Discusiones

Driver internet toshiba

ok tengo una mini Laptop NB505- n508BL. La formatie y perdi todo lo que tenia, y ahora no se como intalar en internet. Necesito ayuda!!! no se como ir...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Angelotte

Sony vaio no quiere prender con windows 8

Que le pasa a mi computadora no quiere prender es sony viaio windows 8

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Como instalar mi webcam, notebook es una olidata l2ct

Hola , quería saber como instalar mi webcam ya que la desintale por el motivo que no funcionaba y ahora la quiero volver a instalar en mi notebook es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Angelotte

Disco extraible pero no veo mis archivos

Hola, Hola, quería saber como solucionar mi problema ya que perdería mucha información.Problema: conecto mi disco extraíble LG y cuando lo abro lo...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
pichydividi2

No me imprime

Saludos, Tengo una Kyocera milta 3800 y cuando mando algo a imprimir, me sale el papel en blanco. He cambiado el toner (es nuevo), pero sigue hacie...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
liberaximei

Sony vaio no reconoce batería nueva

Hola comunidad de Kioskea, vengo a pedir su ayuda. Hace poco fallo la batería (la batería presentaba síntomas de que estaba 100% cargada y duraba al r...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
worldss

Descargar driver para la impresora hp psc 1400

Buenas noches, gracias por aceptar mi solicitud... quiero descargar los driver para la impresora hp spc 1400.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
SeaNecio

Controlador de pantalla se me remplazo por otro

Hola, el controlador de pantalla se me remplazo por otro & no me andan los juegos, los temas ni el aereo de windows porfavor ayudenme ! Configu...

7 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
MattiV

Drivers para dispositivo de audio, biostar g31-m7 te

 Resuelto

Hola!! compre unas bocinas porque las anteriores dejaron de funcionar, pero ahora las nuevas no suenan, no tengo icono de sonido en la barra de tareas...

8 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Joanna8

Problema hdmi

Hola, el problema que tengo con el cable hdmi de mi lap a mi tv, es que esta solo se expande, no puedo hacer que se duplique (que se vea lo mismo al m...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
tuzotuzo

Mi impresora tiene el absorvedor de tinta lleno

COMO PUEDO HAER PARA QUE LIBERE EL ABSORVEDOR DE TINTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO NADA ME HA DADO RESULTADO, TENGO UNA CANON IP 2700 YA PROBE DESCON...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
JEN9498

Componentes para una cpu

Buenas a todos, vereis despues de ver los ultimos videojuegos que salen o saldran para pcs e decidido conseguir una cpu nueva y por supuesto quiero co...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
APHEGYNSE

No reconoce mi memoria usb hp v165w

Hola, sres tengo una consulta, mi memoria es una hp de 16gb modelo v165w, y en algunos puertos de mi laptop no es reconocida, ni en mi autoradio; ...

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
rodric

Drivers para impresora busjet pro 603

hola agracdeceria mucho si me pudieran ayudar a conseguir los drivers para la impresora busjet pro 603 y si fuese posible donde encontraria el manual....

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marcos

Queda en pantalla en negro

Hola,hola soy nuevo en esto de las pc's empezare con decirles ls esapesificaciones de mi computadora: mi tarjeta madre es una ibm rev 1.5, disco duro ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
enio

Acer aspire 5742g, no bootable device - insert boot disk

Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando ...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Pat

Proporcionen link para antivirus gratuito

hola buenas noches nesecito un linck que me proporcione un antivirus gratuito y que no expire les agradesco de antemano su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web solo funciona con skype

Compaq Presario CQ57-229WM hola como están todo espero me ayuden a resolver este dilema no puedo usar la cam en otro programa diferente a skype pue...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ing.mayo

Drivers sonido y bluetooth para hp dv4-1413la

Hola, Hola amigo me puedes enviar los driver de sonido y blueton para HP DV4-1413la ya que no se puede descargar de la pagina sdonde lo publicastes...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
jimejial

Problema con el adaptador micro sd en mi psp

 Resuelto

Hola, buen dia a todos, tengo un psp 3000 hackeado, al cual le puse un adaptador para memorias micro sd, el adaptador tiene ranura para dos me...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
rfljms

Focos rojos en mi impresora

pues les cuento que mi impresota epson TX130 NO ME IMPRIMIA BIEN, ASI QUE LE DI VARIAS BUNO MUCHAS LIMPIEZAS DE CABEZALES Y AHORA LOS FOQUITOS ROJOS S...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EPILITE

Mi net no carga bateria, ni funciona el equipo

HOLA ESTOY DESESPERADA PORQ UTILIZO MI NET PARA ESTUDIAR, DE UN DÌA PARA EL OTRO NO CARGABA MÀS LA BATERIA, PENSE Q ERA EL CARGADOR..Y SORPRESA EL CAR...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ORIGIQUE

Mi pc se reinicia antes de entrar al sistema operativo

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema con mi PC ya que se reinicia una vez con la pantalla azul antes de acceder a mi sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
GARAPRENT

