Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Puerto Lan Ethernet integrada a la placa no funciona Cerrado
Hola, Sucede que compre hace poco una placa nueva marca Gigabyte, hice toda la instalación, hice el formateo instalando Windows 10, todo bien hast...
-
PROBLEMAS CON PENDRIVE EN FORMATO RAW SOLUCIÓN¡¡¡¡¡ Cerrado
hola e intentado hacer un montón de métodos para quitar el formato RAW de un pendrive la cuales fueron: formatear desde el símbolo del sistema, usar p...
-
Se mojo mi USB Cerrado
Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superfic...
-
Dell Precision 3520 cambio de disco duro por ssd Cerrado
Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...
-
Por qué no funciona el BIOS en mi pc Cerrado
Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias
-
Mi pantalla del televisor se quedó de color negro Cerrado
Hola, Quiero que vuelva el televisor y no puedo dormir necesito usar mi televisor. Gracias
-
Mi PC intenta arrancar pero no lo logra Cerrado
Un saludo a todos, he seguido de cerca las discimiles opciones que al respecto han dado pero no logro superar el problema. cuando mi pc ha logrado arr...
-
Pc gira ventilador pero el S.O no arranca Cerrado
Hola, Cómo están?, le he puesto la único del cable verde y negro, lo que hace un arranqué forzado, pero debería dar imagen (eso creo) y no lo hace....
-
Dell latitudes E 64 no enciende Cerrado
Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...
-
No puedo acceder a mi multimedia Cerrado
Hola, Tengo un multimedia 3GO APLAY en la que tengo mucha información importante y no me deja acceder a ella. Cuando lo conecto al ordenador se enc...
-
Teclado de Asus FX50 no funciona y queda iluminado incluso después de apagarse Cerrado
Hola, Resulta que desde hace 2 días mi teclado no responde, se bloquea después de unos minutos de encender la lap ya que puedo ingresar mi contrase...
-
No me arranca mi PC con la BIOS Cerrado
Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!
-
Mi PC no reconoce el disco duro externo Cerrado
Hola, tengo un disco duro externo verbatim de 1TB el cual tengo conectado a mi pc para mas capacidad, hace poco se trabo mientras estaba viendo unos a...
-
TV LG: me sale imagen pero no sonido en hdmi Resuelto/Cerrado
Tengo un televisor LG, conecto el cable HDMI y me sale la imagen pero no el sonido ¿qué debo hacer para solucionar mi problema? Espero que me puedan a...
-
Qué computadora sería mejor para mi Cerrado
Que computadora es mejor para mi
-
Problema con mi PC: Prendio por unos momentos, luego se apago y no volvio encend Cerrado
Mi PC tenia un problema que era que se apagaba y luego se prendia y asi sucesivamente, se le cambio la fuente de poder y volvio a funcionar bien, pero...
-
Bios Cerrado
Me pueden decir como configuro la BIOS de mi PC.
-
Qué tarjeta de vídeo me recomiendan Cerrado
Necesito una mejor tarjeta para mi PC, que tarjeta me recomiendan.
-
Qué impresora es más rápida y eficiente Cerrado
Hola, Qué impresora es más rápida y eficiente
-
Cuál es la mejor placa base para mi PC Cerrado
Hola, Cual es la mejor placa base para mi PC.
-
Apagado repentino de mi PC Cerrado
me ha pasado en dos o tres veces se apaga mi computador portátil de repente y para iniciar es muy lento. tiene al rededor de un año de uso sus es...
-
Mi laptop escribe letras y símbolos a la vez Cerrado
Hola, Mi laptop escribe letras y símbolos a la vez por ejemplo Si pongo la s se abre una pestaña de google support, si pongo la a se pone |a, si...
-
Notebook exo e 15 Cerrado
Hola, tengo una exo e 15 lo reinicie para q quede como nueva pero no me salen nisiquiera las aplicaciones preinstalados en la pantalla me sale ex...
-
Porfavor Necesito Driver SiS315 Tarjeta Video Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas con todos. .. bueno quisiera que me puedan ayudar.. tengo el siguiente problema.. necesito el driver SiS 315 de mi Tarjeta de Video ....
-
Problema con algunas teclas de mi HP Cerrado
Hola, Tengo una laptop probook 4530s hp con Windows 10, el caso es que de un dia para otro no le funcionan algunas teclas, como ctrl y casi la mit...
-
RESOLUCIÓN MAS GRANDE QUE MI PANTALLA Cerrado
Hola a todos en la comunidad, necesito ayuda, estoy un tanto desesperado, pasa que no importa que resolucion fije en mi laptop HP G60, la parte de los...
-
Cambio de procesador en mi laptop Cerrado
Hola, buenas tardes, Mi consulta es que tengo una laptop HP Probook 4520s con un Procesador Intel Core i3-370M de 1.ª generación (3M cache, 2.40 ...
