Foro Hardware
- BIOS (2.979)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.254)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Asus Q524UQ nueva no carga la batería. Sólo funciona enchufada Cerrado
Hola, Hola compre una laptop Asus Q524UQ, pero quise prenderle y no funcionaba. Luego conecté el cargador y anda perfecto pero dice "battery sab...
-
Mi equipo no detecta ningún periférico. Cerrado
Hola, tengo unos componentes que acabo de obtener (tarjeta madre, fuente de poder y dos discos duros) los conecté y funcionan correctamente. El proble...
-
Drivers para cámara web modelo Lexma lc500 Cerrado
tengo una cámara web modelo lexma lc500 donde puedo conseguir los drivers para instalar gracias el que me pueda ayudar
-
Mi computadora no prende del todo Cerrado
Hola, hace 2 días que mi computadora no prende del todo, o sea prende pero solo sale una pantalla negra y la flecha del cursor. La había cargado y cua...
-
Mi monitor se apaga de forma automatica ¿que hago? Cerrado
Buenos dias mi problema es que mi monitor Lg w1943c esta encendido y de repente se apaga por si sola ayuda .
-
liberar mi celular Cerrado
Hola, quiero liberar mi celular es un huawei trt-L53 este es mi imei 864013031409186
-
No m funionan la c d e Cerrado
Hola, No me funionan la: c d e Ayuda
-
Mi laptop se cuelga justo antes de poner la contraseña Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi laptop enciende normal hasta la parte de poner la contraseña, y luego se apaga automáticamente, o aveces solo sube y carga e...
-
Portatil Dell inspiron 1525 no enciende Cerrado
Hola Desmonte mi portatil Dell inspiron 1525 para limpiar ventilator y ahora no me enciende. No es enciende ni LA luz del piloto de que esta conect...
-
Tengo la solución Cerrado
Hola, La solución principal es lavar los pines de oro de la ram y el puerto de la ram con alcohol isopropilico. El procedimiento que hize fue es...
-
Error del dispositivo E/S Cerrado
Hola!! Tengo una memoria en la que tengo información importante de mi trabajo y pues de un momento a otro no quiso abrir mas y me manda un error: n...
-
Cambié la contraseña de mi laptop, pero no deja entrar Cerrado
Hola, Una pregunta. Cambié la contraseña por mi laptop y ahora la puse en un celular y entro normal solo que en mi laptop ya no quiere. Dice que esc...
-
Mi PC no inicia y emite pitidos Resuelto/Cerrado
Que tal buenos dias ! queria ver si me pueden echar una mano con mi pc. es una hp pavilion 550 -100 LA tuve la "gran" idea de cambiarle la fuente por...
-
mi laptop se apaga cuando conecto mi disco duro al cable de datos sata de mi por Cerrado
mi laptop se apaga cuando conecto mi disco duro al cable de datos sata de mi portatil y cuando quito el disco duro si prende bien pero vuelvo a conect...
-
Cómo instalar la barra de menú Cerrado
como instalar la barra del menu de mi potatil
-
Sd cifrada syuda Cerrado
Hola, Encripte mi SD pero cambie de equipo y olvide Desencriptar y no sabia que debía ser con el mismo equipo
-
Mi pantalla no la reconoce Cerrado
Hola, bueno resulta que un dia en la noche etaba usando mi pc tranquilo, cuando al momento de querer reiniciarla me dice que se instalara actualizacio...
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
como puedo recuperar una cuenta en facebook .no tengo el correo ni el numero de celular con el cual estube
-
hardware Cerrado
Hola, hola amigo me sirvio la solucion esa de poner los yumper en el otro extremo le di al botn de inicio 10 segundos y listo lo volvi a poner como ...
-
Mi teclado de Canaima se volvió loco Cerrado
¿Cómo reparo esto? Mi teclado de Canaima letras azules cuando lo conecto marca una letra como si la dejara presionando. Ejemplo: zzzzzzzzzzz, y alguna...
-
No me reconoce el disco interno Cerrado
Hola, tengo un problema bastante grande y es que desconecte mi disco interno y ahora la pc no me lo reconoce,revise los cables por si las dudas pero c...
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, mi teclado ha dejado de funcionar y no puedo escribir nada, cada vez que pulso una tecla suena un ruido de "pip" y nose que hacer alguna ayuda?
-
Se apaga mi computadora cuando instalo un controlador Cerrado
Hola, al ejecutar un Driver de Epson en una netbook se apaga. me pueden ayudar?
-
Error al instalar cámara Genius e-Messenger 112 Resuelto/Cerrado
Hola, buena tarde Desearía saber si alguien me ayudaría a instalar mi cámara web que hace un tiempo no la usaba y ahora me pide el CD para instala...
-
Mancha negra en la pantalla de lap marca Dell Cerrado
Holaaaa Ayudaaaaaa A mi pantlla le salii una mancha verde, ahora esta negra y se extiende, que pasa?
