Discusiones
Disco duro
Hey necesito ayuda hace unos meses el disco duro de mi laptop presento errores que bueno ya me dijo que comprara otro y eso básicamente fue lo que hic...
Disco duro
ResueltoHola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...
Problemas con audio hdmi
Hola, tengo una notebook acer windows 8 y conecto por cable hdmi y aparece la imagen por la tv pero no logro que salga el audio por el cable, in...
¿qué hacer si el monitor no funciona?
Mi monitor de repente se apaga y no recibe señal del pc como si la cpu estuviese apagada aunque recibe corriente electrica.El pc sin embargo esta en f...
Opinion de este equipo
HOLA!! Quisiera saber la opinión de ustedes sobre este equipo: Primero que nada una opinión general sobre cada componente (Procesador, Memoria ...
Ayuda!! placa de red y wlan
Hola, tengo una Bangho FIT H10 que formatee, pero no encuentro en ningun lado el driver de wlan, el de la pagina de bangho no anda. Alguien me puede a...
Lexmark x2470, instalo driver, no imprime
Hola, tengo un netbook win 7 Starter 32 bits, y tambien tengo una impresora lexmark x2470 le instalo los driver pero no me imprime , me dice...
Pc no enciende al conectar hdd o dvd a la alimentación
Hola! Esta mañana estaba limpiando el ordenador y cuando lo he montado nuevamente sorpresa, no enciende... Lo curioso es que no enciende cuando con...
Problema con mini laptop dell...ayuda urgente!!!
Tengo una Dell Mini Inspiron 1018. Mi hermano estaba jugando con ella, mientras se cargaba. Hubo un apagón de electricidad y se apago de un solo. Cua...
No reconoce la bios disco duro seagate de 1 tb
Hola q tal, x favor necesito q me ayuden, tengo un disco duro seagate sata de 1 tb que no me reconoce la bios, pense q tenia q ver algo con los cables...
Busco driver de impresora hp deskjet d2460
Hola, busco driver de la impresora hp deskjet d2460 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Compatibilidad de cartuchos
Hola, acabo de comprar erróneamente unos cartuchos para una EPSON Stylus TX120, cuando yo tengo el modelo 110. ¿Alguien sabe si son compatibles?
Formateo de canaima
Buenas tarde, le agradeseria de antemanos al que me pudiera ayudar, estoy formateando una canaima liceo y no reconoce el disco duro , me exige que ten...
Problemas laptop acer 3050
Hola soy nuevo, y mi problema es el siguiente; mi lap acer 3050 dejo de funcionar de un día para otro, la conecto a la corriente eléctrica y no me ma...
Problema con boton de encendido de mi pc
Hola, muchos saludos! Espero alguien pueda ayudarme a encotrar el problema con mi computadora. El problema es que necesito presionar 2 veces el bo...
¿se pueden actualizar los drivers de mi tarjeta grafica?
¿hola amigos de kioskea quisiera saber, si se pueden actualizar los drivers la tarjeta grafica de mi pc con algun programa 100% confiable y seguro?
Problema al iniciar al juego
Hola a todos, mi dispositivo portátil es una hp mini 110 con windows 7 El problema es que descargue league of legends y ya instale directx (esta habi...
Problema con mi portátil hp
Hola a todos, soy nuevo y pensé que aquí podrían ayudarme con un problema: Yo empecé a usar una notebook HP que tenía guardada porque la mía tenia pr...
Mis archivos del pendrive se convirtieron en "shortcuts"
He Intentado Eliminarlos y tampoco eliminan e intentado de todo pero mi computadora es una Un poco viejita y No las intrucciones que he visto no me an...
Portatil toshiba l50b1xp
Resueltohola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porqu...
Mi laptop no enciende.
Al momento de conectar el cargador a mi laptop se apago inmediatamente y ya no volvió a encender, después comprobé que el cargador entregaba más de 40...
Controladora de red dx2400
bueno lo que me paso fue.. hice la copia de los drivers en Driver Genius Professional la saque en una USB formatie mi pc y fuy a ejecutar el archivo...
