Discusiones

Procesador sobre calentado

Hola amigos, navegando por Internet me encuentro con un programa para ver las temperaturas de mi laptop, cual es mi sorpresa que al entrar, la tempera...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a encontrar el problema

buenas mi problema es el siguiente tengo un portatil hp dv4 2116 el cual presenta elsiguiente problema a ubicarlo de forma normal no enciende trata d...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pantalla sale de color amarillo.

Hola, qué tal. Mi problema es el siguiente: Hace unos meses mi computador funcionaba a la perfección. Un día la pantalla comenzó a parpadear hasta q...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
OmarCardenas

Windows 7

 Resuelto

Hola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Computador lento

mi pc es muy lento que hago

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Teclas "a,w,s,z,m,fn" de laptop acer aspire aoa150 no funcionan

Teclas "A,W,S,Z,M,Fn" de Laptop Acer Aspire AOA150 NO FUNCIONAN! Se pensó que podría ser algún circuito dañado, pero no... antes estaba el block num a...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
bvckbee

(ayuda) no puedo instalar windows 7

 Resuelto

Buenas, mi problema es que hace poco intente instalar XP en mi PC y tuve un problema con que al intentar entrar al PC la pantalla se quedaba en negro ...

9 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda por que mi laptop llega hasta los 90 grados

Tengo una laptop Dell Inspiron 5555 con un procesador amd a10-8700 p y la temperatura normalmente esta arriba de 60, cuando me pongo a ver videos en y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
piratacrimson

Tv lcd lg 42" se va imagen al minuto

Hola...tengo un tv lcd de 42" Lg 42LF66 que al encenderla funciona perfectamente... Al minuto se va la imagen se bloquea el mando y controles manuales...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Moice

Buen inicio , luego pantalla negra

Buen día, mi Intel Pro hp Invent, se enciende e inicia bien, con color la palabra Wellcome, girando el circulito y luego se va a Negra con la flecha c...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
R2D2_WD  

La pc se enciende y apaga rápido

Hola. Les comento que el otro día esta tratando de arreglar un problema del video que no se veía, y despues de limpiar los contactos de RAM y colocar...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
piratacrimson

Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce

 Resuelto

Buenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...

19 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Mi celular se quedo en pantalla negra

hola necesito ayuda con mi celular, se me mojo lo deje el arroz y despues de un dia lo prendi y esta en pantalla negra lo podia desbloquear me llegab...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
ariana123456

Asus m3n78-vm

 Resuelto

Buenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Mi disco duro aparece sin formato.

Hola, Tengo un problema con mi disco duro, la computadora lo reconoce, pero sin partición, en un disco IDE de 80gs tenia dos particiones ambas conte...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
RoqueBolivar

No enciende

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Feloper

Problema para actualizar bios de asus p5ld2-vm

Hola, He intentado actualizar la bios de mi asus mediante el programa AFUDOS y el programa me dice el siguiente error : "BIOS DOES NOT SUPPORT AFU." A...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Consulta

Hay un antivirus que no deseo y me esta pidiendo todo el tiempo, autorización de ingreso o actualización,"como lo elimino"

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Drivers

tengo una targeta geforce gt 430 y tengo el mismo problema que todos con los drivers,alguna solucion?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
piratacrimson

Robo de computadora

Me robaron mi computadora portátil thosiba y no se que hacer para recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
IrineoFunes

Problemas con usb

HOLA TENGO UN USB NUEVO PERO CUANDO LO PONGA A TRABAJAR A LOS POCOS MINUTOS SE DETIENE Y TENGO QUE RETIRARLO PARA QUE PUEDA FUNCIONA DE NUEVO

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Hp psc 1410 all-in-one driver de instalacion

Hola, necesito que alguien porfavor me ayude, a descargar un driver de instalación para una impresora-escaner HP PSC 1410 All-In-One, yo tenia el driv...

35 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
daniel

Toshiba no me enciende.

Hola buenas tardes. Como el título dice no prende mi laptop. Es una Toshiba c855d s5307, terminando el día en la universidad, la apagué. Llego a casa...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Los japoneses se infiltran en nuestras impresoras para destruir.

