Discusiones
Problema sonido hp pavilion 17-ab004ns
Buenas noches a todos Soy nueva en el foro. He llegado aquí desde un post que explica como utilizar el programa everest. El caso es que acabo de co...
Tv conectada a pc "sin señal"
Buenas, tengo un problema, mi pc esta conectado a un monitor y quiero conectarlo a mi tv, mi tarjeta de vídeo es una nvidia gtx660, anteriormente cone...
Driver model ar21tu2 ryge windows 10
Hola, Hola, ¿hay driver para el modem AR21TU2 RYGE para Windows 10? Configuración: Windows XP / Firefox 50.0
Recuperar información de la tarjeta sd
Hola, No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil. Si alguien sabe cómo solucionar este problema. Gracias Configuración: ...
Mi pc no arranca ni en modo seguro por un driver. (creo)
Hola a todos mi problema es el siguiente: Hace unos días compre una antena wifi porque la que tenia era mas pequeña y menos eficiente, instale los d...
Compresores
ResueltoHOLA , DE ANTEMANO GRACIAS POR ESTAR PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS EN INTERNET LA AYUDA ES : DESCARGUE OFFICE EN CCM PERO NO PUEDO USARLA PORQUE HAY...
Necesito q me apoyen con esto
como averiguar donde esta mi esposo con su numero de telefono
Problema con el puerto
Hola, les quiero pedir ayuda ya que surgió un problema con mi laptop Bueno hace tiempo que uso la entrada auxiliar para los audifonos y todo funcio...
No puedo acceder a mi hdd externo
Hola a todos. Llevo unos cuantos días tratando de reparar mi HDD, pero no logro hacerle nada. El problema es: "No se puede obtener acceso a E:/" "...
Tarjeta de video compatible con mi pc
Tengo una HP Pavilion 500-003la PC, quiero colocarle una tarjeta de video pero no sé cuál sea compatible con mi equipo. Placa madre: Joshua-H61-uATX ...
Micro sd dañada?
Hola que tal, miren les cuento, compre una memoria sd de 16gb Kingston, la monté al celular y me la reconoció, pero tengo un problema, es que cada ves...
Ayuda con driver wifi
Tengo un portatil viejo Sony VAIO. VGN-FJ1S, MODEL PCG-7F1M, el laptop venía con Windows XP Home Edition, es de medio giga de ram. Le instalé windows...
Problema con pen-drive
Hola, tengo un pendrive que usaba correctamente hasta hace un por de dias, que lo formatee. Algo no salió bien y se me ha quedado como RAW, es decir ...
Sony vaio core i5
Hola a todos por acá: Queridos amigos, de un tiempo a esta parte tengo unos inconvenientes mi laptop anda muy lenta sobre todo cuando recién la encie...
Chrome se abre solo con publicidad
Buenas tengo un problema descargue algo que tenia virus ya lo borre, pase anti virus malwarebytes , todo ... Lo que pasa es que cada vez que prendo m...
¿cómo puedo pasar un pendrive de 64 gb que está en exfat a fat32
Es para que lo reconozca la Play, que ahora no lo hace. Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Toshiba dañada
mi computadora enciende normal pero cuando se suspende la pantalla deja de verse y ya no vuelve hasta después de un rato es una toshiba
Disco rígido acepta formato, pero no instalación s.o.
Buenas, tengo un disco rígido de 500 gb Samsung sata, actualmente me permite realizar el formateo y cuando intento instalar el sistema operativo me di...
Tengo dos so y en el menú de selección se pone en negro
Necesito ayuda el otro día win 10 se actualizo pero mi sobrino oprimio el botón de apagar/encender y antes no había causado problemas pero esta ves pr...
Sharp al 2040 cs
Tengo un cliente que usa esta Sharp AL 2040 mas que copiadora como impresora,en dias pasados dejo de imprimir y aunque se reinstalaron los drivers no ...
¿tengo una pc wolfdale 1333-d667 ,problema w7
Hola, al tratar de instalar windows 7 en mi placa asrock wolfdale 1333-D667 me da el siguiente mensaje: "the BIOS in this system is not fully ACPI...
Controladores para biostar p4m800pro m7
Buenos días. Apreciados compañero, mucho les agradecería su gentil colaboración al proporcionarme los controladores antes descritos. Feliz día y mil...
Clonar hdd a sdd m.2
Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...
