Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.534)
- Portátiles (8.038)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
CAMBIOS DE HADWARE EN MI PC Cerrado
Buenas tardes Tengo una pc de sobremesa e instalado windows 7 ultimate 64 bit,hasta hace unos dias tenìa contratadas 30 Mb de internet,y cambiè a u...
-
Auxilio!!!! Cerrado
Hola, Hola ayuda por favor, limpié el cpu y ahora el monitor está en negro, no sé qué hacer. No sé si conecté mal algún cable pero estoy desespe...
-
Mi pc no reconoce el lector de cd Cerrado
Necesito ayuda para poder instalar drivers para la lectora de cd porque en el administrador de dispositivos tampoco aparece
-
Que procesadores soporta mi motherboard? Cerrado
Me podrian decir que procesadores soporta mi placa asus F1A5 5-M LX3, por favor
-
Mi pc prende pero no da video Cerrado
Mi situacion es q mi pc al apretar el boton de encendido prende pero no da imagen y cuando mantengo apretado el boton de encendido para q se apague de...
-
Quisiera saber más del portátil Dell Inspiron 1420 Cerrado
Tengo un portátil dell el cual La pantalla se apaga después de unos minutos solo quedan los led prendidos y se deja apagar en totalidad undiendole el ...
-
Hola, tengo un problema con la grafica integrada Cerrado
Bueno tengo una placa madre MSI A68HM-E33 V2 y un procesador AMD A8 5600K con graficas integradas radeon 7560D, y quiero dedicarle mas ram, antes teni...
-
Problema con mi Disco Duro nuevo. Resuelto/Cerrado
Hace unos días adquirí un nuevo disco duro Western Digital de 1TB, pero no lo reconoce, al ir al Administrador de Discos no me sale la línea negra con...
-
genius ilook 317 Cerrado
Hola, Tengo una cámara web antigua Genius i-look 317, pero no encuentro el CD con el driver. ¿Cómo la puedo instalar?
-
placa base Asus Cerrado
Hola, buenos dias soy nuevo en el foro,me gustaria montar una computadora de escritorio y me empezar con una placa base asus y saber si pueden recome...
-
saludos clave bios Cerrado
Hola, buenas noches tengo una NB100 de toshiba trae una sola memoria, como puedo resetear el bios, gracias. ya probe con el B500 y nada
-
no tengo audio en mi laptop Cerrado
Hola, no tengo audio en mi laptop lenovo everes iso esto Multimedia: Tarjeta de sonido Controladora d...
-
Compas Cerrado
Hola, yo tengo un compas presario cq50 y el chip de video se dañó del todo quisiera saber que otro chip le sirve para este mismo computador aparte de...
-
Portátil enciende pero no da video Cerrado
Hola, Tengo un portátil Lenovo E420 el cual enciende y no da video, ya he probado quitando las memorias y limpiandolas con una goma de borrar, desco...
-
Problema de led del cpu Cerrado
Hola, prendo y el culer del procesador de la placa pausa 3 veves antes de quedar prendida ,tambien el led verde al encender titinea de 5 a 9 veces an...
-
Señal fuera de rango Cerrado
Hola!, mi problema es que yo al llevar la pc al técnico cuando el la probó le subió la resolución y mi monitor soporta máximo 1366x768, ahora cuando...
-
Falla de tarjeta sd Cerrado
Hola, mi tarjeta sd funciona correctamente en mi computadora, pero al usarla en mi celular todo los archivos aparecen en negro o como error. Ya reinic...
-
Problema con disco externo 1tb toshiba Cerrado
Hola, tengo un disco externo de 1 tb que sólo lo reconoce mi laptop y 1 pc más de las 6 en las que lo he probado, en mi laptop funciona perfectamente ...
-
Mi laptop no carga pero mantiene el mismo porcentaje Cerrado
Hola, el problemas que tengo es el siguiente: Hoy conecté mi laptop y vi que no cargaba, entonces para descartar el cargador lo conecté a una laptop s...
-
Como quitar contraseña a un disco duro Cerrado
Hola, Me podría ayudar diciendome como quitar la contraseña de un disco duro no la recuerdo y lo iba a formatear y no se deja muchas gracias
-
Actualizacion de cámara a windows 10 Cerrado
Hola, tengo una cámara 25-234 para PC , quisiera saber sise puedo actualizarla a windows 10, gracias
-
Memoria SD no aparece en mi PC Cerrado
Hola, he tratado por todos los medios de reparar mi memoria SD , no aparece en mi PC, ni tampoco aparece en administración de discos, pero si suena cu...
-
teclado Cerrado
Hola, tengo una laptop hp pavilion ryzen3 pero tengo un problema con el teclado numerico aveces no reconoce algunas teclas y cuando las reconoce p...
