Ayuda con discos duros y archivos fantasmas por favor!!

Cerrado
Sunker Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 13 jun 2016 a las 23:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 jun 2016 a las 10:05
Hola buenas tardes!! Espero que alguien me peda ayudar a explicarme que es lo que pasa con este problema que tengo!! Tengo una laptop con windows 8, queria formatear y respaldar algunos archivos asi que desconecte el disco duro de la lap y lo conecte a mi pc!! Copie todos los archivos a mi pc con windows 10 sin ningun problema. Una vez hecho esto formate la lap, se cargo todo perfectamente bien!! Vuelvo a conectar el disco duro de la lap a la pc para regresar los archivos que habia respaldado, pero cuando regreso el disco duro a la lap ninguno de los archivos me aparecen!! Pense que algo habia pasado o se habian borrado!! Vuelvo a conectar el disco duro de la lap a la pc y para sorpresa mia todos los archivos estaban ahi!! Solo que en la lap no me aparecen, es como si estuvieran ocultos!! Y para poderlos pasar nuevamente sin ningun problema, tuve que hacerlo con una memoria usb y se pudo perfectamente!! Alguien sabe por que pasa eso?? Me ha pasado muchas veces esto!! Hay alguna solucion?? Por favor ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 jun 2016 a las 10:05
Hola Sunker,

Es que no se ve el contenido del disco externo, si conectado con el laptop? Estás seguro que no haya carpetas ocultadas? Abre el Command Prompt y utiliza el comando
attrib -h -r -s /s /d g:\*.*

Cambia g con la letra de tu disco duro. Otros dispositivos funcionan sin problemas? Mira si será posible ver el contenido del disco, mientras utilizando Modo Seguro.

Saludos

0