Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30401 - 30450 de aproximadamente 71.400
  • PC se apaga aleatoriamente Cerrado

Hola, vengo teniendo problemas cuando uso mi pc. Sucede que se apaga cuando quiere de una manera muy brusca y se enciende sin dar ningún tipo de error...

Overpew | Hardware | Última respuesta: Overpew 1 jul 2014
    2 respuestas
  • Tablet Lenovo, dejó de funcionar el Touchpad Cerrado

Hola amigos, quería preguntarles si alguien me puede decir si hay alguna solucion para este problema: tengo una Tablet Lenovo Ideapad A2109 y le dejo...

silverhead86 | Portátiles | Última respuesta: silverhead86 1 jul 2014
    0 respuestas
  • Dispositivos USB se desconectan solos Cerrado

Hola muy buenas tardes a todos los que formais parte de este gran foro, el día de hoy les vengo a molestar con un peqeño problema que me viene tortura...

TheFugas | Hardware | Última respuesta: TheFugas 1 jul 2014
    0 respuestas
  • Mi lap se traba y el procesador no se usa al máximo Cerrado

Hola!! soy nuevo aquí y quería saber si alguien aquí me puede ayudar... Tengo una Lap con 6 GB de RAM y una APU AMD A6-5345M El problema es que ...

MoorCid1.0 | Procesador | Última respuesta: MoorCid1.0 1 jul 2014
    0 respuestas
  • Micrófono interno no funciona Cerrado

como puedo configurar el microfono interno si en las casillas que debo hacer clic estan en color gris no me deja hacer clic??hola a todos de antemano ...

reyna alicia | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi pantalla se cambia de color Resuelto/Cerrado

mi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando

nacho68 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • No arranca rápido el monitor Cerrado

Espero me ayuden amigos del foro. Cuando prendo la compu el monitor prende en señal verde que lellega señal pero pueden pasar horas antes de dar image...

RubenKane | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Pantalla en gris Sony Vaio Cerrado

tengo un portatil sony vaio, estando conectado con el cable le quite la bateria ,pero al quitarsela cerre la tapa del portatil , al prenderlo me sal...

ekaina | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Configuración de fábrica: MacBook Pro Cerrado

bendiciones un favor como restauro la configuración de fabrica de un macBook pro

pachocv | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Puntos negros en la pantalla Cerrado

tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo...

cibernautica | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce el monitor (luz naranja) Cerrado

hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva: -mother asus (no recuerdo el modelo ...

joiig3 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • ¿Por qué la pantalla se ve ovalada? Resuelto/Cerrado

hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...

fana.rojo | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • pantallaso azul Cerrado

Hola, Hola, les explicare que sucedió tengo una compaq presario v3415la lap la cual tenia el win vista, determinado estaba bajando el direct...

brandyouo | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • manchas en mi pantalla Cerrado

Hola bueno mi problema es que ase unos dias cuando sali de bañarme mi hermano puso la pc debajo de una cobija y me sente, al momento escuche como tron...

Alonso1713 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi pantalla LED se pone verde claro Cerrado

Tengo un problema mi pantalla led se pone verde claro e hecho todo lo posible para mejorarlo y nada mi pc es win7 , no se como ponerlo de otro color c...

djloquix | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • pantaña blanca en mi laptop Cerrado

hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cua...

corvek51 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi monitor se ve brilloso a los margenes Cerrado

Buen dia, me compre un monitor samsung de 23" y al conectarlo se ven los margenes mas brillosos que el resto del monitor. Lo tengo enchufado con un...

