Discusiones

Driver para webcam genius e- mesenger 112

Hola, necesito saber de donde bajar drivers para webcam genius e-messenger con xp

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero usar ubuntu

Hola, el sistema que estoy usando es ubuntu y ahi encuentro solo para windows vista sera que tenes otra ayuda para mi desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Dinatale

Formatie compu, sin audio: acer aspire 5040

Hola, no respalde los drivers y no se como sonsegirlos me podrias ayudar es una laptop acer aspire 5040-3805 amd turio 64ML-37 processir aTI Mobil...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Ayuda con mi laptop

Hola, Tengo un laptop Dell Inspiron E1505 y cuando la desconecto del interruptor eléctrico la pantalla se queda negra. Le cambié la pantalla, y nada...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Zingueria

Impresora hp deskjet 3920

Hola, tengo un problemita es q mi pc fue reseteada hace poco tiempo. tenge esta impresora ( la del titulo) . al momento de configurarla no puedo ....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Dispositivo no reconocido

Hola, buenas tardes bueno mi problema es con una mezcladora que compre el sabado, esta mezcladora puede ser conectada usb la marca kapton y modelo kdj...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

Labtec web cam

Hola, bueno tengo un problema y es que he instalado la cam labtec y me ba bien y todo pero al poner el msn plus y invitarme mis amigos para verme pue...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc despues de formatearl

 Cerrado

Hola, la semana pasada formatee mi pc no hubo ningun problema con eso el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube miraba la imagen...

28 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
anonimo

Driver audio de asrock k7vt4a pro

 Resuelto

Hola, Necesiro los drivers de audio de la Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Tipo de procesador AM...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
CRIOLC

Com odescargo los driver nvidia

Hola, hola hola bueno soy de chile quiero saber como descargo el driver o softwer para mi tarjeta de video nvidia geforce gx 100/200 algo haci es por...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
sack2009

Falta driver de audio: intel d201gly

 Resuelto

Hola,le cambie se sistema operativo de windows vista a windows xp y lo unico que me falat este driver de audio si alguien me puede ayudar se lo agadec...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
hector

Tengo un celular lg km380

 Cerrado

Hola, Tengo un celular LG KM380 y no puedo ingresarle musica ni al telefono ni a la memoria por que la borra y si checo con la computadora si aparece...

26 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
nececito un clable usb

Será la suciedad? díganme pliss

Hola, ¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la encendí...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
laser

Driver webcam genius ge111

Hola, tengo un problema con una webcam el modelo genius ge 111 si alguien sabe como instalar se lo agradesere mi correo es mayorga_mv@HOTMAIL.CO...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formateo, no escucho mi musica

Hola, bueno esque tengo un problema muy grande con mi iq sound esque lo formatie y no me deja escuchar mi musica, dice que tiene error y no lo abre...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Formatear mi disco duro: tiene muchos errores

Hola, mi disco duro esta mal, trato de formatear el disco duro pero me sale q el disco duro tiene muchos errores que puedo acer ?? si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
sebas

Problemas con impresora

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 695C, la cual debo usar con CPU con entradas usb. Al utilizar un convertidor de LPT a usb (puerto parelelo a pue...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Foforoto

Windows xp no reconoce la tarjeta madre

Hola, Tengo el siguiente problema ,que la tarjeta madre no es reconocida por windows xp ,la cual he buscado en internet pero no la encuentro o de lo ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
DingoBlingo

Solicitud de drivers

Hola, Necesito los controladores para AMD Sempron LE - 1250 Agradezco que alguien me de el nombre de una pagina para poder descargarlo con facilidad...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Ulfsrun

No tiene sonido mi computador

Hola, ayudenme , no encuentro el controlador de sonido de mi pc lo necesito ayudenme porfa todobien, no sean malitos

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fallo en audio

Hola, necesito ayuda con mi pc ya que instalke wiundows xp y no se me escucha nada ): no tengo sonido alfguien quemme ayude use everest para la info d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo actualizar la webcam de mi noteboock

Hola,quiero entrar al programa dellwebcamcenter y me dice que esta incimpleta la instalacion....que puedo hacer al respecto y como termino dicha ins...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
LudoCracia

Recalentamiento procesador y se apaga solo

Hola,alguien me ayude a resolver el problema de mi portatil, cuando chateo se calienta demasiado, y se apaga solo

