Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Linux no me reconoce el pendrive pero windows sii ayudaa RAPIDOO Cerrado
tengo q aclarar q bootee el pendrive en windows pero al principio andaba en linux pero ahora no formatee el pendrive pero sigue sin andar AYUDAA RAPID...
-
lenovo G40 -45 amd e1 Cerrado
hola muy buenas tardes , e comprado un portátil lenovo G40 -45 amd e1 pero me lo entregaron con windos 10 , y tengo problemas de compatibilidad en alg...
-
Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo Resuelto/Cerrado
Hola, recién compre un portátil y según venía con una nvidia GeForce 940 MX, pero mirando también viene con Intel HD graphics 620, mi pregunta es, ¿Cu...
-
Mi tarjeta gráfica no me da imagen Cerrado
Hola, Tengo una motherboard (Biostar P4M890-M7 SE) que tiene una tarjeta gráfica Nvidia Gf 8500 Gt y esa sí da imagen, pero cuando le pongo una AMD Ra...
-
Mi PC enciende pero no da vídeo Cerrado
Hola, mi pc enciende pero no da video prende el raton pero no el teclado ,todo esta en buenas condiciones tiene una tarjeta nvidia de 1.5gb no t...
-
Mi tarjeta gráfica no da imagen Cerrado
Cambie mi gráfica MSI GTX650Ti Boost por una sapphire r7 265 dual x, Cuando la puse por primera ves también me pasaba lo mismo no me daba imagen y de...
-
No me aparece el botón menu Cerrado
Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...
-
Notebook Lenovo o Dell Cerrado
Hola gente estoy en una duda en que notebook comprar el rendimiento es casi el mismo eso me da igual(entre i5 y i7) Me recomendaron que compre la dell...
-
pc gamer basico Cerrado
Hola buenas, yo soy de chile y tengo la intencion de crearme un pequeño canal en youtube, asi que quisiera armarme un pc gamer basico. Por si me podri...
-
MICRO SD BLOKEADA Cerrado
COMO DESBLOKEO MICRO SD SIN BORRAR ARCHIVOS OLVIDE CONTRASEÑA
-
mi teclado esta desconfigurado Cerrado
buenas noches, mi teclado esta desconfigurado, abro el tecldo en pantalla y me doy cuenta que la tecla shift permanece activada todo el tiempo, y esto...
-
No puedo actualizar controladora de vídeo Cerrado
Que tal necesito ayuda le estaba actualizando el controlador de video a mi laptop toshiba sattelite y antes de finalizar el proceso me lanzo una panta...
-
Problemas con mi sd Cerrado
Tengo un celular LenovoA2016b con android 6.0. Le puse una sd de 8g como almacenamiento de memoria interna. Recientemente compre una sd de 16g y estab...
-
Ayuda me pasa algo muy raro Cerrado
Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago ...
-
Mi monitor sale sin señal y la pc empieza a sonar fuerte Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Pc desde hace ya unos meses, la cosa se dio de un dio para el otro, sin que yo instalara algun software o modificara a...
-
Cómo restaurar el bluetooth en Windows XP Cerrado
tengo sistema operativo xp y se me ha des configurado el bluetooth !por falta de actualizaciones!. ¿tenéis alguna solución? muchas gracias
-
para que sirven los 3 botones mouse ? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber para que sirven los 3 botones mouse ?
-
pantallazo negro Cerrado
Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...
-
Mi teclado se desconfiguro Cerrado
Al teclado no le funciona el teclado numérico, y las teclas "g, h, espacio, escape" no andan. Saben cómo puedo solucionar esto?
-
problema configurar ram a 1866mhz Cerrado
Hola, tengo una placa asus m5a97 r2.0 https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_R20/specifications con chipset 970, un procesador amd fx6350 htt...
-
componentes pc Cerrado
Hola yo soy de chile y me gustaria saber donde podria comprar componentes baratos y de buena calidad para armar un pc decente. Muchas Gracias.
-
La pantalla de mi TV se quedó negra Cerrado
Que pasa si mi Tv quedo la pantalla negra solo escucho pero no puedo ver la imagen
-
Epson ET-2500 Cerrado
Hola, un saludo a todos. Tengo una impresora Epson ET-2500 ECOTANK, comprada en Octubre 2016. Ultimamente, a pesar de haberle limpiado los cabezales ...
-
La imagen en el monitor se reduce Cerrado
En mi laptop tengo un monitor externo y al cerrar la tapa del portátil la imagen del monitor se reduce y queda aproximadamente al 75% en anchura. Si l...
-
Puedo caramelo en mi televisión Cerrado
Hola me gustaría poder ver las películas en mi televisión. Pero no se como es una Samsung y lleva de todo playas Estory. Google. Youtube.pero busco pe...
