Foro Hardware
- BIOS (3.051)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.480)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Códigos de desbloqueo Cerrado
Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada. Unique hardware ID: 68-A3-C4-28-42-BB BOOT TICK: 00 00 04 S/N: 03-0D-0C-03-0E-0C-04-0F-03-04-01-06-...
-
Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] Cerrado
Hola, Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] tengo notebook Positivo BGH no puedo solucionar a pesar que ingrese en la Bios.
-
el equipo prende y se apaga Cerrado
Hola, muy buenas tardes a todos tengo el siguiente incoveniente con mi equipo al encenderlo me sale en pantalla los siguiente: CMOS...
-
Impresora Matriz de Punto Espon LX300-II Cerrado
Hola amigos, buen día. Sucede algo peculiar con la impresión de cheques póliza desde el ERP con la Impresora Epson LX-300-II. Al generar la impres...
-
Mi PC a veces al encenderla se queda la pantalla en negro Cerrado
Hola, este es mi primer post y lo hago por un problema técnico que presenta mi PC, y es que desde hace tiempo eventualmente no inicia al encenderla. ...
-
AYÚDENME POR FAVOR MI LAPTOP PRENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA Cerrado
¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suen...
-
Error 0x791c en Epson L395 Resuelto/Cerrado
Mi impresora marca un error que dice "Printer head failure. Head abnormal temperature error. Main board failure." Y después todos los focos parpade...
-
Mi tele aparece que en breve está estará disponible el servicio Smart Cerrado
Hola, Buenas tardes, en estos días mi televisión tarda al prender y aparece una leyenda diciendo *un momento por favor.El servicio Smart estará disp...
-
A0AFBDBD1677 (Hardware) 000003 (boot tick) Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi netbook 2019, mi hardware es A0AFBDBD1677, y el boot tick es 000003
-
Problema con los componentes Cerrado
Hola, gente hace poco tiempo compre una Mother Gigabyte GA-A320M-H AM4, un ryzen 3 3300x 4.3ghz y una ram ddr4 8gb 3000MHz, cuando llego arme todo y ...
-
camara web perfect choise pc 320296 Cerrado
Hola buenas tardes disculpen soy nuevo en este tipo de foros me podrían ayudar para descargar los driver de la cámara en cuestión
-
ASRock 775i65G presler conroe dual core Dual Chanel 775i65G Cerrado
Como configurar la bios de una placa ASRock 775i65G presler conroe dual core Dual Chanel 775i65G, para instalar Windows 7 por medio de usb
-
Todo en uno no prende Cerrado
Hola, Buen día, por favor ayuda. Tengo un todo en uno HP omni 120. Cuando le pongo el cargador para encenderlo no hace nada, como si no le entrara ...
-
Mis juegos ya no funcionan como antes Cerrado
Hola a todos : es mi primera vez en un foro y me encantaria poder obtener respuesta a esta duda que me persigue desde hace tiempo. Trngo un pc no...
-
Toshiba Libretto Cerrado
Como puedo eliminar el password de inicio de windows 95 en mi Toshiba Libretto?, gracias
-
Como configurar teclado huawei Cerrado
Hola! he apretado algo en mi teclado y se ha configurado mal, por ejemplo, antes mi f5 era para bajar el volumen (tiene el simbolo de bajar volumen) y...
-
Hola, mi Canaima es letras rojas y no completa el encendido. Cerrado
Hola, Mi Canaima letras rojas no completa el encendido, se encienden sus bombillos pero al cabo de unos segundos se apaga. ¿Qué puedo hacer?
-
Mi led RCA enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, Mi led RCA enciende se escucha pero no da imagen,la tv funcionaba perfectamente hoy la encendí se escucha y la imagen no se ve tengo que ilumi...
-
Mi PC se congela jugando a juegos. Cerrado
Buenos días, Hace unos días decidí introducir hardware nuevo al pc, concretamente una nueva placa base y un nuevo procesador. El problema viene en...
-
desbloqueo de bios toshiba portage m750 Cerrado
Hola, alguien sabe cómo desbloquear el bios de esta laptop m750 Toshiba portege ya que no encuentro como se los agradezco
-
reicicie mi pc por accidente y se puso lenta cuando prendio Cerrado
Hola, reinicie mi pc y se alento cuando la use de ir a 170 fps me bajo a ir a 30 la rafica tiene picos y aveces no ocupa no ni el 10 porciento
-
Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n Cerrado
Hola, Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n
-
usb dañado Cerrado
Hola, gracias de ante mano cualquier respuesta a este problema expuesto. Tengo un usb de 16 GB con poco tiempo de uso, ninguna caida, ni mal uso, tal ...
-
¿Cómo instalo una webcam de la marca Cyberlife? Cerrado
Hola, esta cámara de la marca Cyberlife no trae CD y no sé cómo instalarla o utilizarla.
