Tengo problema al instalar Windows XP

Cerrado
MaR86 - 8 nov 2011 a las 16:30
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 04:52
Hola,
He visto que mi problema lo ha tenido más de un usuario. Pero con las soluciones que daís no me entero lo que hay que hacer exactamente.
Explico cuál es mi problema:
Mi pc iba bien (todo lo bien que se puede esperar de un pc de unos seis años xDDD) hasta que cuando salía el mensaje de bienvenida del Windows Xp se reiniciaba. Probe en recuperar una sesión anterior de Windows pero daba error en mitad del proceso o se reiniciaba sin más. Sólamente me iba bien en Windows a prueba de fallos (gracias a esto puede copiar toda la informacion en un disco portatil).
Con este papelón decidí coger mi Cd original de Windows Xp y formatear y volvera instalar. El formateo se hace perfecto pero a mitad de la instalación de Windows exactamente cuando quedan 35 minutos o se cuelga o se reinicia. Cuando se reinicia reanuda desde el principio la intalación de Windows, claro que cuando quedar 35 minutos se reinicia o se cuelga. Así indefinidamente.....

Alguna solución???? Y por favor explicarmela clarita que tengo justas ideas informáticas. Muchas Gracias

Consulta también:

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 04:52
intenta eliminando la particion y volver a crearla. esto se hace antes de formatear.
cuando te pide la particion o disco donde quieres instalar el sistema operativo. hay una opcion que dice eliminar particion. eliminas y queda el espacio sin particionar y vuelves a acrear la particion y ahora si instalas el windows.

espero y funcione.
0