Discusiones

Portatil

Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Problemas con disco externo duro no puedo abrir las carpetas

mi disco duro externo no puedo abrir las fotos, entro veo todas las carpetas pero no puedo abrirlas, me dice el tecnico que el disco ya esta dañado y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi adaptador de audio

BUENAS TARDES: TENGO PROBLEMA CON MI PC , FORMATEE EL DISCO DURO E INSTALE EL WINDOWS 7 ULTIMATE , UNA VEZ Q LO REINSTALE NO ME DETECTA EL AUDIO Y SA...

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
JOHNNY2017

Hola necesito ayuda mi cpu no anda

 Resuelto

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dgorios

Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente

hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimiz...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no reconoce mis 2 nucleos

tengo el procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz la placa madre Intel Coryville D945GCL y solo me reconoce un nucleo

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
joscrash

Quiero actualizar la ram de mi pc ayuda!!!1

mi pc es una Desktop Compaq All-in-One 18-2003LA quiero cambiar la memoria ram a una igual o mas actualizada ayuda

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Como saber si me están espiando en mi pc

Quiero ayuda como saber si me están espiando ni antigua jefa tenia esa costumbre instalaba programas para saber que hacia, uno en el trabajo y tenia u...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
MCmatiasMC!

Pc nuevo no enciende

Hola, Hace tres días me compre un PC nuevo para gaming. Anoche estaba jugando GTA Online y el PC se apagó repentinamente; entonces traté de encenderl...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Hacer funcionar control remoto de laptop hp

Hola, necesito ayuda para hacer que funcione el control remoto de mi laptop hp me urge pero no se como hacerlo funcionar ni como configurarlo ni nada ...

20 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
ferfct

Ampliación memoria ram no detectada

Hola, he comprado una memoria RAM para una ranura que tenía libre. En la otra tenía una de 4GB y he comprado otra de 4GB. La instalación, sin problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
RickyJerret

No reconoce la tinta negra

hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Darle mantenimiento preventivo a una laptop!!

Buenas! Desde hace un tiempo mi laptop acer e1 431 se ha estado sobre calentando desde un tiempo cuando corro el antivirus, cuando juego, navego en pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Chip de video

COMO CALIENTO EL CHIP DE VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Chip de video

buen dia tengo un problema con mi maquina modelo (Hp) el problema es se presenta cuando la dejo sea prendida o apagada con tal que este la maquina co...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
johnnymaclau

Discos duros

antes de todo me es un gusto pertenecer a un grupo donde se da apoyo a cualquier problematica sea el problema que sea no soy perfecto en todo por eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi mp4 touch screen se daño

Hola, saludos tengo un problema con mi mp4 touch screen resulta que "ignorantemente" entre en las configuracion de mi mp4 touch screen asi que entre ...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
angel

Mi monitor sin señal

Hola a todos. Le paso a comentar lo siguiente que me a ocurrido. Compre un mather y arme un gabinete, prende todo lo mas bien pero no envia señal d...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?

He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kika

Laptop problema pantalla azul

Buenas, les comento q revise varios topicos en el foro sobre este problema pero el asunto es q no quiero meter la pata y gastar mas de lo que ya hice....

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
djroak

Quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan

quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan hadwares y sofwar me recomiendan quiero saber de placas nuevas y procesador y memorias ram, tarje...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
djroak

Problemas de calentamiento!!

Buenas!! Mi caso es el siguiente, Tengo una laptop acer e1 431, con un procesador intel celeron b830 de 1.80 GHZ y "GB de ram!! Desde hace un buen tie...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
bj1992

Mi laptop de baja por la pastilla encargada de abrirme video

como encontrar la pastilla con nombre chicep la cual es la encargada de abrirme video en el portatil, mi laptop es una acer aspire, de serie 5250 c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Duda fx 8370

Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Error al instalar windows 7 me dice que solo tengo 8mb

 Resuelto

Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Driver hp laserjet p1006

Hola, Porfa necesito descargar driver de LaserJet P1006, para Windows XP. Mil Gracias de antemano. Josefina Configuración: Windows XP / I...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
eduavalos

El audio de mi mother asrock g31m-s no funciona

Hola, tengo una placa ASRock G31M-S y no da audio de ninguna manera. Probe instalar los drivers de la pag. oficial pero nada, borre esos drivers y pr...

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Presario cq 43

hola tengo un compaq presario cq 43 no enciende, no da arranque al enchufarlo a la corriente enciende la led del jak de corriente pero una vez que...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Password

Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra de lenovo b470e, no se ve al iniciar.

al momento de arrancar la portatil, se ve obscura la pantalla, apenas se alcanza a distinguir el logotipo de lenovo, probe con los brillos y contraste...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se bloquea

buenas lo que pasa es que desde hace un tiempo mi pc se queda congelada por completo totalmente no deja mover el mouse no hace de nada y se queda emit...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Driver de webcam para notebook xvision xv3500

 Resuelto

Hola, tengo un notebook xvision xv3500 con windows vista y no logro activar la webcan ni aparese . porfa si algien tiene un drevers o controlador...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
lizzio1234

Desbloquear notebook hp 14-am009la

Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Driver audio/video, lenovo thinkcentre m55e

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para conseguir los driver de un equipo con las siguientes caracteristicas arojadas con everest , muchas gracias de antemano, ...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
alberto

Borré los controladores de mi portátil asus

Buenos días. Mi portátil Asus se apareció con que no se veía la pantalla, la conecté a un monitor externo y si se veia. Ahí formé el desastre, quité l...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
mestebanll

Mi portátil se apaga solo

 Resuelto

Buenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Formateo notebook win 10

Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

La opcion de boteo de mi lectora no aparece cuando en el booteo

Tengo una laptop lenovo , en la bios visualizo la lectora , pero cuando quiero botear la lectora no me aparece la opcion para botear desde lectora.

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Dejo de sonar, compaq dc5850 sff

 Resuelto

Hola, Espero esten bien y de antemano muchas gracias, sucede que un dia instale el AOL Desktop y mi computadora dejo de sonar, tiene una bocina adapt...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
luis

La pantalla de mi impresora dejó de funcionar

Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
aide ponte miranda

Que procesadores son compatibles con socket lga 775?

necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop prende pero no funciona

Hola, esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azu...

62 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
adrian

Expansión de ram

Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Formatear

 Resuelto

Hola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Como puedo hacer funcionar mi acer crystaleye

Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar q...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
joal

La pantalla queda en azul y no inicia

Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
jc_cocon

No puedo acceder al sistema para habilitar usuario administrador

hola. tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder al sistema operativo. Resulta que hice un login en el servidor para el equipo (APRENDIZ2-P...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2017 por
piratacrimson

Instalar una impresora hp deskjet f4480

Hola, me gustaria saber comopuedo instalar mi impresora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Oscarafer

Toshiba satellite l305d-s5934

Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Maltez1995

Pantalla volteada

Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9701 - 9750 de más de 50.000