Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.160)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Mi laptop se apagó y algo anda mal Cerrado
Hola, Tengo una maquina windows7, se apago por no tener pila, al encenderla la barra de inicio es como la de un windows xp... se ha dañado? c...
-
Error en Windows 7 Cerrado
Hola, Reinstale windows 7 y cuando se esta preparando para el primer uso no me deja usar ni teclado ni mouse, antes de eso si me dejaba, podrían ayu...
-
Mi computadora no lee mi USB Cerrado
Hola, me urge ayuda con este asunto! Me prestaron un pendrive Sandisk cruzer 32GB SDCZ36-032G. El problema es que la computadora lo lee por unos 5 seg...
-
Pantalla azul en Windows 10 Cerrado
Hola, Llego a las opciones de iniciar en modo seguro pero la pantalla de inicio me pide una contraseña que he olvidado, cómo puedo quitarla?
-
PROBLEMA DISCO DURO "no se puede realizar la solicitud por un... Cerrado
Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funciona...
-
Driver de para HP 1510 Windows 7 64 bits Cerrado
Hola, Bajo los drivers por la pagina hp pero no se descarga completo, no reconoce la impresora, no se baja la opción usb, y el centro de solucione...
-
Conectar USB a ficha CN5 Cerrado
Hola, Quisiera saber el diagrama de la conexión de un USB hembra a una ficha cn5...este circuito es de una pc notebook y se daño de forma tal que n...
-
Mi laptop no prende y el led de encendido esta en rojo igual el de la batería Cerrado
Hola, Mi laptop no prende y el led de encendido esta en rojo igual el de la batería
-
Configurar BIOS en Asus A320M-K para Windows 7 Cerrado
buenas tardes, estoy instalando windows 7 en una PC con Asus A320M-K, cuando bootea el pendrive con W7, carga y al aparecer el logo de windows apa...
-
No prende mi Sony Sports MP3 player NW-WS413 Cerrado
Hola, Dejé de usar por un buen tiempo mi reproductor mp3 acuático y ahora no prende por nada, lo conecto a la compu y carga (cambia el led de amar...
-
Mi notebook no enciende Cerrado
Hola, tengo una notebook TOSHIBA, anoche la deje cargando como de costumbre, al encenderla hoy no prendia, prende la luz del boton de encendido y la l...
-
como limpiar los cartuchos de tinta Resuelto/Cerrado
Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...
-
Recuperar fotos dañadas Cerrado
Hola, quise vaciar un poco el celular, y moví las fotos que tenía a la tarjeta microSD. Luego fui a ver los resultados y me encontré que muchas fotos ...
-
Mi pantalla está negra. Samsung Smart TV Cerrado
Hola, Estaba todo bien. De golpe se puso la pantalla negra. Y no funcionaba NADA. Si esperaré a los "técnicos".
-
Tv premier enciende pero no da imagen normal Cerrado
Hola, Mi tv enciend3 y da sonido pero la imagen es alargada verticalmente y con lineas horizontales primero me dio falla de deflexion vertical cam...
-
Es apto mi equipo para jugar buenos juegos Cerrado
Hola tengo una laptop toshiba satellite L845 (https://intercompras.com/p/laptop-toshiba-satellite-l845-sp4161km-core-i5-4gb-640gb-win-negra-66124) y q...
-
Cómo saber la contraseña del wifi Cerrado
Hola, cómo saber la contraseña.
-
Algunas teclas de mi PC no funcionan Cerrado
Veran, prendi mi pc y no funcionaban las teclas C, V, X, M, ENTER, signos de puntuacion, etc.
-
Notebook no carga ni prende Cerrado
Hola, Mi notebook exo smart Se apago de la nada y no prende ni carga... cual es el daño?
-
mi pc se reinicia si le quito la tarjeta de vídeo Cerrado
buenas este es mi problema tengo una pc con procesador AMD A8-3870 with radeon 3.00ghz 2gb de ram window 7 de 32bits y una tarjeta gráfica NVIDIA G...
-
La PC no enciende. Cerrado
Hola, en mi laboratorio escolar me han dicho que tengo que hacer que una computadora encienda y funcione bien, el problema es que he visto que el LED ...
-
El absorbedor de tinta esta casi lleno de canon MG3510 Cerrado
Hola, Necesito saber si la impresora canon MG3510 se puede resetear o no. El técnico me dice que ese modelo no se puede.
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, Mi pc encendia, antes de que la limpiara, y ahora resulta que después que la limpiará ya no encendiera.. puede que, por que ya no tenga much...
