Foro Windows XP
-
Problema en windows xp Cerrado
Hola, tenia una pc con windows vista y se había quemado la fuente, hace poco la envié a arreglar,la arreglaron y le pusieron windows xp profesional an...
-
No puedo iniciar Windows XP xke m pid validar Cerrado
ola a todos tengo un problema cn el Pc de mi casa ya ke al querer inicir seccion de usuario de windows XP me pide validarlo siendo ke lo valide al i...
-
herramientas administrativas de windos xp Cerrado
Hola, es que estas herramientas las necesito para una exposicion el dia lunes 24 de noviembre
-
Reboot and select proper boot device..... Cerrado
Hola bueno tengo un problema en mi pc , despues de haber quitado mi usb, no de la manera correcta al apagar mi pc a aparecido REBOOT AND SELECT PROPER...
-
Que windows es el mas apropiado para mi ordenador Cerrado
HOla, soy nueva en este foro, buscando una ayuda para arreglar el ordenador de sobremesa de mi casa, me encontre con esta pagina, que por cierto me a ...
-
PROBLEMA DE "RUNDLL" Cerrado
MI PC SE REINICIA Y APARESE ESTE MENSAJE: HA OCURRIDO UNA EXCESPCION AL INTENTAR EJECUTAR ""C;/DOCUMENTS AND SETTINGS/ADMINISTRADOR/DATOS DE PROGRA...
-
Virus, el ratón borra lo que clickeo Cerrado
Hola, Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me ...
-
Archivo NTlDR extrviado Cerrado
Como corro de nuevo el programa windows xp que no tengo el cd para correrlo,
-
Imagen incorrecta Cerrado
Buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar, tengo una notebook con xp, hace unos días me sale un recuadro que dice imagen incorrecta, al moment...
-
MAL FORMATEADO DE MI PC, Cerrado
he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como e...
-
problema con el teclado Cerrado
TENGO PROBLEMA CON EL TECLADO QUE CUANDO QUIERO MOVERME HACIA LA IZQUIERDA SE MUEVE AL SENTIDO CONTRARIO
-
Kaspersky borra Explorer.exe Cerrado
En ocasiones el Kaspersky me dice sobre el Explorer.exe: "El proceso intenta infiltrarse en otro proceso. Este comportamiento es característico de alg...
-
eliminar accesos directos usb. Cerrado
les voy a explicar como eliminar ese molesto virus que crea accesos directos: 1- bajen el programa Cleaner, lo instalan 2- lo ejecutan 3-le dan her...
-
protected: value to add was.... Cerrado
Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me...
-
Como poner grabador de sonido en Windows XP Cerrado
hola :) tengo windows xp pero no tiene grabadora de sonido en accesorios - entretenimiento... como lo pongo??
-
ayuda con mi camara web Cerrado
amigos porfavor ayuden con el driver de la camara omega 1.8f 4.8mm 5g 10xzoom xfa lo necesito a eso
-
Ayuda con mi computador Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...
-
Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc? Resuelto/Cerrado
se puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?
-
Problema con tarjeta Cerrado
Hola, mi problema es que mi ordenador no lee la tarjeta SD, ni si quiera la puedo extraer con seguridad.
-
Pantalla azul: STOP: 0x0000007B (0xB84C3524,0xC00000034,0x000000 Cerrado
Tengo una compu con un problema de pantalla azúl y con el mensaje del título. Además dice el mensaje: "Compruebe si existen virus en su equipo. Quit...
-
probelma con adobe reader Resuelto/Cerrado
al recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...
-
Ayuden no puedo formatear Resuelto/Cerrado
Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...
-
¿Cómo elimino los accesos directo de mi pc ? Cerrado
Hola, he buscado y solo hablan de eliminarlos de usb, en mi caso todos los archivos y programas de mi pc pasaron a ser accesos directos y cuando desca...
