Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Mi tele se ve negra y se escucha todo los canales Cerrado
Hola, Me podrían ayudar tengo una tele de 32 marca anc y se ve toda negra pero se escuchan todos los canales Configuración: Android / Chrome 6...
-
Ventilador de laptop muy ruidoso Resuelto/Cerrado
buenas quisiera saber porque el ventilador de mi laptop se vuelve loco, trabaja como si fuese a explotar hace que vibre toda la laptop feo, no tiene n...
-
El explorador No ve a mi Disco Externo en mi PC Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco externo y es que la PC no lo ve ni por el explorador, ni el total comander, sin embargo cuando entro al administr...
-
Instalar webcam Genius modelo 312 a mi móvil Cerrado
Hola, Como instalo la genius modelo 312 a mi movil Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
disco duro cambiado al portatil Cerrado
Hola, necesito ayuda, quiero pasar archivos y datos del disco duro que tenia en el portátil, lo he cambiado por un disco solido, en los dos tengo inst...
-
TV 28 pulgadas hace gigante iconos como monitor Cerrado
Hola compre una TV de 28 pulgadas LG y conecto mi PC x HDMI pero todas las pestañas o iconos son gigantes. si se ve toda la pantalla completa pero m...
-
Cómo quitar la protección contra escritura a USB Cerrado
Hola, como le quito la proteccion de escriturs a una usb Sandisk
-
Disco interno Toshiba Cerrado
Amigos, el disco un dia paro de funcionar y no lo reconocia la PC, ni por USB ni por sata en caliente(hotsata), lo probe con otra controladora o inter...
-
¿Se puede reparar una tarjeta gráfica? Cerrado
hola queria saber si se puede cambiar una tarjeta grafica rota porque me dijieron que se quemo pero no se si se pueda remplazar o si se quema lo que ...
-
No hay señal de vídeo en mi PC Resuelto/Cerrado
Tengo un problema. Mi PC enciende todo hasta la placa de vídeo pero no da imagen. Enciende el teclado, todos los ventiladores etc.
-
WiFi Cerrado
Buenas noches necesicito saber como puedo pagar mi wifi
-
Quisiera saber el propietario de un móvil Cerrado
Hola, Hola quisiera saver como se yama el prapietario del numero 3335023674 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi PC no enciende ni recibe corriente. Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar, estaba usando mi pc de manera normal y de repente todo de congeló, no podía hacer nada, asi que forcé el apagado manten...
-
Problemas con la placa de mi laptop Cerrado
Hola a todos queridos amigos, les imploro ayuda! verán, mi laptop no es como cualquiera hp, asus etc, es como una especie de portatil que ha sacado la...
-
No me funciona ciertas letras Cerrado
Hola, He probado todo y no me funciona nada de lo que me dijistes. Tengo ub portatil asus i hacia tienpo k n lo cojia y el otro dia lo fuy a cojer ...
-
sharp al 2030 controlador Cerrado
hola amigos a qules tengo el controlador de la inpresora sharp al 2030 este si funciona https://www.driverimpresora.co/2015/06/sharp-al-2030-descarga...
-
Mi monitor se pone en modo ahorro de energía Cerrado
Hola, La Pantalla de Mi Imac se rajó y chorreó hace mucho tiempo, pero funcionaba muy bien conectándolo a un monitor externo, así estuve trabajando ...
-
Sony nwz w252 no lo reconoce la pc Cerrado
Hola, conecto a la pc no lo reconoce y prende un foco en rojo/ naranja y verde que hago Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.75
-
MSI R7 370 GAMING 4G Black Screen Cerrado
Hola, desde hace 2 años tengo una MSI R7 370 GAMING 4G. Hará ya poco menos de un año, jugando Warframe, de repente crasheó, en pantalla aparecieron ra...
-
Ventilador de la fuente de poder suena Cerrado
Hola, tengo una PC hp 600 g2 Core i5 2da. generacion 1 TB de DD y le agregue a 20 GB de RAM, ya no prendia y a los 30 segds, empezaba con un ruido p...
-
Toshiba Satellite L745 Cerrado
Hola, Mi laptop inicio con un bit al encenderla aun asi iniciaba el windows ahora ya no en la parte de iniciando windows se reinicia y siempre con...
-
Mi tv riviera de 55"prende pero al momento se pone Cerrado
Hola, mi tv riviera 55" smart lo prendo pero al momento se queda sin imagen ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Networking Issues Cerrado
Networking is the practice of transporting and exchanging data between nodes over a shared medium in an information system. Mostly, we need profession...
-
El cargador de mi HP Pavilion DV6 no funciona Cerrado
Buenos días. Tengo un hp Pavilion dv6. Hace meses que no puedo usarlo sin tenerlo enchufado a la red. Cuando lo quitaba, la batería duraba muy poco y ...
