Discusiones
Pc
hola a todos y de ante mano gracias mi duda es la siguiente, poseo una placa Apu con gráfica integrada, quería saber si es posible conectar una ...
Cuanta ram puedo añadir?
ResueltoHola no soy muy entendido de estos temas, he abierto mi ordenador y tengo una ranura DDR3 vacia para poder poner mas RAM, ahora tengo 4 GB y me gustar...
Tengo dos tarjetas gráficas?
Tengo una duda, tengo 2 tarjetas gráficas? y de ser así, como activo las 2 al mismo tiempo, o cual es la mejor? Quiero buen desempeño en juegos ...
No me funciona el teclado ni el mouse
Todo empezo cuando mi pc no leia un cd-dvd entonces busque un tutorial en youtube en el que decia que debia seguir los siguientes pasos -Ejecutar ...
No agarra el sonido de mi computadora
Hola, buenas noches, al parecer no puedo reproducir ninguna musica, me aparece que no estan instalados los drivers de sonido, ayuda porfavor Co...
Mensaje en un usb
ResueltoHola, me preguntaba si es posible hacer que al conectar un pendrive a cualquier ordenador, salga un mensaje en que que diga lo que tu previamente haya...
¿dónde coloco los ventiladores de la pc?
Tengo un ligero problema de recalentamiento (No es muy grave, pero se calienta un poco más de la cuenta algo) y quiero saber dónde podría ubicar los v...
Puedo instalarle cualquier ram a mi pc??
Hola, buenas como veran me acaban de comprar una cpu de 4gb de ram porque mi laptop ya andaba muy lenta, leyendo el manual decia como instalarle mas r...
Adaptador vga a hdmi
Tengo una duda, compre este adaptador para poder conectar mi laptop lenovo a mi tv sanyo y no la detecto. que puedo hacer ? mi latop tiene para VGA y ...
Salir de modo seguro en pc
Como salgo de modo seguro en mi pc
Ayuda a arreglo
Buenas tardes compañeros tengo un error con mi portatil ACER explore beyond limits acces con el error 0cx0000185 para saber como le hago si necesito ...
Sin icono
¿Por que no me sale un icono en mi escritorio después de inscribirme? -- rfco3k
Mi pc no reconoce el disco duro externo
Al meter el disco duro lo detecta, pero no me lo muestra en mi equipo. Me meto en el panel de control> Administrador de dispositivos, y lo busco en un...
Error con cpu
Se reinicio mi CPU y al volver a encenderse dice las siguientes palabras "NON-SYSTEM DISCK OR DISK ERROR REPLACE AND STRIKE ANY KEY WHEN READY" aclaro...
Mi teclado tiene vida propia.
Buenas noches. Hace bastante sufro un problema el cual es que mi teclado apreta teclas solo,por ejemplo aveces se apreta el "1", aveces la "t",y ot...
Mi portatil crashea y no reconoce gpu
hola, he tenido problemas con mi gpu desde hace varios dias, tengo un portatil asus ROG G750JZ con una gtx880m, y el problema comenzo cuando no me det...
No puedo instalar el driver de mi dell inspiron n4050
Hola amigos, acabo de formatear mi laptop y el driver que tenia para instalarle al instalar me dice: "this self_extracting zip file is part of a multi...
Pantalla distorsionada win 7 64 bits
ResueltoHola buen día. Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presen...
Tarjeta de memoria dañada
ResueltoHola! La tarjeta de memoria de mi cámara se ha dañado, cuando la introduzco en la cámara pone "Error de tarjeta de memoria. Controlar tarjeta" cuand...
Mi pc no reconoce ninguna usb
TENGO PROBLEMAS CON UNA PC DE ESCRITORIO REVISE HASTA LOS DRIVERS Y ME INDICAN QUE TODO ESTA BIEN PERO CUANDO METO CUALQUIER USB NO ME LOS RECONOCE QU...
Carcasa rota: ayuda!
hola, soy Maia y quería hacer una pregunta: Tengo una netbook hp mini. y la uso para todo. en las vacaciones la dejé de usar y cuando la quise volve...
Driver misterioso
ya hace ,facil 2 meses estoy tratando de encontrarn e instalar un controlador -para intel82845 G/JL/GV grafics controller instalado en SO W7 y nada ...
Bios
¿Que Funcion Cumple La BIOS?
Tarjeta de memoria protegida contra escritura
Hola, mira tengo mi tagetade momoria cn mi adaptador y todo pero me pone qe esta protegida cntra escritura nose si es el equipo o la targeta, en todo...
