Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40101 - 40150 de aproximadamente 71.400
  • Mi Portátil no tiene teclado numérico. Cerrado

Hola, tengo un portátil es un Compaq Presario CQ43-160LA y mi problema es que no tiene teclado numérico. Me explico: He usado muchos portátiles y en ...

Lukas0097 | Portátiles | Última respuesta: Lukas0097 9 dic 2012
    0 respuestas
  • Windows no reconoce mi unidad cd/dvd rw Cerrado

Hola, tengo Windows XP en una partición y Windows 7 en otra, acabo de terminar de quemar un vídeo con Nero y cuando reinicio me doy cuenta que Windows...

bryanashford | Hardware | Última respuesta: bryanashford 9 dic 2012
    0 respuestas
  • Sin sonido Cerrado

Hola, No tengo sonido. tengo unos parlantes noganet S2176 Este es el informe --------[ AIDA64 Extreme Edition ]---------------------------...

leo87po | Drivers | Última respuesta: leo87po 8 dic 2012
    4 respuestas
  • PC no quiere aceptar driver video, dell optiplex gx280 Cerrado

Hola, mi pc no quiere acptar los drivers de video es una dell optiplex gx 280 que hago diganme mi email es indetrutible@hotmail.com

yonibel | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 8 dic 2012
    1 respuesta
  • PC no conectada a impresora, requiere del driver? Cerrado

Hola, necesitaba que alguien me dijera si cdo quiero imprimir desde una impresora a la que no esta conectada la pc, esa pc necesita los drivers de la ...

profe_pablo | Impresora | Última respuesta: MANDRAKEX7 8 dic 2012
    1 respuesta
  • solo se escucha un audifono de la salida auricular de mi lap Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA: DE LA SALIDA AURICULAR DE MI LAP SOLO SE ESCUCHA UN AUDIFONO O EN EL CASO DE ALTAVOCES IGUAL, YA MEDIE EL BALANCE DEL VOLUMEN...

amadeus \m/ | Portátiles | Última respuesta: amadeus \m/ 8 dic 2012
    0 respuestas
  • Problema al instalar driver de mi webcam Cerrado

Hola, como están? espero que bien. Tengo un problema al instalar el driver de mi webcam siragon sic_1301k, ya sea que descargue el driver o use el CD....

alehzx | Drivers | Última respuesta: alehzx 8 dic 2012
    9 respuestas
  • Se me reinicia la pc Cerrado

Hola gente.. tengo un problema, quise bootear mi pc para que arranque desde el pendrive, lo ise pero no funciono. volvi a bootear para que arranque...

sergio993 | BIOS | Última respuesta: daniel11 7 dic 2012
    1 respuesta
  • Necesito drivers para windows 7 (pirata) Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un windows pirata y yo tenia un juego y ahora sale un error al parecer necesito drivers de video pero no descarga dri...

Norvek | Drivers | Última respuesta: pkiks 7 dic 2012
    2 respuestas
  • que driver video para hp pavilion dv6700 Cerrado

Hola, necesito saver que driver de video necesito para mi laptop hp pavilion dv6700 windows vista 32 bits ?? Configuración: Windows Vista /...

Elzabanana | Drivers | Última respuesta: Elzabanana 7 dic 2012
    4 respuestas
  • DESBLOKIAR MICRO SD Cerrado

Hola, ALGIEN SABE COMO DESBLOKEAR UNA MICRO SD ATRAVEZ DE UN NOKIA X2 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JHONATHAN AN... | Hardware | Última respuesta: JHONATHAN ANDRES 7 dic 2012
    0 respuestas
  • no tengo sonidoo! Cerrado

Hola, mi problemaa esq no me agarra el driver del sonido me da error dice we can't HD audio device... ste es la Descripción del dispos...

victrr | Drivers | Última respuesta: victrr 7 dic 2012
    2 respuestas
  • CABLE VGA A HDMI, MONITOR CON PC ANDROID Cerrado

Hola, PUEDO USAR UN MONITOR SALIDA VGA CON UN MINI PC ANDROID CON ENTRADA HDMI, TENGO CABLE HDMI A VGA

JORGEBUENO | Hardware | Última respuesta: JORGEBUENO 7 dic 2012
    0 respuestas
  • como puedo instalar mi cam Cerrado

Hola, quiero saber como puedo instalar mi cam Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

mercy la mas... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 dic 2012
    1 respuesta
  • tengo error 0xc0000225, no puedo iniciar Cerrado

Hola, tengoeroe 0xc0000225 no puedo inicir Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

igori77 | Hardware | Última respuesta: igori77 7 dic 2012
    0 respuestas
  • Problema con usb kingston dt 101 g2 Cerrado

Buenas me lo compre hace poco, el problema es que de mi pc copie un archivo de video de 8Gb , y queria ponerlo en otra computadora para que lo guarde,...

cesar122 | Hardware | Última respuesta: cesar122 7 dic 2012
    0 respuestas
  • compu ya no quiere imprimir Cerrado

Hola, mi compu ya no quiere imprimir y le quise desinstalar la impresora y volver a instalarla y no me deja dice que reinicie el ordenador y para acab...

vickmack | Impresora | Última respuesta: drake 7 dic 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con capturadora de video Cerrado

Hola, me compré una capturadora de video IMEXX 33014 y lo utilicé en mi PC (Windows 7 Ultimate). Pues bien le instalé los drivers (sin conectar la cap...

