Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi teclado se desconfiguró Cerrado
Hola, Necesito ayuda desde la ultima vez que apague mi laptop en mi computadora se dañaron ciertos botones por ejemplo si le doy al 5 sale 52 y as...
-
Mi PC está lenta Cerrado
Hola, Necesito ayuda mi PC se queda lenta cada vez que voy a hacer algo.
-
Pc no reinicia Cerrado
Hola, sale mensaje see ha producido UN problema en su PC y nesecita reiniciarse. See reiniciara automaticamente. Pero nada
-
Mi PC no enciende cuando le conecto al regulador de corriente Cerrado
Hola, Mi pc enciende sólo cuando la conecto directamente al toma corriente, no enciende cuando la conecto al regulador de corriente. OBSERVACIÓN: o...
-
La pantalla de mi celular se esta poniendo negra pero funciona Cerrado
Hola, buenos días. El día de ayer puse a cargar mi celular sin darme cuenta que estaba sobre el cargador de mi netbook y ahora la pantalla esta verdo...
-
Conecto una PC Toshiba a un equipo de sonido y suena sin bajos Cerrado
Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente...tengo una Pc Toshiba y cuando la conecto al componente/mini componente, el sonido ...
-
Mouse Gamer se traba Cerrado
Hola he tenido mi mouse Barato gamer de 2500 dpi maximo. Imagen del mouse: http://noganet.com/Image/0/600_750-ST-002-2.jpg Uso los 2500, y jugaba c...
-
TV Led Xion 32 pulgadas Cerrado
Hola, No se que toque del control que se escucha pero quedo en negro ilumino la pantalla pero no se ve nada creo que es algo del control que toque....
-
Al encender mi Sony Vaio dice reparación automática Cerrado
Hola, Tengo un Sony vaio y al encenderlo dice reparación automática y queda negra la pantalla que debo hacer. Gracias
-
Cuál notebook es mejor Cerrado
Hola Buenas tardes... Queria consultar respecto a las siguientes notebooks... Cual de ellas es mejor y porqué... Gracias https://articulo.mercadolibr...
-
Mi laptop no carga ni prende Cerrado
Hola, Mi laptop es una Sony Vaio y lo qué pasa es que no prende ni carga ósea conecto el cargador pero nisiquiera sale como si estuviera cargando(to...
-
Mi laptop HP no enciende si no está conectada al cargador Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden a solucionar este problema: Mi laptop HP no enciende si no está conectada al cargador. Cuando trate de encender...
-
Cómo quitar el password de un HDD Hitachi de una laptop Cerrado
Hola, Yo usaba una Laptop Acer Aspire y le puse password al disco duro. La laptop se daño y el disco duro quedo con el password. Yo me se el Passw...
-
Mi TV Lg no enciende Cerrado
Hola, Mi Smart Tv LG no enciende y solo parpadea el led de encendido.
-
No se quiere instalar Nvidia Display Cerrado
Buenas, inventando, para poner mi laptop Ideapad mas rápida, desactivé los servicios del sistema, exceptuando los de Microsoft. Pues resulta que entre...
-
Buenas noches, deseo esten bien, hago una consulta. gracias Cerrado
Compre una Impresora Epson L300 A3, pero no me es compatible con Windows seven (7), vi que se podía descargar drivers para generar esa compatibilidad....
-
Cuando enciendo mi computador, mi monitor no muestra imagen Cerrado
Hola, Recientemente he comenzado a tener un problema en mi monitor. Cuando enciendo el pc, me muestra imagen unos pequeños segundos y luego no mu...
-
Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria Cerrado
Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...
-
Mi PC no arranca Cerrado
Hola, Necesito ayuda mi portatil acer no arranca tiene una luz encendida pero no esta cargando le apreto para encender y no reacciona y no tiene b...
-
Mi tele Cerrado
Hola, Bueni mi tele es un sansung de 49 led seve doble como si estuviera en modo 3d y luego se pone negro la pantalla se escucha es sonido y lo apag...
-
Se crashea mi pc Cerrado
En las ultimas semanas cuando estoy utilizando mi pc de repente deja de mandar señal al monitor y se cierra la aplicacion en la que estoy, pero sigo e...
-
Procesador se calienta frecuentemente Cerrado
Buen día, tengo un problema, o mejor dicho, una duda. Recíen adquirí una laptop "gamer" y mi duda se enfoca en mi CPU, mi laptop cuenta con un procesa...
-
Luz de encendido en intermitente Cerrado
Hola, mi televisión estaba prendida y se puso en negro la pantalla y quedó el foco de prendido en intermitente y ya no prende, que puedo hacer?? ...
-
Ayúdame a elegir el mejor PC para mi novia Cerrado
Hola amigos, gracias por su buena onda y sus respuestas, tengo estos 3 pc y no cual es el mejor sin importar el precio porque los 3 precios son casi i...
