Problema con Notebook

Cerrado
Ezec123xD Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - Modificado por Ezec123xD el 11/06/2016, 18:47
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 jun 2016 a las 17:13
Hace muy poco mi notebook se apagaba y prendia sola, entonces lo que hice fue desconectar el cargador y andaba bien y no se apagaba. Probe con otro cargador pero seguia dando el mismo problema, se apagaba, limpie los ventiladores ya que pense que era sobrecalentamiento pero nada.
Que alguien me ayude :c
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
13 jun 2016 a las 17:13
¡Hola Ezec123xD!

Como dices que la lap trabaja con la batería enchufada en ella, yo sospecho la toma del poder. Revisa si el cargador provee la electricidad necesaria para correr la lap. Para apagarse la lap la caуsa podría ser que la corriente que llega a la placa base es demasiado lo que invoca que el sistema se apague inmediatamente para evitar la quemadura de los componentes.
Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Por favor, regresa con unа información del resultado del test. Saludos.
0