Discusiones

Driver lg gsa-4163b

Hola, Necesito ese mismo driver y no puedo ver la direcc entera, ¿Podrías indicarme la direcc de descarga del driver LG GSA-4163B? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Epson dx3800

Hola, Tengo una impresora epson dx3800, y tiene los cartuchos de tinta nuevos pero me dice que ni hablar, empieza a parpadear el botón de falta de tin...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
piratacrimson

Driver toshiba studio 162 a 64 bits

Hola, necesito los drivers para la impresora toshiba studio 162 a 64 bits, por donde los puedo descargar

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Bocinas

Hola, Amigos mis bocinas se escuchan distorsionadas y ya las probe en otro equipo y ahi si se esvuchan bien

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Smart tv noblex bota sonido pero no hay imagen en videos de youtube y netflix

Hola , mi tv smart muestra bien todas las aplicaciones , direct tv se ve bien pero cuando inicio algún video o película en Netflix o YouTube hay sonid...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Evelin

Código de netbook

Hola, ¿me ayudan con mi código de activación? Mi ID es 74C63B0E14A5

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

La letra j de mi teclado no funciona en minúsculas pero sí en mayúsculas

Hola, querría saber qué solución hay para que mi letra "J" funcione por sí sola sin necesidad de usar shift+J entre otras combinaciones, nunca me lo h...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Para desbloquear una netbook del gobierno

Hola, Mi hardware ID:B4 D5 BD 76 A3 09 Y mi boot tick es :00 00 0A ¿Me ayudan a desbloquearla porfa?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito el código de mi netbook

Hola, ¿quién me ayuda? Mi código es 7427EA9527DO

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook

Hola, Quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi id e...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se bloqueó el ratón de mi portátil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se bloqueó el ratón de mi portátil, solo funciona con las teclas de la parte de abajo. Mi portátil es Acer Aspire 5735z Windows vista. ...

30 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
.

Hola, necesito instalar drivers de hp deskjet f 2180 en windows 10

Hola, necesito instalar drivers de hp deskjet f 2180 en windows 10

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Javierprades

¿por qué mi pc no reconoce mi disco duro externo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera pedirles su ayuda porque mi PC no está reconociendo mi dusco duro. Ninguna computadora me lo reconoce y cuando lo conecto me aparece el...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
José Bautista  

Configurar teclado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una minilaptop acer aspire one. Resulta que se me ha desconfigurado el teclado y no se como volver al modo normal...

46 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Mirsa

Como instalar una camara starcam 370i en mi pc sin el cd

Hola buenas noches Tengo una cámara StarCam 370i pero no puedo instalarla en mi pc como hago para hacerlo sin necesidad del C.D.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Angelotte

Tiene el derives de wifi pero no reconoce nigua red

Hola, a mi lapto le instale windows 7 ultimate y le instale todos los derives incluso el de wifi no no reconoce ninguna red me pueden ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi pc le da un pantallazo azul y el sistema se daña

Hola, Lo que pasa es que a mi PC le dió un pantallazo azul y el sistema se daño le metí una memoria para instalar el sistema y la daño y tuve que vo...

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Drjasc

No me ven

Hola, Cuando hago una videollamada por Instagram yo les puedo ver pero en cambio a mi no se me ven y por q no me deja encender la cámara , algn me exp...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Ana91119

Al escribir letras u-i-j-k-l me salen números

 Resuelto/Cerrado

Hola, BUENO, TENGO UN ACER ASPIRE 4520, ACABO DE INSTALARLE WINDOWS XP Y CUANDO ESCRIBO LAS LETRAS U-I-J-K-L ME SALEN NUMEROS, ALGUIEN ME PUEDE AYUD...

91 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
A

Huawei

Hola, Hola que tal mi telefonl es un huawei y6 2019esta es la imei862399046376607

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Facundo

Quiero fusionar dos cpu que tengo

Hola, tengo dos CPUs bastante viejas, una del 2005 y otra del 2010, entiendo lo basico sobre armado y desarmado, pero no sobre especificaciones del ha...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2020 por
Benja

Power save mode

Hola, Estoy intentando enchegar mi ordenador de trabajo y cuando enciendo el ordenador hace función de arranque y después se duerme y en pantalla me...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2020 por
piratacrimson

No arranca mi pc, se reinicia, pantalla azul

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...

40 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2020 por
José Bautista  

No entiendo lo que pasa

Hola, Tengo una pc ya un tanto viejita, pero el caso es que ya hace unos meses me ha estado dando problemas primero no encendía y la mandamos donde ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2020 por
piratacrimson

Disco bloqueado con password de bios

Hola, me llego un disco wd 320gb q el hijo de mi amigo le bloqueo con password. El cual no recuerda el password. Hay manera de sacarle el password???...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2020 por
piratacrimson

¡que cascos baratos me recomendáis?

