Discusiones
Mi pc dell optiplex 330 no enciende
Hola, necesito que me ayuden!!! Tengo una DELL OPTIPLEX 330 y cuando la enciendo solo aparece intermitente en amarillo el botón de encendido y no arr...
Accer aspire 5541 no arranca
Hola compañeros: tengo un accer aspire 5541 y cuando aprieto el botón de encendido se mueve durante 1 segundo el ventilador y se para, no hace nada, n...
Friz de inicio
tengo dificulta con mi computadora la ensendi y se frizo en el inicio que puedo hacer en este caso para desbloquear la les agradeceria mucho la inform...
Necesito ayuda con mi pc
hola hace un buen tiempo tengo un pc compaq presario SG 3203LA y hace aproximadamente hace 1 año que no lo encendía y ahora lo fue a encender y la pan...
Se me dañaron las fotos
hola buenos dias quien me puede ayudar todas las fotos de mi sd salen en negro y ya he tratado de recuperarlas con varios programa y tampoco las arreg...
Recuperar informacion de disco duro indetectable
Hola, tengo un disco duro externo el cual por alguna razon ya no me funciona en las computadoras, la he conectado tanto en PCs (Windows - Linux) como ...
¿ como reparo mi disco duro? es transcend 1 tb storejet m3
Necesito su Ayuda...... :´( Llevo 2 Meses tratando de Reparar mi disco duro. Estos discos duros son diferentes, para encenderlos se tiene q...
Disco particionado
lleve una netbook a que le pusieran wuindos nuevo y el disco c; estaba particionado, me la devolvieron con un solo disco c; mi preg es, el espacio tie...
Samsung r440 no responde teclas 2ª función
ResueltoHola: Tengo problemas con samsung R440 (intel core i3 350M) cambie a SO windows 7 ultimate no responde a la segunda funcion del teclado (Fn...
Donde esta el microfono de acer 5516
Hola, tengo una acer 5516 Aspire, pero no encuentro el microfono. El tema es que cuando estoy con la camara, mis contactos me ven y yo los escucho, pe...
Faltan controladores de audio
quien pueda ayudar mi computador esta sin sonido necesito los controladores para escuchar nis altavoces
Tv como pantalla de ordenador
Muy buenas, ¿Hay alguna diferencia entre usar una pantalla de tv como monitor para mi pc a usar un monitor como tal? me han dicho algo sobre los ms de...
Freeze screen random
Hola muy buenas, desde hace un tiempo mi pc tiene épocas en las que la pantalla se congela donde le apetece, a veces el pc ni tan siquiera arranca la ...
Bios insydeh20 setup utility
Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y necesito entrar a las coniguraciones avanzadas del Bios para configurar el monitor y unas cosas más...
Pc enciende pero no arranca ni bios.
Hola gente. Sucede que desde hace algunos días mi PC se ha estado "desconectando" de todo, me refiero a que puedo estar usándolo y de la nada la pa...
Problema tarjeta de video amd radeon 7870 2gb (no da imagen)
Buen dia para todos en el foro!!! :D EL día de hoy vengo en su ayuda respecto a una duda que en realidad me entristece un poco y es que mi tar...
No puedo agregar archivos a mi pendrive exfat
hola, tengo un pendrive de 64g, exfat, al momento de agregarle archivos ya sea audios o videos el explorador de windows arroja un error y dice que se ...
Recuperar fotos de la tarjeta sd
ResueltoHola, buenas¡¡ por favor me urge¡¡¡¡ estaba pasando la carpeta de fotos de whatsapp de la tarjeta SD al portatil y al empezar me pone que no podia p...
Cuando conecto la pc a mi tv no se ve bien.
Resueltolo que pasa es que al principio se vei bien pero cuando puse una prensentacion del powerpoint y la cerraba, se veia el menu mal y solo a mi pc se le v...
Mi portatil no carga aunque le cambie la batería y el cargador.
Pues eso. Mandé a arreglar mi portatil Acer Aspire hace unos meses porque la clavija de alimentación estaba estropeada y cuando me lo devolvieron no c...
Hola alguien me pudier ayudar, mi pc se me reinicia solo
se me reinicia de manera aleatoria a veces puedo pasar 30 min o solo 1 min en ella y entonces se reincia, que pudiera ser?
Problemas con el cpu
buenos dias lo que pasa con mi cpu que enciende pero se apaga en minutos y luego de intentar encenderlo sale la temperatura del cpu en 80 grados y se ...
Se me reinicia el pc que pasa!!!
