Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 71.400
  • Mi pc no reconoce el tablet galaxy tab s2 Cerrado

Mi pc no reconoce mi tab s2 smt813 que tengo que hacer

MariaRodrigu... | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 11 sep 2020
    1 respuesta
  • Cómo desbloquear opciones avanzadas en Bios de HP laptop 15-da0016la? Cerrado

Hola, Quisiera desbloquear las opciones avanzadas debido a que instalé Windows 10 sin deshabilitar intel optane y ahora el SO no lo reconoce, invest...

J.H.Brenner | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 11 sep 2020
    1 respuesta
  • cambia de color Cerrado

Hola, Mi DWdisplay lo enciendo y cada 2 segundos cambia de color negro, blanco, azul, verde, morado etc, así pone todos los colores y no responde al...

iqueen | Monitor | Última respuesta: FakuOver 11 sep 2020
    1 respuesta
  • Impresora hp deskjet ink advantage 2545 Cerrado

Hola, cómo puedo hacer para que mi impresora hp deskjet ink advantage 2545 pueda aceptar cartuchos recargados? Al colocar el cartucho, titila una l...

Dulce | Impresora | Última respuesta: Dulce 11 sep 2020
    0 respuestas
  • Solo funciona si le conecto monitor externo Cerrado

Hola, Tengo una laptop Acer Es14. Cuando la apago completamente y la prendo no me da vídeo. Si la conecto a un monitor externo y luego la enciendo d...

Magdalena | Portátiles | Última respuesta: Magdalena 11 sep 2020
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

Hola, mi impresora brother DCP-t510w me sale imp imprimir 50

esteban | Impresora | Última respuesta: esteban 11 sep 2020
    0 respuestas
  • la lapto no enciende Cerrado

Hola, buenas tardes mi lapto no enciende y le conecto su cargado y prende sus dos bombillos de carga y asi con el cargador conectado le doy para ence...

kenderfe | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi portatil no enciende Cerrado

Hola a todos, tengo una vit m2420 que presionas el power y solo enciende un led azul, se siente el fan del cpu y la pantalla no enciende, si me pueden...

Eugenio | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    7 respuestas
  • Necesito desbloquear mi net Positivo BGH Cerrado

Hola, si me pueden ayudar , xq tengo q desbloquear la net y no tengo ninguna escuela cerca para conectarme a un Ap IU hardware =7427EA99E2F0 marc...

Jony2407 | Hardware | Última respuesta: Jony2407 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Funcionamiento intermitente del touchpad Cerrado

Hola, compañeros. Mi problema se presenta desde hace un tiempo en donde el touchpad y sus botones (click derecho e izquierdo) no funcionan bien, func...

tiiago3 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    1 respuesta
  • camara web Cerrado

Hola, tengo uan camaria pinacle e desing +5-319 y no muedo instalar me faltan los drive

martin | Drivers | Última respuesta: martin 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Hardware libres Cerrado

Hola, Los porque los Hardware no son libres universales, iguales para cualquier sistema y placa madre. att: dinosauriop ...

dinosauriop | BIOS | Última respuesta: dinosauriop 10 sep 2020
    0 respuestas
  • mi teclado Cerrado

Hola, mi teclado no funciona bien conclusion : toco 2 teclas y si quiero tocar otra tecla no me deja solo 2 no mas yo quiero tocar mas teclas ayude...

christofer | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2020
    1 respuesta
  • Captura de pantalla de PC no funciona con el teclado Cerrado

Tengo un Pc Dell y me instalaron nuevamente el Windows 10 y desde ese momento me dejó de funcionar la captura de pantalla , el técnico que me hizo la ...

Eduardo | Hardware | Última respuesta: Eduardo 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Pantalla negra con sonido Cerrado

Hola, cuando estoy viendo Netflix después de 20 minutos más o menos la pantalla da unos destellos y queda en negro y solo hay sonido. Tengo que apagar...

Carmen | Hardware | Última respuesta: Carmen 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Impresora epson stylus imprime solo en negro,no a color. Cerrado

Hola,Buenas tardes gente ! Mi problema es el siguiente : Mi impresora epson me esta imprimiendo solo en negro.No me imprime los colores (probe con w...

wanted99 | Impresora | Última respuesta: wanted99 9 sep 2020
    0 respuestas
  • ftdfse Cerrado

hola como conectar una bocina de entrada dc 5v auna computadora y donde encuentro el cable y un cargador con esa entrada

jesus | Hardware | Última respuesta: jesus 9 sep 2020
    0 respuestas
  • Efi Shell versión 2.31 (5.8) Cerrado

Buenas tardes Alguien por favor me podría ayudar ya que mi tablet tiene este aviso y no encuentro solución en internet ya que creo las opciones y me...