-
Hola amigos, mi PC no detecta el cd/dvd/rom tengo WIN 10 Cerrado
Mi PC no detecta el cd/dvd/rom WIN 10, ayuda por favor
-
Restaurar bios en PC Cerrado
Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC
-
quitar clave Cerrado
tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...
-
Problema al instalar windows Cerrado
Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...
-
MI TECLADO NO FUNCIONA BIEN CUANDO LA ENCIENDO Cerrado
HOLA necesito de su ayuda es que ultimamente mi laptop no funciona bien, ya que cuando la enciendo las teclas no agarran para nada tengo que meterme...
-
Mi PC enciende después de varios intentos Cerrado
Saludos Tengo una placa base 990fx-ud3 que tenía un procesador fx6300 de AMD ase un par de días lo cambien a un procesador fx8350, con anterioridad ...
-
He formateado por error mi MP·3 Samsung YP-Q2 Cerrado
Hola, Por error he formateado mi MP3 Samsung YP-Q2, se ha borrado absolutamente todo, y lo peor es que si lo conecto al Pc ni tan siquera lo reconoc...
-
Buscando a una persona Cerrado
Hola mi nombre es cristal voy a cumplir 18 años hace tiempo q busco a mi padre y no se como contactarlo o a quien preguntarle sobre el Su nombre es ...
-
duda sobre fuente de poder! Cerrado
hola buenas tardes, dias o noches tengo una duda sobre mi computadora resulta que quiero ponerle una grafica. mi board es una ga -h61m-ds2 GIGABYTE,...
-
Error adaptador HDD-USB Cerrado
Hola. Mi notebook ASUS tiene problemas de arranque, intente hacer boot con el disco de windows, con el dlc boot, con hiren boot y en todos los casos ...
-
Adaptador AC Dell no carga Cerrado
Buenas, tengo un cargador Dell para laptops, funcionaba bien y cargaba la computadora hasta que decidí desconectarlo ya que la carga estaba completa e...
-
no se que sucede con mi nvidia 6200 256 mb agp ¿que hago? Cerrado
lo que sucede es que compre esta tarjeta, entiendo que es antigua pero le viene bien a un pc viejo como el mio en este caso una k7s41gx con 1 gb de ra...
-
RAIDS AYUDA POR FAVOR REGALO JAMON DE NAVIDAD Cerrado
Encontramos un estudio por dos hermanos, Maria es reportera National Geographic y publica una vez cada dos revistas y hace reportajes relacionadas con...
-
Mi tarjeta SD se daño Cerrado
Hola, mi tarjeta sd se daño, ese mensaje envia en mi camara, pero la pongo en mi computadora y no se lee nada, como si no existiera. que hago? ...
-
Error con la tarjeta grafica Cerrado
Buenos dias, tengo un problema con el portatil Asus N552VW, ya he intentado instalar los drivers desde la pagina original de Nvidia, pero me sale ...
-
Buen pc pero pocos fps Cerrado
Buenas, escribo aquí porque no doy con el fallo y necesito ayuda. Me gustaría saber por qué tengo pocos fps teniendo un pc bastante decente (creo)....
-
sale: falta el controlador del panel tactil.. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una Netbook Asus Eee Pc 1025C a la cual le reinstalé el sistema operativo Windows 7, el tema es que le agregué todos los drivers hasta que...
-
Problema con Windows 10 y Disco Duro SATA de 1TB Cerrado
Soy nuevo y no se si hablo por el foro apropiado, necesito ayuda porque estoy hecho un lio... Hace unos días trabajando normalmente en mis proyectos, ...
-
Pc se guinda constantemente Cerrado
Buenas amigos tengo un problema, reactive mi pc que tenia bastante tiempo sin usar por falta de fuente de poder, al colocarla se me daño el disco duro...
-
Drivers incompatibles con mi equipo Cerrado
Necesito ayuda, e intentado descargar derives para gráficos; para juegar videojuegos pero sale un # error que dice: el Hardware es incompatible con el...
-
Procesador i5 2500k no funciona con todo su rendimiento Cerrado
Hola, mi procesador i5 2500 k funcionaba a la perfeccion en 3300 hrz y hoy note la pc mas lenta y observe que el procesador estaba trabajando a 2300h...
-
Mi PC se apaga y prende sola Cerrado
Hace varios dias empecé a prender la PC y cuando empieza a prender pocos segundos despues se apaga y vuelve a prender. Se apaga y vuelve a encender. Y...
-
Altas temperaturas de mí procesador Cerrado
Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego lleg...
-
No se puede obtener acceso a USB Cerrado
Ayer utilicé el USB para transportar unos documentos de casa a clase. En casa funcionaba perfectamente, lo conecté en clase y también. A segunda hora ...
-
La pantalla de un HP Pavillon Dv7se redujo inesperadamente Cerrado
Hola Amigos, mi consulta es por una reducción repentina del tamaño de la pantalla de un portátil HP Pavillon DV 7 (17” de pantalla y Windows 10). En c...