Discusiones
Al conectar mi cable hdmi a mi tv no detecta el audio de la tv
Hola, tengo un problema con mi conexión de cable HDMI, al conectar el cable hdmi de mi pc a mi tv, si se ve la imagen pero no se escucha, y al querer ...
Controladora de video compatible vga
Resuelto------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...
Tutoriales toshiba
Buenas noches estimados. Soy nuevo en la comunidad alguien quien me pueda ayudar con algunos tutoriales de mantenimiento de pc toshiba
No puedo instalar windows xp ni windows 7
Estimado, tengo un pc toshiba con sistema bios 1.10 , con windows 8 este se daño, no deja entrar al sistema operativo y solo da la opción de recuperar...
Mi lapto vit p3400 no enciende
hola a todos tengo una lapto vit p3400 soy de venezuela .. solo enciende la luz de power cuando intento prender y se queda pegada alli no enciende ni...
Mi placa madre no reconoce mi tarjeta de video
Hola, de entrada las especificaciones de mi pc son: placa madre Foxconn 2ADA, procesador intel core i5 3450 3.10 GHz, 6GB de memoria RAM DDR3-1600 Dua...
Manual de i-modo mp5 a15
Hola, me preguntaba si alguien tiene un manual explicativo de este mp5 mejor del k trae porque no entiendo nada. el manual dice k viene el mp5 con u...
No tengo imagen por hdmi, si sonido , no imagen
Hola, cuando conecto el cable hdmi a mi tv siragon la imagen sale ma.. si tengo audio pero la imagen no se ve bien. pc: i5, w10 64bts, tarjeta gr{afic...
Problema con el teclado acer aspire 5315
TENGO UNA ACER ASPIRE 5315 Y INSTALE WXP-SP3 Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA NORMAL, COMO PONERLO Q APARESCAN LAS LETRAS EXACTAMENTE COMO ESTA EN EL TECLA...
Pregunta
deseo saber la ubicación de este celular 63610229 en Panamá
P5sd2-vm
Hola quería saber q microprocesador es compatible con esta placa gracias
Falla mi disco duro
HOLA BUENAS NOCHES!! QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN DISCO DURO PORTABLE DE LA MARCA TOSHIBA USB 3.0, ES ...
Se apaga repentinamente en modo normal pero no en modo seguro??
Mi laptop se apaga repentinamente sin aviso luego de varios minutos encendida, le hice el mantenimiento y cambie la grasa siliconada al procesador y l...
Adobe ilustrator
despues que descargo el programa adobe ilustrator como hago para entrar en el. en que lugar de la computadora lo busco gracias
¿mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?
Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...
Toshiba satellite l645_s4102
tengo una toshiba satellite L645_s4102 y no puedo abrir windows 10
Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8
ResueltoAdquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...
¿cual es el significado de los drivers y para que sirven?
buenas a todos soy nuevo en esta pagina se les saluda
Alguno me podría ayudar a solucionar este "pequeño error"
Hoy la pc de me callo de la cama encendida, al regerla del suelo la pantalla está azul, le saque la batería para reiniciar, pero al encenderla wimdows...
Dos monitores, uno lo reconoce pero el otro dice: no signal
Tengo un monitor/TV Miray (que actualmente uso para la PC) y un Monitor Compaq S2022a antiguo. Cuando conecto la Compaq a la corriente y al CPU me dic...
Como puedo desinstalar mi windows desde la bios?
Me ayudan? Instale mal mi sistema operativo, y no arranca de forma correcta.. cuando arranca me da un mensaje de error diciendo que Windows no pudo...
Mi pc a veces no detecta el disco duro y a veces si
Mi computadora al encender a veces comienza a hacer ruidos extraños mientras se queda en la pantalla de inicio, y después de un rato, se pone en pant...
Disco duro externo toshiba 1 ter
gracias amigo , pero sigo con el mismo problema , funciona perfectamente solo que desde el televisor antes si se podia borrar las peliculas, o episodi...
Disco duro externo tochiba
hola , tengo un disco duro externo de 1 ter, toschiba, siempre fue bien , desde el televisor podía borrar la pelicula que ya avía visto , pero desde q...