Dragoluisma | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi monitor no responde Cerrado

Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido h...

carloscaiza777 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi lapto enciende mas no la pantalla Cerrado

Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de ...

viicmndz | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • solución ala pantalla en negro Cerrado

Hola, estos problemas pueden ser ocasionados por la motherboard , les recomiendo que abran su maquina y limpien la targeta (motherboard ) esta la pode...

joniboni288 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • problema: se enciende y despues se apaga sola "Benq" Cerrado

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

meruan96 | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • No puedo conectar el Tv led a la PC Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compat...

kwbjony | Monitor | Última respuesta: Dahnielz 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi ventilador hace mucho ruido Cerrado

Hola, eh leído varias preguntas como esta pero no me ah quedado claro nada, mi laptop desde el momento que la enciendo el ventilado hace muchísimo rui...

devilishza | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 1 jul 2014
    1 respuesta
  • Driver wireless Realtek Cerrado

Necesito este controlador por favor Nombre del controlador RTL8191SE-VA2/RTL8192SE Fabricante Realtek Semiconductor Versión 2021.0.0203.201...

moianto | Drivers | Última respuesta: Angelotte 30 jun 2014
    2 respuestas
  • Problemas con mi laptop Cerrado

Hola amigos como estan? Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Result...

guidoanguloll | Portátiles | Última respuesta: DiegoCabello 30 jun 2014
    1 respuesta
  • Porque la pantalla de mi laptop se ve oscura? Cerrado

Buenas, sucede que a mi laptop se le puso la pantalla oscura de repente, no se cual sea el motivo pero no se ve casi nada la pantalla no tiene luz y y...

KarenValenzr | Portátiles | Última respuesta: DiegoCabello 30 jun 2014
    1 respuesta
  • Disco duro externo: recuperar información Cerrado

Tengo un disco duro externo, he hecho el procedimiento me voy a administrador y cumplo todos los pasos y dice solo de lectura le doy en linea pero sig...

shalom37 | Portátiles | Última respuesta: Alohndra 30 jun 2014
    1 respuesta
  • Compre batería para mi laptop, no la reconoce Cerrado

compre una batería para mi laptop hacer aspire 5735 y no me la reconoce

ceny | Portátiles | Última respuesta: Alohndra 30 jun 2014
    1 respuesta
  • mi pc no me da video Cerrado

Hola, El problema que tengo con mi pc es que antes tenia una tarjeta de video la quite para trabajar con el equipo normal, pero este no me da video, y...

ronald | Hardware | Última respuesta: desiiretth 30 jun 2014
    2 respuestas
  • Algunas teclas no funcionan Cerrado

Hola.Tengo un portatil Toshiba Satellite L750/L755.Hace unos dias intentando escribir la letra "ª" de Mª Angeles digamos(presionando al mismo tiempo l...

jimmybrille | Portátiles | Última respuesta: Alohndra 30 jun 2014
    1 respuesta
  • Password BIOS HP mini 110 Cerrado

Hola compañeros, mi problema es que recien adquiri una computadora HP mini 110, y al quererla formatear no me dejo entrar a la BIOS, me pide una contr...

Alexismayoral | BIOS | Última respuesta: jeancarlospetit 30 jun 2014
    2 respuestas
  • CONECTAR PC A TV LG HDMI Cerrado

Buenos dias, compre una tv lg hdmi y no consigo conectar mi pc. Mi tv antigua es una Sony hd ready con entrada VGA y funciona con el pc sin problema...

Ainatg | Hardware | Última respuesta: ciberlor 30 jun 2014
    1 respuesta
  • No me prende el PC después de resetear la board Cerrado

Hola, En lo posible, me dirijo a ustedes haber si me pueden ayudar con este inconveniente que tengo, tengo un pc con una board Biostar G41D3C la c...

rafa310 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 30 jun 2014
    1 respuesta
  • no prende las luces del display Cerrado

hola señores tengo un problemas con mi notebook del latitude e6420 al prender no se muestra nada en su display osea las luces no prende al poner en la...

verugo | Monitor | Última respuesta: guadalayss 30 jun 2014
    1 respuesta
  • Portátil cuando escribo la letra 'e' me sale equipo Cerrado

Hola, mi portatil cuando escribo algunas letras me sale como por ejemplo la 'e' me sale equipo. Que debo hacer!!!! Porfavor ayudenme :(! 'Es en un tec...

posco21 | Portátiles | Última respuesta: angelica22 30 jun 2014
    1 respuesta
  • instalar canon ip2700 Cerrado

Hola, como puedo instalar la empresora canon ip2700 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

antuco | Drivers | Última respuesta: catracha 29 jun 2014
    4 respuestas
  • ¿Cómo reprogramo un BIOS? Cerrado

Me gustaría que me ayudaran a reprogramar un BIOS de placa Biostar

dead_assassin | BIOS | Última respuesta: andres10123 29 jun 2014
    2 respuestas
  • Se oscureció la pantalla de una compaq presario cq1 Cerrado

Hola, tengo una compaq presario CQ1, sucede que hace como tres meses de repente se oscureció ligeramente la pantalla y cada vez mas hasta hacerse cas...