Hola! Estoy buscando unos auriculares económicos para utilizarlos mientras juego y grabar algún que otro video para youtube. He encontrado estos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2020 por
comunastro

Cambiar procesadores

 Resuelto

Hola, tengo una pc con un procesador Intel (R) Core(TM)2 CPU 6420 @2.13 GHz 2.13 Ghz, y mi pregunta es, puedo cambiar ese procesador por un Procesador...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2020 por
piratacrimson

Laptop no carga bateria y no enciende con cargador

Hola, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de ayudarme con mi problema. Tengo una Laptop Samsumg con procesador Core i3 con 2Gb de RAM una ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2020 por
piratacrimson

Tengo problemas con mi dvd rw, alguien que me diga que modelo es??

este es el informe que realice con everest, alguien que me diga que modelo es mi dvd rw, para descargar los drivers?? --------[ EVEREST Home Editio...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Angelotte

Ayuda con el audio de pc

Hola, buenas buenas alguien podra ayudarme, el problema esta en q di formato a mi pc con win7 y actualice a win8.1 pero ahora no hay audio, revise l...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Angelotte

Chupala

 Resuelto

Hola, como esta Android / Chrome 80.0.3987.119

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Elkin

La pantalla se ve negro cuando enciendo mi computador

Hola. Prendo el gabinete de mi computador y la pantalla se ve negro, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se enciende y apagó y no vuelve a prender

Hola, tengo un problema amigo mi PC prende normal y todo,cuando la apagó y quiero volver a encenderla no enciende,me toca como pegarle en la parte D...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2020 por
piratacrimson

Tengo problema de proteccion contra escritura en una usb

Hola, Ya he visto varios métodos como usar el registro, cmd programas etc pero mi problema es que no la quiero formatear, tiene archivos que ocupo...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2020 por
Loowop

Laptop toshiba satelite

Hola, Yo estaba viendo una película y de repente más de la mitad de la pantalla se puso de un color rosa transparente y con rayas ....revisé los cab...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2020 por
piratacrimson

Driver para escáner benq5000

Me hacen falta drivers para un escáner que tengo BenQ 5000.

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

No lee el disco duro

Tenia una tarjeta madre Foxconn con un disco duro de 500gb, le cambie la tarjeta madre y ahora no quiere leer el disco duro, probé con otro disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
piratacrimson

Que soporta

Hola, buenos dias queria saber si mi tarjeta madre ipm41-d3 soportaba el intel core i3 de 3 generacion y uqe otros pprocesadores mas soportaba. gracia...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2020 por
piratacrimson

Gtx 970 puede reproducir video 4k?

Holaaa. Mi pregunta es si realmete una geforce gtx 970 4gb puede reproducir videos 4k?? Se que esta grafica no corre juegos a 4k, pero investiga...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Lucia.EOS

Pcchip m851g v1.6

no tengo los controladores de audio . he bajado de sitios en internet pero no funcionan . que puedo hacer . pueden ayudar en este caso ? tampoco teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi lapton se apaga.

Hola, buen dia tengo una lapton dell inspiron ñb130 que la enciendo y entra wondonws coloco clave y despues dura como 7 seg prendida y la pantalla se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
eduardoxender

Ayuda mi teclado anda mal, cuando apreto una tecla aparecen otras o numeros

Hola, hace 2 días, yo usaba el teclado normalmente, pero se me derramo agua en el, y cuando la seque empezó a andar muy mal, desde ese momento note m...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
jackfern78

Drivers parahp paviion slimline pcs3710la

Hola, Por favor me pueden enviar os drivers para la PC HP Paviion Slimline PCs3710la Ya que actualmente me presenta una falla que se me quedan ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2020 por
piratacrimson

Windows 8 no arranca (pantalla azul)

Hola, mi problema es que enciendo el portátil y cuando va a cargar Windows sale una pantalla azul indicando que se a producido un problema o algo así,...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2020 por
piratacrimson

Se m bloquea la pc win7

Hola, Tengo una pc en el trabajo q se bloquea constantemente, a veces lo hace al rato y otras veces al momento de encenderla, y m hace tambien una...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2020 por
piratacrimson

Le puede poner el ryzen 53600g a mi placa madre:to be filled by o.e.m

Hola, le puede poner el ryzen 53600g a mi placa madre:to be filled by o.e.m

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson

Problemas con disco interno sata

Hola, Si tengo un problema con el disco duro interno de mi pc de escritorio me sale en el bios me sale en el administrador de dispositivos y en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson

Problemas con disco externo

Después de llevar a copiar algunos archivos para mi disco externo me empezó a pedir permisos de administración para acceder a todos los documentos y a...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson

Pitodo continuo pc

Hola, Mi PC presenta un potido continuo al encenderla y funciona correctamente los ventiladores, la placa base tiene BIOS Ami y creo que puede ser u...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson

Ryzen 3 3200g + dh61ww son compatibles?

Quiero comprar un ryzen 3 3200g para actualizar mi procesador pero tengo una placa dh61ww quisiera saber si son compatibles ? ademas tengo una tarjeta...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2020 por
piratacrimson
Resultados 5351 - 5400 de más de 50.000