Discusiones

Puse ipconfig/flushdns

Hola, fijate puse ipconfig/flushdns ipconfig/release ipconfig/renew y me sale lo siguiente: configuracion ip de windows no se puede reali...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Anthony B.

Mi pc se reinicia sin razón aparente

Buenas, mi PC se reinicia sola, esto comenzó hace mas de un mes y ya no se que hacer, le cambie: Fuente Disco Duro Sistema Operativo Mother Board...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
seba.007

Compatibilidad

 Resuelto

Buenas tardes, tengo dos lap tops una Vaio y una Acer Aspire, el disco duro de la Vaio empezó a fallar y la Acer empezó a hacer un ruido fuerte al enc...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Instalar webcam gigaware 25-297

 Resuelto

por favor me podrianayudar a instalar mi web cam es una camara gigaware 25 297 no la puedo instalar ya que no tengo el cd de instalacion, puedo instal...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
DJDNS

Canpesino

hola a todos los chicos y chicas que están conectados a este sitio, le quiero hacer una pregunta mi pc esta muy lenta pero me pide una licencia de act...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Problemas con mi dell inspiron 14 7000 series.

buen dia, saludos, } tengo una Dell inspiron 14 7000 series-7437. la use hace 2 días y ayer al prenderla no hace nada. el cable enciende su luz corre...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
inexistente

Posible error de disco rígido

Hola tengo una notebook Positivo BGH c501, con un disco de 320GB, 2GB RAM y Windows 8. La enciendo y me dice "Reboot and Select proper Boot device ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Mi smart tv samsung reconocia mi disco duro samsung ya no..

Hola, espero puedan ayudarme, disculpen las molestiaas. Tengo un Smart tv samsung y un disco duro externo m2 portable samsung de 500gb lo cierto es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

El monitor parpadea al encenderla

 Resuelto

Cuando el pc entra en suspensión o apago la pantalla durante un buen rato pasa varias cosas -Se enciende completamente en blanca con la luz de ence...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
xarly06

Buenos dias tengo una pregunta

tengo una pregunta mi pc se pone lenta en los juegos como legend online no se que hacer o como hacer para que mi pc trabaje rápida

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colmenaresyanez

Hp notebook 15-af106ns (t1l44ea)

Hola estoy buscando un portatil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... (pero sólo tengo unos 300€) He visto este y me gust...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Aitana1223

Que portátil?

Me podríais aconsejar de un portátil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... Lo malo es que solo tengo unos 300€ Ayuda

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Aitana1223

Mi pc no da señal de video, no se ve nada

Mi pc hace unos días estaba totalmente funcional, pero anoche hubo un apagón y cuando la intenté encender no quería, entonces al rato encendió, pero a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
piratacrimson

Localizar

Localizar celular movil numero 6241653972

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
mayestik

Fallas con teclado

Hola que tal, tengo un problema que solo me pasa con cualquier juego, la cosa es que cuando presiono una tecla y la mantengo, en lugar de mantenerse a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
mayestik

Mi laptop no da imagen y ya no se que hacer ayuda porfavor

Buenas tardes, dias o noche :) Tengo un gran problema, mi laptop ya no me da imagen, hace dos meses que he intentado repararla yo mismo y no he teni...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Dell inspiron 14 7000 series no prende

Hola! Les pido ayuda para resolver mi problema. Ayer en la noche utilicé mi computadora normalmente. Hoy en la mañana quise encenderla y nada pasó. Ni...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro bloqueado en bios

hola a todos, tengo una computadora acer Aspire E1 con windows 7 el asunto es que la laptop fue una donacion para uso de elecciones y como estas ya pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc hace un ruido trrrrr y se congela

Hola, Que tal, escribo por primera vez aqui ya que no he logrado solucionar un problema que aparecio de la nada en mi PC. Tengo un FX6300, una mot...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Me sale no estan instalados los controladores

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 NO ME APARECE QUE NO ESTAN INSTALADOS LOS CONTROLADORES PARA ESTE DISPOSITIVO (CODIGO 28) YA PROBE CON REIST...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
fer813

Problema con disco duro

Hola buenas, tengo un problema y esque en mi ordenador acer Predator memetieron un virus atraves de un archivo , mi ordenador se reinicio y no se ence...

11 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Jeremi_01

Mi portátil se congela al iniciar sesión en windows 7

Que tal a todos como estan? El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo n...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
EngelBlack

Tengo vt x?

Hola, nose si tengo vt x mi compu es una toshiba satellite c845 como podria saberlo? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta

 Resuelto

Hola buenas,me gustaría que me pudierai ayudar,a ver os explico Tengo una pc,que llevaba un tiempo parada,el sistema operativo es windows xp professi...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
V.Hilario

Usb

Hola Mi usb me solicita Formatearla, que puedo hacer para arreglarla sin borrar los archivos.