No se puede instalar windows 10 en asus tp200s
Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...
Mi pc se reinicia
hola amigos q bueno es encontrar estos foros donde se aprende mucho, gracias. Bueno mi problema es q mi pc tenia sistema operativo windows 7, despues ...
Por que se pega mi computadora?
Yo enciendo mi computador tiene un procesador de INTEL core duo E700. memoria ram de 4GB, sistema windows 10, en cualquier momento se duerme y no resp...
Prendo se queda en la pantalla del fabricante
resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...
Mi laptop se prende y apaga sola: rtc battery is low
ResueltoHola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...
Alguien me dice que drivers me faltan?
Hola, acabo de leer un foro para saber que drivers me faltan y decia que me descargara AIDA64 y generara un informe... Ya lo hice y queria saber si al...
Mi portátil se apaga solo
Hola tengo un problema con mi portátil. Es un Toshiba Satélite 660-21T. El portátil se apaga de repente y ya lo he probado todo (he limpiado el ventil...
Videos entrecortados
Hola, gracias por aceptarme en la pagina. Mi consulta es la siguiente; Tengo un Pentium 4 2.0ghz memoria 1gb Placa Pc-chip M925 , y una placa diamond...
Ayuda pc no inicia
Buenas tengo un problema y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar. El caso es que anoche apague el ordenador y me fui a dormir(todo normal) y ...
Pantalla negra
Mi problema es el siguiente: Hace poco mientras jugaba a unos de los juegos de Steam (para ser mas especificos "Path of Exile") mi laptop se trabo al...
Mi pc se apaga al segundo ayuda
Hola Hola buenas, mi pc se apaga al segundo de encenderse no sé porque, cambia la fuente por una nueva y seguía pasando, cambie la placa por una nuev...
¿por qué mi pc se congela?
Hola, tengo un problema con mi pc verán de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la ún...
Mi micro sd no lo reconoce mi celular ni una pc
Hola, hace unas semanas mi micro sd funcionaba perfectamente, asta que de un momento a otro no reconocía en mi celular, luego lo saque y meti en un ad...
Mis archivos
Hola quiero recuperar las fotos que borre sin queres de la papelera como hago para recuperarlas ayudemen xfa es de suma importancia
Problema con mi disco duro
buenas, tengo un problema y es que encontre una cpu con placa madre y micro, lo que hice fue montarlo en casa para probar si funcionaba, le monte mi f...
La embarre instalando xp
Resueltosaludos, mi caso es el siguiente tengo una pc con windows 7 sin embargo quise instalarle windows xp para esto cree una partición en la que ejecute la ...
Laptop viejo de xp a w7
Tengo un portatil viejo Sony VAIO. VGN-FJ1S, MODEL PCG-7F1M, el laptop venía con Windows XP y le he instalado un Windows 7 Lite 32bits. El problema e...
Bootear wifislax
hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...
Alguien sabe la tecla de booteo de esta pc?
Su modelo es el HP Pavilion 712a
Falla en laptop
ResueltoEstaba usando la portátil o laptop, y se derramo un vaso con jugo de limón , y no ha vuelto a encender, quisiera saber que se puede hacer, necesito un...
Mi laptop no reconoce mi tarjeta sd
Hola, me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mi televisor se escucha pero no se puede ver
Tengo un Olidata un poco antiguo, y lo conecté para ver una pelicula en un dvd, insalé todo y al rato de apagó la imagen, pero seguia sonando. Lo int...
Mi pc no reconoce mi grafica
Buenas... tengo un problema hace poco le instale una nueva unidad de disco a mi placa por sata y instale win 10 en el borrando todo lo anterior del ot...
Windows no detecta ningún adaptador de red
ResueltoBuenas tardes chicos! Soy nueva en el foro y estoy un poco verde en estos temas :/ Os expongo mi problema a ver si alguien me podría ayudar, por favo...
Duda componentes de mi pc
Buenas que opinan de esta combinacion de componentes? > Tarjeta grafica: GIGABYTE GTX1060 WINDFORCE OC 3GB > Procesador: AMD Fx(tm) - 6300 Six Core ...
Trajeta biostar
hola buenos dias. Queridos y muy apreciados amigos INtento colocar un disco duro a un PC, cuya tarjeta madre es una BIOSTAR P4M800pro-M7; la misma ...