Discusiones

Se apaga repentinamente en modo normal pero no en modo seguro??

Mi laptop se apaga repentinamente sin aviso luego de varios minutos encendida, le hice el mantenimiento y cambie la grasa siliconada al procesador y l...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
piratacrimson

Adobe ilustrator

despues que descargo el programa adobe ilustrator como hago para entrar en el. en que lugar de la computadora lo busco gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
piratacrimson

¿mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?

Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...

8 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Gaspar356

Toshiba satellite l645_s4102

tengo una toshiba satellite L645_s4102 y no puedo abrir windows 10

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8

 Resuelto

Adquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cual es el significado de los drivers y para que sirven?

buenas a todos soy nuevo en esta pagina se les saluda

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Ricardo29

Instalar impresora hp deskjet 2050-j510 series

 Resuelto

COMO LO HAGO PARA INSTALARLA'

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Alguno me podría ayudar a solucionar este "pequeño error"

Hoy la pc de me callo de la cama encendida, al regerla del suelo la pantalla está azul, le saque la batería para reiniciar, pero al encenderla wimdows...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Dos monitores, uno lo reconoce pero el otro dice: no signal

Tengo un monitor/TV Miray (que actualmente uso para la PC) y un Monitor Compaq S2022a antiguo. Cuando conecto la Compaq a la corriente y al CPU me dic...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Como puedo desinstalar mi windows desde la bios?

Me ayudan? Instale mal mi sistema operativo, y no arranca de forma correcta.. cuando arranca me da un mensaje de error diciendo que Windows no pudo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc a veces no detecta el disco duro y a veces si

Mi computadora al encender a veces comienza a hacer ruidos extraños mientras se queda en la pantalla de inicio, y después de un rato, se pone en pant...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
hue+

Disco duro externo toshiba 1 ter

gracias amigo , pero sigo con el mismo problema , funciona perfectamente solo que desde el televisor antes si se podia borrar las peliculas, o episodi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo tochiba

hola , tengo un disco duro externo de 1 ter, toschiba, siempre fue bien , desde el televisor podía borrar la pelicula que ya avía visto , pero desde q...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
portamovil

Al encender mi pc toshiba me pide un password

al encender la maquina me pide un password . en todos los sitios que eh buscado, la solucion es resetearla pero no se si el procedimiento es el mismo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

Bios sos

Hola, como estan para resetear el bios de una toshiba l635-s3020 tengo que realizar el mismo procedimiento? o que puedo hacer? de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

Mi laptop no enciende y hace un ruido al conectar

hola doy las gracias anticipada mente espero puedan ayudarme :D mi laptop hp pavillondv6000 no enciende solo prende el led de cargar y al poco rato...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
fredu11

Recuperar información borrada de una microsd

 Resuelto

COMO RECUPERAR INFORMACON BORRADA DE UNA MICRO SD

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende pero no da video

Hola, mi enciende perro no da video probe el procesador la fuente de poder disco duro lector de cd teclado] y mouse en otra pc y funcionaron per...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Formatear pendrive

Hola, Mi pendrive no funciona. Formatearlo? Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Anduacas

Mi pc no da video y no son las ram

el caso es que hace un año compre una pc y se descompuso ahora trato de armarla de nuevo el cual solo usa el procesador de la enterior maquina esta es...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
the_fytch

Problema conexión hdmi de mi pc a led samsung

Hola buenas, acabo de comprar un LED samsung serie 5 el 5800, es full HD y tiene 4 entradas HDMI, mi pc tiene un sistema operativo windows 7 ultimate ...

12 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
monda

Mi notebook se apaga al conectarlo a la corriente

Hola, tengo un problema con mi sony vaio, desde hace poco cuando lo enciendo conectado a la corriente (sin la batería) el notebook emite un pitido y s...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Por que mi docking station me reconoce solo 64 gb?y no 300?

hola amigos ayer me compre una DOcking station marca blwond doublehdd,cual fue mi sorpresa que al quitar el disco duro de mi antiguo ordenador de torr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Consulta

Hola, mi compu se reinicia sola. Se pone el monitor negro y luego se reinicia sola. Generalmente sucede cuando pasa un rato prendida mientras se repro...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Que pasa si cambio mi disco duro actual por otro?