Al encender mi pc toshiba me pide un password
al encender la maquina me pide un password . en todos los sitios que eh buscado, la solucion es resetearla pero no se si el procedimiento es el mismo ...
Bios sos
Hola, como estan para resetear el bios de una toshiba l635-s3020 tengo que realizar el mismo procedimiento? o que puedo hacer? de anteman...
Mi laptop no enciende y hace un ruido al conectar
hola doy las gracias anticipada mente espero puedan ayudarme :D mi laptop hp pavillondv6000 no enciende solo prende el led de cargar y al poco rato...
Recuperar información borrada de una microsd
ResueltoCOMO RECUPERAR INFORMACON BORRADA DE UNA MICRO SD
Mi pc enciende pero no da video
Hola, mi enciende perro no da video probe el procesador la fuente de poder disco duro lector de cd teclado] y mouse en otra pc y funcionaron per...
Formatear pendrive
Hola, Mi pendrive no funciona. Formatearlo? Gracias.
Mi pc no da video y no son las ram
el caso es que hace un año compre una pc y se descompuso ahora trato de armarla de nuevo el cual solo usa el procesador de la enterior maquina esta es...
Problema conexión hdmi de mi pc a led samsung
Hola buenas, acabo de comprar un LED samsung serie 5 el 5800, es full HD y tiene 4 entradas HDMI, mi pc tiene un sistema operativo windows 7 ultimate ...
Mi notebook se apaga al conectarlo a la corriente
Hola, tengo un problema con mi sony vaio, desde hace poco cuando lo enciendo conectado a la corriente (sin la batería) el notebook emite un pitido y s...
Por que mi docking station me reconoce solo 64 gb?y no 300?
hola amigos ayer me compre una DOcking station marca blwond doublehdd,cual fue mi sorpresa que al quitar el disco duro de mi antiguo ordenador de torr...
Consulta
Hola, mi compu se reinicia sola. Se pone el monitor negro y luego se reinicia sola. Generalmente sucede cuando pasa un rato prendida mientras se repro...
Que pasa si cambio mi disco duro actual por otro?
Buenas. Busco ayuda urgente.. He tenido Windows 10 desde hace unos 6 meses y mi Windows original es Windows 7 Starter. Bueno me aburrí de tanto pr...
Nesesito el driver de mi pc gateway mfatxpnt mdp e4100 es window
e estado buscando el driver de video de mi pc pero no lo encuentro espero me ayuden esta es gateway mfatxpnt mdp e4100 es windows 7 porfavor ayudenme ...
Mi placa base no reconoce genius sound card maker value 5.1 pci
Saludos. Como dice el título, no logro de ninguna manera que esta tarjeta sea reconocida por mi placa base. Es una MSI K8M800, de verdad que he probad...
Teclado falla
hola buenas a tod@s . bueno mi problema le compre una pantalla nueva a mi laptop y se la acabo de instalar muy bie no tuve ningun error funciono a ...
No lee dvd ni cd
Hola grupo buenas noches me pudieran ayudar con mi computadora mi problema es que mi lap no reproduce ningún cd ni dvd me aparece la unidad instalada ...
Llamdas
Las llamadas que me hacen dice que el numero esta incorrecto que puedo hacer
¿por qué mi pc se daña a los días de ser formateada?
ResueltoBuenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba...
Pc hp
como añadirle el Bluetooth a un portatil
No arranca mi notebook
Hola, mi notbook es una samsung rv509 y al darle encender prende la luz pero solo hace el ruido de la lectora de dvd, demás ningún otro componente da ...
Mi pc dejó de bootear con el dvd room
ResueltoMi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?
Confundido con mi pc
Hola a todos; Soy nuevo pero aquí, estoy desesperado con mi pc, ya que desdé hace días se ve congelaba, no respondía nunca, ni muose ni teclado, re...
Lenovo edge e425
Hola, me gustaría informarles que ya logre que mi laptop entregue vídeo, pero ahora el problema es que no me deja instalar el sistema operativo ni por...
Driver
buenas tardes! necesito descargar los controladores de video!
Mi teclado no funciona
Hola a todos, tengo un grave problema que me ha dado muchas vueltas en la cabeza lo que pasa es que mi teclado no escribe ninguna letra, solo los símb...