Discusiones
Sale c:/programfiles/internetexplorer/iepoxy.
Hola, Mi nombre es Fernanda tengo un problema un poco parecido: al abrir Google Chrome u otra pagina de Internet me sale c:/Program Files /Inte...
Formateo de windows vista a windows xp ue
Hola, necesito saber si me pueden responder, como puedo formatear mi notebook lenovo 3000 N500 necesito cambiar el windows vista starter, para pas...
No puedo volver a windows xp en mi windows 7!
Hola amigos, necesito su ayuda porque quiero volver a windows xp y windows 7 no me permite , bueno les cuento lo que me pasa , al insertar el cd de wi...
Cambie vista por xp, no agarra internet
Hola, tengo un gran proclema amigos si alguien me puede ayudar a resolver mi proclema se lo agradecere infinitamente mi computadora es HP PAVILIO...
Instalando xp e netbook error pantalla azul
Hola, Tengo un netbook. Al tratar de instalar con un USB el Windows XP me sale una pantalla azul de que "por seguridad..." como si hubiera un viru...
Problema inicio windows xp
Hola, al iniciar xp me sale un pantallazo azul y no se inicia windows, es indiferente que lo hagas en a prueba de fallos, con conexion de red o como s...
Recuperar información windows xp
Hola, soy bastante inexperto en esto de los ordenadores, y me entro un virus, tras usar muchos antivirus, borre un programa que era necesario en windo...
Win xp,arranca y para,pantalla negra sinseñal
Hola, mi win XP arranca por 20 segundos, la pantalla aparece negra sin señal, no da el pitido y la tarjeta grafica y las memorias bien.
Computadora lenta en extremo. (de vista a xp)
Hola, Tengo un gran problema. Hace tiempo, nos compramos una computadora acer con software Windows vista, no mas de 500 mb de ram, etc. La laptop ...
Reparar windows xp (sp3)
ResueltoHola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...
Problemas en la instalación de windows xp
hola!! tengo problemas al instalar windows xp profesional sp3.... tengo dos particiones, una de ellas tiene información que no quiero perder y o...
Ayuda con pantalla negra en xp
Hola, tengo un problema tengo tres computadoras que me han empesado a dar un problema.... resulta que tengo windows xp desatendido y al encender las p...
Pc de escritorio icore3 a xp ?
Hola, tengo una pc de escritorio en icore3 el sistema q ha venido es ubuntu.. pero quiero ponerle Xp pack 3 se pobra ?? por favor ayudaaa Confi...
Rundll: error al cargar e1820.dll windows xp
Hola, en cada inicio de mi pc aparece RUNDLL: error al cargar e1820.dll. No se puede encontrar el módulo especificado. Yendo a ejecutar-MSCONFIG, m...
No concecta mi pc xp a internet
Hola, el problema es que no logro a entrar a internet con mi pc de mesa que tiene window xp mientras que el portatil entra con la conexion wifi ya...
Ayuda en compaq xp
tengo una mini compaq cq10 120la...e tratado de instalar el win xp ue por medio de un pendrive pero no lo he conseguido..como todos lo mencionan la br...
Samsung n100 instale winxp, dd tiene 896mb...
Hola, tengo un netbook samsung n100 con so meege , le conecte un lector externo por usb y le instale el disco de instalacion ue 2009-1 win xp sp3 ...
Problema con barra de tareas (xp)
Hola! Bueno, durante estos dias le esta pasando cosas raras al explorer.exe, el explorador de windows xp, o sea, la barra de tareas de Windows XP. Pr...
Como entrar a mi cuenta de administrador wxp
Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi cuenta de administrador en mi pc sin la contraseña, pues la olvide y antes de ponerle contraseña yo creé o...
Formateando mi xp pero no me acepta la clave
Hola, estoy formateando mi xp pero no me acepta la clave del producto como puedo saltarme esa accion o no se puede o donde consigo claves de productos
Id del win xp
Hola, por favor necesito la clave del id de win xp para instalar por telefono
Instale windows xp y ahora win. 7 no inicia
ResueltoHola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...
No me arranca windows , como recuperar xp ?
ResueltoHola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...
Windows xp no arranca
Hola, Buenas tardes a todos, hoy formatee una pc con XP tras el formateo se reinicia y debería cargar el escritorio de windows pero no lo hace se ...
Como recuperar la contrasena de windows xp d
Hola, yo tengo una mini hp 110-1020LA y no puedo iniciar sesion en windows xp solo recuerdo que estaba borrrando a los usarios y contrasenas y al pa...
