Discusiones
Problemas con la memoria ram
Hola, COMPRE UNA MEMORIA DDR3 IDÉNTICA ALA QUE TRAIA POR DEFECTO MI PC , PERO RESULTA QUE NO ME LA QUIERE ACEPTAR BIEN, LA CUAL PROVOCA QUE MI PC S...
32 bits
ResueltoHola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!
Cambiar configuracion de bios
Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...
Impresora hp deskjet 3920
POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?
Impresora multifuncion hp deskjet f4400 series
Buenos días Señores: Tengo un Windows xp Mis problemas son los siguientes: 1 Me falla el disco de Instalación, 2 No quiere sacar Fotocopias 3 L...
No enciende pantalla ni led
Buenas noches a todos y todas. tengo una laptop hp pavilon dv4 y no encienden los led ni en monitor. los led tratan de encender. Que puedo hacer? Grac...
Pantalla azul: bad_system_config_info
Resueltokiero saber como reparar mi laptp que me tira azul con un error y dice :( se a producido u problema en su pc y necesita reiniciarce. vamos a recop...
Como actualizar ipap 1 al iso8
Como actualizar el ipap 1 al isos 8
Micro sd
Hola! Compre una micro sd 32 gb, quiero pasar aplicaciones y me dice que no hay suficiente espacio.
Necesito ayuda con una acer aspire e5-411-c2fp
Hola, qué tal. Miren, tengo una Acer Aspire E14 desde hace medio año, y no me había dado ningún problema, hasta ahora. En el inicio, me aparecía una p...
Mi laptop suena como sirena
Buenos Días me dirijo a ustedes para informarles que desde hace unos días mi laptop Vaio suena como pito o sirena. No tengo conocimiento previo acerca...
Disco duro externo lark
Hola tengo un disco duro externo Lark de 500 gb y lo conecto prende la luz de estar trabajando pero la computadora no lo detecta. lo probamos en var...
No funciona el audio: presario f700 para xp
Hola cambie el windows Vista por el xp y el audio no me funciona!! el modelo de mi lapto es COMPAG _ Presario F700.. el que me pueda ayudar por favor!...
Fredddddy ayuda
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81 fredddddy ayudarme con mi lap
Tarjeta grafica vga estandar..
Quee alguien me ayude porfavor.. acabo de mandar mi portatil a que me la formatearan y antes tenia supuestamente una tarjeta grafica nvidia geforce.....
Ayuda x favor
ResueltoMe podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia
No puedo bootear desde usb en mi canaima con w8.1
Amigos mi canaima se le volo el windows 8 y no puedo instalarle ningun windows, al entrar en la bios se encuentra el usb mas no me permite bootear des...
Tarjeta grafica compatible con mi pc?
Hola, quisiera saber que tarjeta gr. es compatible con mi pc: HP 630 PCI - Express Intel Celeron Inside (estoy pensando cambiarlo por un i3 o i5)...
Disco duro en raw
Buenas quisiera saber como hacer para cambiar mi disco duro de raw a ntfs, puesto que no me deja ni formatearlo normalmente ni tampoco me deja por adm...
Ayuda mi pc se apaga sola
Hola, desde un tiempo mi PC se apaga sola, e notado que normalmente se apaga cuando estoy en algún juego, ya formatee y cambie la crema térmica del pr...
Ayuda no puedo instalar windows 7
Que tal me gustaría saber si puedo instalar windows 7 tengo 400megaherts y una dimm de 128 Mb que puedo hacer es una xp?
Problema con monitor lcd viewsonic vg1912wm
Hola gente, Mi problema es el siguiente: Hace un mes o dos, este mismo monitor se me prendia y apagaba. Leyendo sobre el tema descubri que tenia que...
Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...
ResueltoHola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...
Placa base no me permite usar 4gb de ram con mi t/video
Hola, necesito una ayuda porfavor, tengo una placa base foxconn g31mv-k , desde hace como 5 años la poseo y ella trajo 1 memoria ram de 2gb ddr2(800mh...
Mi computadora no da video, y no se puede apagar con el boton
Bueno como dice el titulo, mi computadora no da video, ella llego con ese problema, le limpie ram y nada, no hace pitidos, le puse pasta termica pensa...
Error 1962: no operating sistem found.
Hola Alguien podria ayudarme por favor, lo que sucede es que tengo una lenovo c365 y al reiniciar me aparecio el error 1962: no operating sistem foun...