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Capossha

Drivers para audio integrado de intel

Hola, usando el everest y el dxdiag, he descubierto que tnego audio integrado de intel pero muy antiguo y quiero actualizarlo pero nose como, usando e...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
mks9

My touchpad de mi lap no sirve

Hola, el touch pad de mi makina no sirve, la akabo de formatea, tenia el windowa vista solo ke fallaba, y le puse el windows xp, con mozilla firefox, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito aprender a descargar driver

Hola, necesito aprender a descargar un driver de audio siempre a la hora de formatear no puedo tener audio y el numero de placa es vt 8237r bueno esp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito poner audio a mi pc

Hola, COMO YO PUEDO INSTALAR EL AUDIO A MI PC ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR AYUDENMEN

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito driver para xp, mi pc es acer aspire

Hola, Necesito drivers para xp, solo he encontrado para Vista. Es un Acer Aspire M1201 Athlon x2 3gigas de ram ¿Qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Perdi cd de cam

Hola,q tal me llamo jose jesus quiero instalar una cam para mi msn pero no puedo no sale nada no tengo el cd por q lo te nia guardado y ademas el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Se desactivo mi wireless

Hola, el wireless de mi laptop no sirve mas, la luz se queda en rojo y ya no se pone azul . Solo puedo conectarme a internet si le conecto el cable de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers de video

Hola, tengo un problema con mi pc, le hace falta el drivers de video y tan poco me se el numero de serie para descargarlo desde internet, su sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Camara sin poder activar genius

Hola, hola ,quiero saver como puedo reitalar mi camara genius es con camara y microfono incluido.no me reintala y eso me a traido problemas .muchas...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el driver de la epson stylus cx5600

Hola,mesecito que alquien me ayude no encuentro los driver de la impresora epson stylus cx5600

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Angelotte

Informe everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Asrock p4vm800

Hola, tengo un problema con el controlador de host SCSI/RAID... Cada vez que prendo mi pc me aparece un asistente para Hardware nuevo encontrado que e...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Aznable

Necesito controladores 3d para soni vaio vgnn

Hola, TENGO PROBLEMAS EN TRATAR DE CORRER UN JUGO DEL SR. DE LOS ANILLOS 3 EL CUAL PIDE 128 DE VIDEO Y ES LO QUE TIENE LA MAQUINA PERO AUN ASI NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
danithedog

Pc se reinicia con ram nueva

Hola, hace poco compre una memoria RAM de 1BG... quería usarla con la actual que es de 512MB pero al intentar colocarlas ( En el slot 1 la de 1GB y en...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
alvarorojas4

Cómo ver archivos ocultos de una usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues quiero saber como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente: presté mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora q...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
tavOx

Como cambiar el sistema operativo

Hola, compre una portatil de 8" con sistema operativo linux y quiero cambiar a windows xp pero al no tener lector de cd, no se como realizarlo podria...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
henry-v

Problema con modem de claro

Hola, Tengo un problema con el modem de Claro. Primero mi pc no lo reconocía porque tenía un problema con la lectora de cd y eso ocasionaba que el si...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
PEDRO

Necesito driver,placa base biostar p4vma-m

Hola, necesito driver fotmatie mi pc y no tengo idea de donde estan los driver actualmente tengo un mal funcionamiento de internet porque me falta el...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
rafael

Sin sonido en mi pc: placa msi k9n6sgm-v

 Cerrado

Hola, mate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: compaq sr1303wm

 Resuelto

Hola, Formatearon mi cpu y quede sin sonido, necesito drivers, un informe del everest, alguien ayudeme: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Juanca

Drivers xp sonido

Hola,estoy completamente desesperado para encontrar los drivers después de formatear,por ninguna parte está los malditos drivers,y bueno a ver si me p...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para w xp

Hola, Necesito los drivers de audio para mi compaq para win xp

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, tengo el problema de que el dispositivo de sonido no me aparece en la barra de tareas y no se como arreglarlo; además nose porque no se me quier...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito un driver

Hola bueno les queria pedir ayuda porque e estado buscando en por un monton de paginas y la verdad no encuentro el Drivers vga.dll (5.1.2600.0 (XPCl...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola,no se que me paso a mi pc pero no tengo audio a lo mejor le borre algo y queria saber si alguien me puede ayudar.les dejo la informacion de mi p...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Oe guiero saber mi codigo de mi hi5

Hola, guiero saber mi codigo de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
anghelina
Resultados 45901 - 45950 de más de 50.000