Router

Cerrado
henglysv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 00:38
mujicaronald Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 22:35
buenas tardes como9 puedo hacer para configurar mi router inalambrico y colocarle una contraseña de bloqueo entro en la pagina 192.168.0.1 y no logro acceder desde mi tf androide

1 respuesta

mujicaronald Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 22:35
mi pana, desde el tlf muy poco probable que lo logres, debes en un primer momento revisar los detalles de la red, y ahi te saldra la direccion ip que tiene asignada, luego de eso vas al navegador e intentas acceder al firmware, si sigue la falla con una aguja resetea el router por la parte trasera, verifica por la parte de abajo la etiqueta y ahi normalmente sale la direccion ip por defecto, ademas del usuario y clave por defecto. pero debes hacerlo preferiblemente desde una computadora conectada por cable o inalabricamente si el router es inalambrico... suerte...
0