-
Se congela mi pc Cerrado
Hola... Tengo un problema con mi pc... Y no halló que hacer e intentado de todo pero nada funciona ayuda por favor ya estoy que exploto... El probl...
-
No solucion Cerrado
Hola, es el mismo problema es marca simply todo en uno hecho de todo en el setup. .. ayuda
-
Bios en modo "usuario" no deja configurar Cerrado
Muy buenas comunidad, tengo un notebook asus x441u. no me inicia windows ya que la bios no reconoce el disco duro ni nada por el estilo (adjunto imáge...
-
Tarjeta formater de la impresora Canon LBP3000 Cerrado
Hola, Buenos días cómo puedo saber si mi tarjeta formater de mi impresora Canon LBP3000 este bien porque la conecto a mi portátil con win 10 de 64 ...
-
No reconoce ni teclado ni mouse para iniciar bios Cerrado
Hola, Gente bella, hoy iniciando la jornada me tomé con una cpu donde al arrancar tira error de Windows pero al querer acceder al bios no me reconoc...
-
Tarjeta de sonido rota, problemas con el micrófono Cerrado
Hola, Llevo bastante tiempo con el problemas a la hora de usar el micrófono (auriculares con micrófono incluido. En el mismo cable dispongo de los ...
-
desbloquear bios asus Cerrado
hola, tengo un problema con mi laptop asus (ref: x441m), mi hermano pequeño al parecer ingreso una clave de arranque en la laptop y ahora no sabe cua...
-
Mi pc no reconoce los perifericos Cerrado
Cuando estaba actualizando la bios,me salio un mensaje durante la instalacion que decia" ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse". L...
-
Driver K World DVD Maker USB 2.0 (KW-USB2800D) Resuelto/Cerrado
Buenas a todos Me gustaria que me pudieran ayudar a encontrar el driver de este capturador, solo que no encuentro el disco que venia incluido.
-
Ordenador Cerrado
Hola buenas alguin me puede decir que hacer para quitar los tres iconos de bolque de mi oredenador es un dell vostro 1510 el cual lo enciendo y no ace...
-
BenQ 5160C Cerrado
Hola amigos, buenos días, necesito el controlador para poner a funcionar mi Scaner BenQ5160C me recomendaron VueScan pero no me indicaron cual es el...
-
mi pc no da imagen ni da energía al teclado ni al mouse Cerrado
mi pc no prende la led verde, tampoco pita al quitar la ram etc, no da vídeo, no da energía al mouse ni al teclado.Pero si prende los ventiladores y t...
-
La pc se apaga de golpe Cerrado
Hola, mi pc se apaga sola como si se desconectara la energía y no vuelve a prender, entonces debo desconectar la alimentación de energía y volverla a ...
-
Mi pc suena mucho cuando la prendo pero al cabo de unos 6 minutos deja de sonar Cerrado
Hola, mi pc en los primeros meses me iba muy bien hasta que hace unos 5 o mas meses el ventilador comenzó a sonar muy fuerte y pasado un lapso d...
-
Mi pc se apaga al hacer un benchmark Cerrado
Buenas tardes. Hace unos 3 meses me armé un PC con estas caracteristicas: Ryzen 5 1600 Memoria RAM Corsair Vengaence 2x8 gb a 2666mhz GTX 1070...
-
problema similar con mi Siragon SL4110 Cerrado
Hola, amigo tengo el mismo problema, te cuento mi laptop la enciendo y la misma historia 34 pitidos conte y despues se apaga, saque el cooler lo prove...
-
Q9400 en placa madre G41M-VS Cerrado
Hola tengo una duda... Saber si una placa madre G41M-VS osea la primera generación también es capaz de soporta un procesador Q9400, tengo en tengo ent...
-
no sale de la luz naranja Cerrado
Hola, buenas noches mi pc solo prende ahora una lus naranja en vez de la verde y un ventilador muy fuerte y no envia corriente al monitor luego de...
-
Porque apararece en modo ahorro y la pantalla se queda en encedido y apagado Cerrado
Hola,
-
Necesito ayuda con mi laptop Cerrado
Buenas necesito su ayuda resulta que hace unos dias mi laptop sony vaio trabajaba perfecto pero tenia el display dañado me dicidi a remplazarlo luego ...
-
No aparece la flecha del navegador Cerrado
Hola, mi laptop es una Acer y ya tiene el Windows 10,pero no le funciona el mouse y no aparece la flecha del navegador me podrían ayudar gracias ...
-
Mi Computadora Se Apaga Cerrado
Buenas Noches Me Podrían Ayudar Con Un Computador HP Que Ya Hace Días Viene Apagándose Solo Y Está Con Carga Y Aparte No Carga Al 100%
-
pc lenta antes era rapida se puso lenta de un dia a otro windows 7 Cerrado
buenas tengo un problema resulta que hace una semana y algo de dias limpié mi pc le limpie las tarjetas ram con un borrador y le removi el polvo con u...