Discusiones

Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JLandave

Ayuda mi monitor prende pero no da vídeo

Todo andaba bien hasta que un dia prendi mi pc y no me daba vídeo. Al iniciar hace su sonido normal "bip", el monitor prende al igual que los ventila...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Sirr

No puedo modificar el bios de mi lenovo l412 con win xp

Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar, entro la Bios de mi Laptop Lenovo L412 con Win XP, solo que no puedo modificar ni subir el USB CD/DV...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear mi pc

Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
YOSDAN

Mi laptop repite el menu de inicio y se queda en pantalla negra.

como pueden ver en el titulo mi proble ma es el siguiente,ayer al apagar mi pc como siempre y despues de un rato al volver a encenderla esta se demor...

8 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Shawndun

Necesito cd de instalacion de mp5 sonaki

Hola, quisiera agradecerle si encuentran el cd de instalacion del mp5 sonaki.... por que hasta ahora no la encuentro en internet si la tienen envien...

7 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
MARIAS

Mi pc dejo de reconocer la memoria ram de 4gb

Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que vení...

piratacrimson

Disco duro externo toshiba 1 ter

Tengo este disco duro, el problema que se me presenta es lo que he copiado en el mismo no tengo problema pero cuando deseo bajar información al disco ...

R2D2_WD  

Mi pc no reconoce un segundo disco duro

Hola, mi problema es que una pc que tengo tiene un disco duro sata y intente poner un segundo disco pero este es ide y le puse un adaptador y parece e...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Alucard632

Mi pc tiene la pantalla negra de un momento

Hola, Mi problema es que hace unos días mi laptop de repente se le puso la pantalla negra por completo, pero al entrar al modo suspensión por ejempl...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Azteus

Dravier para camara web hp pavillion dv6000

Hola, quisiera porfavor que compartieran el driver de la camara web de hp pavillion dv6000 , para windows vista y como lo instalo porfis agrecere ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
erick hualpa

Mi teclado se laguea ayuda!!

Resuelto

Pues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
KronosDark

Duda sobre memoria de 10 gb solo reconoce 6 gb

Buenas tardes, tengo una MOTHER GIGABYTE GA-880GM-UD2H.- En la misma tengo 2 memorias ddr3 de 1333 mhz de 4 gb c/u + 1 memoria de 2 gb ddr3 de 1333 m...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
akende

Drivers epson tm-u950

buenos dias alguien sabe de donde bajar el driver de epson tm-950 para windows xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2016 por
piratacrimson

Hp comq dc5100sff

hola, si alguien puede ayudarme, tengo una pc hp compaq dc5100sff con w7, le instale todos los drivers que pude pero el de video no funciona, me sale ...

piratacrimson

Desktop no da video

Luego de un tiempo encontré mi vieja pc, la cual decidí volver a usar, una vez conectada la encendí y me decidí a cambiarle el procesador (intel penti...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Mata725

No bootable device please restart system ayuda¡¡

Alguien me puede decir como solucionar el problema que cuando mi laptop se enciende dice no bootable device please restart system esto me paso despue...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Jonadidas134567

Recalientamiento y ruido.

Hola, buenas noches para todos, mi laptop se recalienta y hace un ruido acelerado cuando estoy viendo algun video,, ¿ a que se debe ?. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
piroplastico

Ayuda a unstalar adaotador

Hola. Tengo una laptop canaima windoes 7 y se ah restaurado dice q teno q agregar un controlador de redes y no se podrian.ayudarmeeee

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
adharaalejandra

Pc se le corta la energia y reinicia sola

Que tal gracias por la ayuda de antemano. la situación esta en que la pc se reinicia de manera aleatoria, cuando corro algún juego o incluso alguna pr...

piratacrimson

Mi pendrive no lo reconocen otros dispositivos, solo mi pc

Resuelto

Tengo un Pendrive de 8 gb, lo coloco en la computadora y lo reconoce, lo pongo en la Planta de audio y no lo lee, en el DVD tampoco lo lee, en el repr...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Dudas sobre windows 8

tengo un computador vit todo en uno y quisiera instalarle windows 8 la pregunta seria la siguiente este computador soportara windows 8 y tengo que ten...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia y se escucha el disco rígido reiniciarse

Bueno, este problema lo tengo desde hace tiempo. Mi pc al prenderla se escucha el disco reiniciarse y me envia a la reparación automática. Esto me pa...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Como hago para que mi pc lea mi mp5

Resuelto

Hola A La Comunidad . Hace 1 Semana Yo Me Compre Un MP5 Pero Cuando Conecto EL Portal USB A La Computadora Windows Coloca Un Cartel Que Dice : Windows...