-
Mi PC no reconoce mi GPU AMD Cerrado
Hola Tengo un problema y es que he estado unos meses usando solo los igpu de mi procesador, y le compre una gráfica rx 550 4gb oc, pero al colocársel...
-
Quitar contraseña al BIOS de una Toshiba Cerrado
Hola. Buenos días desde México, tengo una Toshiba satélite con contraseña BIOS he visto que comentan que se tiene que hacer un puente desde dos so...
-
Quisiera saber si las imágenes que salen en la TV dependen del tamaño Cerrado
Hola, quisiera saber si las imágenes que salen en la television, lo que la cámara esta captando es dependiendo de lo grande que es la televisión o n...
-
Falla en cámara Sony DSC-H300 Cerrado
Tengo un problema con mi cámara dsc-h300 sony, resulta que cuando saco mas de 15 fotos la foto numero 16 ya no me deja verlas o no se guarda en la ta...
-
mensaje de error en mi pc Cerrado
hola todos solicito por favor me ayuden ya que al apagar mi pc me sale un cuado reportando este error la instruccion en 0X00007ffea1ab744c hace r...
-
Error al formatear USB Cerrado
Hola, la USB no se deja formatear NTFS o FAT 32, solo deja formatear en exfat
-
Fallo de impresora HP Deskjet F4480 Cerrado
Hola, estoy teniendo problemas con la impresora del Asunto. La última vez que recargué sus cartuchos (hace dos días) comenzó a hacer una falla que no ...
-
Liberar Huawei Cerrado
Hola, necesito ayuda para liberar huawei para usarlo en cualquier compañia, el modelo es T1-701u, y el imei es 866936024992974 me urge desbloque...
-
La tecla FN no funciona Cerrado
Hola, En mi Acer Aspire one no funciona la tecla Fn entonces no puedo hace nada. Y tengo todo el teclado bloqueado, funcionan muy pocas teclas. Qu...
-
Tengo una laptop rota conectada a un monitor y no manda imagen tras formateo Cerrado
tuve que cambiar el disco duro y le formatee entonces, ahora he tratado de todo para arreglarla hemos desconectado la antena que manda imagen a la pan...
-
Necesito código de desbloqueo Cerrado
Necesito el código de desbloqueo de netbook de gobierno ID HARDWARE: B8-AE-ED-16-E4-F0 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 00
-
traducir el menu de configuracion bios Cerrado
gracias esto me quedo mas claro, pero en realidad lo que hay el bio para configurar sus traduucion y que o para que sirve con su traduccion del ingles...
-
Problemas con mi adaptador de wifi Cerrado
Bueno les explicare mi problema desde cero, hace una noches deje mi laptop Acer aspire v5 encendida y me dormi la pila ya se hiba a gastar bueno a la ...
-
Necesito ayuda para liberar Huawei Cerrado
Necesito ayuda para liberar un Huawei T1-701u de la compañía de Unitel angola el imei es 866936024992974 Gracias por la ayuda de ante mano
-
Cambio de procesador AMD E1 por AMD 12 Resuelto/Cerrado
Hola, puedo cambiar un procesador AMD E1 por AMD a13 con la misma tarjeta madre, es decir, soporta ese tipo de procesador? Las especificaciones son: ...
-
o0 Cerrado
Hola, Buenas noches Tengo una placa: Ecs Modelo:Bat-1 actualmente tengo una tarjeta grafica Intel(R) HD Graphics quiero cambiarlo por una g...
-
Espacio vacio en CASIO FX-850P Cerrado
Buenas, vengo a ver si pueden ayudarme con una incognita: El caso es que tengo una CASIO FX-850P, pero le hace falta una pieza o talvez solo es un ...
-
Mi PC enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, el problema que tengo es que mi pc enciende, pero no da imagen, ni tampoco parpadea la luz de el disco duro. Ya intente desconectar y conectar l...
-
Como pongo el guión medio en una laptop?? Cerrado
Hola, acabo de adquirir una laptop y el teclado no pone guión medio cuando preciono respectiva tecla si no que aparece el símbolo de "=" que yo no req...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC , formatee mi pc y en medio del proceso se fue la luz de mi casa , al encenderlo solo salía el simbolo de windows ca...
-
Instalar drivers de win XP para windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un sistema operativo windows 7 pero los drivers del cd no sirvenn por q son para windows xp y 98 necesito los controladores de la targeta...
-
Mi PC no tiene señal de vídeo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC , formatee mi pc y en medio del proceso se fue la luz de mi casa , al encenderlo solo salía el simbolo de windows ca...
-
Mi PC enciende pero la pantalla no Cerrado
Hola, mi portátil de un día para otro la pantalla no enciende, se escucha el ventilador cuando lo enciendes y la luz de abajo que es lo que pone cua...
-
Toshiba satellite c855 Cerrado
Buenas, MI portátil enciende pero no arranca del todo, se queda pantalla en negro.Alguna sugerencia???? Mil gracias
-
No me permite instalar driver Cerrado
Hola, al instalar el driver, al llegar a la parte de conexion del cable con el computador, el computador no me reconoce la impresora.. Ya probe cambia...