Discusiones

Como puedo instalar mi webcam pinnacle

Hola, como puedo insalar mi cam pinnacle desing Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2015 por
eugenia muñoz

Problema con el vga y no sale la imagen

Hola, como ven soy nuevo en el foro, y estoy teniendo un problema con el VGA de la mother que no sale la imagen. Les comento, la PC es nueva, sin estr...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Perdi el cd de mi webcam kozumi

Hola, perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco

38 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Mannuelis M

Mi computadora no prende

Bueno, al apretar el botón de encendido de la computadora esta empieza a hacer un ruido fuerte, corto y repetidas veces y no prende. No se si es un da...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
katyflor

Mi pc no arranca el sistema operativo

si inicia el Bios, pero se queda una - y no carga el sistema, ya intente bootear y no se deja

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite se reinicia

Hola, tengo una laptop toshiba satellite que se reinicia. Lo primero que pensé, porque he visto el problema en modelos parecidos, es el calentamiento,...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Dell inspirion bloqueada

hola amigos, lo que pasa es que tengo un notebook dell inspirion que al prenderlo me sale un cuadro azul pidiéndome una contraseña que supongo es del ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
brito9112

Pc enciende pero no da video y no encienden mouse ni teclado

Buenas chicos, como dice en el título, el pc arranca, es decir, todo enciende, los coolers, el procesador y todo lo demás, pero no me da señales de vi...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
samuelitu

Mi pc cuando la enciendo emite un ruido

Necesito ayuda. Cuando enciendo normalmente mi computadora de escritorio emite un ruido y no avanza.. en el monitor aparece que no tiene señal y el ca...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
KY_WD  

Mini lapto siragon

mi mini lapto prende pero no tiene video y a veces ni enciende ¿como podria repararla? Primero no tengo un plano? Para identificar los componentes......

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
KY_WD  

Como puedo instalar mi web cam sin cd

Hola, mi web cam e suna ngs robbie 2.0 gracias!

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
tim

Netbook exo dejo de funcionar el windows

al encender aparece leyenda que no puedo acceder al windows XP

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el stand by

Cuando mi netbook entra en stand by debo reiniciarla porque la pantalla me queda en negro, aunque las luces indicadoras muestran que la misma ha salid...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
cristian

Problema que surgió de la nada

Hola hace unas horas estaba jugando lol y cuando quite la sincronizacion vertical paso algo como lo de la imagen y me dio pantallazo azul caada que pa...

11 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no detecta mi modem aunque le conecto el cable ethernet

lo que pasa es que se descompuso mi fuente de poder por los picos de energia que hay en mi casa, yaaaaa se que devi utilizar un regulador desde antes ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Arguera

Se puede bajar los programas y drivers en un pendrive

 Resuelto

hola soy nueva en kioskea, tengo una pc windows xp, se la regalaron a mi esposo y la tenemos que formatear. no tenemos los cd, pero tampoco anda la le...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
PC-Clean

Reseteo mi router pero no cambia a la config. de fábrica

Este es mi problema, hace unos dias perdimos el cuaderno donde estaba apuntada la clave del wifi, leyendo por ahi descubri que puedo acceder al router...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
adrian20591

Instalación windows server 2008 r2 con raid 10 en ibm x3100

Hola, he recibido un IBM X3100 y estoy tratando de instalar windows server 2008 r2, ya cree un raid 10 nativo de la placa madre del equipo, la cuesti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
gtujavier

Sobrecalentamiento de toshiba satellite

Hola, mi portatil Toshiba Satellite se sobrecalienta muy rapido, el ventilador funciona pero lanza aire caliente por lugar donde deberia salir aire fr...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Alejandroktt

Localizar celular

 Resuelto

Unetoch

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se me borro la unidad de cd-rom

Hola, SABEN QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE LA UNIDAD DE CD-ROM SE ME BORRO DE MI PC , NO ME LEE NINGUN DISCO, VI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIV...

