Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Sacar información (fotos, etc) de laptop Cerrado
Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...
-
Cambiar la BIOS de ASUS a una interfaz moderna Cerrado
Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...
-
Checksum error y el teclado no me funciona Cerrado
Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...
-
Psu nueva no enciende con disco duro conectado Cerrado
Hola, Recientemente trate de actualizar mi fuente a una de mayor capacidad ya que pensé que la genérica que venía con mi gabinete no servia. Compré ...
-
Liberar Huawei Y320 U10 Cerrado
Hola, mandé a configurar mi Huawei Y320 U10 y me lo reestsblecieron, al parecer le instalaron nuevamente el software, sólo eso pero me lo dejaron sin ...
-
Ya no se que hacer Cerrado
Hola, Mi pc va lenta cuando trato de jugar, y a veces con algunas acciones cotidianas que hago pero la verdad es que ya no tengo ni idea de que pu...
-
Problema con el vídeo de la tarjeta gráfica Cerrado
Hola, tengo una AMD RADEON R9 200 series cuando inició Windows trabaja perfectamente pero cuando le instalo los drivers de AMD deja de dar video ...
-
jose la pagina creada haci en html dircto de pabajo Cerrado
Medicina y cosmetología estética Procedimiento por medicas experta con los mejores productos -rejuvenecimiento -líneas de expresión -flcidez -a...
-
Problema con mi tarjeta gráfica Cerrado
Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...
-
Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme. Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho.
-
Tengo un disco duro que no me deja iniciar al sistema y se reinicia Cerrado
Me aparece la conocida pantalla negra con las opciones de modo seguro, inicial windows normalmente, etc. Cualquiera de esas opciones se reinicia porqu...
-
mi pc no detecta a mi disco duro externo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo y aunque mi ordenador reconozca dentro de la administracion de discos, cuando hago clip derecho toda...
-
Mi TV se pone con la pantalla negra después de un rato Cerrado
Hola, Tengo un samrt tcl nuevo anda muy bien pero cuando pongo netflix o youtube y elijo lo que quiero hasta ahi todo bien a veces arranca y despu...
-
seguridad digital Cerrado
¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?
-
Necesito saber como quitarle la contraseña maestra a un HDD si no la tengo Cerrado
Hola, tengo un HDD de laptop que quiero incorporarselo a mi laptop, hace un tiempo que lo tengo en mi gaveta y ahora no recuerdo la clave maestra que ...
-
Mi módem BAM no se conecta a la red Cerrado
Hola, buenos dias, mi BAM se registra pero no conecta y me dice esto: huawei mobile connect 3g netword card error
-
Cómo entrar al BIOS en el PC Cerrado
entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc
-
Quiero saber el nuevo número de celular de mi pareja Cerrado
hola quisiera saber cual es el nuevo numero de celular de mi pareja, ella se llama liliana maribel morales quispe
-
Mi mouse y mi teclado no funciona Cerrado
Hola reinicie mi pc a modo fabrica y ahora mi ordenador no reconoce el mouse y el teclado alguien me puede ayudar xfa
-
Mi TV led tiene audio pero no da vídeo Cerrado
Hola, Que led usa el TV Etec . Tiene audio pero no da video. Hay una tira de led con uno roto. Que Led debo usar. No tengo especificaciones. No sé ...
-
Mi pc enciende pero no da vídeo Cerrado
Hola, ya he hecho de todo. Saque las memorias la limpie, quite mi tarjeta gráfica probé con el video del board, entre otras cosas mas y la pc m encien...
-
TV enciende al conectarlo pero no hace nada más y se que da en stand by. Cerrado
Hola, Tengo un TV Tecnomaster modelo led407212. El problema es que enciende el stanby pero no hace nada más. No recibe el mando de encendido por con...
-
Quiero liberar mi módem Hitron Cerrado
Holas soy del peru tenía los servicios de movistar con el módem hitron lo hice dar de baja ...tengo acceso normal al módem....pero no tengo internet....
-
Cambiar procesador de Vit m2400 Cerrado
Buenos días tengo una vit m2400 de las primeras tiene un procesador core i3-380m 2.53 G quiero cambiarselo Por uno i5 será posible
-
Nesesito saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g Cerrado
Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?
-
Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5 Cerrado
Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?
-
Dejó de funcionar las teclas control, ctrl, z, x, c, v, a, e, j Cerrado
hola buenas noches... uso un programa para editar musica. y de un dia para el otro me deja de funcionar las teclas control.... ctrl z,x,c,v,a,e,j etc ...
-
Qué impresora Epson es mejor XP-241, L3150 o XP-4100 Cerrado
buenas queria ver si me ayudan a decidir que impresora para sublimacion compro entre las epson xp-241, la L3150 y la xp-4100 gracias
-
Macbook memoria Cerrado
Buenas tardes amigos!, Tengo un macbook pro, he ido a una tienda https://www.nexial.es/ donde comprar el hardware y demás. Lo lleve para ampliar la...