24 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Abraham sole

Motherboar foxconn n15235 problemas con el bios

buenas tardes les comento lo siguiente que me acurrio con mi mi pc (motherboard foxconn n15235 le removi el jumper para resetearla de fabrica y la e...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Recomendacion de un sistema operativo para toshiba satellite

Buenas tardes. Tengo un notebook Toshiba Satellite modelo PSAA8U-1L502K. He probado 3 sistemas operativos en él, y los 3 se tildan y no responden, e...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Cargador universal se desconecta/conecta laptop samsung 19v

Hola, tengo un problemita, que el cagador universal para laptop SAMSUNG no carga o se desconecta o conecta a cada rato. Ahora mismo lo conecto y ni si...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Notebook pcbox

Tengo una PCBox y no tengo la contraseña, por ende bloqueada, que hago por favor!!!

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Me parpadea la pantalla

Resuelto

Hola, estoy enviando esto desde el modo seguro porque sino no puedo! Ayer instale mal un driver de AMD y ahora al iniciar el ordenador me parpadea la ...

8 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta microsd

Buenas! Ando como loco por recuperar los datos de una tarjeta MicroSD de una camara de fotos, cuando la inserto en la camara me dice que esta dañada...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Ricardo29

Mi laptop no da video

Buenas noches Hace 2 semanas mi laptop Asus X555 accidentalmente se me cayo, la parte de la tapa de la laptop cayo al piso, afortunadamente la laptop...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
raul19

Mi laptop se pone en error :f3-f200-0002

Me podrían ayudar mi laptop se pone en error esta en él procedimiento del formateo como tengo dos disco toshiba 1/2 2/2 y en procedimiento se expulso ...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook no arranqua ayuda porfa

el problema que tengo es que estaba jugando en el notebook o laptop y por un momento me descuide y al volver estaba apagado, le di a enceder pero lo u...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

¿ alguien me explica como lo hago ?

Resuelto

me van a regalar una tableta gráfica y viene con un CD, pero mi computadora, no tiene entrada para CD's. ¿ que hago entonces ?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi ram no entra

Hola, Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
nozzie

Mi pc no carga el sistema operativo

Hola a todos. La situación que yo voy a exponer en este foro es que, mi pc no da video al cargar el sistema operativo. Enciendo el pc normalmente y ve...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

Quiero comprar una tarjeta grafica y no se cual

Resuelto

Hola, tengo este pc ya un par de años y nunca me habia dado ningun problema: Pero hoy intente jugar al juego RUST y no funcionaba por el tema de...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
usuario anónimo

Como alimentar mi tarjeta geforce gtx 960

Saludos amigos, hace poco me compre una geforce gtx 960...y cuando intento instalarla no me da video. y creo que es por la fuente que tengo mi fuente ...

R2D2_WD  

Se apagó cuando se reiniciaba

Estaba reiniciando la pc (es una hp) y llego mi hermano, sin querer la apago. Ahora cuando la prendo aparece "El equipo se reinició de manera inespera...

R2D2_WD  

Pc se apaga

Antes que nada dejo los datos de la PC AMD FX6300 3.4ghz ATI HD 5770 RAM 8gb El problema que tengo es q al jugar al CS go, al cabo de media hora ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc inicia con la pantalla de bios

Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...

angelitodeluz

Como bajar la temperatura de mi procesador

Hola a todos, hace poco empecé a usar un procesador pentium D 2,66ghz (2M cache, 533 Mhz FSB)y siento que el procesador tiene su temperatura muy alt...

Ricardo29

Nesecito ayuda porfavor

Hola, Hace pocos dias se corto la luz en mi casa mientras usaba mi computador cuando la volvi a encender mi computador se quedaba en una pantalla qu...

ObedGP

Al encender mi notebook, solo pestañea la luz

Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer...

40 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Lautaro Giacoboni

Problema sonido hp pavilion 17-ab004ns

Buenas noches a todos Soy nueva en el foro. He llegado aquí desde un post que explica como utilizar el programa everest. El caso es que acabo de co...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fredu11

Tv conectada a pc "sin señal"

Buenas, tengo un problema, mi pc esta conectado a un monitor y quiero conectarlo a mi tv, mi tarjeta de vídeo es una nvidia gtx660, anteriormente cone...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Pablolk

Driver model ar21tu2 ryge windows 10

Hola, Hola, ¿hay driver para el modem AR21TU2 RYGE para Windows 10? Configuración: Windows XP / Firefox 50.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2016 por
piratacrimson

Recuperar información de la tarjeta sd

Hola, No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil. Si alguien sabe cómo solucionar este problema. Gracias Configuración: ...

R2D2_WD  

Mi pc no arranca ni en modo seguro por un driver. (creo)

Hola a todos mi problema es el siguiente: Hace unos días compre una antena wifi porque la que tenia era mas pequeña y menos eficiente, instale los d...

fredu11

Compresores

Resuelto

HOLA , DE ANTEMANO GRACIAS POR ESTAR PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS EN INTERNET LA AYUDA ES : DESCARGUE OFFICE EN CCM PERO NO PUEDO USARLA PORQUE HAY...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 9701 - 9750 de más de 50.000