Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
La pantalla se sale de los bordes de mi monitor Cerrado
Tengo una pc con Windows 10, una tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics y por lo que puedo ver en mi pantalla, la resolución es mas grande que el monito...
-
Disco duro 1Tb no aparece en el PC cuando lo conecto Cerrado
Hola. Necesito saber por qué conecto el disco duro, se enciende la luz pero enseguida se apaga la luz. El disco duro suena con normalidad pero no apa...
-
Batería nueva de notebook no carga Cerrado
Hola!!! He cambiado la batería x una nueva de mi Lenovo Yoga 2. Pero no consigo que cargue. De repetir varias maniobras recomendadas, sólo consigo c...
-
Notebook EXO CLOUD Cerrado
Hola, Mí pregunta es xq al prenderla me aparece Dianosticando su pc Agradecería su ayuda ya q hace solo un año q la tengo....
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, Necesito el código de 10 digitos, el modelo de la net es sf20Ba El hardware es B4D5BD3E915 Boot tick es 00 00 01
-
Quiero el código para desbloquear mi netbook Noblex Cerrado
Quiero el código de mi netbook Noblex ID: 6C-71-D9-17-00-ED 00 00 04
-
Me dan mi código de mi netbook Resuelto/Cerrado
Hola, me dan mi código B8 AE ED 13 D9 A9
-
Me darían mi código de mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿me podrían dar mi código? Es una netbook del gobierno. ECA86B0C4C41
-
Alguien me ayuda a desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, ID: B8AEED1400B2 Marca de arranque 00 00 03
-
¿Me pueden ayudar a desbloquear mi notebook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi notebook por favor? Mi id es B8 AE ED 13 D8 D8
-
No se oye sonido con cable hdmi Cerrado
Hola, buenos dias y gracias por leer . Tengo una tele Samsung 32 n4300, conecto el cable y la imagen se ve pero el sonido no, Mi pc va con windows 10....
-
Mi Pc prende 2 segundos y se apaga y enciende. Cerrado
hola a todos muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer y dar solucion a los problemas que publicamos. 1. la pc prende 3 segundos y de apa...
-
Drivers para PC INTEL CELERON N3050 Resuelto/Cerrado
Tengo una PC Intel Celeron N 3050 con windows 7 a 32 bits, y me pide que instale el driver de video, el problema es que ninguno de los que consigo fun...
-
Después de un apagón, la Pc se apaga sola sin mostrar error y prende al rato Cerrado
Hola, ayer estaba trabajando y se cortó la luz. La Pc prendió, pero empezó a apagarse sola sin mostrarme ningún mensaje de nada. Prende de nuevo pero...
-
que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas Cerrado
Hola, que puedo aser cundo la impresora canon g 2100 imprime borroso y con rayas unas letras si y otras no
-
Hola quiero liberar mi HUAWEI Y3 2017 con imei 862555033895467 Cerrado
Imei huawei 862555033895467
-
Impresora impresora negro borroso Cerrado
Hola, Mi impresora imprime borroso el color negro,los demás colores no tienen ningún problema es de tinta continua es marca Canon mg2100
-
Mouse de la notebook Cerrado
Hola, Mi error fue probar la configuración del teclado de boton izquierdo y derecho de la notebook ,porque en realidad esta roto el boton derecho de...
-
Hdd externo Cerrado
Tengo un disco duro externo de 1tb samsung y el pc no me deja hacer nada con él Me lo reconoce pero no crea unidad de disco y cuando voy a administr...
-
Mp140 Cerrado
Hola me aparece 2 botones prendidos el de alarma que intente resetealo conjunto boton encendido segun indicaciones y black inn que supomgo seran cart...
-
teclado se volvió loco Cerrado
Hola, mi laptop acer spin 3 se ha quedado sin poder reiniciar, se queda pensando y cuando hemos querido restaurar presionas una tecla y es como si...
-
HDD en formato RAW Cerrado
Buenas tardes, he intentado formatear un segundo disco no de sistema que se me ha convertido en RAW,con Diskpart, CHKDSK,HDD Low Level Format Tool y n...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, El.monitor anta pero la patalla dice ahorro de energia y no prende
-
Mi TV no da la imagen RCA Cerrado
Holahola my TV es un RCA y no da la imagen solo el sonido y cuando enciend da su presentación normal pero se queda en negro si le ponemos una lámpara ...
-
mi notebook no enciente Cerrado
hola es un gusto tengo un problema con mi notebook hp compaq 2230s mi jefe me la regalo y a tenido problemas ya que cada vez que la enciendo al mo...
