Discusiones
Necesito recomendaciones sobre si compro o no este cpu
Buenas tardes. Dentro de unos días compraré un nuevo CPU con las siguientes especificaciones: CPU Core 2 Duo HP Compaq 745/ Procesador Dell A 1.8 ...
Pantalla acer nueva
ResueltoBuenas tardes: Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía l...
Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios
Necesito de su ayuda amigos. Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que...
Acer aspire 4520
este es el problema que tiene mi laptop acer aspire 4520 preciono el boton de power y enciende la luces y en menos de un segundo se apaga no da chan...
Recuperación de disco duro externo formateado, con windows 7
Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook se rompió, es decir no prendía más y era super prehistóric...
¿cuál es mejor?
Hola me podéis ayudar estoy dudando entre estos que pensáis https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-hp-15-ac109ns-57876...
Union
luego veré a mis amigos? -- morriz
Canaimita
hola tengo una mini lapto canaima y enciende peo no da imagen agradezco si me pueden ayudar por favor
Total de memoria ram en mi pc
Hola, tengo una gran duda, revisando mis especificaciones de ordenador veo que tengo una placa biostar G31 M7 TE y no entiendo lo que dice mi sistema....
Fhotoshop
por fa quiero descargar fhotoshop, urgentr
Mi pc conecto una micro sd y suena pero no aparece en mi pc
buenas lo que pasa es que conecto una micro sd cualquiera en mi pc suena y dice lista para usarse pero en mi pc no aparece ni en administracion de d...
Actualice a windows 7 y ahora no tengo sonido
Hola: Tengo una PC con placa Intel D865PERL. Estuvo funcionando bien con XP, pero le instalé Windows 7 y ahora no tengo sonido. He instalado Rea...
Mi computador esta muy lento
mi computador de mesa està muy lento y a veces aparece en pantalla que window no responde, Que hago? mil gracias
Recuperar fotos de tarjeta sd dañada
buenas: tengo una tarjeta sd que no me reconoce ya ningún ordenador. El caso es que tengo fotos de mi hijo pequeño que me gustaría recuperar, ¿alguie...
Pc por piezas no me da señal
Hola, Buenas, resulta que hace 1 semana aproximadamente me compre un pc por piezas en wipoid (Aqui os lo dejo por si es mas facil ayudar sabiendo ...
Mi pc no reconoce mi señal de internet
Estaba jugando StarCraft y de pronto se reinicio mi pc (tenía windows 10) la pantalla se puso negra y salió que ocurrió un error cuando volvió a encen...
Sql server
Buenas tardes por favor podrian indicarme los pasos para instalar sql server en una hp de 64 bits
Mi procesador se calietna
Hola, Bueno tengo un problema de preocupacion mi procesador Intel Celeron 430 @ 1.80GHz se calienta mucho cambie la pasta termica , limpie el case que...
Hdmi frente a vga en tv oki 19"
Hola, ya que en el servicio técnico de OKI no me han sabido contestar quisiera pedirles a ustedes ayuda a ver si salgo de dudas. Cuando conecto mi PC ...
Puse ipconfig/flushdns
Hola, fijate puse ipconfig/flushdns ipconfig/release ipconfig/renew y me sale lo siguiente: configuracion ip de windows no se puede reali...
Mi pc se reinicia sin razón aparente
Buenas, mi PC se reinicia sola, esto comenzó hace mas de un mes y ya no se que hacer, le cambie: Fuente Disco Duro Sistema Operativo Mother Board...
Compatibilidad
ResueltoBuenas tardes, tengo dos lap tops una Vaio y una Acer Aspire, el disco duro de la Vaio empezó a fallar y la Acer empezó a hacer un ruido fuerte al enc...
Instalar webcam gigaware 25-297
Resueltopor favor me podrianayudar a instalar mi web cam es una camara gigaware 25 297 no la puedo instalar ya que no tengo el cd de instalacion, puedo instal...
Canpesino
hola a todos los chicos y chicas que están conectados a este sitio, le quiero hacer una pregunta mi pc esta muy lenta pero me pide una licencia de act...
Problemas con mi dell inspiron 14 7000 series.
buen dia, saludos, } tengo una Dell inspiron 14 7000 series-7437. la use hace 2 días y ayer al prenderla no hace nada. el cable enciende su luz corre...