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro con proteccion de escritura

Hola, Gentiles muchachos Dios les bendiga y les siga dando sabiduría. Mi disco duro de 60GB tiene protección contra escritura y no pueddo por ningú...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No se ven los archivos de mi usb

Hola, buenos días. Realmente, no se si este es foro adecuado! A ver, tengo un pen drive Lexar de 32G. Siempre he pasado, las pelis desde el PC y no ha...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra solo encienden los led

mi lapto hp dv4 no enciende la pantalla pero el resto encienden los leds y parpadean muchas veces cada 3 segundos eh contando y llevo 45 veces q parp...

8 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla negra al seguir con la instalación de windows 7

Hola tengo un problema , ayer intente instalarle el Windows 7 a un amigo en su pc con un USB booteado , el problema es que la pantalla al ultimo paso ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Magnesium1998

Error al hacer un formateo de bajo nivel

Porque al hacer un formateo de bajo nivel a una micro sd me tira error (error que fue causado por una mac air 11") y no le hace nada a la micro

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Abid000

Solicito actualizar windows7 gratis

Solicito actualizar windows7 gratis con clave de activacion

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Sirr

Troyano

Hola! Soy nuevo y tengo un problema el problema es q tengo un un troyano y no se como quitarlo tengo el antivirus Avast 4,8 y siempre cuando la anal...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Sirr

Mi lap está recién formateada y ya se volvió lenta de nuevo

Hola que tal amigos tengo una pregunta , no se que hacer ya con mi lap , es una Dell inspiron 5500 : GPU : GeForce 920M CPU : Intel(R) Core(TM) i7 -...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
tudoO

Ayuda a elegir el driver

Hola. El otro dia borre el driver de red para volver a instalarlo pero me olvide cual y era y ahora que quiero instalarlo otra vez no se cual es compa...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

¿que tarjeta grafica debo elegir?

Hola. Quisiera saber que tarjeta gráfica me recomiendan... (Yo optaba por una AMD). Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics Video Ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
frelishingo

Problema con arranque de w7 de hp 240 g4 (tenia antes w8)

hola buenas tardes tengo un problema en la hp 240 g4 tenia W8 y le deshabilite el UEFI para poder instalar W7 hasta ahi todo bien despues intente arr...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con driver para webcam de sony vaio

Hola alguien me puede pasar el driver para la webcam de una Sony Vaio modelo SVF14215CLB, la camara de la laptop no funciona y creo es porque no tiene...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Disco duro con proteccion contra escritura

Hola, Mi amigo LUISKUTT12, dde mi parte gracias por tu interés en colaborar y Dios te bendiga; lamentablemente ninguno de ellos me sirvió para quita...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

2 ordenadores, 1 monitor

,Hola, es un asunto un poquito enrevesado,tengo dos ordenadores y quiero poder ver lo que hay en cada uno en un monitor , me han comentado algo de un ...

12 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
nadia020211

Problema con disco duro externo toshiba

Hola buenas tardes me preguntaba si me podrían ayudar con un problema. Tengo un disco duro externo de toshiba de 1 tera. Mi problema es que al ir a...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Se queda congelada la imagen de vendor de fabrica.

Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la p...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Archivos ocultos de usb

Buenos dias: Al tratar de abrir mi USB que aparece como acceso directo me aparece el siguiente mensaje Problema al iniciar XBEEJUSCFINBRTT.ini ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

Ola tengo una laptop gateway w350a enciendey prenden los led y el ventilador pero la pantalla no se queda negra k puede ser

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Sirr

Se me desconecta el hdmi

 Resuelto

Buenas. Tengo un problema y creo que es por la tarjeta gráfica y es que puedo estar tranquilamente con mi pc navegando o jugando cualquier cosa y d...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
honormik

No pasa de la bios y después mensaje sin señal

Bueno lo que me pasó ya me habia pasado antes que el monitor me marcaba un mensaje que decia sin señal entonces pues limpie la torre(es pc de escritor...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Nestorgarciax3

Adobe no se si esta intalado o no.

saludes a todos. adobe no se como hacer para que lea mis archivo de pdf, y tiene la ultima version instalada pero no lo encuentro en los programas in...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
juanon1960

Serial

Cuál es serial para office 2010

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
zonadebarrio

Porblemas con memoria usb y laptop compaq presario

tengo dos graves problemas porfavor ayudenme la memoria de USB demi jefe no se puede abrir aparece q esta llena pero con un 0 que tieen espacio 0 es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Joystick no funciona en mi netbook

me compre hace unos dias un joystick noga net NG-2131 me vino con drivers en cd pero cuando lo instale a los drivers (queda aclarar que nunca prove co...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Ricardo29

Señal de imagen dañada

Hola chicos , se me presento un problema con mi pc el sistema de windows arranca luego la pantalla se pone negra con el cursor y no realiza nada solo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 11251 - 11300 de más de 50.000