Hola, se me reinicia solo de manera aleatoria me han dicho que es la placa base pero desearia que tubiera otra solucion Configuración: Windows ...
Teclado de portátil no funciona
Buenos dias les cuento a mi equipo le comenzaron a fallar dos teclas la G y la H el problema era que se combinaban con la B y la N, esto me llevo ...
Driver para camara samsung pleomax pwc-7000x
ResueltoHola, driver para camara samsung pleomax pwc-7000xConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mi pc me pide password al encenderlo.
Señores, inicio mi aparato pc y me solicita un password. Que debo hacer para solucionar esto. Gracias
Usb dañada
ResueltoHola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...
Como formatear un pendrive .
Buen dia tengan todos los usuarios de este medio, la presente consulta, es como formatear un pendrive al que no pudo acceder, el caso es , cuando cone...
Ayudenme por favor tengo un problema con el arranque
hola chic@s ayunde no se que le pasa a mi computadora antes arrancaba bien ya hora no en el momento de encenderla dice iniciar me aparece la sig leye...
Problema con instalación de disco duro con so xp instalado
Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy ...
Problemas instalando un disco duro sata
Hola, me he comprado un nuevo disco duro SATA de 500GB y antes de instalarlo formateé el ordenador (tengo window XP), pero no he encontrado el CD de ...
Epsonstylus y windows 8
Tengo una nueva laptop pero ahora el multifunción epsonstylus CX4900 ya no funciona y no he podido encontrar un driver- Existe o tendré que comprar u...
Configuración de audio en toshiba satélite
Buenas tardes ¿Qué tal? El problema que tengo es que mi laptop tuvo que ser formateada y cuando la volví a utilizar al enchufar mis audífonos los alt...
Mi pc no se ve en el monitor
Mi pc prende pero no se ve y trato de formatearla y nada solo en la tarjeta madre prende una luz verde y mas nada de hecho no prende el taclado si me ...
Mi computadora no inicia
Hola, vengo a saber que opinan de un problema que tiene mi computadora El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siq...
Mi pc se cuelga, se bloquea todo y debo reiniciar.
Problema: Se me congela la pantalla de la computadora tanto en Idle como en estrés y la imagen se cuelga seguido de un ruido muy molesto y para que pu...
El puntero de mi laptop no aparece y no responde
ya intente con fn-f7 y fn-f8 Por favor Ayudenme.
Promemas para iniciar bios y usb
que tal. mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pu...
La pantalla de mi laptop canaima no enciende
intente instalarle windows a mi laptop, pero no detectaba los controladores. luego intente con ubuntu, y cuando la fui a iniciar la pantalla se quedo ...
Puertos usb reconocen pendrives pero no mauses ni teclado
Hola, no se que pasa antes funcionaban bien los puertos pero ahora solo reconoce pendrives y no teclados ni mauses que pasa ayuda!?, los frontal...
Driver wifi para dell latitude d610
ResueltoHola, necesito conectarme a wifi en una Dell Latitude D610 lamentablemente no tengo el controlador, creen que me lo podran conseguir ?
Quiero instalar windows 7, pero la pc no arranca desde el dvd...
Buen dia comunidad. Vengo con un problema de mi pc, esta tenia instalado windows xp. quiero actualizar a windows 7, pero cada vez que introduzco el dv...
Tengo un problema al momento de formatear mi laptop dell
hola, tengo un problema al momento de querer formatear la laptop de mi hermano, al momento de poner me da como resultado: Setup is locked ! enter the...
Mi portatil no tiene iluminacion de pantalla
hola amigos .. resulta que la pantalla de mi portatil deja de iluminar cuando la intento mover o la toco por accidente aun sigue encendida ya que enfo...
Un fallo o un virus
Hola a todos. Como soy nuevo aprovecho para saludar y agradecer todas las respuestas de antemano, gracias a vosotros los que no sabemos mucho nos vamo...
¿por que motivo se hace la liberación de equipos?
¡tengo la duda de saber como funciona la liberación de equipo y por que motivos se realizan!
No me funciona la grafica
Me formatearon el pc y me instalaron windows 8 enterprise y al tener este windows cuando estoy en proceso de instalacion de los drivers de la tarjeta ...
Desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado
mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...
Mi pc no aguanta los videojuegos como antes
Hace un par de años solía jugar al COD MW3, al LOL y al Minecraft sin ninguna dificultad por parte del ordenador, era todo muy fluido. Recientemente m...
El sonido se escucha rayado
ResueltoHola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...