Discusiones

Drivers para win 7, biostar p4m800 pro-m7

 Resuelto

hola que tal yo queria pedirles un favor, si alguno tendria los drivers para windows 7. porke yo compre el cd de windows 7 y formatie y lo instale. pe...

17 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Ser

Ayuda memoria ram

 Resuelto

Hola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Ayuda con fuente de poder

hola, mi pc aveces se apaga solo... he revisado los ventiladores y los 3 funcionan bien al menos, uno de los problemas de mi pc es que el disco duro e...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
jph1995

Mi usb no la reconocen los pc

 Resuelto

Hola, Mi Pc y otros no muestran la memoria, a la hora de conectarla me aparece un nuevo dispositivo (disco extraible (j:) ) pero al intentar abrirlo...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
hermaiony

Descargar

Qiero descargar videos a mi celular con que programa lo realizo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
aaronauta

Hola buen dia mi consulta es

Hola mi computadora samsum empeso de un dia para el otro el cpu encedia y no se veia nada en la pantalla y tampoco el teclado pero la luz del mouse si...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Error 0xc00007b al iniciar windows 10

al arrancar windows 10 me aparece una pantalla azul que dice recuperacion que agun controlador esta dañado el archivo: \WINDOWS\System32\drivers\...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi ordenador no enciende bien

 Resuelto

Bueno mi ordenador se refrigera por una refrigeración líquida..el problema es que cada vez que quiero encender él ordenador me dice que verifique él c...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Drives de wifi

hola amigos soy nuevo miembro y megustaria que me ayudaran a encontrar los drives de wifi de una laptop dell inspiron 1440 modelo pp42L con windows vi...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
skree9_9

Necesito ayuda con mi procesador

Hola, hace unos dias me compre una torre de ordenador, y segun el fabricante, la capacidad maxima del procesador es de 9.6GHz pero a mi me constan sol...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
skree9_9

Error missing operating system

 Resuelto

Hola Pasa que tengo un problema con mi pc que al momento de encenderla me aparece el mensaje "Missing Operating System"... He visto otros foros que ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Cristhian

[problema] conecto notebook a la corriente y presente este probl

Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Conexión

Buen dia Tengo un lap, que no se conecta al wifi y las demas si, incluye mi celular que tambien se conecta. Solo me aparece una linea de nivel de c...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop ultrabook enciende y a los 2 seg se apaga.

Hola amigos un cordial saludos a todos, mi problema es que mi Ultrabook al momento de encender se apaga, ella inicia los LED pero enseguida se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo recuperar memoria usb dañada

 Resuelto

Hola, tengo una memoria usb 8GB HP dañada le recupere todos los archivos que tenia al tratar de revivirla con el hard disk low level format tool, en c...

11 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
santosfrancisco56

No me reconoce la gráfica

Hola, tras formatear mi portátil msi ge62 2qd apache pro, no me deja instalar ni los gráficos intel ni los envidia y no se ni siquiera si reconoce las...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
poolsur

Me sale este mensaje y no se como quitarlo, ayuda por favor!

miren amigos, lo que pasa es que al iniciar mi laptop sale este odioso mensaje siempre, no se como solucionarlo, por favor ayudenme es muy molesto

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows

 Resuelto

windows se vincula solo con el correo y eso no me gusta necesito regresar a windos 7 para eso necesito desinstalar windos 10 y reeinstalar windos 7

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Yo mini

Hola me venden una hp mini nose modelo aún y quiero saber qué tal va para navegar y poco más me piden 50€ pero el teclado esta en portugués la batería...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
titora71

Dudas sobre el procesador y las memorias ram

Hola! Les quería comentar que tengo una pc con un procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 2.13GHz (2 CPUs), 2.1GHz, con Windows 7 Professional a 32 bi...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Archivos que no tengo en mi usb

ayer que esta explorando mi usb para un trabajo encontre unos archivos que yo no tenia y quisiera saber a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco duro

hola, tengo una pc asus P5N-T deluxe, con un disco duro IDE de 80gb el cual he probado con el programa crystaldiskinfo y me dice que esta en "riesgo",...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No me funciona un slot de memoria ram

Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pe...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
R2D2_WD  

¿alguien me puede decir que drivers me faltan? gracias

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de memoria sd no compatible luego de actualizar a 6.0.1

El problema es que desde que Actualize mi S6 android 6 marshmallow la tarjeta SD me dice que no es compatible, cuando voy almacenamiento la única opci...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Compatibilidad mother y ram

Hola, tengo una mother Foxconn H55MX-S (en la placa también dice:P55MX) y necesito saber qué marca de ram puedo ponerle. Probé con Kingston y no anduv...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con mi usb

Cuando ingreso mi memoria USB a mi computadora esta no la lee, alguien me puede decir que es lo que pasa? o de donde es el problema, y que puedo hacer...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
paulmolina