-
HP Pavilion dv6620la, instale Win XP, encontrar drivers Cerrado
Hola, Tengo una Hp Pavilion dv6620la que venia con W Vista pero le he querido cambiar a Windows Xp y ahora me doy cuenta en la página de Hp que no...
-
Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada. Cerrado
Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema...
-
No me graba audio el Free Avi VideoConverter Cerrado
No me graba audio el Free Avi VideoConverter, puede ser que el códec correspondiente haya dejado de funcionar? Si es así, que hago?
-
Arranque de Windows XP Resuelto/Cerrado
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...
-
Quiero volver a intstalar temas Cerrado
Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...
-
windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...
-
Mostrar achivos ocultos en windows xp Cerrado
¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?
-
Como cambiar la forma en que inicia windows Cerrado
Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...
-
canon mp 140 Cerrado
hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!
-
Mi Windows inicia sin contraseña. (URGENTE!!!) Cerrado
La verdad es que yo quiero ponerle contraseña a mi windows, y abro en el panel de control, coloco la contraseña, me aparece "Administrador, protegido ...
-
No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio Cerrado
Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...
-
falta de ntdls y restauración de windows Cerrado
la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...
-
mi pc se traba ya se formateo y limpieza Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Inicio "normal" windows XP, no carga. Cerrado
Buenos días. Os comento: Tengo el windows Xp profesional, versión 2002, SP2. Ahora mismo estoy en "modo Seguro con funciones de red". Y si, carg...
-
como recupero mi clave en windows xp Cerrado
Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pr...
-
Barra de tareas lenta Resuelto/Cerrado
cuando abro programas d cualquier tipo aparecen lentamente en la barra de tareas; tambien con los iconos ocultos de un lado del reloj cuando los abro ...
-
Programas.. no se dejan eliminar Cerrado
Buenos días para todos..... ¡AYUDA! Estaba realizando un soporte técnico en 2 computadores con Windows XP eliminándole algunos programas por el méto...
-
No funciona restaurador de sistema de xp Cerrado
Hola. es un gusto saludarlos, les comento que al querer presionar la tecla de "siguiente" en la herramienta de restaurar el sistema en mi XP, en la pa...
-
Ayuda con error de Windows XP Pilitos Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda con un problema que tengo, es que grabé en disco el "Windows XP Pilitos" para correrlo en mi PC (ya que necesito entrar al escritorio y...
-
Cursor parpadeante antes de iniciar Windows Cerrado
Saludos, acabo de llegar al foro. Tal vez se hayan dado cuenta de que esta pregunta se ha hecho repetidas veces en distintos foros, pero mi problem...
-
No aparece la opción de instalar el XP Cerrado
Tengo un Acer Aspire one D250-0br, vamos, un miniportátil de estos, y resulta que fui al acer recovery manager y se me quedó colgado en mitad del proc...
-
Acer aspire one con sonido ralentizado Cerrado
Hola Chic@s!!. Al go le sucede a mi pc desde hace algunos dias y es que el sonido esta ralentizado,sonidos de windows,la misica de itunes ,youtube et...
-
¿Como puedo recuperar mi papelera de reciclaje en windows xp ? Cerrado
Hola, Hace como una semana que no encuentro como recuperar la papelera ..SI QUERER PUSE EN OPCIONES "CORTAR" Y NO PODIA ENTRAR ASI QUE LO ELIMINE DEL...
-
Papelera Cerrado
Hola, como recuperar cosas de la papelera vaciada por error Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57
-
Windows XP - NT Cerrado
Estoy intentando instalar el programa de musica Sibelius pero me pide de requisito Windows NT 6 servipack 2, pero mi laptop tiene por sistema operativ...
-
ventana en blanco Cerrado
Estoy usando el navegador pale moon y en ocaciones hago un click y me sale una ventana en blanco, como quitar esa ventana.
-
Problema con windows y programas para hacer videos Cerrado
Holaaa! necesito una ayuda, resulta que mi notebook no se actualiza hace mucho porque yo 0 informatica, y nunca le presto mucha atención. Ahora me enc...