Foro Windows XP
-
saludos Cerrado
hola a todos necesito conseguir un windows xp pero no se donde puedo descargarlo gratis si alguien pudiera darme algun link para descargarlo se lo agr...
-
No encuentro la controladora de bus SM en Administrador!! Cerrado
Alguien me puede ayudar? Le dejo mi info Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI ...
-
Mi PC no inicia normalmente Cerrado
Hola, ... me salen la pantalla en negro con letras blancas donde me pide inicar con algunas opciones y al tratar con alguna se queda en negro y se ...
-
PC tiene xp el navegador no lo reconoce Cerrado
POR FAVOR NECESITO AYUDA MI PC TIENE XP EL NAVEGADOR NO LO RECONOCE ME ANDA TODO MAL AYUDA MIL GRACIAS
-
Problemas de conexion con XP Cerrado
Hola, mi problema es simple, hace unos meses me mude de habitación a una en la planta alta. Muy bien, pero el router esta en la planta baja, por lo ta...
-
tengo problemas para ver videos en interneth (flash) Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
-
Que hacer con la computadora lenta? Resuelto/Cerrado
Oigan alguien que me diga que puedo hacer para que mi computadora este mas rapida se alenta mucho???? Que debo hacer?
-
Formatee la pc, no se conecta a internet Cerrado
Hola amigos tengo una pc de escritorio sistema operativo windows xp pro Formatee la pc todo salio correcto,el problema es que no se conecta a INTE...
-
mi laptop no se apaga Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop. cuando la apago me abre una ventana la cual dice que no se puede apagar por que un programa no lo deja y en ...
-
Mi computadora es todo un error Cerrado
HACE POCO LLEVE A FORMATEAR MI COMPUTADORA POR PROBLEMAS DE LENTITUD Y ERRORES EN EL SISTEMA, PERO ME LA REGRESARON PEOR CON PROGRAMAS DESACTUALIZADOS...
-
Mi PC abre y cierra los programas Cerrado
Hola gente necesito si alguien me puede dar una ayuda, tengo un problema con una pc con Win XP, el tema es que quiero abrir cualquier programa abre pe...
-
Formatear Cerrado
No puedo formatear mi pc, cuando coloco el CD Windows xp me dice dale a cualquier tecla y luego se pone negra la pantalla y ya. No hace mas nada.
-
intalacion usb Cerrado
como instalo windows xp desde usb para mini laptos
-
mato a windows Cerrado
cambie un disco duro y el frontal del ordenador, pues el que tenia era digital y siempre daba problemas. me apunte los colores del cableado para power...
-
Lentitud de mi CPU Resuelto/Cerrado
Hola me llamo Alejandro Palma, como puedo prevenir que mi compu se vuelva a llenar de virus por ejemplo, cual antivirus? o cuales programas? ect
-
Problema al conectar cable VGA Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro, quería crear este tema pero la verdad que no tengo idea en que foro iría. Muchas veces cargo películas en youtube y las v...
-
Cómo conectar pc a Smart TV Samsung Cerrado
Hola Tengo en mi pc Windows xp home edition y quisiera conectarla en red mediante el router wifi a la smart tv de samsung, como lo hago? gracias.
-
convertir cd a usb Cerrado
Hola, Tengo una PC a la cual le quiero reparar el sistema operativo (windows XP), pero no tiene el lector de discos. "tengo el disco" (pero es...
-
Fallo con uTorrent Cerrado
Hola, tuve que cambiar de uTorrent porque el que tenía ya no servía para XP y puse 3.3.1 Desde entonces, cada vez que intento bajarme alguna serie ...
-
acceso a la aplicacion Pixable Cerrado
anteriormente yo entraba a la aplicacion Pixable, pero en los ultimos dias no he podido acceder porque me dice 400 bad request y no se porque razon
-
emulador para pc Resuelto/Cerrado
Hola, me encantan los videojuegos pero no tengo consolas para jugar solo 2 emuladores x mientras para visualboyadvance y nintendo 64 y tengo unos cu...
-
Mi ordenador da problemas Cerrado
Hola alguien puede ayudarme,y que mi ordinador esta muy lento,y encima todo los dias lo desfragmentarlo y tengo instalado todo los sistema /tuneup uti...
-
Mouse Usb colgado despues de detectarlo Cerrado
Hola gente. tengo un problema El mouse me aparece colgado cuando inicio windows xp Cuando lo cambio de puerto usb, una vez que lo detecta, este pa...