¡sos!...toshiba spm30 modelo psm35e

Hola a todos. Tengo una Toshiba SPM30 Modelo PSM35E, con Windows XP que la llevan a reparar porque se apagaba (Me imagino estaría sucia, se ve dieron...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Sirr

Asus a55vd no enciende pero si carga

Hola tengo un Asus A55VD que no me enciende cuando pulso el botón power pero si carga la batería , el cargador lo compre hace 15 días y esta bien, la ...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Asusparticular

Mi pc no me lee mi tarjeta de memoria de mi camara nikon

Hola!!! necesito ayuda!!! estoy en un curso de fotografia y al querer bajar las fotos de mi tarjeta de memoria a mi pc no la lee!! ya probe en otras c...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2016 por
R2D2_WD  

El disco esta protegido contra escritura

Estimados ya probe todo...pestanita....cambiar regedit....y sigue mostrando lo mismo no pudiendo usar las sd en una notebook hp pavilion dm4... Probe...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
R2D2_WD  

¿se pude expandir una targeta sd?

 Resuelto

Hola Comunidada de CCM espero se encuentren bien el dia de hoy. Bueno yo tengo una pregunta ¿Se puede expadin una Trageta SD? Si hay alguna posibil...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Josalvok

Problema con los drivers de red.

Hola, buen día. Resulta que hace unos días entré a mi computador (Es un Win7, tarjeta madre h61mh, de escritorio/mesa) y noté que no estaba el contro...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Josalvok

No hard disk is detected !

hola, antes de iniciar windows me aparece ese mensaje desde que compre el pc (usado en buen estado), quisiera saber si es un problema grave y/o a que ...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi pc nuevo.

Hola. Recibí mi ordenador nuevo ya montado y solo faltaba instalar el sistema operativo. Cuando lo conecto todo y lo arranco no veo nada por pantal...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

No bootable device error

Hola buenas a todos. Hace un par de semanas he empezado un ciclo de informatica me han pedido instalar fedora 24. Yo tenia el windows 10 x64 preinsta...

7 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Laptop siragon nb 3100... enciende y luego se apaga

Hola amigos, espero se encuentren bien. Mi laptop está presentando un problema y no sé que pueda ser, al menos no estoy seguro. La laptop enciende y a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola tengo un problema serio resulta que tenia instalada una memoria de1gb y yo la he quitado y le he puesto 2 de 2gb bueno el problema es que a cada ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi usuario.

Buenos días. Como dice el título, no recuerdo esa contraseña y la cuenta Administrador la borré hace ya meses. Utilizo Windows XP Professional y c...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Error 0xc00000e9 y no me lee usb boteable, ni cd de windows 8

Hola muy buenas noches a todos ustedes, soy nuevo aquí y necesito de su ayuda, espero puedan ayudarme. Mi amigo tuvo un problema hace poco con su not...

9 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Pc despues de un tiempo se congela

Hola de pronto alguno de ustedes me pueda ayudar con este problemilla... Tengo un Cpu nuevo de las siguientes caracteristicas: Mainboard ASUS H81M-A...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla no enciende aveces

Buenas tengo el problema que la pantalla de mi laptop no enciende cuando la reinicio el problema comenso cuando le cambie el procesador tenía un cele...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
mayestik

¿que controlador de video necesito?

Hola, Desde que pasé el antivirus, me borró el driver de la controladora de video y siguiendo las instrucciones de esta misma página pongo el info...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
mayestik

"modo ahorro de energía" :(

 Resuelto

Buenas T.T, hace 1 semana tengo este problema; Cuando Prendo el PC, en el Monitor aparece: "Modo ahorro de energía" y no me da mas vídeo :( al reinic...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
WanijimaAgito

Error al instalar los drivers de la tarjeta gráfica

Al instalar los Drivers de la tarjeta grafica, cuando el monitor se auto configura, aparece el mensaje de "Frecuencia fuera de intervalo", no se ve na...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
pacomurso

Ayuda con alta temperatura en pc

hola, mi pc se caliente mucho.. al parecer es el procesador que no tiene la ventilación suficiente y para evitar cortes se apaga... tengo 3 ventilador...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
jph1995

Failed to initialize direct3d!

Buenas tardes, he estado intentando abrir un emulador de PS1 (ePSXe) sin embargo al momento de abrirlo me aparece el error "Failed to initialize Direc...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

"ningun dispositivo de audio instalado

Hola* Me sale "Ningun dispositivo de audio instalado" Ya intente descargando Realtek muchas veces pero nada, intente de todo, si alguien sabe que m...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Drivers de red

buen dia no se como hacer mi maquina al conectarla al algun dispositivo de red no o reconoce, es una maqina de escritorio, me comentaron que posibleme...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Pc sin audio via unknown @ nvidia mcp61 - high definition audio

Hola, VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI Windows xp, service pack formatee la pc y ahora no tengo audio. Alguna...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa
Resultados 10851 - 10900 de más de 50.000