-
GPU enciende ventilador pero no da video Cerrado
Buenas, verán, hace un día mi PC estuvo funcionando bien pero me di cuenta que uno de los ventiladores que refrigeran el case está desconectado lo que...
-
¿Por que mi pc esta lenta, pero si mi pc tiene buenos componentes? Cerrado
-Ryzen 5 2400 -8 de ram (pero tengo solo puedo utilizar 6) -una targeta grafica GTX 1050 TI 4 G -un Disco duro TOSHIBA DT01ACA100 DE UNA TB pero ...
-
Mi laptop Dell e6440 se apaga cuando conecto el cargador Cerrado
al conectar el cargador se apaga tanto lap y el cargador entran en corto alguien atenido falla similar
-
Pantalla plana enciende pero se obscurece Cerrado
Hola, Mi pantalla plano prende perro la imagen se obscurece
-
Pc no da video con memorias RAM Cerrado
Hola, mucho gusto. Recién compré una computadora ensamblada y no tenía ningún inconveniente con ella. Los componentes son: AMD Rizen 3400G 4x2gb D...
-
mouse genius NX-9000BT no dtecta el bluetooth de mi PC Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un problema con mi mouse genius NX-9000BT no encuentra el bluetooth 4.0 mi laptop modelo samsung core i5 ¿alguien me puede a...
-
Mi pc no lee mi disco duro Cerrado
Hola, tengo un disco q algunas veces andaba y otras no por lo que reiniciaba o enchufaba el cable SATA a otro "enchufe" y ya se arreglaba, pero ahor...
-
No da vídeo ni pitidos Cerrado
Hola Tengo una paca gigabyte b450m dd3h Al prenderla no da vídeo ni pitidos, memorias ram DRR4 a 3000 MHz XPG Procesador ryzen 5 3400G Gráfica V...
-
Mi pantalla sony regza no me deja conectar mi laptop Cerrado
Hola quisiera ayuda Tengo una lap top acer la cual quiero conectar ami pantalla sony regza digo es algo vieja pero al hacerlo me aparece como señal ...
-
Boot menú Cerrado
Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17
-
mi laptop se apaga al desconectar el cable del cargador Cerrado
Hola, tengo un problema, mi laptop se apaga al desconectar el cargador, después de que pasa eso la prendo la desbloqueo y se vuelve apagar . mi la...
-
Teclado De Notebook Tengo que Activarle el BloqNum para poder usarlo Cerrado
Ayuda amigos tengo una notebook que tiene una falla o virus en realidad no lo se lo q pasa es que tengo que activarle el BloqNum para pode usar alguna...
-
Particionar el Ssd, solo el Ssd. Cerrado
Hola, buenas noches, tengo una consulta. Puedo Particionar mi SSD??? No uso hdd por desconfianza y malas experiencias. Quiero particionarlo...
-
cambiar pasta termica placa gl502vm Cerrado
[image:https://img-17.ccm2.net/wmlECwy5_7FT1nMPmcMCCTQ0apw=/25aa96f5c5f04c40b55931c3bd95a658/tmp/20191019_161315.jpg|px||center alguien sabe a que ...
-
Mi computadora se apaga sola Cerrado
Hola chicos y chicas, tengo un problema que es que mi computadora windows 8 o 7 se apaga sola.Hace un tiempo la formatearon y todo iba bien; hasta que...
-
Mi pc no arranca ni los leds no funcionan Cerrado
Hola amigos. Yo estuve desocupado mi cuarto, Y encontre mi pc escondido porque deje de usarlo después de mucho tiempo, entonces quise limpiarlo y d...
-
porque la camara laptop solo seve un recuadro oscuro Cerrado
Hola, porque la camara de mi laptop no funciona, solo muestra un recuadro oscuro con la imagen de una cámara tallada
-
Mi pantalla se ve mal luego de mostrar una notificación Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc; la pantalla se ve en resolución baja (640x480) y ademas con los colores distorsionados (ej: magenta, cian). Antes d...
-
Activar virtualizacion en Pc Cerrado
Hola, tengo un problema al querer activar virtualizacion en mi pc, ya he visto varios tutoriales pero al llegar a la BIOS no aparece la opcion de act...
-
Como conectarme al router Cerrado
Hola, No se me carga la página siquiera para ingresar porque me conecto al wifi del router pero como esta sin acceso a Internet ni siquiera se me ...
-
Puertos usb Cerrado
Hola, se me desactivaron los puertos usb, por lo tanto no puedo usar el Mouse, ni el teclado, ni entrar a ningún programa. Alguien sabe como soluciona...