Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2101 - 2150 de aproximadamente 4.500
  • Problema en windows xp Cerrado

Hola, tenia una pc con windows vista y se había quemado la fuente, hace poco la envié a arreglar,la arreglaron y le pusieron windows xp profesional an...

Laureano._. | Última respuesta: samu_word 11 sep 2013
    1 respuesta
  • No puedo iniciar Windows XP xke m pid validar Cerrado

ola a todos tengo un problema cn el Pc de mi casa ya ke al querer inicir seccion de usuario de windows XP me pide validarlo siendo ke lo valide al i...

x-Paolo-x | Última respuesta: tyburon 11 sep 2013
    2 respuestas
  • herramientas administrativas de windos xp Cerrado

Hola, es que estas herramientas las necesito para una exposicion el dia lunes 24 de noviembre

champol | Última respuesta: frikis 10 sep 2013
    9 respuestas
  • Reboot and select proper boot device..... Cerrado

Hola bueno tengo un problema en mi pc , despues de haber quitado mi usb, no de la manera correcta al apagar mi pc a aparecido REBOOT AND SELECT PROPER...

kevindiego | Última respuesta: kevindiego 10 sep 2013
    0 respuestas
  • Que windows es el mas apropiado para mi ordenador Cerrado

HOla, soy nueva en este foro, buscando una ayuda para arreglar el ordenador de sobremesa de mi casa, me encontre con esta pagina, que por cierto me a ...

macarenagomez | Última respuesta: Sirr 10 sep 2013
    4 respuestas
  • PROBLEMA DE "RUNDLL" Cerrado

MI PC SE REINICIA Y APARESE ESTE MENSAJE: HA OCURRIDO UNA EXCESPCION AL INTENTAR EJECUTAR ""C;/DOCUMENTS AND SETTINGS/ADMINISTRADOR/DATOS DE PROGRA...

DR DAN | Última respuesta: DR DAN 10 sep 2013
    2 respuestas
  • Virus, el ratón borra lo que clickeo Cerrado

Hola, Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me ...

ventriculo | Última respuesta: ventriculo 9 sep 2013
    2 respuestas
  • Archivo NTlDR extrviado Cerrado

Como corro de nuevo el programa windows xp que no tengo el cd para correrlo,

topoyiyo | Última respuesta: topoyiyo 9 sep 2013
    0 respuestas
  • Imagen incorrecta Cerrado

Buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar, tengo una notebook con xp, hace unos días me sale un recuadro que dice imagen incorrecta, al moment...

stwar | Última respuesta: stwar 9 sep 2013
    5 respuestas
  • MAL FORMATEADO DE MI PC, Cerrado

he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como e...

josemiguell | Última respuesta: tabikeitor 8 sep 2013
    3 respuestas
  • problema con el teclado Cerrado

TENGO PROBLEMA CON EL TECLADO QUE CUANDO QUIERO MOVERME HACIA LA IZQUIERDA SE MUEVE AL SENTIDO CONTRARIO

alexander re... | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • Kaspersky borra Explorer.exe Cerrado

En ocasiones el Kaspersky me dice sobre el Explorer.exe: "El proceso intenta infiltrarse en otro proceso. Este comportamiento es característico de alg...

IGGDAC | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • eliminar accesos directos usb. Cerrado

les voy a explicar como eliminar ese molesto virus que crea accesos directos: 1- bajen el programa Cleaner, lo instalan 2- lo ejecutan 3-le dan her...

willir | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • protected: value to add was.... Cerrado

Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me...

