Discusiones

Problemas con mi toshiba

Hola, muchachos mi disco duro toshiba es de 1 tera normalmente tenia una tasa de trasferencia de archivos de hasta 120mb/s y ahora no pasa d...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Problema con visualización y sonido.

Hola muy buenas a todos. Discúlpenme si posteo esto en un lugar inadecuado o algo similar. Me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Como instalo mi impresora

Hola, tengo una Sharp al 2030 como la instalo en mi lap Windows 10

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Rescatar fotos de un disco duro sata estropeado

alguien que entienda un poco de este tema y que quiera ayudarme. Muchas gracias a todos.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
piratacrimson

Es normal que mi gráfica tenga esa temperatura?

Hola, podríais decirme que ocurre. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
rodri20000

Movil inoperable

Hola* Tengo un Samsung Galaxy Exprex que ayer sin que yo hiciera nadaaprobocarlo me apareció en pantalla "solo llamadas de emergencia", y no encue...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
rodri20000

Conexión tv disco duro adaptador usb 2.0/3.0

Hola, tengo un tv Samsung 7500, y quiero conectar un disco duro externo con conexión 3.0 y 2 tb de capacidad. Parece ser que mi tv tiene entrada usb 2...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
mayestik

Los modosde uso

Hola! buen dia deciando lo mejor para cada uno de ustedes y exitos en todo lo que realicen hoy; mi pregunta es como puedo bajar aplicaciones a mi min...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
mayestik

Problemas con la computadora.

¿Por qué hay veces que mi mouse se pone lento o deja de funcionar?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2016 por
jph1995

Problemas con mi computadora

Holaa, quisiera saber por qué la computadora se reinicia automáticamente o se apaga sola?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

Cómo instalar impresora hp deskjet f4480 sin cd

 Resuelto

Hola se me perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskejt f4480 para Windows 8 como lo puedo solucionar

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
liriob

Mi acer es1-311 o acer aspire es 13 no enciende

Mi computador no funciona, pense que era la bateria, lo conecte a cargar y siempre cuando uno le conecta el cargador se encienden unas luces y no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

Jose moreno

Hola, serian amables de ayudarme con una laptop toshiba satellite L35-SP1011 que me pide password y no entra en ningun lado ni agarra formato. Ayuda x...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi computadora

A mi computadora no le puedo descargar mas cosas de las que ya tiene, no se si sea por el espacio libre que le queda o por algun otro problema. ¿Algui...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con disco duro usado pero nuevo en mi pc

hola... Ojalá alguien me heche una ayudita con un problemilla que tengo: tengo un pc semigamer 2009/2010 comprado usado... el nombre de la placa es...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
jph1995

Pregunta sobre mi laptop

Hola, algunas teclas de mi laptop no me funcionan que hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
alfredo6718

No sirve ni el touchpad ni el teclado de mi portatil hp pavilion

tengo un hp pavilion dm 1, cuando lo prendo funcionan bien por unos minutos, pero despues se traban los dos y dejan de funcionar. ya le actualice driv...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Disco duro

la bios no detecta el disco duro sata estaba trabajando con sony vegas y al renderizar se quedo congelada la pc le resetie y de ahi ya no reconocio...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica

Hola buenas! Acabo de adquirir un ordenador de sobremesa con una tarjeta gráfica Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5, que leí que era de gran calidad y qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Informacion de la placa base

COMO SABER EL NUMERO DE SERIE DE MI PLACA BASE

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Virus de usb

 Resuelto

Estimados compañeros es un gusto pertenecer a este foro Bendiciones de lo alto a todos Mi pregunta es como puedo limpiar mi USB de Viros de Escritur...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Ikanade

Drivers de computadora

LOS DRIVERS DE UNA COMPUTADORA PORTATIL SE INSTALAN DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPUTADORAS DE ESCRITORIO?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con driver de imagen

DONDE ENCUENTRO LOS DRIVER DE MI LAPTOP HP?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Memoria micro sd

Hola buenas noches les tengo una pregunta a la comunidad resulta que compre una memori Micro SD marca kinstong de 2GB y me aparece en el telefono que ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
RENYELDJ

Mi lap lenovo solo carga al 65% la bateria y no retiene la carga

 Resuelto

Me pueden ayudar por favor mi lap lenovo solo carga la bateria al 65 % y no retiene la carga, la tengo que tener conectada ala luz. Me pueden decir c...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
LibRiv

Saber que daño tiene mi computadora de escritorio

mi caso es el siguiente un día ensedi mi computadora estaba muy lento, bueno solucione se le quito luego al día siguiente salio el windos estaba dañad...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con el microno de mis auriculares.