-
Mi pantalla de.mi pc esta negra sale un mensaje en un cuadradito que dice mode r Cerrado
Sale un mensaje que dice mode recomendaded 1366 x 768Hola,
-
Computadora Cerrado
Hola, mi pc enciende no se ve la imagen esta la pantalla negra pero esta encendida
-
conecto juegos sale aceleracion por hardware Resuelto/Cerrado
Hola, cuando conecto los juegos me sale "la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video" qu...
-
Mi Cámara web genyus no vale ! Cerrado
Hola, mi Cámara web genyus ni funciona la computadora no la reconoce Co ecto los cables al Puerto pero no reconoce la pc?
-
Ideapad 330 s sin ingreso Cerrado
Hola, hace 2 dias mi maquina actualizo algo, y ahora solonse qurda en la pantalla principal. No me permite ingresar ni poner contraseña como antes. ...
-
Placa madre quemada? Cerrado
Buenas, tengo una notebook TCL, haciéndole una limpieza vi que no funcionaba el cooler, por lo que decidí sacarlo y esperar a comprar un repuesto, des...
-
Rayas horizontales Cerrado
Hola, mi pantalla de la laptop empezó a tener rayas negras horizontales cuando la fui a encender y accidentalmente le toque la parte inferior izquierd...
-
[Ayuda] como arreglo el ruído de mi notebook? Cerrado
Buenas, espero haber puesto bien la categoría del foro. Soy nuevo en el foro. Adjunto archivos que darán contexto al problema Ruido molesto h...
-
PROBLEMA de Disco duro externo, no inicializa Cerrado
Tengo un disco duro externo de 1Tb Samsung con el cual tengo este problema. No reconoce, al intentar inicializar me dice que no se pudo realizar la so...
-
Como instalar sin cd? Cerrado
Hola, Mi computadora no lee el cd, ya vi el link de descarga pero no me funciona igual, que hago?
-
Disculpen mi pantalla del pc portátil se ve morada desde que lo enciendo Cerrado
Mi pantalla se ve morada desde que la enciendo antes no me pasaba eso y simplemente la apague normal alguien me puede ayudar???
-
De repente el monitor deja de recibir señal pero la pc sigue "funcionando&a Cerrado
Hola, lo que pasa es que me esta pasando que de repente mientras estoy jugando juegos no muy exigentes (league of legends, valorant) el monitor deja d...
-
driver camara usb SATELLITE INT WBC11 para WINDOWS7 Cerrado
Hola estimados! donde puedo descargar el driver de la camara usb SATELLITE INT WBC11 para WINDOWS7 ? muchas gracias!!!
-
problemas con monitor LG , sale en la parte superior , D-SUB. Cerrado
Hola, Tengo un monitor Lg19M35 , el cual funciona con normalidad , pero cada cierto periodo de tiempo de aproximadamente 10 segundos me sale un m...
-
Driver impresora Sharp AL-2030 Cerrado
Hola, necesito instalar impresora Sharp 2030, para Windows 10, ya hice una descarga pero no me sirvió.
-
Creative PD 10001 driver Cerrado
Hola, gracias por atender la consulta, ¿podrían ayudarme a encontrar el link para el driver de webcam Creative PD 10001 para Windows 7 32 bits?
-
¿Me podrían ayudar en pasarme mi código de desbloqueo? Cerrado
El ID es: 809B20AB1CC4
-
Me he quedado sin arranques y necesito más Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi netbook del gobierno. ID hardware: B8AEED12DCCD Marca de arranque: 00 00 04
-
Lenovo t450s Cerrado
Buenos días, compre una lenovo t450s, sin embargo, cuando la abro para cambiarle el disco duro por un SDD y expandirle la memoria ram, me doy cuenta q...
-
Ventilador gira mucho Cerrado
Hola, Tengo una pregunta, lo que pasa es que hoy estaba usando mi PC normalmente, y tuve que salir a comprar, por lo que opte en suspender el ordena...
-
mi pc despues de estar jugando un rato de apaga Cerrado
Hola, mi computadora hace un día se apago porque se sobre calentó, desde que se apago cada vez que juego a un juego por poco mas de 10, 15 min se apag...
-
Mi Pc enciende pero no da video Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: resulta que hace un par de dias compre un xeon e3-1240 v1 (soket 1155) y lo instale en mi placa Asrock h61m-vg3, a...
-
Ryzen 7 3750H = ??? Cerrado
A que equivale un ryzen 7 3750H en intel??
-
acelerar mi internet Cerrado
Hola, como puedo acelerar mi internet con un modem usb huawei E180.decirme algo porfavor
-
Como desactivo la lucecita naranja Cerrado
Hola, mi impresora es una canon MX492 recientemente le agregue tinta a los cartuchos y mientras esperaba que se alinearan los cabezales me salen que e...
-
monitor Cerrado
Hola, tengo 20 años de tener una compu es marca windows su pantalla esta al reves no se como ponerlo bien talves es la vejez
-
mini laptop Samsung modelo N150 Cerrado
Hola, mi boton de encendido también se rompio ... hay alguna forma de configurar en la BIOS para que arranque al abrir la tapa... y si es asi com...