Problemas con mi Dell XPS M1330

Cerrado
Sinage - 4 ago 2010 a las 21:48
 Hellobig - 15 oct 2011 a las 21:53
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas con con mi Dell XPS M1330, tiene instalado el XP y quiero instarlarle en W7, resulta que la unidad de CD Rom DVD/rw no lee ningun tipo de disco, he probado incluso a meterle limpiadores de lente para ver si era sucio, pero nada.
Estoy empezando a creer que debo de comprarle una nueva unidad de cd/DVD/rw, pero necesito de vuestra ayuda para desarmar la pc o quizá alguien me puede orientar antes de que yo haga algo indebido, se loa agradecere mucho.
Pueden enviarme sus comentarios a mi correo.
Saludos a todos

3 respuestas

Amigo me paso lo mismo con mi dell me daba ese problema con el lector de cd y algunos que otros pequeños problemitas q ya no recuerdo.. simplemente volvi a instalarle el vista home premium que trae y listo no volvi a tener esos problemas.

Saludos
0
pero yo creo que eso no tiene nada que ver aun que yo también tengo el mismo problema pero sera esa la solución?
0
me pasa lo mismo!! que se puede hacer??! lo q no creo esq sea del sistema operativo pq cuando una q otra vez si funciono, me parece q es mas tecnico :S
0
es un Verdadero problema. en mi caso se daño la unidad de DVD/R y no volvio a funcionar, la nueva cuesta Us250, y ademas se recaliente y el difusor de calor no arranca y se apaga cuando tienes varios programas abiertos. Me parece un equipo costoso y con muchos problemas, no faciles de solucionar con Soporte tecnico DELL.
0
pues brother la desarmada de la dell m 1530 es super facil!!! no es mui complejo!! solo son unos cuantos tornillos k tenes k saacar y listo!!! yo ya he desarmado la mia varias veces!!!! yo tambien tengo el mismo problema de la unidad lectora de dvds.... para mi es mas tecnica la solucion k logica asi a cambiar unidad yooop todavia tengo garantia.... jejejej suerte!!
0