Austen11 | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    3 respuestas
  • Como poner grabador de sonido en Windows XP Cerrado

hola :) tengo windows xp pero no tiene grabadora de sonido en accesorios - entretenimiento... como lo pongo??

lady amudiel | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • ayuda con mi camara web Cerrado

amigos porfavor ayuden con el driver de la camara omega 1.8f 4.8mm 5g 10xzoom xfa lo necesito a eso

bluedemon95 | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • Ayuda con mi computador Resuelto/Cerrado

Hola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...

gustavo 5004 | Última respuesta: Sirr 8 sep 2013
    8 respuestas
  • Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc? Resuelto/Cerrado

se puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?

enamorado de... | Última respuesta: Sirr 8 sep 2013
    2 respuestas
  • Problema con tarjeta Cerrado

Hola, mi problema es que mi ordenador no lee la tarjeta SD, ni si quiera la puedo extraer con seguridad.

kp14 | Última respuesta: kp14 8 sep 2013
    3 respuestas
  • Pantalla azul: STOP: 0x0000007B (0xB84C3524,0xC00000034,0x000000 Cerrado

Tengo una compu con un problema de pantalla azúl y con el mensaje del título. Además dice el mensaje: "Compruebe si existen virus en su equipo. Quit...

WENBLOD3420 | Última respuesta: operalia24h 8 sep 2013
    1 respuesta
  • probelma con adobe reader Resuelto/Cerrado

al recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...

ralor | Última respuesta: ralor 7 sep 2013
    2 respuestas
  • Ayuden no puedo formatear Resuelto/Cerrado

Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...

gexuz | Última respuesta: gexuz 6 sep 2013
    10 respuestas
  • ¿Cómo elimino los accesos directo de mi pc ? Cerrado

Hola, he buscado y solo hablan de eliminarlos de usb, en mi caso todos los archivos y programas de mi pc pasaron a ser accesos directos y cuando desca...

geral81 | Última respuesta: willir 6 sep 2013
    3 respuestas
  • HP Pavilion dv6620la, instale Win XP, encontrar drivers Cerrado

Hola, Tengo una Hp Pavilion dv6620la que venia con W Vista pero le he querido cambiar a Windows Xp y ahora me doy cuenta en la página de Hp que no...

omniacodec | Última respuesta: omniacodec 4 sep 2013
    4 respuestas
  • Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada. Cerrado

Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema...

avilanxx | Última respuesta: Sirr 4 sep 2013
    1 respuesta
  • No me graba audio el Free Avi VideoConverter Cerrado

No me graba audio el Free Avi VideoConverter, puede ser que el códec correspondiente haya dejado de funcionar? Si es así, que hago?

rossi39 | Última respuesta: rossi39 3 sep 2013
    0 respuestas
  • Arranque de Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...

gexuz | Última respuesta: gexuz 2 sep 2013
    2 respuestas
  • Quiero volver a intstalar temas Cerrado

Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...

cornupeta | Última respuesta: cornupeta 2 sep 2013
    2 respuestas
  • windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...

bonitray | Última respuesta: VISINITE 2 sep 2013
    1 respuesta
  • Mostrar achivos ocultos en windows xp Cerrado

¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?

carlosderpic | Última respuesta: GNOSTOS 1 sep 2013
    1 respuesta
  • Como cambiar la forma en que inicia windows Cerrado

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...

minimus9 | Última respuesta: minimus9 31 ago 2013
    2 respuestas
  • canon mp 140 Cerrado

hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!

daniela220375 | Última respuesta: cancernica 30 ago 2013
    1 respuesta
  • Mi Windows inicia sin contraseña. (URGENTE!!!) Cerrado

La verdad es que yo quiero ponerle contraseña a mi windows, y abro en el panel de control, coloco la contraseña, me aparece "Administrador, protegido ...

lizmonzonok | Última respuesta: lizmonzonok 30 ago 2013
    0 respuestas
  • No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio Cerrado

Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...

marce_picon | Última respuesta: Janu 29 ago 2013
    4 respuestas
  • falta de ntdls y restauración de windows Cerrado

la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...

lexusiren | Última respuesta: Sirr 29 ago 2013
    1 respuesta
  • mi pc se traba ya se formateo y limpieza Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

MIMO2071 | Última respuesta: MIMO2071 28 ago 2013
    0 respuestas
  • Inicio "normal" windows XP, no carga. Cerrado

Buenos días. Os comento: Tengo el windows Xp profesional, versión 2002, SP2. Ahora mismo estoy en "modo Seguro con funciones de red". Y si, carg...