Mi pc no arranca
Hola, Tengo una pregunta, alguien sabe porque pasa lo siguiente, mi pc estaba trabajando bien de repente se congelo, lo fui a prender y ya no me d...
Driver de audio para acer ao725
tengo un acer ao725 con windows xp y solo me hace falta el driver de audio para este laptop si alguien tiene idea de donde conseguilo me podrian dec...
Limpie mi pc y no prende mas
Hola, me pueden ayudar, limpie mi pc limpie la placa, le quite la ram la limpie también, y después volví a conectar todo y no me da vídeo ni prende el...
Tv lg 47 pulgadas prende pero no da imagen solo sonido
CerradoHola, buenas noches tengo una televisión LG de 47 pulgadas que al apagarla y prenderla dejo de dar imagen, se escucha muy bien pero no se ve apare...
No enciende la netbook
tengo una netbook POSITIVO BGH T295. El problema es que cuando la quiero encender, se prende la luz y se apaga. Cuando le conecto el cable de alimenta...
Mi pc no arranca
Hola, tengo el siguiente problema: Saqué la fuente de poder de mi pc, y la probé en otra para ver su funcionabilidad, al volverla a colocar en mi p...
Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda
Hola, tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, despu...
Organizar ssd y hdd
Buenas foro, Mi portatil tiene un SSD de 128Gb y un HDD de 1Tb. Ahora mismo tengo el SSD petado porque se instala todo ahí por defecto. Quisiera t...
problemas de temperatura del cpu
Hola, tengo un problema de calentamiento del microprocesador.Antes esto no ocurria y podia jugar perfectamente... pero ahora "hace unos 6 meses"(cuand...
Alguien que me diga que controladores necesito
Hola, necesito alguien que me ayude con los controladores para mi pc ya que no se mucho de esto plz ayudenme aqui les dejare el resumen que saque de A...
Urgente ayuda necesito controlador de ati radeon x300 se hyperme
Hola, NECESITO URGENTE CONTROLADOR DE TARJETA GRAFICA ATI Radeon X300 SE HyperMemory (RV370) PARA WINDOWS 10 Configuración: Windows / Chrome 51...
Problema con la pantalla al jugar.
Buenas, tengo un Ordenador All-in-one ASUS ET2221. Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-4430S CPU @ 2.70GHZ . (RAM): 4 GB. Bueno el caso, es que al jugar ...
Mi pen drive no es reconocido.
Hola. Ya he tenido dos problemas con este pen drive desde que me lo compre, no hace mucho, la primera vez no me dejaba borrar unos archivos, lo for...
No reconoce un disco duro
hola, tengo un laptop sony vaio svt141c11u al momento de formatear salen las particiones , discos duros y quedan 2 al final cuales no se pueden borrar...
Archivos dat
tengo un pendrive donde tenia videos y fotos lo puse en un receptor de canales y no se como se convirtieron todos los archivos en uno solo que se llam...
Consulta
Hola,Sabes,tengo un problema con la Dell gx620 ultra small factor.No quiere encender,solo parpadea la luz de encendido de un color naranja .He leido ...
Pantalla de mi lap se queda negra
Amigos espero y puedan ayudarme.. Mi lap es una Gateway, la prendo y la pantalla si enciende, muestra el símbolo de gateway pero una ves que pasa ...
Problema conexión disco duro
Buenas tardes: Agradecería me indicaran si es posible y si es así, como abrir un disco duro externo Touro 500gb, pues se ha quedado dentro la conexió...
Mi pc hace clic y se apaga
Hola muy buenas! Escribo por si alguien me puede ayudar ya que ando un poco estresada con mi portátil. Tengo dos dudas. Mi PC es un Dell inspirion ...
No funciona mi walkman nwz-w202
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI WALKMAN NWZ-W202 LO RESET Y DESDE HAY NO ME FUNCIONA ME PIDE EL MTP DIVICE QUE AYUDEME GRACIAS
Ayuda con mi webcam
Acabo de comprar mi webcam actek-cw760como la instalo soy nueva en esto
Drivers via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola, me gustaria saber como consigo reinstalar los drivers de mi targeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, esta en la placa base: Chips...
Contraseña olvidada
Hola amigos, soy nuevo en esta página y quiero que me ayuden, tengo una amiga que su hermano le envío un pc hp con Windows 7 home Premian, pero a el,...
Imprimir
QUE DRIVE ES RECOMENDADO PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 2050 Y COMO LO DESCARGO GRACIAS
Los drivers de la siragon canaima 2013
Hola, Los drivers de la siragon canaima 2013 Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0