Discusiones

Easeus partition master 11.5 "desacatao"

Hola ,buen domingo para todos: Descubrí la ultima versión del EaseUS y rápidamente la instalé ,borrando la anterior,mejor dicho me la borró de prepo....

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
oscar2017

Mi pc emite un sonido y se congela

Hola colegas verán la verdad es que esta situación ya me incomoda demasiado lo que sucede es que mi pc emite un sonido como un gruñido electrónico y s...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Anthony

Mi laptop lenovo yoga 500-14ihw se apaga repentinamente

hola, grupo, tengo un problema con mi laptop yoga 500-14ihw lo que pasa es que se me apaga repentinamente cuando trato de cambiar a modo lienzo o p...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
camera94

Cual de estos portatiles comprar

 Resuelto

Hola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc se pone negra y despues se pone como si estuviera zoom

Ayuda la necesito yo había descargado un controlador de la tarjeta grafica todo iba bien hasta hace como 4 o 5 días que la pantalla parpadeo se puso n...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Blackblazer

Mantenimiento pc

Hola* Mi PC es una presario cq50 ya tiene tiempo que no la usaba y cundo quise hacerlo no encendió y ya verifique su cargador y esta en buen estado...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Virus que convierte archivos en acceso directo muy renuente

tengo un troyano en mi pendrive que me vuelve los archivos en acceso directo, ya he hecho todo lo que dicen aki que haga pero el virus es muy renuente...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Como reinicio mi laptop???

Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi ...

19 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
MSofia2604

Controladores

Hola* como puedo conseguir todos los driver despues de formatear de w xp a w 7 no consigo controladores de video etc.. muxas gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
lolo4111

Problema con el monitor de mi laptop

Hola* Ayuda tengo un problema con el monitor de mi laptop cuando la enciendo aparecen unas rayas de colores , pero se quita esperando un poco o tam...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga súbitamente si le conecto el cargador

Hola, mi laptop se apaga de repente al conectar el cargador, esto me ha dañado varios trabajos y es molesto. -Sigue cargando únicamente cuando la lap...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
FelipeSpirit

Drivers

Hola tengo un apu a 4000 y una gtx 750ti, que drivers tengo que tener, los dos, sólo los de NVIDIA ? cuáles ? URGENTE -- Enviado desde CCM Live fo...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
LASZChile

Mi usb a dejado de reconocerlo el pc

Hola, Tengo un usb que funcionaba perfectamente y de repente no funciona, no lo detecta ni ningún pc ni el televisor. Lo miro un amigo informático y...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
LASZChile

Cómo configurar una impresora epson 315

 Resuelto

no puedo conectar mi impresora lal ordenador

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Como saber como se llama mi targeta grafica

Quiero saber como se llama mi targeta grafic de mi pc

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Blackblazer

Mi pc no enciende el monitor

Hola* Cuando la prendo arranca el lector de cd, el disco duro, el cooler del procesador y el mouse pero el monitor y el teclado no prenden. Investi...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Ayundenme

Buenas noches Como conexto mi compu a mi internet por medio de mi cel. De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
AlexTBX

Configurarar bios para iniciar por usb -8intalar windows 10 pro

Buenas Noches amigos desde colombia necesito que me colaboren para configurar bios para instalar sistema operativo notebook samsung 905s3g Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Impresora hp deskjet 3635 no reconoce cartucho negro recargado

Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Daniela

Como puedo escargar esto

como puedo escargar los rivers e my toshiba satellite A215

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
piratacrimson

Ayuda ,le doy a iniciar pero la pantalla está en negro

Hola* Ayuda por favor , tengo un portátil de la marca Acer , que cuando lo inicio se encienden las luces pero la pantalla está todo el tiempo en ne...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
DiegoCabello

Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa

Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho me...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
GranWk

Driver

necesito drive para imprimir de la impresora de mi novio desde mi lapto

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
DiegoCabello

Como recuperar archivos de una carpeta

Buen dia: les comento contaba con una memoria de 32 gb pero por cuestiones del destino se me ponia el protector de escritura, y no podia trabajar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
diakono84

Tengo que borrar los drivers ?