Mi pc no tiene sonido

buenas , mi pc no tiene sonido descargue driver y no funciona igual ayudame pff

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Angelotte

Drivers para placa base

descargar driver paraplaca base intel

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Angelotte

Error en disco duro

hola cada vez que prendo la computadora se apaga esto es debido a que el disco duro tiene un error y cada vez que se activa un periférico se apaga el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
alexdavidseb

Como hago para aflojar los tornillos de mi laptop

Tengo una laptop compaq presario que he querido desarmar pero los tornillos estan muy duros y no quiero forsejearlos para que no se soben y despues no...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TRIBUCA

Usb de 8 gigas la cual no se deja formatear

ME DA TRISTEZA TENER UNA USB DE 8 GIGAS LA CUAL NO SE DEJA FORMATEAR Y LA NECESITO PARA MIS TRABAJOS QUÉ DEBE HACER PARA RECUPERARLA? MUCHAS GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TRIBUCA

Problema con memoria "microsd", no la lee ni el pc ni el celular

El problema,es que saque la memoria de mi celular SAMSUNG GALAXY YOUNG sin extraerla de forma segura, y desde allí nada la lee, es decir, en el compu ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
bernaca

Instalación de una impresora hp 3940 para xp

HE INTENTADO BAJAR EL DRIVER DE INSTALACIÓN DE UNA IMPRESORA HP3940 PARAXP Y NO ME HA LLEGADO POR NINGUNA VIA, POR FAVOR ME LO PODRIAS ENVIAR A MI COO...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Angelotte

Mi portátil compaq no responde

Hola necesito ayuda, estaba trabajando con mi portátil normalmente, salí a una charla por unas 2 horas y al regresar mi portátil ya no respondia, le q...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
alexdavidseb

Ps2

 Resuelto

hola tengo una duda tengo una torre antigua , y funciona bien pero hay un problema que hoy he intentado arrancarla y cuando estaba en el inicio me pon...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Vmsistemes

Pc no arranca (la compre hace 6 meses)

Haber gente haber si me pueden ayudar. Hoy prendí la computadora y se quedo congelado en el escritorio y en forma de recuadros. Entonces la resetié y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
NEONION

No imprime tinta negra

Hola. Tengo una impresora Epson Stylus t22 con sistema de tinta continuo, hoy la rellené con otra tinta diferente a la que tenía y conforme iba imprim...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ZOLYPSE

Es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx

es compatible una tarjeta grafica con un factor de forma atx y una placa madre micro atx

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
AURODAMA

Mi tarjeta grafica se bloqueo al suspender el equipo

Estaba esperando a que se descargara un archivo cuando mi madre me dijo que ya lo apagara lo espere se descargo y por accidente aprete suspension y ah...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
jose12341234

Mi monitor no tiene señal

mi pc enciende pero no llega señal al monitor

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

Problema al cargar

Hola Tengo una Acer Aspire 5735. Aparentemente el problema está en la entrada del cargador. Cuando lo conecto tengo que moverlo buscando una posición...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

No me da imagen solo pantalla negra mi pc es una ibm

Miren un dia esta con mi pc estaba descatgando peliculas desde ares pero ya abia descargado 2 peliculas pero la dejo toda la noche encendida para no t...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

¿porque mi laptop enciende pero al segundo se apaga?

Hola, Necesito ayuda con una netbook Benq Joybook Lite U106E: Lo que sucede esque cuando preciono el boton para prederla hace como que esta prendi...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

Windows 7, 64bit (cuelgue de pantalla)

Buenas! tengo un problema con mi computador y es que se cuelga muy a menudo... tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit, Es una lenovo procesador Int...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

Borrar disco duro

Hola, Hola, buenas tardes , queria que me ayudarais a borrar toda la informacion de mi disco duro pero hay un problema que no me vaya ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Romiito021

Monitor: me sale "out of range"

Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
kevinmartinez

Al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!!

funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
DIASIA

Tv samsung led, abre menu para fotos/musica, nada de video

CAMBIE EL MODELO DE LA TV SAMSUNG UN32D4003BDXZA A UNO D5005, ya reconoció el usb pero solo abre MENU PARA FOTOS Y MUSICA, NADA DE VIDEO :( A alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
andino21

Como le quito la escritura de mi memoria?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi memoria ,que no me deja abrir ningun archivo , me sale que esta cubierto con una escritura ni tampoco meterle cancione...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
deni

No puedo instalar via rhine fast ethernet en win 7

Hola, no puedo instalar via rhine fast ethernet adapter en un pc con window 7 lite, lo he intentado bajar este elemento de distintas paginas y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Angelotte

Problema driver de audio

Buenos dias gente, formatie mi pc y ahora no encuentro el driver de audio, me pueden dar una mano? Antes de formatear vi el driver que tenia instalado...

11 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Angelotte

Windows 7 no tiene ninguno de los drives del hardware

Hola, ojala puedan ayudarme. A mi hermano de 13 años le compraron una computadora con windows 7. Le instalo el windows 8, no le gusto y le re-instalo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Alejandroktt

No lo reconoce

Hola, lo he probado varias veces y no lo reconoce ¿ que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Vmsistemes
Resultados 20951 - 21000 de más de 50.000