• Consulta Tester ZR-161 Cerrado

Buenas, les hago la siguiente consulta, tengo un tester ZR-161 (les dejo imagen a continuación) http://mla-s2-p.mlstatic.com/tester-digital-buzzer-...

omikron87 | Hardware | Última respuesta: omikron87 29 jun 2014
    0 respuestas
  • Drivers para intel desktop board d915gvwb SO windows7 32bits Cerrado

el problema es el siguiente: por un error dañe el sistema operativo de mi pc que tenia instalado windows7 de 32 bits,me toco hacerle respaldo a la...

italo2calvino | Drivers | Última respuesta: ciberlor 29 jun 2014
    1 respuesta
  • Laptop lenovo B570 no enciende con la bateria puesta Cerrado

Tengo una laptop lenovo B570 que me trajo un cliente, la computadora no encendia con la bateria puesta, la quitaba y conectada con el cargador y asi s...

personayo | Portátiles | Última respuesta: personayo 29 jun 2014
    0 respuestas
  • Comprar portátil para photoshop y juegos Cerrado

Quiero renovar portatil. No un sobremesa porque ya tengo uno y lo utiliza mi pareja para sus cosas y no hay sito para mas. Necesito que funcione cor...

tatimupi | Portátiles | Última respuesta: tatimupi 29 jun 2014
    0 respuestas
  • USB de 16 gb meti en mi portatil y no me la leía Cerrado

hola hace poco compre una usb de 16 gb la use por primera vez en mi pc y funciono correcta mente luego descargue normal mente unas cuantas canciones y...

juanjlk | Hardware | Última respuesta: CBAUTISTA1986 29 jun 2014
    1 respuesta
  • Netbook del gobierno samsung np100nzc Cerrado

Hola, hola soy tomas tengo una netbook del gobierno el modelo es samsung np100nzc bueno el problema que viene con un archivo en disco local c ...

tomas3322 | BIOS | Última respuesta: tomas3322 29 jun 2014
    0 respuestas
  • Windows no detecta la unidad de dvd Cerrado

hola a todos espero y me puedan ayudar windows no detecta la unidad de dvd y tampoco aparece en el administrador de dispositivos ni en el administrado...

diegodeh | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 29 jun 2014
    1 respuesta
  • No me enciende mi laptop compaq se queda con pantalla negra Cerrado

esta mañana cuando encendi mi laptop compaq ,presario, windows xp me aparecio el logo de conpaq y luego se quedaba la pantalla negra y no da mas se qu...

cristianchid... | Hardware | Última respuesta: cristianchidori123 29 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema memoria Ram Cerrado

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, resulta que necesitaba memoria y compre una memoria con las caracteristicas que me decia el Everest, tenia 4...

sergiobaleani | Hardware | Última respuesta: huesito williams 29 jun 2014
    1 respuesta
  • CPU arranca pero no hay imagen en el monitor Cerrado

Tengo un grave problema con mi PC que no consigo solucionar de ninguna de las maneras (y he probado de todo): la CPU arranca pero no hay imagen en el ...

jmsr_ | Hardware | Última respuesta: huesito williams 29 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi monitor da ligeros parpadeos Cerrado

Buenas, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda, bueno la duda es la siguiente: Mi monitor ha comenzado a dar ligeros parpadeos sobre...

kozune | Monitor | Última respuesta: huesito williams 29 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop no detecta la unidad de DVD. Cerrado

Hola, tengo un problema que no he podido solucionar, ya he buscado por toda la web y no he podido encontrar solución, resulta que formatee mi laptop y...

Lsion | Portátiles | Última respuesta: diegodeh 28 jun 2014
    2 respuestas