Discusiones
Impresora no reconoce cartucho
la primera es una sx510w. le he puesto cartuchos nuevos, originales, y no reconoce el de tinta negra. Despues de probar varias veces lo acepta, pero t...
Quitar la contraseña de una laptop toshiba
ResueltoHola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...
Tira un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia
Hola a todos,perdón si ubico mal mi pregunta en el foro. El tema es el siguiente,desde hace un tiempo mi notebook empezo a tirar un error y se pone la...
Aumentar ram
Hola. Tengo un portatil Lenovo G580, concore i3-2328-M con 2.2GHz, 8GB RAM y 1TB de disco duro. Tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 con 3...
Orientación sobre tarjeta grafica
Hola gente de kioskea.net necesito de su ayuda para saber si comprar o no una tarjeta gráfica, les daré los datos técnicos mas relevantes sobre mi com...
Cómo elimino mms que tiene costo y nunca solicité
ResueltoTengo un celular Xperia 8 y me llegan mensajes de dis que consejos, q nunca solicite y me cobran por ellos, no se si ir a Claro para q me ayuden o pue...
Actualizo bios y me queda pantalla azul
Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...
Cómo eliminar indicador de tecla bloq mayuscula de pantalla
Hola, tengo una notebook samsung series 5 ULTRA y cada vez que presiono la tecla bloq mayúscula me aparece en el medio de la pantalla un indicador de ...
Mi disco externo usb no aparece en mi pc
Hola a todos mi problema es es siguiente: resulta hoy conecte mi disco duro externo usb marca (adata classic CH94 1TB) en mi computador, pero se qued...
Mi desktop se apaga después de 30 minutos
a que viene ese caso no le en cuentro el problema pero creo k es el discoduro o la memoria
Cpu prende pero hace apagar al monitor
TENGO UN CPU PENTIUM 4 ,QUE PRENDE PERO LUEGO HACE QUE SE APAGUE EL MONITOR ,EL CUAL SI FUNCIONA CON OTROS PROCESADORES . EL MONITOR PRENDE BIEN CON...
Mensajes gratis de una computadora a un celular?
hola deseo saber como enviar mensajes gratis de una computadora a un celular?
Memoria ram
Resueltobuenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...
Problemas con la laptop dell latitude d600 y su cargador
Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...
No me deja entrar ni en el modo seguro
Hola, Tengo un problema con el portatil. De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entra...
Mi pc no conecta con la pantalla
Mi computador funcionaba a la perfección, pero dejé de usarlo por largo tiempo y cuando quise hacerlo funcionar nuevamente no logro que la imagen del ...
Wi-fi conectado pero sin señal
hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...
Mi ordenador no se conecta a wi-fi
hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...
Como actualizar el bluetooth en mi telefono
Hola, mi problema del bluetooth de mi telefono es por que no encuentra disposivo alguno cada vez que quiero enviar una foto,una musica o imagen me in...
Driver memory stick para sony vgn-nr260e
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe dónde puedo encontrar los drivers para poder usar mi lector de tarjetas para el adaptador de Memory Stick Micro? mi máquina es ...
Driver ati radeon xpress 200, emachine l4025, para win 7
ResueltoDonde puedo encontrar el controlador adecuado para esta tarjeta de video? tengo SO windows 7 32 bit, mi computadora es una e-machine Intel. Ya descarg...
Busco driver de mi antena wifi usb dm-link
Hola Chicos bueno le compre la antena usb a un amigo pero no tenia los driver Me Los pueden dar porfavor ? Dm-Link 802.11b/g High Power Wireless us...
Drivers de mi pc ecs rc415st-hm con windows xp
hola amigo formatee mi equipo y no tengo audio no se si estan todos los drivers que necesito la verdad necesito ayuda, por favor envienme todos los dr...
Drivers de video y sonido hp pavilion dv 6000
URGEME drivers de video y sonido hp pavilion dv 6000 La compu viene con windows Vista, y me la dieron para reparación, y querían el Windows 7. Ahora ...
Problema de video en mi pc
ResueltoHola, el otro dia tuve un problema con el video de mi maquina, mi maquina tiene una tarjeta gforce de 1 gb, todo funcionaba bien hasta que de pronto d...
Problema con wireless de sony vaio vpceg23el
Hola que tal, si alguien tendrá una idea de que puede hacer ya que después de formatear una Sony Vaio VPCEG23EL (que para esto utilice la partición de...
Como puedo descargar el programa?
¿Como puedo descargar el programa? No me deja hacerlo desde mi computadora T_T
Donde encuentro el bios
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios ...
Mi computadora se enciende por el interruptor de atrás.
hola, me llamo luis y soy nuevo en este foro. quisiera preguntar porque mi computadora ahora se enciende por el botón que esta en el pawer supply y no...
Necesito un driver para una webcam xpx
el problema es que no tengo la referencia, pero no se si ayude mucho una fotografia: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/06/10/13061008443082252...
Como consigo el driver de sonido ic ensemble envy24 audio
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No se ve el monitor
Hola. En el ordenador de un amigo pasa lo siguiente: pulsas, arranca fuente, torre, ventiladores, etc., pero suenan 8 pitidos cortos seguidos, y la pa...
Recuperacion de archivos de un usb dañado
Hola, reciban Cordiales Saludos, necesito me ayuden a recuperar mis archivos que tengo en un usb de 8gb marca Kinston que se me daño. no me abr...
Wireless para mi hp pavillion dv 6000
Hola, I want know? si me pueden ayudar a encontrar un wireless para mi HP pavillion dv 6000 con windows vista
Al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona
Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...
No cargan los cartucho negro
hola me llamo jose y soy de malaga tengo una impresora EPSON/ stylus/ dx 6000 e comprado varios paquetes de cartuchos de tinta y la tinta negr...
Bios de compaq mini
tengo una mini compaq me pide un paswor y no ce que hacer el error es cnu9418mvc sialguien me puede ayudar.......
Como quito el pass del bios de una minihp110
necesito quitar el pass del bios de una minihp110
Bios bloqueado por contraseña
Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco
Pantalla azul en dell inspiron 1545
Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...
Mi pc se queda pegada cargando cualquier sistema operativo
Hola, como coloque en el titulo mi pc se queda pegada cargando cualquier sistema operativo, le quite la memoria ram y se queda en pantalla negra y sue...
Mi pc tiene la pantalla muy ancha
hola a todos espero k me ayuden, mi pc tiene la pantalla muy ancha y no puedo ver al menos k la arrastre. esto me pasa solo cuando entro en paginas de...
Dispositivo de modem en bus para xp
Hola, muy buenos dias, tardes o noches segun sea la hora en que me vean este mensaje, bueno para empezar tengo una compaq presario cq40-320la, la pas...
Instalar impresora hp f4180
como hago para instalar impresora hp F4180
Placa viarama u8668 (pro) sin audio, despues de formatear
Resueltoola instale windows xp en mi pc y quedo sin drivers de audio por lo visto y no encuentro para instalarlo dejo el informe de everest para que me ayuden...
Mi dusco duro deja de funcionar pero la fuente no...
hola!! soy nueva en el foro. y tenia una duda.. hace poco formatie mi pc con Windows xp sp3 black editon... y a la semana empece a tener un problema: ...
Problema con mi laptop acer aspire 5738 no consigo los driver xp
nesecito driver del acer aspire 5738 para xp
Mi laptop enciende pero queda negra la pantalla
tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!
Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...
Sale mensaje absorbedor de tinta esta llena
la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorbedor de tinta esta llena uso cartuchos 210 y 211 en canon ip 2700 desearia me instruya con unvi...