-
¿Sirve un disco duro dañado? Cerrado
Hola, Si el disco duro de mi computadora esta dañado, puedo seguir utilizando la computadora?
-
Me Robaron mi televisión Samsung 42 Cómo puedo ubicarlo Cerrado
Hola, Me robaron mi televisión Samsung 42 que puedo hacer para dar con su paradero
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola, Buenas noches, compre la computadora azus, pero ya no enciende, no hacer ningún ruido, y solo parpadea una lucesita que tiene en la esqui...
-
Mi laptop prende y al rato se apaga o se pone la pantalla en negro Cerrado
Buenas necesito ayuda sobre esto, ya hace 2 semanas que la batería de mi laptop se daño de repente y aproximadamente dos semanas después me sucede est...
-
El monitor de mi PC no enciende Cerrado
Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!
-
Cómo puedo saber el modelo de mi placa base Cerrado
Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita
-
Funciona mi teclado pero no escribe Cerrado
Mi teclado lo conecto a la cpu en el usb y lo verifica a la computadora pero a la hora de escribir no escribe nada, no está bloqueado y ya intenté act...
-
Problema en mi tv viejo Cerrado
Hola, mi tv viejo marca philco lo estaba usando y de repente se apago la pantalla y el audio parecia q estaba apagado por completo, pero al acercarme ...
-
Cómo puedo aumentar el volumen de mi Dell Inspiron Cerrado
Hola, Mi nombre es Maria hace tiempo que tengo este notebook es un Dell Inspiron 1525 y quería saber si hay alguna manera de aumentar el volumen que...
-
Que Me Recomiendan Comprar? Sus experiencias y conocimiento. Cerrado
BUENAS! actualmente tengo esta pc (windows 10 actualizado recien) con 1 tb de disco SATA. con video HD intel 4400 (integrada) la uso para ...
-
Cámara Cyber-shot Cerrado
Hola, mi cámara Cyber-shot me sale en la pantalla generando listado de pantalla y hay se queda quién me puede ayudar por favor
-
IMEI Huawei y6 Cerrado
Hola, 867539029201760
-
Cómo descargar BIOS actualizada a mi laptop Toshiba Satélite C660D-1G6 Europa Cerrado
Hola, Quiero actualizar la BIOS a mi Laptop Toshiba Satélite C660D-1H6 qué debo hacer
-
Deja de funcionar Cerrado
Hola, tengo un problema con la torre que deja de "enviar" información al monitor, teclado y mouse de la nada. Vuelven a andar al reiniciarla, pero pas...
-
bios bloqueada se olvido la contraseña Cerrado
Saludos colegas tengo una laptop model ASUS Q200E la cual le puse una clave en el Bios y se me olvido alguien me ayude a quitarla sin tener que move...
-
no me funcionan algunas teclas de mi pc Cerrado
Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...
-
Driver Atheros AR9285 Wireless Network Resuelto/Cerrado
Hola a todos tengo un problema con adaptador atheros AR9285 wireless network sin querer hoy lo borre y no encuentro como ponerlo de nuevo. Alguien ...
-
Pantalla oscura Cerrado
Hola querido grupo como estan? Hace tres dias estaba limpiando con un amigo su computadora, luego que la limpiamos y la armamos prendio excelente pero...
-
La tarjeta de vídeo no da imagen Cerrado
Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...
-
Equipo portátil no enciende Cerrado
Buenas tardes Tengo un equipo portatil que no enciende, ya verifique que el cargador funciona. Después de hacer eso. no te que presionardo el boton ...
-
falla de canaima letras rojas Cerrado
Hola, hola amigos les cuento que solucione una falla en mi canaima ya que la destape y limpie la memoria ram y quite la targeta wufi y al colocar to...
-
Televisor LED 32" Cerrado
Hola Mi problema es que la pantalla de miles 32" de puso negra la mitad una solución plis. Una consulta más puede ser el celular o es una pavad...
-
Mi monitor no enciende Cerrado
Hola, necesito de su ayuda es que el monitor de mi computadora no enciende¿Alguien me podría ayudar a saber que tiene?
-
Elegir televisor Cerrado
Hola busco una tele barata para colocar en una sala de espera, no vamos a cambiar mucho de canal ni nada parecido por lo cual tengo estas dos opciones...
-
Qué drivers necesito Cerrado
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Equipo: Tipo de...
-
Monitor con rayas Cerrado
Hola, que tal amigos, una pregunta. Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es? A...
-
mi pc no reconoce los lectores de usb Cerrado
buenas tardes, mande a un técnico a mi laptop le hizo un downgrade de win 10 a win 7 parecía q funcionaba todo bien pero los lectores de usb no funcio...