Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Martinca11 el 26/06/2016, 08:43
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 06:11
Hola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y lleno de lodo asi que lo que hice fue limpiar todo lo que pude, y llevarla con un tecnico.. cabe mencionar que mientras estaba humeda la encendi y funcionaba.. despues se apago, bueno el tecnico en ese mismo momento la desarmo por completo y empezo a limpiar la tierra (que ya estaba algo seca) y usando un liquido especial y aire comprimido..
lo que mas se ensucio fue la disquera.. en fin, estoy escribiendo esto desde la laptop (si, sobrevivio) el punto es que el tecnico o no se como "rompio" las bisagras mientras las desarmaba (el dijo que se rompieron con la caida pero no creo que se hayan roto las dos en la caida que fue muy ligera ya que cayo con mi mochila) y bueno.. lo que hizo fue repararlas con kola loka y bicarbonato de sodio para que "solidifique", de hecho, si abro la disquera puedo ver algo del bicarbonato que esta duro.. mi duda es.. este bicarbonato puede perjudicar a mi portatil en algun momento? es decir, no conozco sobre el tema, pero pego el plastico de esa manera.. he visto que puedo adquirir la pieza rota en cuestion y cambiarla.. esto es una buena opcion? o me quedaria asi como esta? (que funciona perfecto e igual) el portatil tiene apenas 6 meses... gracias!
el portatil es una lenovo g40-45 AMD A8 6410 APU
Consulta también:

1 respuesta

davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
26 jun 2016 a las 09:54
amigo si es el pegamento no hay problema pero si es el vicarbonato si soplale para q se salga si no te a dado problemas normal deja como esta
0
usuario anónimo
27 jun 2016 a las 02:30
no es bicarbonato en polvo, esta solidificado, osea duro junto con la kola loka no se puede quitar soplando
0
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 06:11
hechale alcohol isopropilico o acetona o tiner acrlilico ese hace q el pegamente se haga como chicle
0