Adrianak0328 | BIOS | Última respuesta: Adrianak0328 9 sep 2020
    0 respuestas
  • No me funciona F1-F12, pero se arregla cuando conecto el teclado a otro PC Cerrado

Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado, bueno exactamente con el mío no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no m...

JossGreeg | BIOS | Última respuesta: Carlos López Jurado 9 sep 2020
    1 respuesta
  • Ayuda NO PUEDO pasar DE LINUX/UBUNTU A Windows 10!! Cerrado

Anteriormente tenía Win10, pero extrañamente se me dañó y tuve que formatear la PC e instalar Linux mientras tanto, ya que probé instalar Windows 7 pe...

Sherwood | BIOS | Última respuesta: Sherwood 9 sep 2020
    2 respuestas
  • Han intentado robar en mi negocio Cerrado

Hola buenas tardes, tengo un problema y no se que solucion me pueden sugerir que a uds les sirva. Tengo un equipo de trabajo en una zona rural, don...

JuanSHZ | Hardware | Última respuesta: Pedrorio 9 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc nuevo recien armado no anda Cerrado

acabo de armar mi primer pc y cuando prendi andaba el disipador del proce, el cooler, la placa madre, fuente pero no hace ruido y no da imagen y esta ...

sirsycho | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 sep 2020
    1 respuesta
  • Q se le puede poner a esa canaima Cerrado

Hola, Quiero saber cuánto se le puede poner a una Canaima letras azules RAM CPU y tarjeta grafica

Enderson | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Enderson 9 sep 2020
    0 respuestas
  • camara web unitec jnp-w109 Cerrado

hola , tengo una camara web unitec modelo JNP-W109 pero no me funciona por falta de controlador para windows 10 pro x64, favor si alguien lo tiene pa...

FOTOGRAFO365 | Drivers | Última respuesta: FOTOGRAFO365 9 sep 2020
    0 respuestas
  • cambie el procesador a mi pc y ahora no da video Resuelto/Cerrado

Saludos, hace poco cambie el procesador a mi y ahora no me da video Tengo una motherboard Inspur (chipset H81-M1) Procesador Intel haswell modelo...

alediaz15 | Procesador | Última respuesta: alediaz15 9 sep 2020
    12 respuestas
  • mini laptop ghia, problemas de resolucion Cerrado

buenas tardes , presento el siguiente detalle la imagen del display se muestra mas larga, el detalle que no es solo en windows si no también en e...

sonatXD | Portátiles | Última respuesta: vicoesa 9 sep 2020
    7 respuestas
  • Fuente de poder genérica Cerrado

Cuánto puede entregar una fuente de poder genérica de 650w???

German | Hardware | Última respuesta: German 9 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengp problema con el teclado Cerrado

Estaba jugando a GTA y abrir el Spotify y después de abrir el Spotify el teclado de repente se me desconfiguró y empezó a abrirme pestañas cuando puls...

Ayudarme | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc Soneview con tarjeta madre N68S3B , enciende y se apaga Cerrado

hola amigos , solicito su ayuda y agradecido de antemano tengo una pc soneview con tarjeta madre N68S3B la cual le instale windows y la use un par de ...

Jday21 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    8 respuestas
  • Probema RAM reinicia Pc Cerrado

Hola, hace poco compre una ram única de 8gb, antes usaba dos de 2gb dual channel, la pc la hace funcionar pero los videos de youtube van trabados y lo...

C_777 | Hardware | Última respuesta: C_777 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop Siragon LNS-35 NO ENCIENDE Cerrado

Hola que tal amigos, tengo un problema con una laptop que recibe corriente y los leds indican como carga la bateria pero no enciende, probe la memoria...

Jday21 | Hardware | Última respuesta: Jday21 8 sep 2020
    2 respuestas
  • ¿Quedaría bien el cambio de mi procesador i3 a uno i7 en mi laptop? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop HP ProBook 450 G1 con las siguientes características: Intel Core i3-4000M 2 núcleos 2.40 ghz. Y quiero cambiar dicho procesador...

javiermendivil | Procesador | Última respuesta: javiermendivil 8 sep 2020
    2 respuestas
  • No encuentro solución ayuda urgente plis Cerrado

Hola, Yo ya he cambiado todo menos fuente,ram y disco duro pero se que las ram emíten sonidos si están defectuosas que puedo hacer

Maikel | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    1 respuesta
  • me salen rayas de colores verticales Cerrado

Hola, me salen rayas verticales de abajo asta arriba no se que le esta pasando porfavor ayudenme

alexander | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    1 respuesta
  • Optiplex 755 se enciende al conectarla a la corriente Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una pc escritorio optiplex 755 que al conectarla a la corriente se enciende e inicia windows, la apago y despues vuelve a encender pe...

