Consulta también:
- Mi memoria usb de 4gb solo reconoce 10mb
- No reconoce usb - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
4 respuestas
asusPerfom
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de mayo de 2010
52
1 may 2010 a las 07:41
1 may 2010 a las 07:41
Lo que necesitas hacer, si aun no puedes recuperar el espacio sea lo siguiente.
1. Conseguir el programa con el cual venia la memoria de fabrica (Indaga en Google o Kingston)
2. Realizar un Formato de Bajo Nivel
3. Eliminar la Particion de la memoria y crear una nueva.
Alguna de esas 3 funciones bastara,
Para la opcion 3 te recomiendo el programa (Partition manager 8),
1. solo inserta tu memoria y abre el programa.
2. Selecciona tu memoria, y Delete Partition, creo
3. Crea una nueva particion, debe de ser FAT32
4. Asigna una letra y nombre
No me acuerdo muy bien la secuencia de pasos, ya que tieene mucho tiempo que lo hice, pero funciona.
WARNING. hazlo con calma al hacer esto, tus datos que tenias guardados en tu memoria, jamas seran recuperados.
Exito, pero en serio hazlo con calma, y si se te dificulta busca un esperto
Consultame
1. Conseguir el programa con el cual venia la memoria de fabrica (Indaga en Google o Kingston)
2. Realizar un Formato de Bajo Nivel
3. Eliminar la Particion de la memoria y crear una nueva.
Alguna de esas 3 funciones bastara,
Para la opcion 3 te recomiendo el programa (Partition manager 8),
1. solo inserta tu memoria y abre el programa.
2. Selecciona tu memoria, y Delete Partition, creo
3. Crea una nueva particion, debe de ser FAT32
4. Asigna una letra y nombre
No me acuerdo muy bien la secuencia de pasos, ya que tieene mucho tiempo que lo hice, pero funciona.
WARNING. hazlo con calma al hacer esto, tus datos que tenias guardados en tu memoria, jamas seran recuperados.
Exito, pero en serio hazlo con calma, y si se te dificulta busca un esperto
Consultame
Mira me lo mismo y la solucion fue darle formato a bajo nivel, aca te pongo el enlace https://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ es excelente, después de hacer el formato saca la memoria o reinicia el equipo y veras que esta como recién sacada de fabrica, ten mucho cuidado si con la unidad a formatear porque te elimina permanentemente TODOS los datos.
A mi me sucedió exactamente igual. Un programa supuestamente para seguridad de la usb fue el responsable de atacarla con un virus que dañó todos los archivos, fragmentándolos y casi imposibles de recuperarlos; fue como chocar un auto brutalmente y luego quererlo reestructurar como nuevo: imposible. No hay forma de recuperar archivos al 100%, lo que algunos programas de recuperación de datos realizan es poco funcional, pues te recuperan archivos que ya están dañados como para nuevamente ser útiles. La mejor solución: siempre tener dos o tres usb y sincronizarlas continuamente para que tengas triple respaldo. Por ahora, te sugiero que cambies tu sistema operativo a algo así como Linux (tiene muchas versiones funcionales de acuerdo a las capacidades de tu ordenador). Saludos.
Hola tengo un problema con mi memoria USB "HP" de 4 gb - un dia formatie mi pc y mi memoria usb estaba conectada cuando particione el disco duro me salio como una pasticion mas entonces yo elimine la particion
termine de formatear y cuando lo vi lo sake entonces
ahora cuando introdusco mi memoria USB la pc la detecta pero tiene capacidad "cero" osea que no puedo poner ni un archivo
solucion enviar a : andre_0136@hotmail.com
termine de formatear y cuando lo vi lo sake entonces
ahora cuando introdusco mi memoria USB la pc la detecta pero tiene capacidad "cero" osea que no puedo poner ni un archivo
solucion enviar a : andre_0136@hotmail.com
chemaguary
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 00:40
23 ago 2015 a las 00:40
Mi pen drive se quedo por una mala desconexion de 4GB en 1,86 si recuerdas cuando te paso restaura el sistema a un punto anterior. El mismo sistema ignora el error cometido y devuelve todo a su ser. No es la primera vez que me pasa ya que tengo hijos y mujer y suele pasar de vez en cuando. Nada de formateos ni particiones y recuperas todo lo que creias perdido por no poder acceder a esa parte del pen. Espero que os funcione a mi me ha funcionado el 100% de las veces.
hola mira de casualidad yo tuve una memoria me imgino que es la tipica kingston con laminita giratoria y guarde el exe securetraveler o algo asi te dejo el link espero te funcione
http://www.4shared.com/file/6vvhQ5Ow/SecureTraveler.html
http://www.4shared.com/file/6vvhQ5Ow/SecureTraveler.html
jan filip
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 23:17
2 abr 2013 a las 23:17
tengo el mismo problema..... pero el linc del enzace no me fuciona