Discusiones

Windows xp lento y bloqueado

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea. Desde hace mucho tiempo va muy le...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
galleta

Win xp en usb, booteo, sale error hall.dll

tengo una minilaptop acer aspire one d255e y use un programa para pasar el winxp a una usb y cuando booteo me sale un error de un archvo hall.dll y...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

¿cómo eliminar svchost.exe, explorer.exe?

Hola, bueno para comenzar, mi computador estaba un poco lento, revisé la eficiencia de energía o algo así y me salieron varios errores y warnings, vi ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
diego

Error en el script de internet explorer

Hola, Cuando ejecuto Ares me sale una ventana didiendo lo siguiente: Error en el script de Internet Explorer Linea 2 Caracter 1 Error no espec...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
ANdru

Puedo cambiar de xp a win7 sin formatear

 Resuelto

Hola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
annalis

Una libreta para windows xp

Hola, estoy buscando una libreta , tal cual las ke se compran en una libreria, pero ke sea una app para windows xp, NO un diario con fechas , ni una...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ORACULUTE

Xp desaperece de mi pc it 2000

windows xp desaparece de mi pc it 2000 tiene estas caracteristicas http://www.crs-usa.com/it-2000.asp no esta conectado a internet si sirve de ayuda.l...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
andres

Instalando windows xp

Hola, Estoy tratando de formatear mi compu instalando windows wp, y dice un error al inicio, que no puedo instalar windows xp si no soy u admini...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Killer131

Instalar win7 en c: desde winxp

Hola, Tengo 2 particiones en mi pc (C: y D:) en C: tengo el winXP y en D: todos los programas, archivos, juegos, documentos etc.. Mi cons...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Tengo window 7, pero quisiera agregarle el xp

Hola, soy nuevo en este foro , la cosa es que tengo window 7 en mi pc, pero quisiera agregarle el xp, pero sin borra el 7. osea sin formatear. mi pr...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
jili

Correr aplicaciones para windows xp en 7

 Resuelto

Hola, Existe alguna manera de correr aplicaciones para windows XP en Windows 7? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE9

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
terricola

Acer one con windows xp

Hola amigos. Estando en funcionamiento normal, la máquina deja de funcionar y sale una pantalla azul que dice que el xindows xp ha debido cerrarse par...

22 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
leon

Olvidemi contraseña de administrador xp

Hola, soy carla olvide mi contraseña de windows xp qisiera saber como cambiarla desde ubuntu es urgente plis una respuesta Configuración: Linu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
smillionmelon

Window xp- no se ven los iconos

Hola, muy buenos días, soy Cesc_14, pero podéis llamarme Cesc :P! Bueno les contare mi problema. Ayer utilicé normalmente, como cualquier otro día mi...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
cesc_14

Problema en la barra del explore

Hola, necesito su ayuda mi problema es el siguiente: la barra del explore baja muy detenidamente con ondas muy seguido me gustaría que den una solució...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ferchuito

Se me tilda windows xp, recien instalado!

Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
gabrieldiaz11

No carga mi windows xp professional

Hola, Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza. Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 g...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
tharuk

Problema con el arranque de windows xp...

Hola, buen dia kioskeros... tengo este problema... pasa que quiero instalar un disco duro sata como esclavo de un ide.., cuando lo coloco la...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
smillionmelon

Explorer deja de funcionar

Hola, hola explorer deja de funcionar cada vez q cierro una ventana Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
maximas

Se cayo xp

 Resuelto

Hola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración:  / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
rhone

Cambiar window xp de ingles a español

Hola, que puedo hacer para cambiar window xp de ingles a español

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
chana

Windows xp no reinicia

 Resuelto

Hola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

Formatear mi ordenador xp, sin cd, se puede?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

91 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Tu papá

No arranca mi xp

Hola,mi compu xp no arranca me aparece error 0x0000007b y meto el dico de sp2 y tampoco me aparece el mismo error y meto cualquer otro disco booteable...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Formatear e instalar un windows xp

Hola, hola amigos por favor si alguoien sabe como formatear e instalar un windows xp se los agradeceria la verdad es q no se nada de como hacerlo sin...

30 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Rene Meza

Problema al formatear windows xp

Vhola..disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear meti el disco para instalarlo normal comprobo q sea co...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Se cuelga la instalación de winxp

hola, me dieron una maquina con winxp que no arrancaba, aparecía iniciar en modo seguro, a prueba de fallos... etc de cualquier forma se reiniciaba; ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
sebas

Nu puedo instalar win xp

hola que tal soy nuevo en el foro pero siempre visito esta pagina, quisiera que me pudieran ayudar ya que ya estoy algo desesperado quiero formatear u...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
alex

Instale windows xp, no reconoce el internet

Hola, buenas ayer instale mi windows xp y ahora no me reconoce el Internet que sera me podrían ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
asdruvil

Explorer.exe ha detectado un problema y de. .