Hola,necesito ayuda mis auriculares van con un micro y hoy iba todo bien,se esuchaba y estado jugando con un amigos y hablando por skype pero ahora el...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
DifferentEye

Mi laptop aiuda

Tengo una laptop advance nv5966 y no me funciona el mause de la laptop tratao de mover pero nada , intente con el FN , pero no encuentro la tecla del ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Problema de reconocimiento del teclado

Hola, tengo un problema con una ibm pentium 4 que no me quiere reconocer él teclado y con ese problema no puedo arrancar la pc, por favor alguna suger...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Formatie mi disco duro ahora no se que hacer

Buenas Ditarches (Mañana tarde noche) como están espero que bien, tengo un problema desde esta mañana , resulta que hace unos días encontre un disco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Cableado de una red lan

¿Que tipos de cables se puede encontrar en una red Lan?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
mayestik

Problema con mi pc...

Hola tengo una pc del gobierno receteada que esta actualizada a windows 10 y el problema que tengo es que constante mente se pone negra la pantalla y...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Instalacion driver para epson tx125 con win 7

Hola, buenos días, necesito instalar una multifuncional epson tx125, cuando descargo el driver me dice que no es compatible con mi sistema operativo, ...

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
cecilia

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro

buenas tardes. mi problema es el siguiente tengo un disco duro sata el cual conecte a mi pc lo formatee y eh tratado de instalarle windows 7. pero al...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios de mi msi

 Resuelto

Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...

15 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Usar el cable usb

Quiero saber como conectar mi celular por usb.

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Reparacion de acer

Saludos Gracias x aceptarme en su grupo, tengo una notebook acer al encenderla sale en la pantalla status 0xc00000e9 Info an unexpected I/O err...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
computadora24

Mi laptop dell prender normal carga la imagen dell

carga la imagen dell prende la luz del teclado y nuevamente se reicinia, esto sucedio cuando quise restaurar mi laptop al modo d fabrica, que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sirr

Ayudaaa xfa

 Cerrado

Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
usuario anónimo

Pavilion dv 6700

Buenas noches amigos una pregunta mi lap top hp Pavilion dv 6700 enciende pero sólo da 4 pitidos largos y se queda como suspendida que podrá ser graci...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Ferdinand3

Compra de disco duro

Hola,saludos, es mi primera actuación y no se en qué foro colocarla: Tengo un tv samsung UE 55 JU7500, y quisiera saber cual es la mejor manera de gr...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite no arranca

Buenas. Desde hace al rededor de 2 años he tenido el problema con mi laptop Toshiba Satellite que presiono el botón de encendido y éste enciende, pero...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No funciona teclado

Hola Al encender el ordenador,me pide la contraseña cómo siempre, pero ciertas teclas y el enter no me funcionan. No puedo ir a la pantalla de inici...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No inicia el instalador de windows

Hola, Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si n...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Captura de pantalla

Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
tie87221

Perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc

• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Necesito controlador de tarjeta de red!

Hola, despues de cambiar el disco duro me dejo de funcionar el sonido y la conexion a internet a traves del cable de ethernet enchufado de la cpu al m...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
rafael

Linux laptop nueva

encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Actualizar drivers o controladores para windows 7 ultimate

Hola, Cambie de win 8 a win 7, para mas velocidad en mi pc. lo que logue. Ahora es necesario actualizar drivers o controladores para windows 7 ulti...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Sirr

Mi lap no prende

Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
ribaldo1
Resultados 10901 - 10950 de más de 50.000