19 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Yoanli

Windows update

que pasa si descativo window update mi pc no agarra anctualizaciones y re reinicia diciendo error el actualizacion revisrtiendo cambio , necesito que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
angie3570

Problemas con mi pendrive

Buenos dias, mira quiero que me ayudes mi pendrive dice el archivo o directorio no es legible, no me permite ver los documentos que tengo guardado. po...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
lauracristina86

Falla en monitor

Buenas noches, que solucion me podrian dar para la pantalla de esta PC Portatil? Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
matuep

Archivos ocultos en pendrive

hola a todos, tengo un pendrive donde no se ve los archivos que tenia en cierto momento, en propiedad me dice que el espacio esta ocupado, incluso se ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
edelbrm

Hdd toshiba 3tb

 Resuelto

Estimados tengo un disco rigido Toshiba de 3tb al cual le instale un w8.1. la cuestion es que me reconoce dos teras no mas. alguien conoce alguna solu...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Heraldo77

Problema con netbook (urgente)

Hola, tengo una Netbook Bangho Fit B X03, y me andaba a la perfección, hasta que un día la encendí y empezó a hacer un sonido raro como que trabajaba ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
KY_WD  

El ordenador se queda colgado

Buenos días, Desde hace unos meses mi ordenador (portátil), de vez en cuando, se queda colgado y, a veces, sale una pantalla azul con unas letras en ...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
fatlrozas

Mi placa no funciona

Hola, resulta que mi tarjeta gráfica anoche funcionaba, apagué la computadora desde el windows , y en la mañana la prendí y estaba mi pantalla todo no...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Porfa necesito el driver webcam kozumi cp-1

Hola,soy otro de los muchos que no ha podido encontrar el driver para la kozumi cp-1 te pido el favor si me lo puedes envir por emailte estaria muy ag...

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
extranjero

El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida

Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan piti...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
niketing

Drivers grand county d101ggc

Hola, necesito los drivers pues me regalaron una máquina con este tipo de board, pero no me dieron el CD de los Drivers. Por favor, ayúdenme. ...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2015 por
rigmat

Mi pc no arranca dice que no detecta el disco duro y no formatea

Mi ordenador dice que no detecta el disco duro,no arranca y cuando lo hace va a tirones.No tengo mucha idea uso Windows 8 intente formatearlo en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Todo sobre bios

necesito saber como actualizar bios en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
mcelisius

Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)

 Resuelto

Hola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
franguanipa

Problemas con el ordenador

Me dijeron que reseteara mi portátil y así hice, pero al encenderlo me sale TOSHIBA (como siempre) y después se queda con la pantalla en negro y pone:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
KY_WD  

[sin resolver] ordenador no se enciende correctamente

Muy buenas tardes. Os explico muy rápidamente mi problema. En cuanto enciendo el ordenador, todo pasa correctamente (pantalla de BIOS, logo de W...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Minirub

No enciende

Se trata de una OPTIPLEX 740 de inició estaba dañado el windows, no arrancaba me pedía reparar, pero como no me reconocía el CD ROM le quiete la pila ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Por qué toshiba satellite c5 se cuelga

Hola buenas tardes me han traido una notebook toshiba c55 con procesador amd a6 y w8 instalado cuando la arranco se queda colgada varias veces una con...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc esta nueva

buenos dias disculpen la pregunta solo que eh buscado en todos lados mi caso y por lo que eh visto no hay resulta que mi placa base es nueva totalment...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Pc se reinicia al intentar cargar algún so

Buenas tardes, Mi PC se reinicia al intentar cargar algún sistema operativo de los que tengo instalados. Ésto ha pasado de la noche a la mañana, si...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
namikage

Pc da calambrazos

Buenas, El ordenador da muchos calambrazos al tocarlo. Alguien sabe a qué se puede deber? Algún componente interno quizás? Alguna idea? Graci...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
namikage

El curso de mi laptop no funciona cuando abro una aplicacion

que hago? como la arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
JosePerezz

Mi pc no reconoce mi unidad dvd

tengo un Aspire E 15 no reconoce la unidad de DVD y es windows 8.1 y noce que hacer

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo formatear aspire v5-131

Hola, pues mi problema es el siguiente. Tengo una Aser Aspire v5-131-2887 es una pequena. Es de mi escuela pues me la prestaron. Yo trate de descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Mi procesador es una basura para juegos

Hola, tengo una tarjeta asus con un procesador AMD APU C-60 1.0GHz Dual-Core es una basura pero si le compro 4gb de ram y una tarjeta gráfica creen me...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi netboock del gobierno no inciende ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo dos netboock del gobierno pc box y np-1oo ambas dejaron de funcionar de un dia para otro no se xq no encienden las ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla

Hola una pregunta llevo tiempo tratando de arreglar mi PC es un mini notebook vaio al cual se le puso la pantalla negra cuando quise encenderlo, presi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Problema de pantalla

fijense que mi pantalla ya no enciende intente conetctarlo con pantallas externas pero no funciona no se cual es sel problema quie me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Por qué se apaga mi pc al abrir un juego

Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi computadora de escritorio, la cual cuando abro un juego o película en internet, se empieza a alentar, y en u...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  
Resultados 14901 - 14950 de más de 50.000