Discusiones
Parpadea la imagen y se apaga
hola... desde hace 2 dias vengo con un problema en el monitor esta lo mas bien prendido y de golpe empieza a parpadear la imagen hasta que se apaga pe...
Drivers para compaq presario 5300la
ResueltoHola, necesito los drivers de sonido y de Internet de una computadora compaq 5300LA. La placa base es 07A8H si alguien puede ayudarme se lo agradecer...
Mi motherboard a veces detecta el dd y la lectora y a veces no
Hola. Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desd...
En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro
hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...
Mi pc no reinicia y se queda la pantalla en negro
Hola. necesito ayuda con mi PC.. Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero ...
Problema con pen drive 64gb
Hola, El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas ...
Cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el pc
Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, d...
Memoria ram
les comento mi problema tengo una tarjeta madre dh61ho intel un procesador i3 lga 1155 UNA TARJETA DE VIDEO DE 1 GB y 1 memoria ram 4gb ddr3 1333 A-DA...
Mi mother no reconoce una memoria ram que compre
hola, hace 2 dias compre una ram de 4 gb adata de 1333mhz y la instale y no la reconoce solo hace el pillido de que no se detecta y las ram que tenia...
Mi pc no reconoce mi celular
mi pc no reconoce mi celular galaxi gran prime
Ayuda recuperar informacion microsd
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...
Instalar una epson stylus tx135 con windows 10
ResueltoHola, creo haber instalado una Stylus automáticamente en una computadora portátil pero ahora quiero hacer lo mismo y no puedo. Veo que aquí publican ...
No enciende
Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...
Problema con el boton de encendido
Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...
No da imagen
Hola mi monitor del PC tiene un ruido extraño en el interior y la imagen se daña
Pendive
se me borro todo el pendrive. como puedo recuperarlo
El disco duro externo se puede conectar el tv
hola me llamo lola y quiero comprarme un disco duro externo para ver las peliculas y deseria saber si se puede conectar al televisor o necesito algun ...
Él pc se reinicia constantemente
ResueltoHola buenas mi problema que me trae de cabeza es que cuando enciendo el pc funciona correctamente pero a la hora de reiniciar ya sea mediante botón de...
Error
me podrian ayudar con un error ¨igfxtray.exe???
Tarjeta sd no aparece en la pc
Tengo una sd de 32 Mg que comenzo teniendo problemas en el celular. Envuaba mensajes de "la tarjeta esta en blanco" y pedia formatear. Para no perder ...
Pantalla azul
Hola, buenos dias ayer en lanoche tube un problema con mi pc estaba jugando dark souls y de pronto me salio la l Pantalla azu, en eso no se reinicio ...
Como prender mi hp
mi hp ofice 365 le configure y ahora no enciende en la primera toca apagar y volver encender y a la segunda vuelve a encencender.
Alta temperatura del procesador
ResueltoTengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...
Recuperación de disco duro 1t externo
Vuelvo a publicar el post, ya que sigo con mi problema. Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook s...
Como configurar bios para instalar windows 7 desde cd?????
Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...
A mi laptop no le enciende la pantalla
Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...
Mi dvd no lee los discos tiene un ruidito
Hola, desearia a ser posible que si podrias decirme que o donde puedo llevar el DVD, para arreglarlo esta todo correctamente se enchufa bien botones b...
Inicio de pc inestable.
Buenas noches, hace un par de días cambié la placa madre de mi computador, no sabía que existían problemas con eso y tuve que formatear el disco duro...
Problema con la pc
Hola que tal chicos, tengo un problema con mi pc. Pasa lo siguiente, la mayor parte del tiempo cuando presiono el botón de encendido de mi pc, este h...
Disco duro desaparece de repente
Buenas, me gustaria una ayuda. Tengo dos discos duros uno de 320Gb y otro de 500Gb, un poco despues q instale el de 500Gb comenzo a darme problemas, ...
Teclas de dirección averiadas
Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...
Imprime con fondo borroso
Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...
Alta temperatura en pc
Resueltohola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...
Problema no se abren páginas
Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...
Mi pc se enciende pero se apaga enseguida
ResueltoHola, bueno como dice el titulo mi pc se enciende pero se apaga lo que pasa es que desarme la board luego conecte todo correctamente, es mas tome foto...
Bios corrompido.
Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...
No me puedo conectar a ninguna red wi.fi
No puedo conectarme a ninguna red , ya probe actualizando controladores del adaptador de wi-fi , ademas de que ya los reestableci, tambien formatie mi...
Fallo en bluetooth apareado pero no se conecta
Hola, ME CROMPRÉ UN BLUETOOTH EXTERNO PARA MI PORTATIL, Y RESULTA QUE SE EMPAREJA CON EL DISPOSITIVO SEA EL QUE SEA, PERO NO SE CONECTA ES DECIR ME ...
Rayas horizontales y mas defectos
Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro. Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego g...
Salen lineas grises verticales en el color negro que se mueven
hace algunos meses mi pc funcionaba de maravilla desde que derrepente un día salen estas lineas aveces se quitan.estas lineas salen desde que apenas ...
Mi tarjeta madre soporta un procesador i5-650?
Es que recientemente adquir una tarjeta madre msi H110M PRO-VH y un amigo me vende el procesador a un precio muy economico pues no lo usa y la verdad...
Como instalar la camara agiler 4184
Hola, hola mi hijo me cambio mi cámara por esta pero no tiene el CD de instalación, mi pc es pentium 4 Win XP pro sp3 con Firefox Configuraci...
Portatil canaima se apaga con el cargador conectado
Buenas noches, tengo una portatil que presenta un problema y es que sin el cargador se mantiene encendida, al conectarle el cargador dura cierto tiemp...
Mi laptop no me da opcion de bootear por usb
recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...
Mi laptop no reconoce su propia web cam
Hola, Buenas noches tengo una laptop satelite mod. L305D-S5934 marca toshiba, entro a mi correoy quiero enviar un video mensaje y me sale una leye...
Win 10 no reconoce disco duro externo
Hola! Ayer se me actualizó win 10 y hoy no me reconoce los discos duros externos. Aparecen en equipo (como disco local I:) igual que si fuera la unida...
Impresor canon pixma mp 140. error 3
Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias
Pendrive de 512 gb oculta archivos tras ser retirado
Hola, buenas, espero que puedan ayudarme. Compré por ebay un pendrive de 512gb, el que probé copiándole algunas películas, pero tras retiralo y volver...
No funciona dispositivo bluetooth
Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo h...
Cómo escribir el símbolo @
ResueltoNo se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español