Problema con asus modelo q200e
Mi problema es que al prender la computadora no muestra ni el logo ni me deja entrar a la bios.Solo se queda la pantalla en negro pero se nota que est...
Laptop
QUE HACER SI SE ME CAYO LA LAPTOP Y SE ME APAGA SOLA CUANDO NO LO HACIA
Mi tv lg no funciona
hola muchachos.. les queria preguntar si tienen alguna solucion para reparar el TV.. lo encendi y dio imagen normal, pero al cabo de un rato dejo de d...
Mi pc no reconoce el usb
Hola, Un saludo cordial y fraterno a todos los miembros de este portal científico e interesante. He utilizado algunos métodos: regedit, chkdsk y mi...
Mi sd no funciona
Hola, mi memoria sd un dia se desconecto de mi celular y ya no la agarra ningun celular ya no funciona quisiera saber si se puede recuperar mis arch...
Tengo problema con mi laptop acer
hola el problema es que mi laptop al conectarle un disco duro se apaga ya probe con varias configuraciones de boot eh incluso eh intentado con memoria...
¿que pasa si pongo un disco duro de una pc a otra?
Buen día: Quiero saber que pasaría si le pongo el disco duro de mi antigua pc a mi nueva pc. La antigua tenia windows 8 y la actual tiene el 10. In...
Como reparar el disco duro de mi laptop
como reparar el disco duro de mi laptop
Tengo un problema con mi lactop hp 1000
Hola, Buenas tardes ayuda tengo un inconveniente con lactop el boton del wifi funciona cuando esta apagado en rojo pero deja de funcionar cuando lo ...
Router
buenas tardes como9 puedo hacer para configurar mi router inalambrico y colocarle una contraseña de bloqueo entro en la pagina 192.168.0.1 y no logro ...
Rendimiento cpu no supera 50%
Hola, Este problema lo he tenido con varios portátiles, simplemente explicado, es que el CPU del ordenador no supera el 50% y va a la mitad de vel...
Necesito drivers de sonido para blue ligth :)
Hola, necesito descargar Driver de sonidopara Blue Ligth alguien puede ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc
buenos dias tengo un problema super grabe tengo un dico externo adata modelo hv620 estaba funcionado en perfecto estado tenia una memosria usb puest...
Problema de arranque tarjeta madre gigabyte ga-b85m-ds3h-a
Hola !!! Tengo un proplema de arranque con una computadora que tiene la tarjeta madre Gigabyte GA-B85M-DS3H-A,Procesador Intel Core i5 4440 a 3.10GH...
Preguntar sobre lactop dell
Tengo lactop marca dell, cuando se conecta no abre la pantalla, no se ve ningun letrero pwrmanece negra
Adaptador
Como conectar android por cable a tv
No consio conectar el portatil a la tele
Hola buenas, tengo un compaq Presario C700 un modelo bastante antiguo, al intentar conectarlo con una television philips por cable vga no se transmite...
Formateo windows xp sp3
Hola, Bueno necesito una respuesta porfa al formatear mi windows XP normal todo bien pero al momento de formatear listo se formateo pero haora me dice...
Disco de 2tb se me traba en 80gb ¿por qué?
Hola gente, tengo un disco iOmega eGo 2TB y cuando estoy pasando (en este caso) juegos para mi PS3 Flasheada se traba en 80Gb, y no acepta más archivo...
Disco duro de pc externo para laptop ayuda
Amigos un saludo, tengo mucho tiempo resolviendo asuntos en mi pc gracias a esta grandiosa pagina, pero ahora tengo un problema de mayor magnitud... t...
Mi memoria sd no funciona ni es reconocida en la computadora.
Tengo una memoria micro SD de 4Gb que un dia le di Formatear y luego la pc no me la reconoce llevo mucho tiempo asi pero he visto videos de que hay qu...
Recuperar capacidad de memoria usb 4gb
Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar x fa. Compre una memoria kingston data traveler de 4 GB y traía un programita para crear una zona de...
Mi pc se apaga sola
Hola, desde un tiempo mi PC se apaga sola, e notado que normalmente se apaga cuando estoy en algún juego, ya formatee y cambie la crema térmica del pr...
Ayuda para hacvkear wifgi
como puedo descargar un programa para hackear wifi . el programa que deseo descargar sera un programa efectivo y poco pesado