Discusiones

No consigo instalar ningún s.o.

Hola, Tengo un ordenador un poco antiguo que me sirve para realizar mis "pruebas", hace unos días tuve unos problemas con la placa base y decidí c...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
H.Mallow

Drivers lan asus t12eg series notebook

Hola compañeros, estoy desesperado!! Formatie una notebook y no puedo encontrar los drivers LAN, el modelo de la placa madre es: Asus T12Eg Ser...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Instalacion de windows 7 ultimate de 32 bits a una hp pavilion d

yo tengo una hp pavilion dv6700 y tengo windows 7 home premium sp1 de 32 bits y cuando le voy a instalar windows 7 ultimate me sale el mismo error de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

No puedo instalar cámara en mi laptop

hola ayudenme no puedo descargar camara en mi laptop es windows 8 que alguen me ayude ya lo hice de mil maneras me sale como alerta amenaza enco...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Adaptador de red

EN MI TOSHIBA SATELLITE C645D-SP4248L, NO TIENE LOS ADAPTADORES DE RED, DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, PARA CONECTARME A INTERNET, CHAO GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Como puedo instalar mi camara web logitech v-um14a

Hola, como puedo instalar mi camara web logitech v-um14a Configuración: Windows XP / Firefox 22.0

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Acer aspire 5720z esta lenta, 1gb ram, con win 8

- saludos tengo un acer aspire 5720z con 1GB de ram - con w8 he intentado cambiar la opciones del rendimiento de la memoria he probado a pon...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Log4n

Tarjeta de red inservible tras pantallazo azul

-Que sucedió? Estaba yo tranquilamente programando y navegando en la web cuando de repente un feroz pantallazo azul me hizo reiniciar la pc, para c...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Log4n

Drivers de video placa p4m900-m7fe

 Resuelto

buenos dias amigos soy nuevo por aca y tengo un problema con mi pc es una biostargroup y nesecito que alguien me ayude a conseguir el drivers de video...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
rastein

Mi computadora no prende ni arranca

Hola bueno ire al grano Un dia prendi mi es una compaq presario v3000 tiene windows 7 ultimate todo hiba bieen encendio normal cargo me dio la bienve...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CHEME

Tengo problemas con el rundll32.exe y no tengo el disco de insta

Al cerrar las sesiones me dice "este programa no funciona" y me informa que hay un error en el archivo rundll32.exe Tengo el Windows XP Saludos.

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
ramoncix

El rendimiento de mi pc esta al 100 porciento

Hola, Mi pc al conectar una antena (wifi wifisky 36dbi 2000mw) el uso del cpu aumenta al 100 porciento (svchost.exe consume el 90 porciento) y solo e...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
maribell45

La batería nueva de mi notebook dejó de cargar

Hace unos días compré una batería genérica nueva para mi notebook HP Pavilion dv4 1525la, la batería cargó y anduvo muy bien por dos días pero después...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
An24

No me detecta el cable de red.

Buenas. Quería decir que hoy, al volver a encender mi ordenador recién comprado después de haber estado inactivo 1 mes, no me detecta el cable de red ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
viioleeh58

Asrock k8nf4g-sata2 problemas audio

Hola a todos, miren tengo un problema con un equipo que tengo con la placa que he puesto anteriormente, todo funcionaba correctamente pero tube que fo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Angelotte

No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap

Hola,hola a todos como les va?? espero que muy bien aqui escribiendoles para ver si me podian ayudar .mi problema es que mi laptop HP PAVILON 1120us n...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
ceco

Problemas con las llaves maya

Saludos! Mi problema es que tengo una llave maya de 4G y deseo formatearla y/o agregarle nuevos archivos y ninguna de las dos cosas me permite, ya que...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
TICOMAN42

Controladores cámara 'mini packing'

hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar mi camara web "pc camera" mini packing, no tengo CD. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop gateway me pide password

COMPRE UNA LAPTOP GATEWAY PERO ESTA ME PIDE PASSWORD Y NO LO TENGO ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Windows xp: input signal out of range

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pc con pantalla negra

Hola, pues tengo un problema y me gustaria que me ayudaran de ser posible, dejenme describir mi problema. Pues primero que nada uso una Pc de escrito...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 7: conectar una cámara wi-fi a mi pc

como puedo conectar una camara WI FI samsung DV150F a mi pc el O es windows7 ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Lector de dvd no reconocido

hola companeros, me da mucho gusto ser de esta familia, quisiera que me despejaran una duda, resulta que en mi pc tenia cionectado un quemador de cd, ...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
jassotto

Drivers de la placa asus p5kpl am se

resetie la compu pero no puedo hacer que funcione el sonido, intene co un driver pero no funciona . me deice que no hay conectado niingun tipo de disp...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con el cursor de mi laptop

HOLA, necesito que alguien me ayude me compre una laptop toshiba I3 MODELO satellite C45-ASP4206FL nueva lo configure pero no funciona el cursor y pue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Nueva en el foro: ¿cómo conocer gente?

quiero conocer gente

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problema con mi pc.