Posible error de disco rígido
Hola tengo una notebook Positivo BGH c501, con un disco de 320GB, 2GB RAM y Windows 8. La enciendo y me dice "Reboot and Select proper Boot device ...
Mi smart tv samsung reconocia mi disco duro samsung ya no..
Hola, espero puedan ayudarme, disculpen las molestiaas. Tengo un Smart tv samsung y un disco duro externo m2 portable samsung de 500gb lo cierto es ...
El monitor parpadea al encenderla
ResueltoCuando el pc entra en suspensión o apago la pantalla durante un buen rato pasa varias cosas -Se enciende completamente en blanca con la luz de ence...
Buenos dias tengo una pregunta
tengo una pregunta mi pc se pone lenta en los juegos como legend online no se que hacer o como hacer para que mi pc trabaje rápida
Hp notebook 15-af106ns (t1l44ea)
Hola estoy buscando un portatil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... (pero sólo tengo unos 300€) He visto este y me gust...
Que portátil?
Me podríais aconsejar de un portátil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... Lo malo es que solo tengo unos 300€ Ayuda
Mi pc no da señal de video, no se ve nada
Mi pc hace unos días estaba totalmente funcional, pero anoche hubo un apagón y cuando la intenté encender no quería, entonces al rato encendió, pero a...
Localizar
Localizar celular movil numero 6241653972
Fallas con teclado
Hola que tal, tengo un problema que solo me pasa con cualquier juego, la cosa es que cuando presiono una tecla y la mantengo, en lugar de mantenerse a...
Mi laptop no da imagen y ya no se que hacer ayuda porfavor
Buenas tardes, dias o noche :) Tengo un gran problema, mi laptop ya no me da imagen, hace dos meses que he intentado repararla yo mismo y no he teni...
Dell inspiron 14 7000 series no prende
Hola! Les pido ayuda para resolver mi problema. Ayer en la noche utilicé mi computadora normalmente. Hoy en la mañana quise encenderla y nada pasó. Ni...
Disco duro bloqueado en bios
hola a todos, tengo una computadora acer Aspire E1 con windows 7 el asunto es que la laptop fue una donacion para uso de elecciones y como estas ya pa...
Mi pc hace un ruido trrrrr y se congela
Hola, Que tal, escribo por primera vez aqui ya que no he logrado solucionar un problema que aparecio de la nada en mi PC. Tengo un FX6300, una mot...
Me sale no estan instalados los controladores
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 NO ME APARECE QUE NO ESTAN INSTALADOS LOS CONTROLADORES PARA ESTE DISPOSITIVO (CODIGO 28) YA PROBE CON REIST...
Problema con disco duro
Hola buenas, tengo un problema y esque en mi ordenador acer Predator memetieron un virus atraves de un archivo , mi ordenador se reinicio y no se ence...
Mi portátil se congela al iniciar sesión en windows 7
Que tal a todos como estan? El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo n...
Tengo vt x?
Hola, nose si tengo vt x mi compu es una toshiba satellite c845 como podria saberlo? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
Tarjeta
ResueltoHola buenas,me gustaría que me pudierai ayudar,a ver os explico Tengo una pc,que llevaba un tiempo parada,el sistema operativo es windows xp professi...
Usb
Hola Mi usb me solicita Formatearla, que puedo hacer para arreglarla sin borrar los archivos.
Disco duro con proteccion de escritura
Hola, Gentiles muchachos Dios les bendiga y les siga dando sabiduría. Mi disco duro de 60GB tiene protección contra escritura y no pueddo por ningú...
No se ven los archivos de mi usb
Hola, buenos días. Realmente, no se si este es foro adecuado! A ver, tengo un pen drive Lexar de 32G. Siempre he pasado, las pelis desde el PC y no ha...
Pantalla negra solo encienden los led
mi lapto hp dv4 no enciende la pantalla pero el resto encienden los leds y parpadean muchas veces cada 3 segundos eh contando y llevo 45 veces q parp...
Pantalla negra al seguir con la instalación de windows 7
Hola tengo un problema , ayer intente instalarle el Windows 7 a un amigo en su pc con un USB booteado , el problema es que la pantalla al ultimo paso ...
Error al hacer un formateo de bajo nivel
Porque al hacer un formateo de bajo nivel a una micro sd me tira error (error que fue causado por una mac air 11") y no le hace nada a la micro
Solicito actualizar windows7 gratis
Solicito actualizar windows7 gratis con clave de activacion