Mi laptop suena como sirena

Cerrado
Alegonz16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 16:55
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 jul 2016 a las 17:52
Buenos Días me dirijo a ustedes para informarles que desde hace unos días mi laptop Vaio suena como pito o sirena. No tengo conocimiento previo acerca de lo que le sucede o en el área de la informática es por ello que pido por favor me ayuden a arreglarlo si saben como se soluciona. Gracias que tenga Buen Día.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
17 jul 2016 a las 17:52
Hola Alegonz16,desconecte el portátil de la electricidad quite la batería quite el disco duro,quite las memorias y les pasa una goma de borrar como si fuera a borrar algo que a escrito en la parte de las muecas de punta apunta luego en un poquito de algodón lo impregna de alcohol y lo pasa para quitar la goma que tenga la memoria,y tiene que probarlas una aúna haber si pita alguna esto lo hace con el disco duro desconectado y mire también si hace ruido el bentilador o otra cosa limpie el bentilador con una brocha el polvillo que tenga y mire si sigue haciendo el sonido que dice de donde proviene,un saludo ,y dinos si lo resolvió
-1