Via/s3g unichrome pro en windows 7 enterprise
Hola, Tengo Un Windows 7 Enterprise Tengo Problema con Un Driver De Video, VIA Unichrome, No ME Isntala El Driver. Habia Visto Este Post http:/...
Necesito instalar mi web cam omega
Hola, soy guadalupe y necesito instalar mi web cam sin el cd. Es marca omega!!! Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Que me recomiendan?
Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer...
Inestabilidad con memoria ram
Muy buenas, intentaré explicar de la mejor forma clara y que entendáis bien el problema. Os cuento lo que me ocurre, recientemente he comprado 4 módul...
Necesito un nuevo pc de sobremesa,recomendaciones
ResueltoBuenas tardes a todos, vereis hace un par de semanas se me rompio la placa base de mi ordenador que tiene ya 12 años.Me cobraban por repararlo 120 eu...
Mi pc no arranaca
mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...
Ayuda para actualizar pc
Hey me gustaría que me dijerais si la build del pc podría funcionar que me aconsejarais un poco sobre que quitar y que poner porque soy bastante noob ...
Impresora epson r-800
Hola amigos, en primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro. La pregunta es la siguiente. Tengo la impresora mencionada en el tí...
¿por qué mi portátil no trabaja con el monitor externo?
ResueltoHola, tengo un problema con mi laptop-monitor y espero puedan ayudarme. El problema es que mi laptop identifica pero no es capaz de trabajar con un...
No consigo instalarla
he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la...
Como puedo abrir un video rmvb.
ResueltoHola, No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR
¿por qué windows 8 no detecta el micrófono de mis auriculares?
Hola, Me acabo de comprar unos auriculares Creative Inferno SB, y mi windows 8 no me detecta el micrófono. Tengo un portatil que no tiene 2 entradas...
Problemas al encender mi pc
hola resulta que tube la pc encendida un buen tiempo (15hs) y mientras estaba navegando se apago de la nada y ahora al queres encenderla pasa lo sigui...
¿por qué el ventilador del pc deja de funcionar?
Hola, buenas a todos. Tengo un ordenador montado por piezas y desde que me lo compre me he dado cuenta de que el ventilador que saca aire de la caja(...
Mi pc se apaga al rato
ResueltoBenos dias a todos lo que pasa es que hace poco repara un compu de mesa colocaandole una nueva board, lo trabaje y no presento problemas en la noche ...
Mi laptop dell no inicia
Tengo una Dell Inspiron 1464 y lo que pasa es que no iniciaba, al momento de iniciar windows (windows 7) antes que apareciera el logo de esta misma ma...
Perdi mi cd, camara lumix dmc-fs42
Hola, ayudenme porfavor, perdi el cd de instalacion de mi camara lumix mod.dmc-fs42 no se en donde lo puedo descargar......gracias por su ayud...
Se apaga el pc
Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo e...
¿cómo aumentar el brillo en acer aspir es1-512?
Buen día grupo, mi lap Acer Aspir ES1-512, No tiene brillo en la pantalla, tengo q ponerle a contra luz para poder utilizarla, a q se debera, gracias ...
Absorbedor de tinta esta lleno canon mp140
Hola, Amigos, necesito saber que puedes hacer con mi impresora canon MP140 MULTIFUNCIONAL me da un mensaje que dice: el absorvedor de tinta esta cas...
Problema con asms
Hay alguien que pueda decirme como salir del problema. He intentado reinstalar mi Windows XP y tras "recopilar Informacio" Actualizacion dinamica" ...
¿por qué la pantalla de mi pc no enciende?
hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????
Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7
bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...
Tengo un problema con mi notebook y no sé como resolverlo [ayuda
Hola, como estan? Tengo una notebook HP, tiene un problema pero no se como resolverlo, el problema esta precisamente en que NO PRENDE. Yo pensaba que ...
Recuperar fotos de mi memoria usb
Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.
Ordenador portátil
Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...
Problema con conexion en discos ruros sata
Hola a todos. Espero poder explicarme bien y que me puedan dar una manito. Resulta que desde hace un tiempo la PC me tiraba problemas con un disco d...