Buenas. Busco ayuda urgente.. He tenido Windows 10 desde hace unos 6 meses y mi Windows original es Windows 7 Starter. Bueno me aburrí de tanto pr...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
piratacrimson

Nesesito el driver de mi pc gateway mfatxpnt mdp e4100 es window

e estado buscando el driver de video de mi pc pero no lo encuentro espero me ayuden esta es gateway mfatxpnt mdp e4100 es windows 7 porfavor ayudenme ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Eulogiomontesuma

Mi placa base no reconoce genius sound card maker value 5.1 pci

Saludos. Como dice el título, no logro de ninguna manera que esta tarjeta sea reconocida por mi placa base. Es una MSI K8M800, de verdad que he probad...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
LASZChile

Teclado falla

hola buenas a tod@s . bueno mi problema le compre una pantalla nueva a mi laptop y se la acabo de instalar muy bie no tuve ningun error funciono a ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
martha alcala

No lee dvd ni cd

Hola grupo buenas noches me pudieran ayudar con mi computadora mi problema es que mi lap no reproduce ningún cd ni dvd me aparece la unidad instalada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
martha alcala

Llamdas

Las llamadas que me hacen dice que el numero esta incorrecto que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Humoscas

¿por qué mi pc se daña a los días de ser formateada?

 Resuelto

Buenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Ricardo29

Pc hp

como añadirle el Bluetooth a un portatil

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
KY_WD  

No arranca mi notebook

Hola, mi notbook es una samsung rv509 y al darle encender prende la luz pero solo hace el ruido de la lectora de dvd, demás ningún otro componente da ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc dejó de bootear con el dvd room

 Resuelto

Mi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Pela258

Confundido con mi pc

Hola a todos; Soy nuevo pero aquí, estoy desesperado con mi pc, ya que desdé hace días se ve congelaba, no respondía nunca, ni muose ni teclado, re...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
ALVARO82

Lenovo edge e425

Hola, me gustaría informarles que ya logre que mi laptop entregue vídeo, pero ahora el problema es que no me deja instalar el sistema operativo ni por...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Driver

buenas tardes! necesito descargar los controladores de video!

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola a todos, tengo un grave problema que me ha dado muchas vueltas en la cabeza lo que pasa es que mi teclado no escribe ninguna letra, solo los símb...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Awkward828

Board 775 ddr1

Hola, mi board arranca pero no me da video le he quitado todo hasta la pila del bios y nada no hace el sonido ese que debe de hacer , por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Driver de tarjeta de video

buenas tardes! saludos! necesito descargar los driver de la tarjeta de video de windows 7! gracias Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.1...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computador no toma monitor, mouse ni teclado.

Hola buenas, hace unos 2 días compre un computador por partes, un i7 6700k, 2 ram ddr4 de 2133, fuente de 600wts certificada,placa msi z170a gaming m3...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
wilfredo

Instalar sistema operativo

Tenía Windows 7 sin licencia (aun que al principio tenía windows 7 no funcionaba algo bien y un amigo me ayudó instalándolo otra vez pero sin licencia...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla se ve mitad negro mitad blanco

 Resuelto

Hola, tengo una notebook que al encender queda la pantalla mitad negra y mitad blanca. Al poco tiempo de encender se apaga sola. alcanza a entrar a wi...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
aaa

Tarjeta asrock g31m-vs prende directamente por la fuente

 Resuelto

Amigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encende...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Increible1

Driver hp psc 1410 para windows 7

 Resuelto

Hola, instale Windows 7 y ahora mi multifuncional no me sirve para este sistema operativo, donde puedo bajar los parches o sofware de instalacion ...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
xifer

Problema con la suspension de mi pc

Hola, Necesito Ayuda Con Mi PC es Un Ienovo T400, Lo que pasa es que al cerrar la tapa de mi PC, este no se Suspende Pero Cuando la Abro, Se Suspende,...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Sanchez22

No pasa por window al encender

hola buen dia, espero se encuentren muy bien, mi problema es el siguiente, mi pc cuando lo enciendo no pasa por window, se va a la parte donde me mues...

13 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema: la pantalla cambia sola de resolucion

Buenas! Hace poco compré una nueva torre y puse una pantalla nueva. Todo va estupendo, pero a veces (no es muy constante), la pantalla hace la sigu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Cuando la enciendo, después de mostrarme por algunos minutos el logotipo de ASUS sale una leyenda que dice repararemos en forma automática , reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Formatear usb no detectada

 Resuelto

Hola, como formateo una usb que no reconoce la pc? Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.82

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 11351 - 11400 de más de 50.000