Laptop se apaga cuando quito cargador

Cerrado
Wysei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - Modificado por Wysei el 10/06/2016, 14:33
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 jun 2016 a las 15:05
Buenas, mi problema reside en el funcionamiento de la batería o de los drivers que comento a continuación.
Mi laptop es un lenovo con amd, 4gb RAM, 500gb HDD.

El problema es el siguiente, recién formateado con Windows 7 x64 con solo los drivers de audio y WI-FI, funciona correctamente con sus programas (menos los que requieren de driver de video como los juegos), funciona con y sin cargador, no hay pantallazos ni nada, pero no puedo cambiar el brillo ni poner el tema aero porque no tengo drivers de video, hasta aqui todo bien..
Una vez instalo el driver de AMD catalyst puedo cambiar brillo y todo pero al quitar el cargador se apaga el ordenador con un pantallazo y no funciona si no está conectado a éste. Es decir que solo funciona conectado a la luz, pero esto solo ocurre cuando instalo el driver apropiado de video para la gráfica integrada.
Traté de resolverlo restaurando el sistema a antes de instalar el driver y para mi sorpresa la batería funcionaba de nuevo, pero como antes sigo sin poder usar las propiedades de graficos como el brillo etc.
Si alguien supiese algo lo agradecería.
Ya no tiene garantía.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 jun 2016 a las 15:05
Hola Wysei,

Ese computador debe funcionar normalmente con las actualizaciones de la gráfica. Pasa lo mismo en Modo Seguro? Mira si será posible probar con otra batería. Si no es posible, busca actualizaciones para tu BIOS desde la página web del fabricante del portátil. No importa si la garantía ya no está, llama al soporte técnico del fabricante. Te pueden asistir si hay problema con software que viene de fábrica o con BIOS. Además, lo de la batería podría ser algo específico para tu modelo computador.

Saludos

0