Problemas con memoria flash y disco duro externo USB

Cerrado
RESBY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 19:12
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 11 jun 2016 a las 00:01
Hola a todos, tengo un problema con un disco duro externo que funcione pero la máquina no lo reconoce q puede ser? no lo reconoce en ningun puerto, el ensiende el bombillo y se siente q funciona pero no lo reconoce,... Como puedo recuperarlo sin tener que formatearlo

y una memoria flash usb (esta abre pero no muestra ninguna información, cuando yo se que si tiene, esta información es muy importante y no quisiera perderla..

AYUDENMEN EN RESOLVER ESTE PROBLEMA
DE ANTE MANOS GRASIAS Y ESPERO SUS COLAVORACIONES
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 jun 2016 a las 00:01
Hola Resby a probado con otro cable de USB,a mirado si lo reconoce en administrador de discos,si no lo soluciona con esto tendrá que ponerlo entro ordenador de segundo y rescate lo que quiera,y lo del flahs USB mire este link un saludo,y ahora comenté a este foro se resolvió el problema https://www.youtube.com/watch?v=xwCeFBEEJ7c
0