Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Pendrive aparece como DVD Cerrado
Hola, buenas amigos, tengo un problema con un Pendrive, en todas las pc que la meto lo lee como si fuera un dvd por lo tanto no lo puede formatear...
-
Problema con salidas de audio delanteras y Realteck en Windows 7 64 bits en HP Cerrado
Hola, Tengo una HP Pavilion a6200la, ha sido un dolor de cabeza ahora que la formatee debido a un error en el inicio de Windows que provoco que se...
-
Drivers mather asrock FM 2A55M-DGS Windows 7 32 Bits Cerrado
Hola, Espero puedan ayudarme necesito los driver del Mather Asrock FM2A55M-DGS para sistema operativo windows 7 de 32 bit. Muchas gracias
-
Bios password Toshiba l55-b5267 Cerrado
Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...
-
driver de HP Deskjet 840c para Win 7 Resuelto/Cerrado
HOLA, NECESITO DRIVERS PARA HP DESKJET 840 C PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL, A TRAVES DE USB. MUCHAS GRACIAS
-
Problema con cámara digital Samsung S760 Cerrado
Hola, Buenas tardes, el caso es que tengo una camara digital Samsung S760 la cual no libera el lente de la cámara, solo enciende y al cabo de unos ...
-
Mini Lap Top Samsung bloqueada Cerrado
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
-
la placa base no da señal al monitor Cerrado
Me compré un pc gaming hará cosa de 1 mes o así y tiene instalada una Geforce GTX 1660 ti ZotacGaming, el problema es que esta gráfica solo tiene 1 en...
-
Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins Cerrado
Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso...
-
mi laptop toshiba enciende pero no arranca.sale este mensaje Reboot and Select.. Cerrado
Hola, a todos,,,quisiera que me ayudaran...mi laptop toshiba enciende pero no termina de arrancar...sale el mensaje macabro siguiente; "Reboot and Sel...
-
¿Por qué mi PC está tan lenta al jugar? Cerrado
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...
-
Error en cartucho de mi impresora Cerrado
Hola, No logro quitar el error en la impresora. Me dijeron que debe borrarse la aplicación que realiza la lectura y el conteo de hojas. Pero no te...
-
Mi Lenovo g400 enciende pero no muestra imagen Cerrado
Hola, Mi laptop es una Lenovo g400, ella enciende y da un poco de imagen, pero la pantalla sigue negra y también presenta que al cabo de unos minut...
-
Eliminar cuadrito Azul Enter Pasword de Laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL. Cerrado
Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...
-
Mother Gigabyte e2500n no manda señal de vídeo Cerrado
Hola, Compre una mother nueva y RAM, pero no manda señal al monitor, el monitor sirve ya que lo probé con otro equipo ¿Será que la mother que m...
-
Mi computadora prende y apaga inmediatamente Cerrado
Hola, Buenas, entré acá para buscar una solución a mi computadora. Hasta ayer funcionaba normalmente, pero hoy cuando la fui a prender, se prendió ...
-
Qué tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre Cerrado
Hola. Me gustaría saber qué tarjeta gráfica me sirve en mi placa madre Asus P5QL-EM por favor Gracias
-
Laptop hp Cerrado
Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...
-
Monitor sin señal Cerrado
Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias
-
Modo ahorro de energia Lg Cerrado
Hola, Solo quiero decirles que hice lo que dicen en los comentarios y voló mi fuente, huele todo a quemado, espero que no se haya malogrado la pla...
-
No tengo señal de mi cámara de seguridad Cerrado
Hola, No puedo ver las imágenes de mi camara de seguridad desde mi movil aparece dispositivo desconectado y no me encuentro cerca de mi wifi solo ...
-
Mi mouse no funciona Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace dos días, y es que conecte un adaptador usb a mi pc con mi mouse y ahora los usb de mi panel frontal y mi mouse...
-
No aparece mi unidad de DVD Cerrado
Hola, Necesito por favor si alguien me puede ayudar !!! Formatie mi computadora por medio del dvd y cuando él sistema se cargó correctamente al re...
