Problemas con mi Dell XPS M1330

Cerrado
Sinage - 4 ago 2010 a las 21:48
 Hellobig - 15 oct 2011 a las 21:53
Hola a todos:
Estoy teniendo problemas con con mi Dell XPS M1330, tiene instalado el XP y quiero instarlarle en W7, resulta que la unidad de CD Rom DVD/rw no lee ningun tipo de disco, he probado incluso a meterle limpiadores de lente para ver si era sucio, pero nada.
Estoy empezando a creer que debo de comprarle una nueva unidad de cd/DVD/rw, pero necesito de vuestra ayuda para desarmar la pc o quizá alguien me puede orientar antes de que yo haga algo indebido, se loa agradecere mucho.
Pueden enviarme sus comentarios a mi correo.
Saludos a todos

3 respuestas

Amigo me paso lo mismo con mi dell me daba ese problema con el lector de cd y algunos que otros pequeños problemitas q ya no recuerdo.. simplemente volvi a instalarle el vista home premium que trae y listo no volvi a tener esos problemas.

Saludos
pero yo creo que eso no tiene nada que ver aun que yo también tengo el mismo problema pero sera esa la solución?
me pasa lo mismo!! que se puede hacer??! lo q no creo esq sea del sistema operativo pq cuando una q otra vez si funciono, me parece q es mas tecnico :S
es un Verdadero problema. en mi caso se daño la unidad de DVD/R y no volvio a funcionar, la nueva cuesta Us250, y ademas se recaliente y el difusor de calor no arranca y se apaga cuando tienes varios programas abiertos. Me parece un equipo costoso y con muchos problemas, no faciles de solucionar con Soporte tecnico DELL.
pues brother la desarmada de la dell m 1530 es super facil!!! no es mui complejo!! solo son unos cuantos tornillos k tenes k saacar y listo!!! yo ya he desarmado la mia varias veces!!!! yo tambien tengo el mismo problema de la unidad lectora de dvds.... para mi es mas tecnica la solucion k logica asi a cambiar unidad yooop todavia tengo garantia.... jejejej suerte!!