Discusiones

¿porque no arranca la bios?

Mi problema es el siguiente: tengo una laptop lenovo y actualmente uso el sistema Ubuntu 17 he querido cambiarlo por windows 10, primero cree una ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Varias teclas no me funcionan

Hola, La tecla e,3,4,f3,f4 no funcionan ayuda no se que hacer :C Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop dejo de reconocer mi ssd

Hola, recientemente compre un SSD Samsung 960 PRO 512GB. Coloque el disco duro correctamente y al encender el portatil lo leia perfectamente. Luego pr...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Que puedo comprar para mejorar mi pc?

Estos son los componentes, estaba pensando en una nueva motherboard pero no se cual me sirve en específico.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
sfpharmaplus

Ayuda con mi teclado

Hola Necesito su ayuda Tengo una laptop lenovo y no se pero El teclado dejo de funcionar y hecha aire como si estuviera sobre calentada Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema con controladores tras cambiar de windows 10 a 8

 Resuelto

Que tal amigos de CCM, recientemente cambie mi S.O. de fabrica windows 10 por Windows 8.1, al hacer el cambio y buscar los drivers para mi modelo de ...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device or insert boot media error

Al iniciar mi pc all in o todo en uno que nomas es un monitor o pantalla, me sale un cuadro negro con lo siguiente reboot and select proper boot dev...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Danix24

Micaela

yo quiero hacer que ponga todo las foto para que yo aja una musica

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Toshiba a135-s2276 no detecta redes inalambricas

Hola gente...Tengo un portatil Toshiba A135-S2276 el cual no detecta ninguna red wifi. Este portatil trae un interruptor para encender el wifi pero es...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
ale96x

Mi laptop carga sin bateria pero con ella

Hola buen dia Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, p...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2018 por
javilix

Tengo laptop toshiba satelite u305-s7477

Buenos días, tengo Laptop Marca Toshiba Modelo U305-S7477 con Windows XP, pero no detecta el DVD, necesito re-instalar otro sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se apaga sola

Hola, Me gustaría que me ayudarán por favor, mi PC se apaga varias veces al poco tiempo de prenderla. Recientemente instalé Windows 7, eso podría af...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
usuario anónimo

Cursor se mueve solo

Hola, A veces el cursor de mi mouse se mueve solo... y se abre aplicaciones o tiene delay y anda muy lento. Como lo puedo solucionar?

73 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2018 por
tmr85

Mi portátil enciende, pero no avanza tras el logotipo.

Hola! muy buenas Tengo un pequeño problema con mi portatil o laptop, como la conozcan xD. Hasta el dia de hoy funcionaba bien. Tengo instalados...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
usuario anónimo

No me aparece el disco duro portable en la pc

Hola, ME SIRVIO PARA RECUPERAR EL PROBLEMA DEL DISCO DURO PORTABLE GRACIAS DE VERDAD Configuración: Windows / Firefox 57.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
piratacrimson

Drivers de la wifi para notebook olidata

hola Por favor necesito urgente descargar driver wifi para notebook olidata lo formatie y no tengo esta drivers desde ya agradesco su ayuda de verdad...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Impresora epson tm-um220pd no imprime

Impresora Epson tm-um220pd no imprime en punto de venta he intentado instalando los drivers pero nada funciona cabe destacar que tengo windows 7 y el ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Facebook

he borrado mi cuenta de facebook mi numero de usuario era 345108 y no tengo ni idea de pasar el link para recuperar numero y conversaciones. si hay al...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
luisma

Olvidé la contraseña de mi tableta hp

Hola, olvide mi contraseña de mi tablet HP, ya hice lo que sugirieron de oprimir los botones de inicio y volumen juntos, solo se reinicia el sistema p...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
juanis_96

Mi pc no arranca normal al primer encendido

Hola que tal? les quería comentar mi problema con mi pc, resulta que cuando lo apago normalmente y lo desenchufo luego, si yo al rato quiero prenderlo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
usuario anónimo

Mi laptop no arranca

Hola, Hola buenas tardes tengo una laptop positivo bgh y cuando la prendo me aparce en la pantalla maín advanced security boot exit como puedo so...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron 14 y ubuntu ¿sin química?.

Buenos días gente, tengo una duda, acabo de adquirir una laptop dell inspiron 14, la misma vino con Windows 8 preinstalado, y la verdad que no me simp...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

La tecla s no me funciona

Hola, Hola; la tecla s no me funciona como puedo configurar Configuración: Windows / Firefox 57.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Problemas con la tarjeta gráfica.