-
mi letra doble u no sirve y tengo una uindous 7 (mi doble u no sirvee) Cerrado
Hola, mi letra doble u no sirve,necesito una solucion,porfavor no me pongan quitar algo del equipo o apagar completamente la computadora
-
necesito saber cual es el codigo de youtube de mi blue ray sony Cerrado
Hola, quiero saber cual es el codigo de youtube de mi blueray sony
-
Mi PC no arranca con nueva ram Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, tengo un ram ddr4 8gb 2133, pero hace algunos meses compré otra ram, una Adata pgx d10 8gb, cuando le puse la Adata...
-
No funciona el teclado cómo hago para alternarle uno Cerrado
Hola, No funciona el teclado de mi PC, cómo hago para alternarle uno o reemplazar las letras c y v
-
Ayuda con una impresora samsung ml1665 Cerrado
Buen Día, Soy novata en la materia quisiera que me ayudaran, hay una impresora conectada en red y no logro agregarla a una pc, como puedo hacer? Gr...
-
Estoy en quiebra y necesito una forma de ganar dinero por internet Cerrado
Mi trabajo no me alcanza y necesito más ingresos por qué de lo contrario voy a quedar en la calle
-
Teclado no funciona bien Cerrado
Buenas tardes, desde ayer, mi teclado, al querer usar letras en mayúscula, me pone una z delante de la letra que quiero poner en mayúscula usando e...
-
Mi PC no reconoce toda la RAM que tengo Cerrado
Hola, recién monte mi pc y he tenido problemas con la ram, el cual es que me compre 2 tarjetas ram de 8 gb cada uno, y solo me dice mi pc que hay 8 gb...
-
xp411 no detecta color magenta Cerrado
Hola, buenas tardes soy nuevo por aquí, tengo un problema con una Epson xp411 tiene sistema de tinta continua genérico estaba trabajando bien pero la ...
-
No funcionan las teclas de número de mi teclado Cerrado
Hola, Una pregunta por que mi teclado no funciona las teclas de numero, también las flechas de arriba y izquierda sabrán que puede ser?
-
Pasos para resetear el BIOS Cerrado
Hola, por favor como debo resetear al bios es con la pc prendida o apagadaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Ethernet no tiene una configuración IP válida Cerrado
Hola, Desde hace unos días he tenido este problema, tengo windows 10, e buscado muchos post pero todos dicen lo mismo "resetear la ip y se arregla...
-
cable hdmi y vga Cerrado
Buen día!!! tengo una consulta que no la resuelvo hace unos 2 años aprox. tengo mi pc, con una tarjeta gráfica agregada (radeon r7 260x 2GB) y e...
-
Descargar NET Framework V 4.0.30319 para Windows XP Professional
Hola, Por favor, ayúdenme a encontrarlo mi PC no quiere instalar un programa sino es con este Hardware.
-
Ryzen 2700x + asus gaming f x470 Cerrado
Buenas a todos , espero contar con su ayuda ya que hace días no puedo dar con la solución a mi problema. Desde enero arme mi pc con los siguientes ...
-
Teclado y mouse no funcionan en pc nueva pero en pc vieja si Cerrado
Hola. Alguien me podría ayudar por favor? ???? Mandé a ensamblar una PC y resulta que cuando la fui a recoger estaba todo perfecto. El problema v...
-
Mi CPU no enciende solo parpadea Cerrado
Hola, buenos dias mi CPU es marca DELL y solo parpadea y no enciende ayer ter.ine de usarlo normal pero hoy ya no quiere encender por fabor si algu...
-
Driver para módem USB ZTE MF626 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber dónde puedo encontrar los drivers de Windows 7 para el zte usb módem modelo mf626. De antemano muchas gracias.
-
Cuál es el mejor procesador de computadoras Cerrado
Hola, me podrían decir cual es el mejor procesador de computadoras?...
-
no ssle lo que mensionas Cerrado
Hola, mi pc tambien se escucha entre cortado entro a lo que explicas administrador de dispositivo, me sale controlador ATA/ ATAPI IDE, hago clip derec...
-
Mi GT620 no mejora el rendimiento Cerrado
Hola, Tengo una duda con mi PC, es un Apu A10 5800 k con 4 de ram ssd de 100gb y windows 10 , con la tarjeta integrada he podido jugar varios tipo...
-
Cómo eliminar la contraseña de disco duro en BIOS Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop la preste y sin querer le pusieron una contraseña al disco duro, pero no la saben, y no me deja arrancar pues al...
-
Driver de red Cerrado
Hola, Disculpa pero mi laptop no quiere dar el controlador es que lo reinicie a inicio de fábrica y no da ni para WiFi no se como solucionarlo. ...
-
Laptop Dell esta muerta no carga ni prende Cerrado
Buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi equipo. Cuando conecto el cargador no muestra que la batería este cargando, no enciende con la batería p...
-
Monitor de 24" LG sin señal en la entrada HDMI Cerrado
Hola, Desde hace unos meses no me funciona la entrada HDMI, en este momento uso la vga con el adaptador dvi. Y mi pregunta era si alguien sabe como...
-
MI monitor no recibe señal Cerrado
Hola tengo una pc marca dell y un monitor marca aoc y cuando lo enciendo el monitor lo único que hace es prender y apagar con el logo de la marca