-
Conecto mi PC y arranca pero si la desconecto se apaga Cerrado
Hola, Pues eh visto que tengo que tener conectada mi lap para que esté encendida y no carga me aparece con 0%, al momento de desconectarla se apaga ...
-
Desbroqueo Cerrado
Hola, Hola, quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi...
-
Consulta Cerrado
hola tengo una pc all in one COMMODORE KE 1013 SS y necesito en forma urgebte activar la webcam que trae incorporada, ya que en su momento no se activ...
-
Ayuda en Pc por favor Cerrado
Hola mi computadora no enciende, tiene corriente pero no me envía video Tampoco me suena pitidos cuando desconecto la ram, todos los componentes está...
-
Mi laptop pone 2 letras cuando pongo solo una Cerrado
Hola, cuando pongo en el teclado de mi laptop d se pone enter, cuando pongo b me sale bf cuando pongo N me sale nj y cuando pongo k me sale *k. ...
-
Webcam Cerrado
Hola, Mi webcam integrada no aparece por ningun lado es una Vit
-
Prendo PC, se apaga 2 segundos y se vuelve a prender. Cerrado
Hola chicos, tengo un pequeño problema (no se si llamarlo problema) lo que sucede es que últimamente mi pc al encenderla, presiono el botón de encendi...
-
Consulta Cerrado
Hola, Yo quería consultar por que mi pc arranca, muestra la pantalla ASRock, con las opciones de f11 y otras abajo a la derecha, luego el monitor dice...
-
Actualicé los componentes de mi PC y ahora corre peor que antes Cerrado
Compre una tarjeta gráfica MSI GTX 1650 Super XS OC para mi PC, compré también una fuente EVGA de 700W 80+ para alimentar el equipo. Luego compré un d...
-
Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz Cerrado
Mi pregunta es simple, Mi CPU es Intel Celeron 430 1.80GHz, no es muy buena... fui a crucial.com y me dice que solo puede manejar 1 GB de RAM, pero qu...
-
El Disipador no paea de girar... Cerrado
Hola que tal, tengo un problema el cual se basa en que, hace poco limpie completamente mi pc, y al volver a instalar todo, incluyendo windows 10 desde...
-
No puedo desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, Marca de arranque: 000002 Id único de hardware: 74 27 ea 93 bd f0
-
No puedo desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, buenas noches, he tratado de desbloquear mi netbook y no he podido, no puedo ingresar a la página directamente, alguien me podría ayudar po...
-
No puedo desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, No puedo ingresar a esta página para desbloquer mi netbook mi numero de hardware es B8AEED12DD75 ,y la marca de arranque es 000009 Si me pue...
-
Controlador incorecto Cerrado
Hola, Mi PC no tiene sonido, me dice: controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la...
-
Boot menú Cerrado
Hola, tengo una Lenovo Ideapad S145 al encenderla me sale el boot menú pero de ahí ya no sale aunque le de esc. Ayuda! La compré ayer ????
-
porque la tecla c no funciona Cerrado
Hola, mi pregunta es porque la tecla c de mi pc no funciona
-
No encuentro los drivers Cerrado
Hola, me podrian ayudar a encontrar los drivers de mic W305 en una pagina no encuentro ninguno para win 10 ayudenme porfavor
-
Problema con mi pc Cerrado
Hola, por favor alguien sabe que hacer si cuando prendo mi pc (Linux) aparecen letras blancas y amarillas , apreto exit y me aparece una pantalla azul...
-
Problemas al cambiar de procesador Cerrado
Alguna persona de buen corazon que me pudiera ayudar, actualmente tengo este pc: Placa madre: H61H2-M3 v:1.0 Fuente de poder: Cougar 550w (bronce)...
-
No puedo entrar a la BIOS Resuelto/Cerrado
Buenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...
-
Driver para Epson L355 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes necesito intalar en mi computadora los programas de la epson l355 ,,,, esta computadora no tiene para cd que hago xq solo me quedo...
-
Efi Shell versión 3.50 Cerrado
Hola, Me sale la pantalla de Efi Shell versión 2.50 después escribo exit y me sale una pantalla azul, el problema está que ahí el teclado no me func...
-
Intstale un nuevo procesador pero mi pc ya no da video AYUDA! Cerrado
Tengo actualmente un Amd a6-7400K de 2 nucleos. Ayer compre un nuevo procesador Amd apu A8-7680 de 4 nucelos con radeon 7, antes de hacer esta compra ...
-
No anda mi televisión Cerrado
Hola, mi tele Samsung de 55 pulgadas Q7F muestra todo negro solo se escucha el audio
-
cambio de memoria ram Cerrado
Hola, quiesiera que me ayudaran cambie la memoria ram de mi lapto de 2gb y le puse una de 4gb pero no enciende y cuando revice las memorias estaban ...