Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Qué PC me recomiendan Cerrado
Hola, Ando buscando pc cual me recomiendan como la mejor.
-
PROBLEMAS A CARGAR LA PORTATIL Cerrado
mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...
-
Cómo recargar impresora HP deskjet ink advantage 2135 Cerrado
Hola, Recargue por primera vez mi impresora pero todavía dice que están vacíos los cartuchos que puedo hacer. Gracias
-
problemas con los cartuchos de canon mp190 Resuelto/Cerrado
Hola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...
-
Arranca la Bios y pone Pantalla negra con guion parpadeante Cerrado
Hola, Buen día soy diego.tengo un problema con mi pc de escritorio.cuando la enciendo aparece el logotipo del fabricante pero antes de arrancar el...
-
No logro instalar ningun sistema operativo windows Cerrado
Hola, me llamo esteban y soy de Uruguay, es mi primera vez en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Tengo una pc dual core algo viejita pero func...
-
Cómo pongo este signo * en la parte de abajo Cerrado
Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias
-
Cómo instalar la impresora HP 1410 PSC Cerrado
Hola, Buenos días, por favor necesito un gran favor. necesito instalar la impresora HP 1410 PSC, ya baje el driver y comienza la instalacion pero ...
-
¿Cambiar el teclado o limpiarlo? Cerrado
Hola, Creo q tenes q cambiar el teclado o darle una buena limpiada pero seguro ya vas a tener q cambiarlo. Gracias
-
Mi televisor Philips enciende con un botón de bajar volumen pero se apaga Cerrado
Buen día mi televisor Philips modelo 14LL190121 de 14 pulgadas enciende con el botón de bajar volumen pero se apaga luego de 1 a 3 segundos Como pu...
-
HP2015dn conectada por cable Ethernet no reconocida en Windows 10 Cerrado
Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10. ...
-
El ratón de mi portátil está bloqueado Cerrado
Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh
-
Mi smart RCA 32' se pone la pantalla oscura cada 20 segundos Cerrado
Hola, Mi smart RCA 32' se pone la pantalla oscura cada 20 segundos podría haber alguna solución?
-
Placa base Ashrock no reconoce la tarjeta de video PCI-E con procesador i5 Cerrado
Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...
-
No se reproduce la imagen del iPhone al conectar por HDMI Cerrado
Hola, Muchas gracias de antemano por su ayuda con este tema. Conecto el cable HDMI del iPhone al tv pero la imagen no se reproduce. Solo aparece e...
-
La BIOS no guarda los cambios Cerrado
Buenas noches, solia bootear sistemas operativos live en mi pc pero de un tiempo para acá no lo he podido hacer pues no inicia el booteo ni desde el d...
-
Sin cargador ni transformador hp pavilion g Cerrado
Hola, me olvidé mi batería y el transformador . O sea. No tengo acceso a q llegue energía a mi hp pavilion g. Lo triste es q necesito terminar un trab...
-
Sin acceso a la corriente Cerrado
Hola. No tengo ahora batería ni transformador de mi hp pavilion g y debo hacer un trabajo ahora. Existe una manera de darle energía eléctrica?
-
Mi PC no da Imagen Cerrado
Hola, Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de e...
-
Programa de diseño Cerrado
Hola, Quisiera saber sobre algún programa de diseño gráfico fácil de manejar. Estoy necesitando diseñar unos antifaces temáticos estampados para n...
-
No funciona el video de computadora Cerrado
Hola, Lo Que Ocurre Es Que Cuando Conectó Mi Computadora A La Energía Ella Enciende Instantáneamente Sin Necesidad De Presionar El Botón De Encend...
-
Teclado de la laptop actúa solo Cerrado
Hola, Tengo una laptop dell inspiron 14 y de pronto se empezaron activar solas las teclas Ctrl o Mayús... por ejemplo me encuentro escribiendo en w...
-
PC arranca y se apaga en bucle Cerrado
Hola, Buenas a todos, tengo un problema, uno de los ordenadores que tengo de un día para otro ha fallado, cuando lo enciendo salta como que arranca...
-
Escribo la letra E y sale un conjunto de letras Cerrado
Hola, Espero puedan ayudarme. Escribo la letra E en mi teclado y sale un conjunto de letras y algunas de las letras no funcionan. Que puede ser ne...
