Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.632)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
alguna respuesta informar a mi correo electronico Cerrado
Hola, buenas tardes quiero saber si puedo cambiar mi procesador a mi pc marca lenovo ideapad 320 cpu intel n4200 1.1ghz ram 4gb hdd 500g
-
Mi notebook media pantalla amarillo total. Cerrado
Hola, Mi notebook sony vaio al prender la pantalla se divide en mitad la del lado derecho todo amarillo y la del izquierdo se ve bien al principio...
-
Teclado no funsiona y necesito presionar de las teclad "f#" Cerrado
Hola, mi problema es que mi teclado de repente dejo de funsionar y el dia anterior estaba todo bien pero bueno al encender mi pc me aparece una pantal...
-
Pendrive no funciona correctamente en distintos dispositivos después de Booteo. Cerrado
¡Hola comunidad informática!, tengo un problema con mi Pendrive, marca Kingston DT 101 G2 USB, con 8 GB de almacenamiento; pues el problema es que no ...
-
Problemas al prender la PC Cerrado
Tengo un problema. mi pc venía de fabrica con 4GB De RAM DDR3, el día de ayer decidí aumentarle a 6 GB mi pc solo tiene dos ranuras para RAM entonce q...
-
Mi mini laptop no enciende pero prende luz de carga Cerrado
Hola, mi mini no enciende solo prende la luz de carga q puedo hacer
-
Mi MP3 ha dejado de cargar Cerrado
Hola, compre un mp3 kai ping kp-mp802 Y ha dejado de cargar.
-
Pantalla negra luego de formatear Cerrado
Veran, tuve el problema de que se me reinició el pc y Windows se quedó sin funcionar saliendo la pantalla negra. Intenté hacer una restauración y t...
-
mi sansa clip se apaga si lo desconecto del cargador Cerrado
Hola, mi sansa clip solo prende cuando lo conecto a la pc o al cargador y lo desconecto y se apaga y no quiere prender mas y cuando le paso musica y...
-
Falta de drivers para adaptador de red inalámbrica. Cerrado
Hola, buen día, necesito descargar el driver para el controlador de red inalámbrica, tengo el windows 10, el técnico dice que me falta en el administr...
-
AYUDA DISCO DURO BLOQUEADO Cerrado
hola tengo una pc all in one serie 1825 bgh Que tiene el disco duro bloqueado. No entiendo mucho del tema pero como se podra reparar? Al encenderla ...
-
Cómo instalar windows en miniPC VIT2100 Cerrado
Hola, Saludos a todos. Quiero instalar una Mini PC Vit 2100, con Windows, el sistema Op. arranca pero a la hora pedirme las opciones o sea para...
-
Mi monitor se pone de color verde Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...
-
cual es la temperatura correcta de cpu? Resuelto/Cerrado
Hola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...
-
Elimine mis archivos exe y no consigo una copia, no puedo ejecutar archivos exe Cerrado
Buenas noches amigos espero poder conseguir aquí conseguir una solución a un problema con el cual ya tengo mas de un año y medio, todo empezó al bajar...
-
Pantalla negra al encender Resuelto/Cerrado
Buenos días Al encender mi pc me da la clásica pantalla negra. Lo raro es que aunado a eso el mouse y teclado se encuentran desconectados. Al e...
-
Mi PC enciende pero no me da imagen ni un pitido Cerrado
Saludos a toda la comunidad de CCM. Les cuento lo que me esta sucediendo; mi pc desde el miércoles 10 de este mes de Abril después de un apagón de ...
-
PC no da señal de vídeo ni emite pitidos Cerrado
Hola, Para ponerlos en situación: - Puse una mother Dell en otro gabinete. - Estuve prácticamente adivinando como conectar los pines del panel ...
-
Mother inicia al conectarla a la electricidad. No se apaga, ni da vídeo. Cerrado
Una clienta me trajo su computadora para arreglar, me dijo que seguro era la fuente de alimentación, la testie y daba los valores correctos, pero la m...
-
Problemas con notebook SAMSUNG NP270E5E Cerrado
Buenas gente, sencillo sera describir el problema, al encender el equipo la BIOS pasa directo al disco rigido en donde esta instalado windows 10 pero ...
-
Problema con la conexión a Internet Cerrado
Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo)...
-
Bam Digitel desconecta y no vuelve a conectar Cerrado
Hola, buen día a todos, espero alguien sepa una solución a esto. Tengo un bam Digitel 3g que luego de estar conectado 2 horas, me desconecta.. que se...
-
no prende mi sony walkman nwz-b133 Resuelto/Cerrado
Hola, no tiene ni el mes que me lo compre, estaba pasando musica y de repente se fue la luz, ahora no lo puedo ni encender, no pasa nada si lo conecto...
-
Colores en monitor Samsung B2230N vs Samsung Curve CF391 Cerrado
Hola, Tenía un monitor Samsung LCD de 21.5' (B2230N) el cual cambie por un Samsung LCD de 32' Curve (CF391), pero los colores del Curve son muy bla...
-
Motherboard Asus Prime A320M-K no da vídeo por VGA pero sí por HDMI Cerrado
Hola, como habrán leído en el titulo mi placa madre no da vídeo por VGA pero si por HDMI. Cuando la conecto a mi monitor (VGA) la PC enciende pero no...