Hola hace poco me compre la tarjeta gráfica gtx 750ti ( todavía no la he puesto )(NVIDIA) y tengo un procesador apu, y ahora tengo los controladores d...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
frelishingo

Mi laptop no enciende

 Resuelto

Hola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

No puedo formatear mi pc

Bueno el problema es el siguiente : Parece que le entro virus ami PC y intente formatear con Windows 8 (sistema operativo actual) pero me sale que no...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Memoria ram ddr3 nueva no funciona

Compre una memoria ram adata pc3-10600 de 2gb a 1333 para ampliar una all in one Lenovo c200 que tiene de fabrica 2 ram marca sharetronic ddr3 1333 pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
DiegoCabello

Ordenador bloqueado

Hola, tengo un problema con mi ordenador tengo una cuenta de administrador para iniciar. Y lo he puesto en arranque a prueba de errores para soluciona...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
CX32

Se reinicia mi pc

 Resuelto

Hola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayudaa falló en dispositivo de arranque

Tengo una tablet que tengo que formatear, ya que se bloqueo por el bitlocker y no tengo como recuperar ninguna cuenta, cuando lo inicio con la iso de...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Se me corrompió el pendrive

Hola* Creo que se me corrompió una carpeta del pendrive, o no se que le paso. Cuestión que estaba pasando los archivos de el pendrive no corrupto ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Hard disk samsung

Hola, Tiene 15 años por el lomo pero funciona ,como dice el título es un SAMSUNG SV0643A de 6.4Gb.y tiene instalado el WINDOWS 98 SE.Pero el tipo no...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Placa madre no reconoce ningún teclado p2p/usb

Buenas gente tengo una placa madre biostar modelo P4M800Pro—M7 la cual no detecta ningun teclado quisera me ayudaran ya que no puedo ingresar al BIOS ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc ya no funciona, solo quería ponerle un disco duro más

Bien, les explico... El PC no es mío, es de un familiar que me encargó ponerle un disco duro adicional. No es un PC de marca, lo compraron armado, lo ...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con disco duro

Hola* no le puedo asignar una letra a mi disco duro externo toshiba de 500 gb me dice funcion incorrecta no aparece en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Cannot boot from cd

 Resuelto

Abrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Pc se reinicia

 Resuelto

Hola a todos! Tengo una pc con placa Asus M5A99X EVOy procesador AMD 8120. La maquina ya tiene armada unos cuatro años y anda bastante bien. El p...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
IsraGizmo

Mini cpu

Hola amigos miren tengo esta pc que me paso un amigo , es una especie de mini cpu y el tema es que cuando quiero poner un disco duro una entrada causa...

14 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc se apaga de repente

Pues eso enciende y funciona normal,es nueva de repente se apaga no tiene tiempo puede tardar hasta 4 minutos y se apaga

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Shadowbard

Tarjeta de video

me pueden decir que tipo de tarjeta de vídeo necesito para un pc marca DELL OLTIPLEX 790 con windows 7 para dibujo industrial

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Terroba4

Mando de ps3 en pc

Bueno mi pregunta es si se puede usar el mando de ps3 en pc SIN PROGRAMAS -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Terroba4

Mini cpu

Ayuda miren tengo este ministro cpu queme pasaron y quiero ponerle Un disco duro para correr Windows pero a la hora de ponerle el disco la entrada no...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Pikayu

Duda sobre pcs apple

Hola, nunca he usado una PC o notebook apple. Y la verdad tengo varias dudas sobre ellas. Apple fabrica sus propias RAM, Motherboards o procesadores?...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Conexión portátil tv hdmi

Hola, Siempre he conectado mi portátil asus n56 por hdmi a cualquier tv a través de hdmi y siempre se ha aparecido automáticamente la imagen en la...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
quilmo8484

Como activo la cam de mi vaio

Hola, tengo un sony vaio con windows vista con camara incorporada , pero la camara no funciona en el msn , tampoco se abre el programa de la camara ,...

39 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
jeandiablo

Driver webcam de hp pavilion dv6000 para win7

Hola, tengo una hp pavilion dv6000 cuando la compre tenia el windows xp, la formatearon y le instalaron el windows 7 pero ahora no agarra la webcam n...

13 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Guennosuke

Actualización con pantalla en negro sin pasar del 8%

Buenas!!!.. Tengo un packard bell.... Le doy a encender y me dice: preparando reparación automática... Después diagnosticando su poc....después me da ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela con algunos videojuegos

Hola a todos, primeramente gracias por acceder a este post , aquí están las especificaciones de mi pc : - GeForce GTX 970 - Intel(R) Core (TM) i5...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
GeSeMa

Recuperacion de archivos

Buenas noches como hago para recuperar los archivos,fotos etc... después de formatear la computadora

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000