Discusiones

Captura de pantalla

Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
tie87221

Perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc

• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Necesito controlador de tarjeta de red!

Hola, despues de cambiar el disco duro me dejo de funcionar el sonido y la conexion a internet a traves del cable de ethernet enchufado de la cpu al m...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
rafael

Linux laptop nueva

encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Actualizar drivers o controladores para windows 7 ultimate

Hola, Cambie de win 8 a win 7, para mas velocidad en mi pc. lo que logue. Ahora es necesario actualizar drivers o controladores para windows 7 ulti...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Sirr

Mi lap no prende

Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
ribaldo1

Problema con la energia con mi packard bell tm87

desde hace ya un tiempo tengo problemas con mi notebook. lo primero es que cuando estaba trabajando con el dejo de entregar energia y empezo a desca...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Error al bootear windows 7 con ultraiso

Hola mi problema es que no puedo bootear programas como beini , xirrusp u otros programas similares por usb en mi sony vaio anteriormente si podía per...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers para la placa pcchips m863g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Pablo

Se borran las fotos de la tarjeta sd

Hola, Sucede que desde hace unas semanas cuando tomo fotografías con mi celular(Se almacenan en la SD) estas se me borran o, por el contrario queda un...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
YeinsYeins

No me funciona la pantalla después que le saco el cable hdmi

hola soy nueva en esto... quería saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con la pantalla de mi netbook. hace uno dias conecte el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Reparar disco externo

Hola, Como reparar disco externo toshiba de 1 tera que pide formatear Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Lector sd

Mi pc (HP Pavilion a6530f Desktop) viene con diferentes lectores de tarjetas pero estos no funcionan correctamente , si yo pongo una tarjeta sd o una ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Falta archivo windows root sysytem32 hal.dl

no tengo el cd de instalación. como le hago para hacerlo desde un usb?

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

No me funciona el mouse de la lapto

Hola tengo una lapto y no me funciona l Mouse y me pide que inserte un nuevo disco y no puedo presionar enter para comenzar me gustaría un respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
helisberto

Ordenador se apaga solo mientras juego

 Resuelto

Buenos días, Hace una semana cambié mi fuente de alimentación ya que la anterior se había quemado, desde entonces mi ordenador se apaga solo, me he ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Rdpp

Como instalo scanner benq en windows 7

Hola, como instalo en windows 7 un escaner benq que el programa llega a xp

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Lialis

Conexión de computadora a tv sony con hdmi y conectores rca

Hola, estoy tratando de conectar mi computadora DELL con windows 10 a un televison de tubo ya un poco antiguo. He comprado un conector HDMI a RCA par...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Se calienta el modem y se corta

Hola, soy Luis de la pampa tengo un modem ZTE mf626. el problema que despues de 20 minutos de uso se calienta y se corta lo dejo enfriar y anda normal...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
kikethor

Pen drive error

Hola, mi pen drive deja que le grabe musica pero en reproductor del carro no las reproduce todas y cuando lo reviso en la pc , las canciones aparecen ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Codigo de mando universal

Hola, tengo un mando universal remote control 10 en 1 y no tengo el codigo para una tele firstline

10 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Maria

Quiero saber el titular del numero me amenaza de muerte

Quiero saber el titutar de este numero 989887923

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Reseteo de la bio

Hola, mi lapto es una dell latitude E6440 y se me bloqueo y no recuerdo la clave del bio como hago para recuperar la o resetearla la lapto gracias...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

No encuentro los archivos de la micro sd

Buenas tardes Les pido por favor de su ayuda para saber como ver los archivos de la micro SD, la situación fue la siguiente: compré una micro sd de 6...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Compaq presario 900 notebook review

hola tengo una laptot que cambie por un teléfono ase una semana con un problema la pc prende pero aparese error del disco duro non-system disk or disk...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No logro hacer que mi unidad usb de 1t toshiba lo reconozca mi p

Tengo un dispositivo USB de 1T toshiba, cuando lo introduzco a la pc no lo reconoce, ya hice el cambio o asignacion de unidad (letra) si puedo verlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Abre la memoria sd pero las fotos no se ven

Hola, digamos ke tengo un super proble....el usb de mi cam se me perdio y pues tengo unas fotos ue necesito pasar a mi compu... haci que trate de pas...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Laura

No funciona mi "mouse tactil" de la notebook

Hola, A mi notebook philco phn14b no le funciona el "mouse tactil" no se bien como se dice , pero necesito ayuda! Gracias , Salu2

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
eqwer

Ver las películas del pc en el televisor

 Resuelto

Hola,alguien podria decirme paso a paso como puedo ver las peliculas del pc a la television?no se si se necesita algun programa o algo,oirlas se oyen ...