Tagtgren | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 dic 2012
    1 respuesta
  • formateo de kingston de 4GB Cerrado

Hola, COMO LE HAGO PARA FORMATEAR MI KINGSTON DE 4 GB?

Merry | Hardware | Última respuesta: ticlastorres 7 dic 2012
    12 respuestas
  • Aumento excesivo de resolucion de pantalla Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi resolucion de pantalla en windows xp. Se agrando demasiado y no me aparece en pantalla la opcion para darle aceptar a u...

capycan | Monitor | Última respuesta: capycan 7 dic 2012
    0 respuestas
  • no escucho mis parlantes Cerrado

Hola, necesito los drivers de sonido para Identificacion del motherboard: 63-0000010-001001111-081606-Intel$6G253_775I65G BIOS P nombre: ASRock 7...

F37_h | Drivers | Última respuesta: vivelibre.muerebien 6 dic 2012
    1 respuesta
  • Problemas wifi Toshiba L645-SP4010L Cerrado

Hola. Tengo un problema con mi laptop Toshiba L645-SP4010L le he descargado varios driver pero ninguno me funciona que puedo hacer?

kevalonso19 | Drivers | Última respuesta: marta 6 dic 2012
    6 respuestas
  • Problema con los drivers... Cerrado

Hola: He formateado un Netbook Samsung N150 Plus, he instalado WINDOWS VISTA y el administrador de dispositivos me advierte que las controladoras...

Gonzalo Claver | Drivers | Última respuesta: Gonzalo Claver 6 dic 2012
    2 respuestas
  • sin querer desinstale realtek hd Cerrado

Hola, buenas noche a todos amigos, les comento mi problema, hoy en la mañana quize hacerle una limpieza a la pc, como suy nuevo en eso ps segui consej...

akbeiro19 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 dic 2012
    1 respuesta
  • recursos que debe emplear un moderador que facilite la participa Cerrado

Hola, requiero ayuda a fin de garantizar los procesos de sociabilización y transferencia de experiencias por intermedio de paneles o mesas redondas ...

jose chiza m... | Portátiles | Última respuesta: jose chiza mendez 6 dic 2012
    0 respuestas
  • Restaurar sistema operativo de pc windows vista Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría limpiar y restaurar un pc] olidatay después el note book para poder navegar tranquilo y confiado de que no m...

marants | Hardware | Última respuesta: juandgo 6 dic 2012
    1 respuesta
  • mi netbook se queda en negro Cerrado

Hola, tengo un netbook lenovo s205 que le cambie s.o , de 7 a xp, al momento de prenderloaparece el logo windows xp pero enseguida se va a negro p...

crisjo11 | Hardware | Última respuesta: crisjo11 6 dic 2012
    0 respuestas
  • no reconoce mi disco duro sata Cerrado

Hola, les comento un poko un dia se me desconecto mi portatil y lo deje asi hasta el otro dia lo fui a encender solo al aparecer el logo de win 7 erro...

THOMSOM89 | BIOS | Última respuesta: THOMSOM89 6 dic 2012
    0 respuestas
  • como saber si alguien usa mi pc Cerrado

Hola, alguien me puede a ayudar, como puedo hacer para controlar cuando encienden mi pc lo que pasa es que trabajo todo el dia y cuando llego a la ca...

jose | Hardware | Última respuesta: Ramon 6 dic 2012
    3 respuestas
  • Porque mi pantalla se apaga con un juego? Cerrado

Hace unos dias que actualice los drivers del NVIDIA que es GeForce 6200SE TurboCache [TM] y desde que lo actualice cuando llevo un rato jugando a Los ...

fanysims7 | Hardware | Última respuesta: fanysims7 6 dic 2012
    0 respuestas
  • Activar WIFI sin tecla FN Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una netbook MSI U135DX con windows seven que comparto con mi hermano y así causa de la avería. Ocurre lo siguiente...

mauro1305 | Portátiles | Última respuesta: mauro1305 6 dic 2012
    0 respuestas
  • disco duro externo mal formateado Cerrado

Hola, tengo un disco duro externo de 500 gigas que al formatearlo porque estaba lleno de errores y ya no funcionaba bien ha pasado a darme una...

mariceli | Hardware | Última respuesta: andersonprieto 6 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo escanear en Epson Stylus CX5600 Cerrado

Hola tengo windows 7 y mi impresora es c.x stilus 560O de EPSON Y PUEDO IMPRIMIR PERO NO PUEDO ESCANEAR MIS FOTOS. Configuración: Windows 7 /...

kavir | Impresora | Última respuesta: kavir 6 dic 2012
    0 respuestas
  • al imprimir me salen fotos verdosas Cerrado

Hola, espero que me podais ayudar,tengo una impresora epson stylus DX8400,mi problema es que al imprimir me salen las copias o las fotos de color verd...

