Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc

Cerrado
yasniel93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 14:13
yasniel93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:33
buenos dias tengo un problema super grabe tengo un dico externo adata modelo hv620 estaba funcionado en perfecto estado tenia una memosria usb puesta y etaba sifguendo unos paso para poder instalar windows 7 desde la memoria en el proceso por miedo a que me afectara el disco externo lo quete de la pc sin expursarlo previamente ahora ninguna pc lo reconoce. Por favor es importante su ayuda ya que tengo informacion valiosa en ese disco.
Saludos...
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 jul 2016 a las 16:22
Hola Yasnie,

Desgraciadamente, quitar el disco sin deshabilitarlo a veces causa problemas. Al conectar el disco, mira si aparece en el Administrador de Discos. Tiene formato correcto y letra? Si tiene letra, abre el Command Prompt y escriba el comando:
Chkdsk L: /r

Cambia L con la letra del disco duro. Prueba el disco con otro cable de USB. Si tienes información muy importante en el disco, utiliza una utilidad de recuperación de datos. Te dejo algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Te recomiendo tener por lo menos dos copias de lo importante en dos lugares diferente para evitar problemas parecidos.

Saludos

0
yasniel93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 19:33
muchas gracias por su atencion. pero el discon no aparece ni en el administrador de discos. voy a probar con otro cable a ver si es el cable.


saludos
0