¿Que pasa si pongo un disco duro de una pc a otra?

Cerrado
DarioAra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 02:02
DarioAra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 23:41
Buen día:

Quiero saber que pasaría si le pongo el disco duro de mi antigua pc a mi nueva pc. La antigua tenia windows 8 y la actual tiene el 10. Iniciara normalmente y solo me saldrá que tengo otro disco duro? Que pasara con los programas y los archivos del disco duro de la pc antigua?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos :).
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 jul 2016 a las 11:27
Hola DarioAra,

Puedes conectar el disco viejo sin problemas, si tienes los cables necesarios. El disco debe aparecer en el Administrador de Discos como disco secundario. Tendrías acceso a tus archivos, pero es muy probable que las utilidades no vayan a correr. Mi recomendación es conectar el disco y sacar todo lo importante de él. Formatéalo para eliminar todo que no necesitas incluso el SO viejo. Una vez hecho esto, lo podrías utilizar como disco de almacenamiento.

Saludos

1
DarioAra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 23:41
Muchas gracias amigo.... De echo tenia planeado hacer eso pero como todavía no se mucho de esto tenia mis dudas.

Excelente respuesta y muchas gracias de nuevo :).

Saludos.
0