Error 1962: no operating sistem found.

Cerrado
Ibyannabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - Modificado por Ibyannabel el 14/07/2016, 06:29
Ibyannabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 01:18
Hola
Alguien podria ayudarme por favor, lo que sucede es que tengo una lenovo c365 y al reiniciar me aparecio el error 1962: no operating sistem found. Boot sequence will automatically repeat. Anteriormente ya me habia sucedido y lo solucione entrando a recovery pero esta vez nisiquiera me deja entrar, presiono f2 y no sale nada, tambien ya intente pasando de disabled a enabled en la parte de CSM y poniendo en la parte de boot priority uefi first y en lugar de que windows ( 10) funcione me sale un mensaje que dice : intel undi: pxe-2.1 (build 083) luego se quita y de nuevo sale error 1962... Tambien ya deconecte y conecte el disco y sigue sin funcionar. Por favor si alguien sabe que hacer apreciaria mucho su ayuda, de ante mano gracias por su tiempo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 jul 2016 a las 09:07
Hola Ibyannabel,

Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fabrica y probar de arrancar de nuevo. Si pasa lo mismo, abre el menú de BIOS Startup y haz estas configuraciones:
  • Primary Boot Sequence
  • CSM: [Enable]
  • Boot Mode: [Auto]
  • Boot Priority: [UEFI First]
  • Quick Boot: [Enable]
  • Boot up Num-lock Status: [On]


Reinicia y mira si hay cambio. Si pasa lo mismo y el computador tiene garantí, llama al distributor. Si ya no tiene garantía, saca el disco duro y conéctalo en otro equipo, como disco secundario para confirmar su estado.

Saludos

0
Ibyannabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 01:18
Muchas gracias por tu ayuda lamentablemente al hacer eso me sale intel undi pxe-2.1 (build 083) y cambia a error 1962 no operating sistem found y de nuevo a lo de build 083 creo que solo me queda revisar el disco en otra computadora o llevarla a reparar
Linda tarde
0