Haunting | Última respuesta: Haunting 28 ago 2013
    2 respuestas
  • como recupero mi clave en windows xp Cerrado

Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pr...

DAVIDA | Última respuesta: Felipe 28 ago 2013
    10 respuestas
  • Barra de tareas lenta Resuelto/Cerrado

cuando abro programas d cualquier tipo aparecen lentamente en la barra de tareas; tambien con los iconos ocultos de un lado del reloj cuando los abro ...

hinata17 | Última respuesta: Pumuky 27 ago 2013
    3 respuestas
  • Programas.. no se dejan eliminar Cerrado

Buenos días para todos..... ¡AYUDA! Estaba realizando un soporte técnico en 2 computadores con Windows XP eliminándole algunos programas por el méto...

mcampopa | Última respuesta: Sirr 27 ago 2013
    1 respuesta
  • No funciona restaurador de sistema de xp Cerrado

Hola. es un gusto saludarlos, les comento que al querer presionar la tecla de "siguiente" en la herramienta de restaurar el sistema en mi XP, en la pa...

jucames | Última respuesta: jucames 27 ago 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con error de Windows XP Pilitos Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda con un problema que tengo, es que grabé en disco el "Windows XP Pilitos" para correrlo en mi PC (ya que necesito entrar al escritorio y...

Jesus Tavarez | Última respuesta: Sirr 26 ago 2013
    1 respuesta
  • Cursor parpadeante antes de iniciar Windows Cerrado

Saludos, acabo de llegar al foro. Tal vez se hayan dado cuenta de que esta pregunta se ha hecho repetidas veces en distintos foros, pero mi problem...

DanielCC23 | Última respuesta: DanielCC23 26 ago 2013
    0 respuestas
  • No aparece la opción de instalar el XP Cerrado

Tengo un Acer Aspire one D250-0br, vamos, un miniportátil de estos, y resulta que fui al acer recovery manager y se me quedó colgado en mitad del proc...

mecagoenubuntu | Última respuesta: mecagoenubuntu 25 ago 2013
    0 respuestas
  • Acer aspire one con sonido ralentizado Cerrado

Hola Chic@s!!. Al go le sucede a mi pc desde hace algunos dias y es que el sonido esta ralentizado,sonidos de windows,la misica de itunes ,youtube et...

Tariks | Última respuesta: Sirr 24 ago 2013
    1 respuesta
  • ¿Como puedo recuperar mi papelera de reciclaje en windows xp ? Cerrado

Hola, Hace como una semana que no encuentro como recuperar la papelera ..SI QUERER PUSE EN OPCIONES "CORTAR" Y NO PODIA ENTRAR ASI QUE LO ELIMINE DEL...

ygnacio15 | Última respuesta: Sirr 24 ago 2013
    4 respuestas
  • Papelera Cerrado

Hola, como recuperar cosas de la papelera vaciada por error Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57

JOSE19500 | Última respuesta: Sirr 24 ago 2013
    1 respuesta
  • Windows XP - NT Cerrado

Estoy intentando instalar el programa de musica Sibelius pero me pide de requisito Windows NT 6 servipack 2, pero mi laptop tiene por sistema operativ...

JENKOOPA | Última respuesta: JENKOOPA 24 ago 2013
    0 respuestas
  • ventana en blanco Cerrado

Estoy usando el navegador pale moon y en ocaciones hago un click y me sale una ventana en blanco, como quitar esa ventana.

milosman2003 | Última respuesta: milosman2003 23 ago 2013
    0 respuestas
  • Problema con windows y programas para hacer videos Cerrado

Holaaa! necesito una ayuda, resulta que mi notebook no se actualiza hace mucho porque yo 0 informatica, y nunca le presto mucha atención. Ahora me enc...

tamiilescano | Última respuesta: tamiilescano 23 ago 2013
    2 respuestas