-
Cuando reinicio sale RNDLL. ERROR al cargar Cerrado
buenos dias.tengo un probrema en mi windws XP. cuando reinicio me sale. RNDLL. ERROR al cargar c:\Documents and settings\manuel\Datos de programa\Babs...
-
Cómo formatear mi PC Cerrado
Hola estoy desesperada quiero formatear mi ordenador y no puedo ¿me podríais ayudar por favor?
-
Windows xp profesional SP3 despues de copiarlo no lo lee Cerrado
Hola, He bajado el programa, ponia iso pero es un winrar. Lo descomprimo, lo copio en un cd todos los archivos uno por uno con NERO,le pongo como ...
-
Problemas de velocidad con grabadora DVD LG Cerrado
ayer compre una grabadora DVD marca LG para mi pc porque la vieja despues de casi 2 años empezo con errores de potencia. La cuestion es que puse en Ne...
-
DLL Cerrado
Estimados, algún experto en "extirpar" de un nexbook una leyenda que dice"la aplicación o DLL .........................no es una imagen válida de Wind...
-
PAntalla azul en windows XP Ayuda Cerrado
Ayuda Tengo una IBM Thhinkap t 41 con Windows XP Professional SP3, un dia le meti una usb de mi vecino (mi pc no tenia antivirus xk tampoko tenia inte...
-
¿como instala el windows xp despues de formatear la coputadora? Cerrado
ya cuando el disco este formateado como se instala el windows?
-
Windows XP no carga Cerrado
Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo. Lo enciendo y comienza a cargarse wind...
-
ordenador Cerrado
Hola necesito ayuda mi ordenador no ve nada cuando conecto un dispositif usb .hasta que se daña la tarjeta dememoria del mobil .AYUDARME POR FAVOR MUC...
-
Por qué mi PC está lento Cerrado
Hola, quisiera saber si una de las causas de que mi pc sea tan lento es que tengo deshabilitado el panel de actualizaciones, no encuentro manera para ...
-
Señal fuera de rango Cerrado
Mi ordenador tenia windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalacion de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha ...
-
No puedo instalar una version de windows a disk duro esclavo Cerrado
TENGO NECESIDAD DE INSTALAR UNA VERSION WINDOWS XP A UN DISCO DURO ESCLAVO A TRAVES DE UN PUERTO USB.DE MI LAPTON. AL INICIAR EL CD CON EL SOFTWARE M...
-
Mi PC daña los archivos Cerrado
Tengo un problema que que mi pc daña los archivos extraibles y los de instalación también vídeos o películas descargadas los daña igual que algunas im...
-
problema con pendrive Resuelto/Cerrado
alguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...
-
¿pantalla azul en windows xp? Resuelto/Cerrado
les cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...
-
No tengo internet inalambrico ni local Cerrado
Hola, de favor ayúdenme. Tengo un problema antes tenia un modem huawei hg530 y me conectaba a Internet sin ningún problema, ahora que cambie mi modém...
-
Hola mi pc esta demasiado lenta. Cerrado
bueno recien me regalaron sta pc de escritorio y pues la verdad esta muy lenta, los videos de cualquier clase me andan lentisimos, asta para abrir mi ...
-
Como se particiona un disco duro Cerrado
como se particiona un disco duro??
-
UTILERIAS Cerrado
Cuales son las utilerias basicas
-
como configurara el inicio del sistema Cerrado
lo que pasa es que cuando configuro el inicio no puedo entrar a Internet ni escuchar nada ni música
-
como instalar el sistema operativo windows XP Cerrado
como instalar el sistema operativo windows XP??
-
Letras de colores y se pega. pantalla negra Cerrado
Bueno resulta que intento prender mi pc y salen las letras de colores que le mostrare en la foto y se queda pegada eso es cuando meto un cd de window...
-
problema de sistema operativo Cerrado
mi pese mi no entra en el sistema operativo la pantalla manda un mensaje que dice falta el NTLDR
-
Cambio bios sata a ide instalar xp y vista Cerrado
Hola, tengo un HP Pavilion slimline s3020la y para instalar xp y vista tuve que cambiar en bios de sata a ide y funcionò luego quice cambiar de nu...
-
Windows no arranca Cerrado
Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instal...
-
Error Windows archivo dañado system32 + recuperación de datos Cerrado
Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice: No se ha iniciado...
-
como localizar el deep frizer en una computadora Cerrado
como localizar el deep frizer en una computadora