-
Mi computadora portátil no reconoce teclado ni mouse Cerrado
hola, Tengo una duda del por que una portátil que está conectada a un pizarrón inalambrico entro en modo windows update y se desactivaron el teclad...
-
Problemas con el funcionamiento de mi Pendrive Cerrado
Hola, Me llamo Alejandro, tengo un pendrive que lo use como arranque al instalar un sistema operativo linux, pero ahora tengo problemas para que l...
-
Liberación Cerrado
Hola, Pueden librar por IMEI un Huawei Y9 2019
-
Tarjeta de video fallando Cerrado
Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...
-
Como pilló la contraseña de 192.168.1.128. D ip Cerrado
Hola, Es que no me sé la contra y quiero que me la digan. Gracias
-
Se reiniciaba Cerrado
Mi ordenador se reiniciaba de manera cada vez más frecuente. Lo vieron dos técnicos distintos, a ellos no les sucedía. Me dijeron que debia ser algo ...
-
Driver de cámara web Logitech Cerrado
Hola, Pena soy nuevo y no soy experto en nada pero lo toco todo, tengo una camara modelo V UN de logitech no encuentro driver ni en la casa logitec...
-
No funciona la imagen de mi pantalla Cerrado
Hola, Amigos me podrían ayudar mi novia formateo la laptop hp hace unos días nunca lo había hecho y derrepente hace dos o tres días la pantalla no...
-
Mi teclado no escribe la letra b Cerrado
Hola, Que tal, me gustaría que me ayuden con un problema que ha presentado mi laptop es marca HP y hace unos días la letra b del teclado ha dejado ...
-
laptos compaq nc6220 Cerrado
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
-
Mi computadora Asus x441u no enciende Cerrado
Hola, Mi compu solo enciende con el cargador conectado ayuda. Gracias
-
No me sale nada en mi pantalla Cerrado
Hola, Cómo puedo solucionar el problema de que no me sale nada en mi pantalla y tampoco puedo ir al menú de Windows. Gracias
-
Vit Cerrado
Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...
-
Problema usb, driver unknown... resuelto Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y...
-
Download and Install Mi USB Driver Cerrado
Hey, I will be glad to help you from this check this guide to installthe USB driver. https://www.androidjungles.com/xiaomi-usb-driver/
-
Televisión RCA no enciende Cerrado
Hola, Mi televisión es RCA no se ve pero si escucha que puedo hacer? Por favor. Gracias
-
HDD Seagate Barracuda no los reconoce la Bios Cerrado
Saludos, tengo dos HDD Seagate barracuda, uno de 4T con los siguientes datos: ST4000DM001 - SN:ZFN12FPM y el otro de 8T ST8000SM400 - SN: ZCT010BE; l...
-
Mi pc se cayo y ahora no inicia Cerrado
Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el ...
-
recuperar pendrive protegido contra escritura Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escrit...
-
Compatibilidad de los componentes de la pc Cerrado
Hola, Buenas Tardes, necesitaría ayuda con algunos componentes que armé de una computadora de cero. No se si me confundí en comprar mal. Mi proble...
-
Desactivar tecla F4 Cerrado
Hola, Resulta que en mi notebook presionaron la tecla de función y la de F4 (Zz) y ahora mi laptop aparece con la pantalla negra estando prendido,...
-
No enciende ni carga mi computadora Cerrado
Hola, Tengo una aspire es1-512, la desarme para limpiarla y cambiarle la pasta térmica, cuando la arme estaba comprobando todo y note que no encen...
-
Disco Duro dejó de funcionar Cerrado
Hola, Tengo un problema desde que me compre un ssd nuevo e instalé el SO nuevamente (W10), el tema va de que el ssd deja de funcionar momentáneame...
-
La pantalla de mi laptop Dell windows xp no se ve Cerrado
Mi laptop Dell windows xp, no enciende la pantalla. si la alumbro con un flashlight sí se ve. Como la reparo?
-
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio Cerrado
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
-
La nueva iMac 2019, ¿Cuánta ram acepta? Cerrado
Hola, tengo la nueva iMac 2019, 21,5" retina 4k, 6-core I7 pero viene solo hasta 32 gb de ram, cuando las de 27" soportan 64. Esta iMac también soport...