Problema con Monitor LCD Viewsonic VG1912wm

Cerrado
ThunderKiwi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 17:43
rennylo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 06:46
Hola gente,
Mi problema es el siguiente: Hace un mes o dos, este mismo monitor se me prendia y apagaba. Leyendo sobre el tema descubri que tenia que cambiarle los capacitores hinchados. Lo hice y se soluciono.
Ahora hace unas 2 semanas me fui a dormir una noche despues de usar la compu y al otro dia al encenderla el monitor no daba imagen, la luz de encendido normal pero sin imagen. Esto fue distinto al problema que tuve antes de prendido y apagado instantaneo.

Lo primero que intento hacer es ver si en la fuente del LCD tenia de vuelta otros capacitores hinchados, y a simple vista no hay nada de eso.

La computadora no es, porque ahora mismo estoy usando otro monitor CRT viejo para escribir este mensaje.

Si alguien tiene idea de que pueda ser o algo que sea de utilidad para no tener que enviarlo a reparar se agradece de antemano.
Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

rennylo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 06:46
Lo más seguro es el mosfet que controla el inverter, ponle una lámpara a la pantalla y ve sí es que no prende las lámparas del monitor.
0