Lodicho me mataron una R 320 y ahora ya tengo la R 200 en la U.C.I. Necesito el driver para windows 10 o acaba en la sepultura. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
johanny

Mi webcam no funciona (laptop)

tengo una webcam integrada con mi laptop y no hago que funcione desde que actualice los drivers sin querer con el driver easy free y no logro hacer qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Problemas instalación de anti virus

Hola muy buenas tardes. Deseo que por favor me colabores con lo siguiente. descargue en un portátil el Avast y no se ejecuto y ahora no permite ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
FelipeAlonso17

Necesito ayuda con mi teclado

Hola, porfavor alguien me podria ayudar , lo que pasa es que mi teclado funciona normalmente cuando enciendo la pc, pongo la contraseña del usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
FelipeAlonso17

Dell latitude d520

Hola a todos disculpen fijense que quería saber el pronostico de mi laptop, yo jugaba mucho y empezó a apagarse y en fin un día se apago y ya no volvi...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla en negro

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente, es que mi portátil de un momento a otro no me dejaba entrar a disco local c y d, mejor dicho al equipo entonces lo apagu...

16 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
neiders

Mi laptop no sirve sin que el cargador esté conectado

Hola, mi laptop está permanentemente en 98% de batería, pero si le desconecto el cargador se apaga automáticamente la laptop. No puedo usarla sin que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Redundancia cíclica

Hola, tengo un disco externo que fue desconectado de imprevisto y ahora me genera un error de "redundancia ciclica"... alguien sabe que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Activar wifi

No he podido encontrar un contrador de red wifi para windows7

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
piratacrimson

Portatil lenovo g570, problema arranque, bios no reconoce hd

Hola mi Portatil tuvo una caida y despues de ahi, al encender suena un pit, pit pit , en el arranque me sale INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY, enton...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Sirr

Solicitud de informacion

Hola, saludos, me pueden informar por favor que driver se utiliza con la mini cam pro modelp HO98067, marca G/E, gracias por su atencion Config...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Sirr

Procesador compatible

hola muy buenas tengo un dell optiplex gx520 y esta es mi placa base Intel Lakeport-G i945G queria saber que procesadores hay compatibles

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Osirismp

Problema con teclado de otro idioma

Hola chic@s. Sabéis alguien como se agranda la imagen en un portátil MSI con teclado alemán ...?? No me adapto, no se cual es la tecla ctrl.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Driver de camera sony dcr-hc26 con win 7

Hola, Necessito un drive para windows-7 para passar peliculas de mi camera sony DCR-HC26 favor enviame para cristianotomazelli@hotmail.com...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
arbatarmono

Evitar que laptop se reactive al abrir la tapa

Hola buen día, existe alguna manera de evitar que mi computadora se reactive al abrir la tapa? Uso linux mint. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Cómo saber los controladores que necesito?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatee mi ordenador y no tengo el CD con los controladores (drivers), ahora no tengo sonido, ni video. ¿Cómo puedo saber que controladores...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
maestro

Necesito recomendaciones sobre si compro o no este cpu

Buenas tardes. Dentro de unos días compraré un nuevo CPU con las siguientes especificaciones: CPU Core 2 Duo HP Compaq 745/ Procesador Dell A 1.8 ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla acer nueva

 Resuelto

Buenas tardes: Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía l...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios

Necesito de su ayuda amigos. Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Acer aspire 4520

este es el problema que tiene mi laptop acer aspire 4520 preciono el boton de power y enciende la luces y en menos de un segundo se apaga no da chan...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Recuperación de disco duro externo formateado, con windows 7

Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook se rompió, es decir no prendía más y era super prehistóric...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
n4t_98

¿cuál es mejor?

Hola me podéis ayudar estoy dudando entre estos que pensáis https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-hp-15-ac109ns-57876...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
n4t_98

Union

luego veré a mis amigos? -- morriz

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R0001

Canaimita

hola tengo una mini lapto canaima y enciende peo no da imagen agradezco si me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Total de memoria ram en mi pc

Hola, tengo una gran duda, revisando mis especificaciones de ordenador veo que tengo una placa biostar G31 M7 TE y no entiendo lo que dice mi sistema....

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Fhotoshop

por fa quiero descargar fhotoshop, urgentr

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc conecto una micro sd y suena pero no aparece en mi pc

buenas lo que pasa es que conecto una micro sd cualquiera en mi pc suena y dice lista para usarse pero en mi pc no aparece ni en administracion de d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000