Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc
Cerrado
yasniel93
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 14:13
yasniel93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:33
yasniel93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:33
Consulta también:
- Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc lo corre? - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
14 jul 2016 a las 16:22
14 jul 2016 a las 16:22
Hola Yasnie,
Desgraciadamente, quitar el disco sin deshabilitarlo a veces causa problemas. Al conectar el disco, mira si aparece en el Administrador de Discos. Tiene formato correcto y letra? Si tiene letra, abre el Command Prompt y escriba el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia L con la letra del disco duro. Prueba el disco con otro cable de USB. Si tienes información muy importante en el disco, utiliza una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Te recomiendo tener por lo menos dos copias de lo importante en dos lugares diferente para evitar problemas parecidos.
Saludos
Desgraciadamente, quitar el disco sin deshabilitarlo a veces causa problemas. Al conectar el disco, mira si aparece en el Administrador de Discos. Tiene formato correcto y letra? Si tiene letra, abre el Command Prompt y escriba el comando:
Chkdsk L: /r
Cambia L con la letra del disco duro. Prueba el disco con otro cable de USB. Si tienes información muy importante en el disco, utiliza una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Te recomiendo tener por lo menos dos copias de lo importante en dos lugares diferente para evitar problemas parecidos.
Saludos
14 jul 2016 a las 19:33
saludos