Lionking92 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    8 respuestas
  • Tengo bloqueado la bios de mi dell inspiron N4110 puede ayudarme para resetearl1 Cerrado

Me pueden ayudar a receteat la bios de dell inspiron N4110 por favor

Jose_0947 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2020
    8 respuestas
  • Mi PC no arranca completamente Cerrado

Hola, mi PC arranca se prenden los ventiladores pero no da imagen le desconecte la memoria RAM y no hace el pitido que debería hacer si no tiene memor...

JesusHD0816 | Hardware | Última respuesta: coffeetech 8 sep 2020
    3 respuestas
  • Gear® Desktop Intel Celeron J4005 4GB 1TB Cerrado

Hola necesito ayuda, les pongo en contexto. Yo la verdad soy bastante ignorante en cuanto a pc se refiere y pues hace unos días buscando me decidí por...

German | Hardware | Última respuesta: German 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi pantalla se ve mal Cerrado

Hola! Hoy cambié mi gt710 por una rx550 y en la actualización de hardware nose que pasó que ahora uno de los monitores que uso se ve en mala calidad a...

• Buenas sr Cerrado

Hola, Que tal mi compu al cambiar de lugar se m cayo al piso de espalda y enchufe y no enciende prende la luz verde del cable de atras pero la panta...

Diana | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc hp dc 7600 small formar factor Cerrado

Pc hp 7600 small form factor..se hizo limpieza..enciende ..y muerta..no lee rams..no hay señal de video..tendra solucion?o ya me despido de la pc..ahh...

trolexmix | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2020
    1 respuesta
  • Mal funcionamiento de SSD M.2 PCIe NVme Cerrado

Hola, buen día tengo unos problemas con la instalación de un SSD en formato M.2, lo que sucede es que primero cuando armé la pc de escritorio, funcinó...

albertohueurta | Hardware | Última respuesta: albertohueurta 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Teclado y mouse se tildan y PC sigue funcionando Cerrado

Hola por favor necesito de su ayuda tengo un problema con mí teclado y mouse Lugo de un rato estar en funcionamiento la PC se tildan pero la PC sigue ...

Luigy87 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Alguien que me genere el código de 10 dígitos? Cerrado

Hola, ¿Alguien que me genere el código de 10 dígitos? Hardware ID: B4-D5-BD-67-D4-50 BOOT TICK: 00 00 02 S/N: 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-04-0a...

Nico | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 sep 2020
    1 respuesta
  • problema de monitor Cerrado

hola mi monitor dell tiene en los logos y en las letras un raya blanca como si fuera doble alguien sabe como resorverlo

matthew | Monitor | Última respuesta: matthew 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Problemas en la reproducción de videos Cerrado

Hola, tengo un problema al momento de reproducir videos en paginas de internet en la pagina de youtube, no puedo ver los videos en hd ya sea calidad 7...

MLNaranjo | Portátiles | Última respuesta: MLNaranjo 6 sep 2020
    0 respuestas
  • tv polaroid pantalla azul no señal de video Cerrado

Hola, espero y me puedan orientar, tengo una tv polaroid 43 in, la tv prende led de bl-on, revise y todos los led de le funcionan tiene 3 tiras d...

juangaonam | Hardware | Última respuesta: juangaonam 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Problema Puerto pci Cerrado

Hola, Tengo una mobo EVGA 2170FTW y un gabinete aerocool Cylon. El problema es que el puerto pci express para alimentar la tarjeta de video esta h...

LinkNano | Hardware | Última respuesta: LinkNano 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Problemas de arranque en mi pc Cerrado

Hace unos dias termine de armar mi nueva pc y cuando toco el boton para encenderla se reinicia unas 3 veces y luego arranca bien, primero marca la luz...

Mellis26 | Placas base | Última respuesta: Mellis26 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da vídeo Cerrado

Acabo de armar mi computadora tiene una ram de 8 gb y el procesador es un amd 200 ge y la fuente de alimentación es de 500w. Cuando la prendo no da vi...

Murtagh20 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 6 sep 2020
    3 respuestas