Discusiones
Driver de sonido
Tengo varios meses asi Y... no es muy divertido tener un PC sin "voz" He revisado en administrador de dispositivos y me aparece este signo de ...
Pantalla azul
Me aparece pantalla azul en inglés, describe el daño y código de error, pero no se inglés; como cambio el idioma de pantalla azul!
Procesadores
como funciona un procesador
Disco externo
de un viaje mi tío me regalo un disco externo que trajo de japon dice que es de 500gb...pero cuando lo conecto a mi pc me dice que tiene 90mb por que ...
Formatear
Hola quiero formatear mi pc pero no lo logro. Incerto el cd de instalacion, configuro la bios para que arranque desde el cd pero al iniciar la pantal...
Winxp monitor samsumg modo optimo
Buenas, tengo un pc con windows XP instalado, compré 2 monitores samsung 350 de 22'' para ponerselos. Los monitores los conecto en la tarjeta gráfi...
Lectora lg: no lee los cd's
comente que tengo una lectora nueva LG porque la que venìa con la pc se embromo el laser entonces compre una nueva que se conecta a USB y algunos cds....
Configurar impresora en windows 7
No puedo configurar mi impresora psc 1410 hp para window 7
¿recomendaciones para comprar un nuevo pc?
Hola, me estoy decidiendo para comprar un nuevo ordenador de sobremesa ya que el que tengo ahora se ha quedado muy antiguo y empieza a dar muchos fa...
Ayuda pendrive de 1 gb kingston
HOLA,como puedo recuperar información de un usb dañado o quemado...por favor es muy util la información q tengo y necesito solucionar mi problema
Instalar camara digital kodak c122
ResueltoHola, tengo un problema no me deja instalar la cámara el asistente de instalación de mi pc dice que no se puede hubo un error, pero en otra pc si se i...
Hp g62 monitor no enciende
HOLA A TODOS , TENGO UNA CONSULTA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, RESULTA QUE LLEGO A MIS MANOS UNA LAPTOP HP G62, LA CUAL NO PRENDE LA PANTALLA ...
La pantalla queda negra
Hola, mi problema es que tengo una acer aspire 3680 con windows 7 es un poco vieja; pero sirve, hoy que la encendí y no iniciaba se puso la pantalla ...
Como puedo desestacar mi impresora epson tx 210
al preender la impresora mi sale papel atascado,lo apago y vuelve aparecer lo mismo que debo hacer gracias -- Lito2222
Cómo escanear en mi impresora canon 190
no se como escanear un documento el canon 190
Se apaga mi notebook aspire 101
ResueltoHola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...
Formate pc y no se escucha, placa asrock p4i65g
ya instale los drivers de sonido y aun asi no funciona cheke los administrador dispositivos y todo esta bien solo la carpeta de dispositivos de audio ...
La pila de mi laptop no carga
Hola, Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la ...
Trabas plásticas del disipador quebradas
ResueltoHola: en estos días mi pc se tildaba, la desarmé y noté el disipador flojo, cuando lo ví tenía las 2 trabas plásticas quebradas, que puedo hacer, pued...
Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015
Resueltobuenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...
Audio y video
necesito descargar controladores
Mi notebook se desconecta constantemente el wifi
Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se int...
Driver epson stylus color 640 para windows 7
ResueltoHOLA BUENAS NOCHES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 640 YA QUE TENGO WINDOW 7 ULTIMATE Y SOLO ENCONTRADO PARA WINDO...
Ventilación de mi pc
ResueltoHola buenas, tengo una duda acerca del ventilador de mi pc de sobremesa, cuando se inicia arranca bien pero el ventilador permanece constantemente rev...
Ayuda! no aparece carpeta pero si el peso
Tengo un problema con mi disco duro externo (WD de 1Tb) Tengo una carpeta con respaldos de la computadora pero de un día al otro se desapareció la c...
Porque suena un pitido en mi laptop?
Tengo una Acer Aspire 5253-bz656 y al encenderla carga la pantalla para poder entrar al bios bien; pero después se pone en negro la pantalla y empieza...
Problemas con formatear una pc
lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los archi...
Mi pc no arranca 1tono largo y 2 cortos
hace poco me regalaron una placa base asus P5GC mx/1333, el problema es que cuando la enciendo, suena 1 pitido largo y 2 cortos, por internet dice que...
No me funciona la compu
mi computadora es una hp windows 7 pos resulta que cuando estava viendo una pelicula se me travo y finalmente se me arruino no me ensendia despues...l...
Driver de webcam de packard bell easy note bg45
hola necesito urgente descargar el driver de la cámara web de mi pc ,yaque cuando me lo formatearon me borraron el driver.si alguien sabe donde lo pue...
Ayudenme mi compu no tiene sonido
ResueltoHola, x favor ayudenme, lo que pasa es que un amigo formateo mi compu y se le olvido poner el driver del sonido asi que ahora no puedo escuchar mus...
Problema de arranque hp mini 1103
Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...
Mi pc enciende pero no inicia automaticamente
hola, enciendo mi pc y no arranca automaticamente me da 2 opciones F12 y F1, con la primera no hace nada y con la segunda opcion me lleva a la bios, l...
Driver de audio
Hola, No funciona el Driver de Audio, que descargo. Lo probe con el modo seguro e igual modo no funciona.
No me funciona el audio dice que no hay ningun dispositivo
tengo un pc modelo motherboard mcp6p-m2 con sistema operativo windows 7 y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado , y cuando busco ...
Cuando el modem se reestablece ya no me reconecta a internet
buenas noches. pues mi duda es la siguiente, tengo mucho tiempo batallando con mi pc debido a que derrepente en un instante se me desconecta de int...
Controlador de video
ResueltoHola, alguien me podria decir de donde puedo bajar un controlador de video compatible con vga , es para un procesador Intel pentium III, gracias
Mi note se apaga .....
HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?
Driver bus sm para emachines l4032 con win xp
Buenas tardes, tengo una pc E_Machines mod. L4032 cuando la compre venia instalado con Vista y la formatee y le cargue XP, posteriormente la volvi a f...
Problema al iniciar la pc, prende y se apaga sola en segundos.
Hola, Alguien me puede ayudar, cuando prendo la pc no arranca y no inicia. La pantalla queda negra y a los 10 segundos de prenderla se apaga sola. L...
No puedo abrir galeria fotografica de windows live
Despues de mucho tiempo usando Windows Live para abrir las fotos de pronto no puedo abrir ninguna foto , pone: un error impide que se muestre la foto.
Problema placa madre notebook
hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...
Compu loca
Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...
Encontrar el driver para mi webcam
Hola, buenas tardes encontre este foro y quisiera saber en donde puedo encontrar el driver para mi webcam lla que al formatear mi maquina borr...
Drivers anydata 105c
Hola, alguno podria indicarme un link de descarga o enviarme a mi correo, los drivers del anydata 105c. mil gracias xxxxxxxxxxxxx@yahoo.com Co...
Abanico
hola, cuando encendio la laptop, marca que un abanico esta fallando y se apaga. aunque no la haya usada en mucho rato marca ese error y no carga Windo...
Entrada usb para equipo de sonido sony
ResueltoHola, tengo un equipo de sonido sony y deseo agregarle una entrada usb para poder usar las memorias de sonido usb Configuración: Windows XP / I...
Driver sonido nvidia nforce 6100 mcp61
Resuelto/CerradoHola, Compañeros foreros veran hace unos dias formatie mi pc y instale window xp professional, y e instalado todo los drivers menos el de sonido lo ...