Mi pc tiende a reinciarse

Cerrado
PedroRD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 16:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 jul 2016 a las 17:44
Buenas...

Mi problema es el siguiente. Mi pc tiende a reinciarse (ojo), en algunas ocasiones paso mucho trabajo haciendo que se inicie. En otras ocaciones cuando le doy a prender, los abanicos se aceleran y se prende un bombillo amarillo y no sube. He notado algo extraño ( no se si sirva esto),cuando duro varios dias sin encenderla, al hacerlo inicia normal sin problemas. Ya he cambiado la pasta térmica, cambié las RAM, probé con otra fuente incluso pensando que era un virus formateo mi pc y el problema continúa, también he mirado los capacitores y ninguno está hinchado, he hecho las pruebas en las que desconecto todo de la pc y la enciendo y el board hace dos pitidos (entiendo que es porque no tiene las RAM).....ya no se que hacer, si alguien puede ayudar sería genial
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
13 jul 2016 a las 17:44
Hola Sr PedroRD desconecte el pc de la electricidad y quite la pila que lleva la placa base un minuto y se reseteara la bios conecte ClikeF2+Supr sin parar y tendrá que actualizar la hora ,fecha,y año clik F10 guarde los cambios clik ok y reiniciara,y suerte ,que se halla resuelto el problema saludos coméntenos que pasó
0