-
Mi laptop no arranca. Cerrado
Hola, Mi laptop queda con la pantalla negra con el siguiente mensaje: No bootable device -please restart system Configuración: Android / Chrome...
-
El teclado solo funciona cuando lo pongo sobre el CPU Cerrado
Hola, es que le instale un teclado alambrico al pc y lo pongo en el escritorio no funciona, cambio de puertos no funciona, si lo pongo encima de la cp...
-
Mi pc no funciona con 8 de ram Cerrado
Ayuda, hace poco compré 2x4 gb Kingston ddr3 1333 antes tenía 2x2 gb 1333... Al principio funcionaba todo perfecto ya luego los juegos de siempre empe...
-
Mi lapto es una hp pavilion dm4 Cerrado
Hola, Sucede que los controladores se activan solos y ya no se que hacer estoy trabajando en ella y el narrador empieza a hablar, presionó las tecla...
-
Cómo girar la pantalla del PC Resuelto/Cerrado
como puedo cabiar la pantalla
-
Mis discos duros externos no funcionan Cerrado
Hola, Buenas tengo un problema con mis discos duros externos toshiba de 1 tb; esta noche conecte mi disco duro toshiba 1 tb en mi pc y no funcio...
-
camara web Cerrado
hola , para laptop vit p3400 como inicio la camara web , cual es el software , que tengo que hacer ??? gracias...
-
Pantalla brillosa Cerrado
Hola, tengo este problema, tengo una notebook con Windows 8.1 la deje encendida en la noche bajando un juego y hoy la abro y la pantalla estaba de es...
-
Laptop dell Cerrado
Hola Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere ca...
-
Necesito alguien que sepa de PC GAMING. por favor! Cerrado
Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550...
-
Botón de encendido Cerrado
Hola, mi ordenador es un HP, tiene el nombre del equipo: DESKTOP-P3OSSU8 Envío aquí una foto adjunta porque me gustaría saber del conector que se ve...
-
loep´' Cerrado
Hola, hola me llamo rosmeris y quiero conerlos Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
no e podido solucionar el problema del audio Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, mi laptop acer no me deja ingresar la contraseña cuando inicia. El teclado no funciona. Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, el teclado de mi laptop dejo de funcionar de un momento al otro, la marca de mi laptop es acer, ya fui a ajustes, teclado pero no parece haber p...
-
Pantalla del celular verde Cerrado
Hola, Soy Daniela, al momento de encender mi celular, el fondo de pantalla estaba verde; lo apague y lo volví a encender, pero de todos modos el fondo...
-
Mi PC no detecta equipos de audio conectados Cerrado
Hola buen dia, hace 4 dias formatie mi equipo y le instale windows 10 pro, al principio si tenia sonido y todo bien pero mientras jugaba en linea se m...
-
TECLADO DAÑADO/DESCONFIGURADO Cerrado
Hola perdon alguien me puede ayudar es que mi teclado por ejm le doy ala tecla (b) hace como si se devolviera ala pagina anterior y asi me pasa con el...
-
Np puedo entrar en la bios Cerrado
Hola,quise entrar en bios y no se q boton es de mi pc es una PCCHIPS a13G q hago?
-
Problema al cerrar tapa de mi laptop Cerrado
Hola espero me puedan ayudar a resolver esta duda, hoy al cerrar la tapa de mi laptop no se suspendió como siempre lo hace, me di cuenta hasta que vol...
-
instale el driver samsung devise mobile usb Cerrado
mi problema es que solo cuando conecto mi celular en los conectores traseros del cpu me lo detecta mientras que si los conecto en los frontales me sa...
-
Problemas con mi pantalla Cerrado
Buenas tardes. Mi nombre es Agustin y estoy teniendo desde hace ya varios dias problemas con mi monitor y no se si es mi placa de video o tengo alg...
-
Error imposible imprimir 48 Cerrado
hola buenas tardes, tengo un problema con mi impresora brother mfc-j470dw me marca imposible imprimir error 48, ya cheque el manual y dice que es atas...
-
Teclado y mouse no funcionan en ningún USB Cerrado
Hola una consulta, no me funciona el teclado y el mouse en ningún puerto USB del PC, por lo tanto no tengo acceso a ella, es decir, el PC prende y lle...
-
Mi TV no me da imagen Cerrado
Hola, mi tv es LG enciende y todo pero está oscura no seve nada si la dejo en un cuarto oscuro leves movimiento se ven no que puedo aser por favor ayu...
-
Necesito ayuda con los drivers de video Cerrado
Desinstalé los drivers de video por accidente y la resolución de mi pantalla se bajó, y ahora no puedo cambiarla. Ya intenté actualizar los control...