Dios les bendiga , tengo unproblema con mi pc laptop Dell , no se k le toque y ahora me aparecn en todos los programas el simbolo de internet explorer...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
joseluismoretaa

Drivers ethernet y placa base?

Hola, Uso win xp, formatee mi computadora y no tengo los discos. el modelo de mi placa base: 694X-686A (socket 370) Proveedor del chipset: V...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Angelotte

Ayuda para cambiar el audiode mi lap..!

 Resuelto

Bueno , me gustaria consultar por este medio con ustedes ,gente de experiencia Si puedo cambiar el controlador de sonido de mi lap es: NVIDIA, tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Angelotte

Mensaje "bad pool header" en notebook

Miren el problema es el siguiente, tengo una notebook con Windows 7 starter. Todo comenzó cuando mi padre no se pudo conectar a internet, luego de eso...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
gracebie

Mi laptop hp enciende pero no se ve nada

Buenas, Yo tengo una HP pavilion con windows 8 lo que paso fue que estaba jugando en ella un juego de PC de momento al darle click al mouse en una res...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Ge_

Pavilion dv4000, dispositivos audio y red no funcionan

 Resuelto

Hola! Hace poco creo que eliminé algún dispositivo de sonido porque ahora no se escucha nada, ni en internet ni música que tenía en el pc. Os dejo e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
rosario91

¿qué pasa si elimino una partición en windows?

Hola. Tenia mi notebook con el Windows 7 loader EXtreme edition. Pero aun asi, empezó a aparecerme el mensaje de que mi Windows no era una copia orig...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
alberto-cabj

Mi pc no lee mi mp4 walkman nwz-e453... socorro

bueno resulta que lo conecto y no sale nada de nada... el mp4 carga normal pero busco en mi pc y no sale por ningun lado. ya descarge el content trans...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
patocesar

Como configurar mi tarjeta grafica

amigo nose miren ase como una semana ise formatear mi pc y desde hay mi tarjeta grafica no me funciona osea me sale cuando quiero abrir como un juego...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
patocesar

Como instalar la webcam de mi laptop vit 2400

Hola tengo una laptop vit 2400 y no me funciona la webcam que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Angelotte

Como instalar un driver de video desde archivo winrar

Hola, necesito ayuda para instalar un driver de video desde archivo winrar ¿como se cual es el nombre de la carpeta o archivo en donde esta el driver...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Angelotte

Drivers para biostar p4m90-m7

 Resuelto/Cerrado

Hola,la cuestion es que le faltan drivers a mi pc, perdi el cd donde estaba todo, y casualmente no se de donde sacar lo que me falta, saque un informe...

10 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
elmulato

Alguna pagina de coontroladores que que permita instalar

necesito una pagina de controladores universales para todo tipo de maquinas

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Angelotte

Dispositivo de audio

Esque recientemente formati la computadora y ahora no se escucha nada de la computadora y voy a panel de cotrol y despues a dispositivos de sonido y a...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Angelotte

Busco drivers toshiba satelite u300 sonido windows8

 Resuelto

busco drivers toshiba satelite u300 sonido windows8

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Angelotte

Problemas al prender mi pc, virus, bios, pila?? ayuda :(

Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Stabline

Controlador de webcam, compaq presario cq42-121la

Hola, Disculpen la molestia, tengo una portatil Compaq Presario CQ42-121LA, tengo instalado Windows 7 Ultimate (32 bits) necesito que alguien qu...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
minions

Ayuda con tarjeta grafica

necesito ayuda compre esta tarjeta grafica la istale ala pc enchife el cable de la luz y se prendio sola la pc y quise usarla pero no no dtecta ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Damach22

Cómo eliminar el error 4 de la canon mp140?

Cómo eliminar el error 4 de la canon MP140?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problema al instalar driver de tarjeta de red inalambrica

Hola a todos, resulta que hace unas semanas formatee mi laptop una lenovo b575, descargue los drivers de la pagina los instale todo bien excepto por e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
olympo730

Mi escritorio no funciona

Hola, hace pocos días mi computadora dejo de funcionar después de restauración de inicio mi pc combino dos temas el windows clasico y otro temas...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
soiferchucuervo

Por que se congela mi pc

 Resuelto

Hola, Dios les bendiga mucho. Confío me puedan ayudar. Tengo una HP Mod. G62 Con sistema operativo W-7. Estoy confrontando problemas para poder ver o ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Cindymarie325

Mi cpu prende pero lo resto no

disculpen cuando oidia prendi mi pc y me di con la sorpresa que solo el cpu prendia pero la pantalla el teclado y el mouse no.... no se que hacer muev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
soiferchucuervo

Formateé una laptop y ahora no tengo internet

lo que pasa es que la formatie despues de acaba de instalar el xp no tengo interne con ni wifi ni con el cable que va del modem al lap ya descargue lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
deskon15015
Resultados 20701 - 20750 de más de 50.000