Hola que tal, ahora traigo un problema al cual no le encuentro solución, ni remedio. Por lo cual me gustaría saber sus consejos. Tengo una computador...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema de video, pixeles raros y reincios

Hola, buenos días hace unos meses arme un pc, Luego de un tiempo empezó a presentar problemas de video, salian pixeles raros en la pantalla, al encend...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Ayuda windows no inicia

La pc desde el inicio inicio bien todo bien menos la red Y así que procedí a Reiniciarlo y me salio varios errores del programa y no me dejaba Apagar ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi computador se congela cuando instalo un programa

buen día, lo que pasa es que después de formatear mi computador (lo hice porque quería aprender no por nada que estuviera mal), cuando voy a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2018 por
piratacrimson

Qué drivers me faltan

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2018 por
piratacrimson

Ampliar la ram de mi pc

 Resuelto

Saludos miembors de CCM. Resulta que me gustaría ampliar la RAM de mi PC pero soy algo novatillo. actualmente tengo 4 gb y me gustaría (si el pc lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2018 por
rous

No puedo formatear mi pendrive

Hola a todos, Espero puedan ayudarme, Ustedes deben saber mucho mas que yo sobre esto, espero puedan ayudarme con este problema les estaré agradecidos...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2018 por
juanoxpro

La pantalla de mi portátil queda en negro

 Resuelto

Hola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Ode

Tengo un problema en mi teclado con una la letra r.

Mi problema es que en mi teclado de la notebook estoy teniendo un problema con la letra r y este es que cuando presiono la letra ya mencionada, no sal...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
usuario anónimo

Ayuda con mi placa base

Hola, amigos tengo una notebook lenovo, la cual al encenderla el speaker da varios pitidos largos y constantes por lo que se puede ser que la placa ma...

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
*Williams*

Mi teclado escribe diferente de lo que es

Hola, tengo un problema el teclado muestra signo y letras pero cuando marco la segunda funcion con shift no son las que deberian ser ejemplo guion baj...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2017 por
piratacrimson

Quiero instalar mi camara webcam modelo micro innovations cm1040

Hola, como instalo mi camara webcam mimicro innovatios cm10401 que se me perdio el CD Configuración: Windows / Firefox 57.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero más tarde se queda sin señal

Bueno espero que me podáis ayudar con mi problema porque es muy importante y necesito una solución rápido. Lo q me ocurre es que intento meterme en e...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
piratacrimson

Laptop dañada por caida

hoy se me cayó la laptop y cuando encendi me andaba muy lento, estuve leyendo y creo q podria ser el disco duro, la pregunta es si puedo arreglar esto...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2017 por
juanjoag

Pantalla sin brillo en toshiba satellite.

Buenos dias, tengo el problema de que mi pantalla se queda sin brillo después de que termina de cargar el windows (despues de que carga el logo), se v...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
dave_leonc

Touchscreen y puerto usb dejan de funcionar yoga 3

Hola, Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado d...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Ninguna pc reconoce el pendrive

Buenas amigos, mi problema es el siguiente. Estaba booteando con Rufus una memoria flash de 4 gb con la imagen ISO de Windows 7 para instalarlo en un...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce disco duro

Hola, bueno, como dice el titulo mi pc no reconoce el disco duro. En la parte de mi equipo no está, en administrador de discos donde se crean las par...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Lap hp omen nueva se apaga

Hola! Espero alguien pueda ayudarme recientemente compre una lap hp omen nueva, le cambie el disco que traían por uno de estado sólido y le aumente ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Webcam noga (noganet ngw-720)

Hola, alguien seria tan amable de ayudarme con un problema que estoy teniendo... me faltan los driver de la camaraweb NOGA model (noganet ngw-720) no...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

¿cómo puedo reparar una sd dañada sin motivo aparente?

Mi micro SD funcionaba bien hasta que un día quise pasar archivos del SD a la memoria interna de mi Moto G3 y luego de atorarse, ya no reconocía para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el disco duro, no inicia el sistema

Hola, lamento que mi primer mensaje acá sea para pedir algo, pero estoy realmente desesperado. Un amigo me pidió que le instalara W7 en su PC con X...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
MateusVIII

Mi pc no arranca y suena un pito

Buenas, soy nuevo en esto y no se mucho de pc pero hoy mi ordenador no arranca y lo unico que hace es que el piloto de encender se pone naranja en vez...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
piratacrimson

Molestos pitidos en el pc

 Resuelto

Hola, Estoy usando mi pentium 4 antiguo y me percato de que hace unos bip muy molestos no se que puede ser he desconectado el driver y el altavoz ...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
usuario anónimo

Saludos

tengo un pc ACER, mi mouse no finciona y he probado varios, por si era mi mouse, pero no va ninguno, os agradeceria que informareis como solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2017 por
piratacrimson

Disco duro

Buenos días, no se mucho sobre informática y desde hace unas semanas tengo un problema. Cada dos por tres Windows 10 me crashea, surgiendo así el p...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Torrenava

Problema con la bateria de mi portatil

Hola a todos. Hoy consegui instalar windows 7 en mi portatil, pero no puede arrancar sin el cargador, y si lo desenchufas se apaga, este haciendo lo ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
AdriTeixeHax
Resultados 8051 - 8100 de más de 50.000