-
Necesito el código de mi compu Cerrado
Hola, Necesito el código de mi compu, el número es b8aeed13e010 Arranques: 8
-
Desbloquear mi compu Cerrado
Hola, ¿me dan el código por favor? Es para un trabajo que necesito presentar. Mi id es C037D5283DC4 Por favor.
-
Me ayudan a desbloquear mi net Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me ayudan a desbloquear mi net? ID: B4-D5-BD-3E-11-D8
-
Necesito la net y estamos en cuarentena Cerrado
¿Me dan mi código de desbloqueo? Mi ID es B8-AE-ED-15-1E-AB, marca de arranque 06, desde ya muchas gracias.
-
impresora canon pixma mx515 Cerrado
Hola, estoy trabajando desde casa y necesito utilizar una impresora Canon Pixma MX515, he perdido el manual y lo necestito para imprimir y escanear, n...
-
No funciona la cámara de positivo bgh one 500 Cerrado
Hola cómo hago para que funcione la cámara de la computadora. Gracias
-
Ayuda porfavor nootebok del gobierno! Cerrado
Tengo una nootebok del gobierno G7 que me regalo mi hermano mayor pero nose el código de desbloqueo y ningún tutorial ayuda además por la cuarentena n...
-
Cómo hago para desbloquear mi netbook Cerrado
¿Cómo hago para desbloquear mi netbook? Contesten. C03fd5167f8d
-
Tele Noblex Smart tv Cerrado
Hola, Mi tele encendida pero se queda el logo de noblox que puedo hacer
-
Para poder desbloquear mi computadora del gobierno Cerrado
Hola, holaa, Quiero desbloquear mi computadora, si alguno me puede decir el código se lo agradezco. ID único de hardware: 74-27-EA-98-19-44 Marca...
-
Quiero saber mi código de desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, Quiero saber mi código de desbloqueo de netbook del gobierno, hardware c0-3f-d5-15-b6-98, marca de arranque 00 00 00
-
Epson XP-255 Cerrado
Hola, Buenos dias, compré este año la epson xp-255, cuando se acabó la tinta cambié los cartuchos por unos compatibles (No marca epson) y resulta qu...
-
drivers Cerrado
Hola, quien me pasa el link de descarga de los drivers de la impresora sharp al -2030 para windows 10 porfavor
-
mi pc se congela al ancender Cerrado
hola mi ordenador se congelado en la pantalla de bienvenida y cuando entro a F11 for boot menu me pide contraseña, como puedo solucionar? gracias ...
-
Mi PC prende y se ve pero no Lee mouse y teclado Cerrado
Hola, mi PC da imagen de interfaz pero no me deja usar ni el mouse ni el teclado, que puede ser? Es urgente por favor y muchas gracias
-
Mi Laptop está recién formateada y está lenta Cerrado
Hola, Buenas Noches Tengo Un Problema lo que pasa esque mi laptop recién formateada anda súper lenta tiene Windows 10 Especificaciones De Mi Lapt...
-
Como convertir EXCEL a Documentos WORD. Cerrado
Cómo convertir documento EXCEL a Documento WORD.
-
Positivo bgh z100 prende pero no arranca Cerrado
Hola, tengo una notebook positivo bgh z100 que prende la luz del encendido pero no arranca, no se ve la pantalla. La compu tenia un problema que cuan...
-
Driver axess Cerrado
Hola, Me podrias enviar los drives, gracias mi correo es ***@***
-
Mi disco duro yano lee Cerrado
Estube uniendo dos disco y de repente se apago mi computadora y uno de los discos yano lee nose q paso ya intente recuperarlo con programas pero ni au...
-
AZUL Cerrado
Hola, ES UNA CANAIMA AZUL Y ESCRIBE NUMEROS CUANDO USO LAS TECLAS UIOPJKLM
-
Hola necesitó ayuda sobre componentes para armar una pc Cerrado
Estoy por armar un CPU gamer básico ya estuve averiguando y ya se lo que le voi a poner pero aún tengo un poco miedo de que las piezas no sean compati...
-
wifi de laptop Cerrado
buenas tardes mi laptop tiene una tarjeta de wifi qualcomm atheros ar9485wb-eg y quiero cambiarla por una mejor pues la que tengo solo soporta una ...
-
WIFI no funciona Cerrado
Buenas! Soy nuevo aquí, espero poder darme a explicar: Mi laptop desde hace tiempo no se conecta a ninguna red Wifi, excepto a la red de mi casa A...
-
Mi pc arranca pero... Cerrado
Ok... Es la primera vez que hago una pregunta, trataré de ser específico: Hace unos 2 días estaba haciendo un trabajo en mi computadora de mesa o j...