78 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
nicolas

Lap enciende y enseguida se apaga

Hola, hace poco tuve un problema con una lap hp protectsmart. Encendia y al los 3 segundos se apagaba el ventilador. Lei todos los tutoriales y el qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
DiegoCabello

Hola tengo un grave problema

Hola espero que esten muy bien y pues tengo un grave problema. Lo que pasa es que mi pc no tiene un sistema operativo, entonces quise meterle el windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dark_Kammus

El pc ser reinica solo.

Buenas, cuando me monte el ordenador(todo con piezas nuevas) tenia el problema de que se me reiniciaba automáticamente. Después de un tiempo el proble...

21 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Rubiix

Busco un antivirus eficaz

buen dia estimados, deseo obtener ayuda pra poder desinfectar mi USB , el INDESEABLE virus se comió mis carpetas y los archivos que tengo no abren .....

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Qualcomm atheros ar922x wireless network adapter

No puedo hacer que el driver en Windows 10 aparezca el adpatador ya instale el controlador pero aun así no reconoce el dispositivo, igual he utilizado...

9 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Problema con encendido

Hola* El problema es que la pc al apagarla solo muestra la pantalla de inicio de la BIOS y al intentar entrar a la BIOS solo dice ingresando a conf...

15 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Que dispositivo es este?

Saludos amigos, soy nuevo en el foro y hace poco realizando mis labores rutinarias me tope con este dispositivo, de primera impresion pensé que era un...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro toshiba de 1tb

Hola tengo un disco duiro.. La pc Lo detecta Windows pero no agarra formato esta nuevo de paquete.. Si alguien me puede colaborar gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Bateria en estado critico y se apaga.. ademas pitidos cortos

hola buenas tardes espero puedan ayudarme desgraciadamente hace dos meces moje el teclado de mi pc naturalmente dejo de encender. La lleve a reparar l...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
zorieli

Compac

mi compac prende solo el teclado pero no manda luz para la pantalla y se vuelve a apagar

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sirr

Localizar drivers hp scan 5730c y desk 980c para windows 7 ultim

Hola* Tengo en buenas condiciones el HP Scanjet 5730 C , asi como tambien HP Deskjet 980cxi por le necesitaría información drivers para ver si l...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
kbrin

Daño touch

tengo un blackberry 9320 curve y el tactil o touch no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Error 997

hola nesito instalar aucocad en mi lap-top pero cuando lo estoy haciendo me aparece ERROR 997 que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi notebook exo

Hola tengo una Notebok EXO modelo: NB SMART ST95 V3 y el problema es que al pasar un tiempo encendida, la pantalla se pone azul con todas letras blanc...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cury

Pantalla negra

Tengo una netbook omnidata con Windows 7, inicia bien pero al estar usandola ya sea jugando o con otra actividad en Internet de golpe se pone la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Bateria no carga

Hola buen dia a todos! Les cuento. Tengo un nb packard bell easynote nm85 resulta que el note un dia la bateria dejo de cargar y al enchufarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Milii87

Recuperacion de particion

hola, me paso que formatee la maquina y cuando lo estaba seleccionando las particiones (tenia dos, una de sistema y otra de datos) elimine la del sist...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
esteban1425

Pantallaso azul

Hola buenas tardes mi problema el la pantalla azul de windows 8 cada vez que inicio me dice que seleccióne f8 si quiero ir a los tipos de ajustes y ah...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Canonmp280

color favorito

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
cesarpineda567

Ayuda, problema con archivo drive.bat

Hola amigos, gracias por leer mi pregunta. Hace un par de días fui a un Internet a empezar una tarea, coloque mi usb y comencé. pero cuando llegue a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computador esta lento

Pues si eso les quería decir que mi computador esta lento, de noche a la mañana el computador se volvió lento. La CPU se calienta aproximadamente entr...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
GuillemoR96
Resultados 10951 - 11000 de más de 50.000