-
No funcionan las teclas r,y,u ni Bloq mayús de teclado laptop vaio Cerrado
Hola, ayuda estás teclas no funcionan, ya cambié el teclado de la laptop, hice lo de configuración de panel de control y nada podrían ayudarme por fav...
-
Cerrar mi cuenta de PayPal Cerrado
Por favor quiero cerrar mi cuenta de PayPal
-
Reparar unidad SSD Cerrado
Hola amigos, tengo un SSD donde está instalado windows 10 y algunos programas como spotify y Office , esta tarde prendo la pc para jugar lol y al mome...
-
A mi NOTEBOOK le parpadea la LED de carga y no enciende Cerrado
Lo que pasa es que tengo un notebook Samsung NP300E4C y no enciende y cuando lo conecto al cargador el notebook enciende y apaga la LED de carga pero ...
-
Actualizar la BIOS de mi H61H2-MC Cerrado
Hola, mi nombre es Ale y quiero saber si existe alguna forma de actualizar la bios de mi h61h2-mc. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
-
Mi PC no se enciende Cerrado
Hace unas semanas abrí el PC y lo limpié por dentro. Luego de montarlo todo cuando lo encendí el disco duro sonó un pitido y se apaga todo. No da seña...
-
chips dual bios mother gigabyte Cerrado
Hola, Por favor alguien me podria ayudar? Tengo que cambiar los dos chips de la dual bios del motherboard GIGABYTE GA-M68M-S2P (AMD-SOCKED AM2+ AM3) P...
-
Equipo nuevo se reinicia en bucle o se apaga Cerrado
Equipo: Placa gigabyte z390 gaming procesador I7 8700 refrigeración liquida corsair H60 ssd 500 gb crucial p1 tarjeta gráfica gigabyte RTX 2060...
-
Necesito Drivers Cerrado
Hola, tengo problema mi laptop hp630 tiene windows 7 de 64bits le falta instalar controladora simple de comunicaciones PCI y tambien dispositivo PCI y...
-
HP ENVY x360 problemas con la batería. Cerrado
Hola gente. Tengo un problema en la carga de la batería en mi notebook HP ENVY x360. Por ejemplo en éstos momentos al poner el puntero sobre el icono ...
-
Canaima bloqueada olvido de contraseña Cerrado
Hola, Sera que me podrian ayudar, mi hermano coloco clave de windows y se le olvido. como podria desbloquearla tiene windows 10.- Agradecida s...
-
dual bios Cerrado
Buenos dias amigos comunidad.Por favor, necesitaria si alguien tiene las denominaciones (datos) que tienen escritos los dos chips del dual bios (B bio...
-
Se me cayó la netbook y no puedo reiniciar Cerrado
Hola, Se me cayó la netbook del Gobierno (shoolmate 14 TV positivo BGH) Y se hundieron 2 teclas pero andan y además al encender prenden las luces ...
-
Problemas con el vídeo Cerrado
Hola todos, necesito ayuda mi pc tiene el siguiente problema le instalé windows 7 y todo funcionaba bien. De repente la máquina siguió funcionando per...
-
LA PAGINA DE https://bios-pw.org/ NO HACE NADA Cerrado
Hola, QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR HICE EL PROCEDIMIENTO PERO LA PAGINA DE https://bios-pw.org/ NO HACE NADA CUANDO METO EL CODIGO QUE...
-
mi pc no arranca y se apaga a los 14 segundos Cerrado
hola, tengo una pc con un intel core i3 de séptima generación, cuando la enciendo hace como que arranca y a los 14 segundos se apaga y vuele hacer lo ...
-
mi modem zte no conecta Cerrado
Hola, a todos he tenido el mismo problema solo que en mi caso cuando doy a contar a internet la recepcion aumento a un 1 bits y automaticamente se de...
-
Fuente de poder y componentes Cerrado
Que tal gente! Ando con una duda, Resulta que intenté hacerle overclocka mi procesador no tanto, un 10/15% desde la BIOS y al reiniciar se queda en e...
-
como ingresar a la BIOS en Lenovo c205 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...
-
mi pc se apaga sola y no puedo restaurar a valores de fabrica Cerrado
Hola tengo una HP all in one y desde hace un par de años la uso y alas 4hrs maximo se apaga totalmente sola ,como si yo lo hubiera hecho de manera nor...
-
Jugaron con los voltajes del cargador de un notebook y afectó la pantalla Cerrado
Buenas días/ tardes/ noches a quién lea. Hoy se ha presentado el siguiente problema, mi hermano estaba usando su notebook y de curioso tomó el carg...
-
Quiero saber si mi PC soportará 200 Mb de velocidad de Internet Cerrado
haber si me puden ayudar en esta pregunta la pc que tengo es de 2.70mgz no me soporta la cantidad de 200 mega de velocidad que puedo hacer. Gracias.
-
mi tecla de espacio no funciona Cerrado
Hola, mi tecladespacio no funciona auxilio
-
Monitor con interferencia Cerrado
Hola que tal. Ayuda por favor mi monitor se ve con interferencia pero solo en mi pc lo lleve a que lo conectaran en otro pc y se vio muy bien. Q...
-
Cómo desactivar la opción de protección contra escritura en la memoria USB Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden a quitar la protección contra escritura de una memoria USB, ya he hecho todo lo que están en los foros y nada, he ent...