PITUFITA2 | Impresora | Última respuesta: PITUFITA2 5 dic 2012
    0 respuestas
  • Pantallazos azules al jugar Cerrado

Hola, queria consultarles algo, hace un par de dias tengo el problema de que cuando juego en mi pc me sale un pantallazo azul diciendo stop: 124 (no m...

Wwaly | Hardware | Última respuesta: Wwaly 5 dic 2012
    0 respuestas
  • Problema con unidad lectora cd-dvd+rw Cerrado

Hola, Buenas tardes, temgo una portatil HP Pavilion dv6000, le cambiaron el disco duro por el de una capacidad mayor pero ahoara no detecta ni un cd...

Itl | BIOS | Última respuesta: Itl 5 dic 2012
    0 respuestas
  • Tengo una portatil emachines E430 y la pantalla no prende Cerrado

Hola, cuando enciendo la computadora pareciera que no arranca, la pantalla se queda como apagada pero no esta quemada porque cuando intento varias...

carantamaula | Portátiles | Última respuesta: carantamaula 5 dic 2012
    0 respuestas
  • conectar dos monitores a pc Cerrado

Hola a todos soy nuevo por aqui de antemano gracias por la pronta respuesta: Tengo una Pc AMD A4-3400 APU DE 2.7HGZ tiene instalado una tarjeta co...

pacomania2011 | Monitor | Última respuesta: pacomania2011 5 dic 2012
    0 respuestas
  • instalar brother DCP-115, no tengo el CD inst Cerrado

Hola, Me podriais decir como puedo instalar la impresora DCP-115C pues he perdido el dCD de instalación. Muchas gracias

pulito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2012
    3 respuestas
  • lapto toshiba no enciende conectada a la corriente Cerrado

Hola amigos, el problema que quiero preguntar a ustedes es que tengo una lapto Toshiba y cuando la conecto a la corriente se bloquea, se apaga se con...

Pedro concep... | Portátiles | Última respuesta: Pedro concepcion brito 5 dic 2012
    0 respuestas
  • Drivers Tarjeta de Red para Acer Aspire 4520 Cerrado

Hola, Les agradezco informarme sobre tarjeta de red para una Acer Aspire 4520 Windows Seven. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0...

gjcubillan | Hardware | Última respuesta: gjcubillan 5 dic 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear la bios de un portátil compaq c700 Cerrado

Hola, como están una pregunta soy técnico de computación y me ha llegado un mantenimiento pero la bios no me ha dejando hacer nada ya que requiere...

dawlys | BIOS | Última respuesta: dawlys 5 dic 2012
    0 respuestas
  • laptop no enciende Cerrado

tengo una laptop dell el problema es que no enciende le conecto el cargador y si prende el foco de que esta cargando pero al momento de encenderla se ...

realtecnolochi | Portátiles | Última respuesta: realtecnolochi 5 dic 2012
    0 respuestas
  • mi tecla de para borrar de mi hp mini 210-1000 no funciona Cerrado

Hola, mi tecla backspace no funciona como hago para activarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

SauCab87 | Hardware | Última respuesta: SauCab87 5 dic 2012
    0 respuestas
  • montar pc desde cero para gaming Cerrado

Buenas me quiero montar un pc desde cero partiendo que tengo la caja y una grabadora el resto todo nuevo y bueno tengo un presupuesto de alrededor de ...

zanety94 | Hardware | Última respuesta: zanety94 4 dic 2012
    0 respuestas
  • fallas de teclado toshiba lap top Cerrado

que tal solo queria ver si me pueden asesor lo que pasa es que tengo mi lap top es una toshiba nada mas que hace unos dias no sir...

charlybaby666 | Hardware | Última respuesta: charlybaby666 4 dic 2012
    0 respuestas
  • instalacion hp 1400 Cerrado

Hola, necesito el instalador para la hp 1400.. pero sin el disco... para la net.. necesito q me digan donde la puedo descargar.. grxs.. Configura...

evelyn95 | Impresora | Última respuesta: evelyn95 4 dic 2012
    0 respuestas
  • tengo windows xp, no reconoce mi disco duro externo Cerrado

Hola, es mi primera vez que participo en un foro, espero hacerlo bien. mi problema es que windows no reconoce mi disco duro externo, en un TOSHIBA d...

MAGAPE | Hardware | Última respuesta: MAGAPE 4 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿como instalar mi webcam sin cd? Cerrado

Hola, se me perdio el cd, y quiero instalar mi webcam, aqui estan los datos : USB 2.0V/2.0 MEGA Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271....

ImBubble | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2012
    2 respuestas
  • como instalar mi webcam sin el CD? Cerrado

Hola, ayuda para instalar camara wep hola? buen dia ? como debo hacer para instalar nuevamente mi cam es que el cd se perdio? porfa ? ...

alejandraher... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2012
    2 respuestas