Instalacion windows xp sp4...
Hola, miren me baje el windows xp sp4 y cuando lo instalo cuando reinicia el ordenador para configurarlo, no lo configura, es decir, el ordenador arra...
Instalar windows xp en un disco de 1 tera
Hola, Mi problema es que no puedo instalar windows xp en un disco de 1 tera con la placa dh61ww, trato de instalar el windows xp (bueno estuvo in...
So xp;archivos
Hola, me podrian ayudar, al instalar so xp no cargan varios archivos; que puedo hacer? el cd lo he ensayado en otra pc y si funciona Configurac...
Pc con win98 no deja instalar win xp
Hola! Soy estudiante de informatica, y estoy empezando a reparar pc's... me trajeron una con windows 98 y le cambie a un disco de 10 gb (para zafa...
Window xp y window 7
Hola, tengo intalado window xp y window 7 en particiones diferentes pero al arrancar mi pc solo arranca window xp directamente alguien me puede ayud...
Instalar windows xp
ResueltoHola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...
Mi xp es lento para todo!...
Hola, necesito ayuda para usar el Tune up... podria por favor alguien decirme los pasos a seguir para este programa por favor...!!! ah y no puedo f...
Dell xps pantalla blanca se torna negra
Xfavor necesito ayuda urgente!! Tengo una xps M1530 DELL, Procesador Intel core 2 Duo de 2GHz , 2GB de Ram y Windows Vista, últimamente al encende...
Como instalar windows xp profesional gratis
Hola, en el escritorio de mi pc me sale el siguiente mensaje "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE" esta copia de windows no ha supera...
Como formatear, tengo los discos de win xp
Hola, se me ha paga el pc a los segundos,que hago,como hago para formatear ,tengo los discos de xp gracias
Win xp professional no abre ningún archivo
Hola, tengo un equipo antiguo y solo lo uso para jugar. Windows xp professional no abre ningún archivo. Intento formatearlo pero depués de indicar...
Windows xp no lee discos
Hola, Tengo una Toshiba Satellite, la cuál formatée, le instale XP Pro, desde un cd. Todo bien, configuré Windows e instalé unos drivers, pero al ...
Tengo la exploracion bloqueada
Hola, tengo la exploracion bloqueada, por error del certificado de seguridad, ese aviso me sale cuando quiero habrir cualquier pag, no puedo ver mis c...
Activar windows xp sp2-sp3
Hola, quisiera que alguien me indicara a dia de hoy que puedo hacer para activar windows xp y que me lo coja como original. Hay programas que una vez...
Necesito temas para windows xp extraligero
Hola, instalé un windows xp extraligero en mi pc y tiene un entorno grafico de la mierda parecido al de windows 98 necesito un temas que lo haga pare...
Drivers para foxconn 45cms para xp
Resueltonecesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda
Se abren ventanas de explorer solas
Hola, Se me abren paginas comerciales de internet explorer ellas solas. ¿Cómo puedo evitarlo? Saludos. Configuración: Windows XP / Firefo...
De win xp a win 7
Hola: tenia win 7 y me lo cambiaron a win xp lo malo es que no me gusto mi pregunta es ¿si lo formateo volvera a win 7 ? y si no fuese asi que puedo h...
Hp g42, formatear de win 7 a xp
Hola, hola espero que me ayude alguien mi lapto es hp g42 es una core i3 y en la bios no tiene la opcion sata o ide para cambiar. en la bios no da...
Como descargar audio para window xp
Hola, he istalado window xp pero no tiene audio y he intentado descargarlo del internet pero no he podido no encuentro donde bajarlo quiero que me ay...
Disco instalacion win xp professional
Hola, Bueno haze unos dias me dio un error: no se ha iniciado por el falta el archivo o esta dañado etc.. sistem32 Bueno y eh estado l...
Windows xp
Hola, lo q sucede es q prendo normalmente el computador al arrancar la torre no hace el ruido inicial y por consiguiente al prender la pantalla no s...
Windows xp lento y bloqueado
Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea. Desde hace mucho tiempo va muy le...
Win xp en usb, booteo, sale error hall.dll
tengo una minilaptop acer aspire one d255e y use un programa para pasar el winxp a una usb y cuando booteo me sale un error de un archvo hall.dll y...
¿cómo eliminar svchost.exe, explorer.exe?
Hola, bueno para comenzar, mi computador estaba un poco lento, revisé la eficiencia de energía o algo así y me salieron varios errores y warnings, vi ...