por cambiar mi tarjeta gráfica y me ofrecieron estas dos, no sé cual elegir porque no sé el rendimiento de cada una.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Placa de video funciona mal

buenos dias, tengo un problema con una nueva placa q me compre, cuando la conecte instale los drivers para poder comenzar a usarla cuando la voy a pro...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2020 por
SR.chumlee

Por favor como lo resuelvo non-system disk or disk error replace and strike any

Hola, Deje un tiempo la laptop sin enceder y de la nada me sale esto Non-system disk or disk error replace and strike any key when , como lo re...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2020 por
piratacrimson

Problema reboot and select device al borrar particiones

Hola primero es mi primer pregunta aquí y no sé si va en el lugar correcto , me disculpo de no ser así. El problema que tengo en el siguiente hoy d...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Milo1891

Televisor dañado

Hola, mi televisor haier de 50 pulgadas solo enciende la luz roja parpadea y no hace nada mas que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2020 por
piratacrimson

Tv samsung

Hola, Tengo un televisor samsung de 65 pulgadas que enciende pero la pantalla se puso negra. Que puedo hacer .

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso

Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas c...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2020 por
piratacrimson

De qué está compuesta la tarjeta madre

Hola, tengo una pregunta: ¿sobre qué está hecha la tarjeta madre?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿me desbloquean mi netbook por favor?

Harware ID: b4d5bd670d95 Si puede ser lo antes posible, mejor.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito desbloquear mi netbook

Hola, Se me bloqueó mi Netbook educativa ¿Alguien me ayuda a conseguir el código? Hardware Id: B4-D5-BD-2F-B3-C2 Boot tick: 00 00 01

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi smart v prende y se mantiene la imagen

Hola, Q tal tengo una tv q solo prende y se mantiene la imagen y no habre para los canales q puedo hacer alguin puede ayudarme

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Bernsrdo

Puedo cambiar

Hola, buenas tardes puedo cambiar Intel Core 2 Duo E4600 a un I7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2020 por
piratacrimson

Ga-h110m-s2h cuando la enciendo se me bloquea el teclado y no me deja avanzar

Hola, Bts quisiera ver si me pueden ayudar ya que mi pc tiene una tarjeta madre GA-H110M-S2H que cuando la enciendo no me reconoce el teclado para igr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
piratacrimson

Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales y parpadea

Hola, Hace 1 mes tenia otra pc, la cual conectaba en un supresor, le conecte una plancha y se quemo mi computadora y el supresor, Desde entonces cuand...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
AlexxVeras

Pc se tilda al reproducir video

 Resuelto

Buen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra smart tv element

Hola, muchachos ayúdenme, mi smart tv marca element de 55 prende pero al paso de 5 min se pone pantalla negra, se escucha pero no se ve, la tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
piratacrimson

Quitar la protección de lectura micro sd

 Resuelto

Hola, ¿Cómo hago para quitar la protección de lectura de mi memoria Micro SD? Desde mi celular, ya que esto me impide borrar archivos o mover arch...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Blanca_7023

Disco duro no reconocido

Hola, Tengo un disco duro A-DATA NH92 y dejo de funcionar correctamente, luego de pasar una información de otro pc. Cuando lo conecto, bloquea el si...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
MarioGTA

Necesito reparar una motherboard asus p5g41- mle.

Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2020 por
piratacrimson

Ni genera video vit1420

Le hice cambio de memoria luego de una buena limpieza, le di calor al micro a una temperatura de 350° c durante 3 minutos y sigue sin generar video. E...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2020 por
piratacrimson

Memorias ram

Tengo 2 memorias ram de 2 GB mi computadora anda muy bien no me quejo pero queria mejorarla y compre: https://www.mercadolibre.com.ar/memoria-ram-4gb...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia por la ram

Hola, tengo un problema con mi pc, estaba funcionando perfectamente cuando de repente solo prendía el gabinete pero no me mandaba nada de imagen e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2020 por
MarioGTA

Cambie de procesador y mi pc no da video

Hola, resulta que yo llevo jugando 1 año con ryzen 3 2200 g y con una gtx 1050 ti y con un a placa madre ( asus prime asus prime a320m-k).Ayer compre ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2020 por
piratacrimson

Pc enciende como si le metieran turbo todo al maximo

 Resuelto

Buenas compañeros saludos, mio problema es que cambien de tarjeta de vídeo y le puse una Quadro 5000 a mi pc que es un servidor con un Xeon e3 1230 v2...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2020 por
piratacrimson

Driver hp deskjet4180

Hola, ¿hay driver para impresora hp deskjet 4180 para Mac?

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2020 por
piratacrimson

Hdta2 no detecta mi disco duro, pero si la bios.

Tengo una Laptop Lenovo G475, de repente se congelo todo y tuve que apagarlo, al encender de nuevo después de la bios y opciones de inicio de Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2020 por
JMSH2894

Mi sistema operativo no arranca

Hola, cuando enciendo la pc me sale el logo de windows 7 pero el sistema no arranca y se reinicia y sale iniciar en modo seguro o modo normal y cua...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2020 por
piratacrimson

Reparar

Como puedo areglar una pc problema con toshiba satellite s55t que enciende pero no da pantalla y a los 10 segundo los abanicos se apagan pero sigue en...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2020 por
piratacrimson

No enciende mi aspire one d255e

Hola, Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspir...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Phantom

Alejandro

Hola, Mi computadora dejó de funcionar de una hora para otra, o sea, ella estaba funcionando sin ningún tipo de problema horas antes, pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2020 por
piratacrimson

Disco duro externo, se congeló y ahora no funciona

Hola, Tengo un disco duro externo western digital, anoche estaba pasando un archivo y de repente se congeló la pc y al volver a conectar el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Hp compaq 8100 elite

Buenas, tengo una hp Compaq 8100 elite small form factor. Y cuando la conecto a la corriente el la fuente de poder y el cooler del procesador arrancan...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Tecla arriba

Hola, no me funciona la tecla arriba ni abajo y mi hijo quiere jugar que otra teclas puede usar y como activarlo .

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2020 por
MarioGTA

Mi disco duro no abre

Hola, desde hace unos dias cuando conecto mi disco duro externo al ordenador no se inicia la partición que contiene todos los archivos. El sistema lo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Sacul.Zelo

Placa de video y fuente

 Resuelto

Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc sufre de apagones repentinos y vuelve a encender por si sola

Hola, Tengo una PC recien ensamblada con w 10 64bits Específicaciones Mother- A320m-k Ram-ddr4 Xpg 2666mhz 8gb Ssd 120gb Fuente de poder gené...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hugo

Netbook bloqueada

Hola, Quiero mi contraseña. Mi iD es 240A6419DF7E

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Luca

Problemas con disco duro portatil toshiba

hola compre un disco duro toshiba de 1 tera, cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina azul, el disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Diego18_1419

Tv

Hola, disculpe la pregunta mi tv es un plasma marca tcl tiene sonido pero se puso negra

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Jeojalux@gmail.com
Resultados 5501 - 5550 de más de 50.000