-
Tv oscura Cerrado
Hola, Mi tv es una Samsung de 42 pulgadas, la tengo hace años y andaba perfecto, pero hoy la prendí y la pantalla se ve arriba claro y se va dism...
-
Cambié la batería de mi notebook y ahora no enciende sin el cargador Cerrado
Hola, Tengo una notebook lenovo g470. El problema es que mi notebook no encendía con la batería sola sin el cargador puesto, note que la batería y...
-
Cómo recupero mi Gmail Cerrado
Hola, Cómo recupero un correo de gmAIL ANTIGUO. Gracias
-
Quiero desbloquear mi Notebook del gobierno Cerrado
Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02
-
Coloqué una RAM de 1GB a mi PC y ahora no reconoce la antigua Cerrado
Hola, Hoy me levanté y me llegaron unas RAM y quise instalarselas a mi placa entonces se las coloque,yo tenia antes 1gb antes y le coloque otra de ...
-
Intento formatear mi PC por USB, pero mi BIOS no lo reconoce. Cerrado
Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...
-
Pc Acer no enciende Cerrado
-
Mi laptop Samsung se apagó Cerrado
Hola, En casa se me malogro el cargador de mi samsung y lo conecte directamente a la corriente alterna y se me apago, quisiera saber que daños le...
-
Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender Cerrado
Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...
-
Por qué la imagen se va y regresa de mi Tv Hyundai Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera saber que le pasa a mi tv ya que funciona un rato después se le va la imagen regresa y así sucesivamente y después qu...
-
Tarjeta Ram dañada Cerrado
Hola, A mí me funciono pero no se si eso implique que este dañada ya la tarjeta ram.
-
Me pueden ayudar con este problema porfavor. Cerrado
-
Bios fallando Cerrado
Hola soy Diego, Realice al pie de la letra el procedimiento y no me funcionó en una toshiba satelite R505-56005 a caso habrá otra forma de hacerlo?...
-
Asus N56vb con pantalla negra Cerrado
Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor
-
raya blanca horizontal parpadeante Cerrado
Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...
-
Software axesstel CDMA 1XEV DO Cerrado
Hola, Porfavor.. perdi el cd de instalacion del modem axesstel CDMA 1XEV DO de movilnet... pueden darme un link de descarga? es q no lo encuentro =S-...
-
Conectar TV a equipo de sonido por HDMI Cerrado
Hola, saludos tengo un televisor Samsung 9 y quiero compartir con equipo de sonido por medio de HDMI conectado por archivos pero no me conecto alguien...
-
Mi PC (windows 7) NOSALE DE REPARACION DE INICIO. (Bucle infinito) Cerrado
Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo. Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo d...
-
Tv led Cerrado
Hola, Hola mi led santo prende y da luz azul muy clara no da imagen
-
Mi PC prende y se apaga a los 2 segundos Cerrado
Hola, soy Luis, tengo un pc con un procesador amd a8 6600k y de la nada dejo de prender la computadora osea prende y a los 2 segundos se apaga no se q...
-
El teclado de mi laptop no funciona Cerrado
Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...
-
Puerto Lan Ethernet integrada a la placa no funciona Cerrado
Hola, Sucede que compre hace poco una placa nueva marca Gigabyte, hice toda la instalación, hice el formateo instalando Windows 10, todo bien hast...
-
PROBLEMAS CON PENDRIVE EN FORMATO RAW SOLUCIÓN¡¡¡¡¡ Cerrado
hola e intentado hacer un montón de métodos para quitar el formato RAW de un pendrive la cuales fueron: formatear desde el símbolo del sistema, usar p...
-
Se mojo mi USB Cerrado
Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superfic...
-
Dell Precision 3520 cambio de disco duro por ssd Cerrado
Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...
-
Por qué no funciona el BIOS en mi pc Cerrado
Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias
-
Mi pantalla del televisor se quedó de color negro Cerrado
Hola, Quiero que vuelva el televisor y no puedo dormir necesito usar mi televisor. Gracias