Hola, Tengo este problema cuando enciendo el PC, terminando de cargar windows le quiero dar click derecho en el escritorio por x rason y me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Tengo problema al instalar windows xp

Hola, He visto que mi problema lo ha tenido más de un usuario. Pero con las soluciones que daís no me entero lo que hay que hacer exactamente. Expl...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
nicus_hr

Problema con windows xp

#1 · Publicado por luar79, el 6 de Noviembre de 2011 a las 16:32 Hola estoy tratando de instalar windows xp en mi ordenador en el cual estaba trabaj...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
luar

Como instalar xp/vista en un note book

Hola, pido ayuda para poder instalar desde un pendrive usb el sistema operativo y no doy con la tecla por eso pido ayuda gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
picosss

Problema con explorer por flash player

Hola, Resulta de que hace dias se me presento un problema, el cual es que cuando estoy viendo un video on-line desde cualquier navegador explorer,...

15 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lola112

Intente expandir particion de dd,pide cd orig

Hola, Estoy desesperada resulta que intente expandir una particion de disco duro,desde un programa que me baje y resulta que cuando lo reinicie me...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Fresa

Live cd para windows xp

Hola quisiera pedirle que me ayude a usar, descargar el Live CD, mi computador no anda para nada y quiero saber como se puede hacer algo así y sin pod...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
romodos

Windows 98 windows xp

Hola. Tengo un gran problema, tenia instalado windows 98 en un p4/128mb/40gb, le instale windows xp ue por arriba (sin crear partición) y ahora no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
MEPHET

No termina de formatear windows xp

hola buenas,tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no soy capaz de resolver,resulta que intente formatear el ordenador siempre lo habia f...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Aaron

Problemas con office 2010 y iexplorer 9

Hola, Mi problema es que no me funcionan los links a Internet cuando los lanzo desde cualquier programa de office 2010, apareciendo el mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Error 0x0000008e no inicia ni formatea winxp

Hola, estoy tratando de arreglar un PC y me eh dado la vuelta por distintos foros en donde opinan de este pantallazo azul con el error 0x0000008E y ni...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Tengo 1 tarea: requisitos para instalar xp

Hola, tengo una tarea y necesito saber cuales son los requisitos para instalar XP ¿¡me pueden ayudar!?

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ninguno

Problema al formatear windows xp en acer one

Hola, necesito que alguien me ayude... tengo una netbook marca acer con windows xp y quiero formatearla ya que la net tiene virus y no me deja cone...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
javg10

Grave problema con windows xp sp3

Hola, tengo un grave problema con mi computadora. Tengo 2 discos rigidos que no funcionan, el de 320 gb me dice que falta sistema operativo, y el de 1...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
pc-clean

Window 7 borró mi window xp al reparar daños.

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos. Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Neah Walker

Repare windows xp y me aparece pantalla azul

Repare mi SO Windows XP SP2, y cuando este reinicio para continuar con la instalacion me aparece una pantalla azul ( la cual no puedo leer) y se reini...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
luiny

Desbloquear computadora xp

Hola, soy olga jaimes tengo el siguiente problema, me regalaron un computador el cual tiene configuracion de una empresa, no tengo la cantraseña de w...

14 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
computotalperu

Como le hago sistema operativo xp en lap

Hola, estava instalando el xp via usb en una minilap acer one ya cuando iva a terminar se apago x falta de bateria .... ahora la enciendo y solo ap...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Peter_Pank

Urgente , mi pc no reconoce windows xp

Hola , esta es mi primer pregunta i qiero saber porqe mi pc no me reoconoce wnidows xp , 1- mi pc tiene un sello en la pantalla qe dice "works with wi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
joal52

Problemas con mi dell xps m1330

Hola a todos: Estoy teniendo problemas con con mi Dell XPS M1330, tiene instalado el XP y quiero instarlarle en W7, resulta que la unidad de CD Rom...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Hellobig

Necesito pasar de win7 professional a xp

Hola, Tengo problemas en la empresa con Win7 x 32, me es necesario instalar XP, por ahora no me es posible, me sale la pantalla Azul, como si ex...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
paco60
Resultados 2101 - 2150 de 3.268