Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2051 - 2100 de aproximadamente 4.500
  • saludos Cerrado

hola a todos necesito conseguir un windows xp pero no se donde puedo descargarlo gratis si alguien pudiera darme algun link para descargarlo se lo agr...

cubaboy | Última respuesta: BEATAZE 29 sep 2013
    1 respuesta
  • No encuentro la controladora de bus SM en Administrador!! Cerrado

Alguien me puede ayudar? Le dejo mi info Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI ...

gonzalo124 | Última respuesta: gonzalo124 29 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no inicia normalmente Cerrado

Hola, ... me salen la pantalla en negro con letras blancas donde me pide inicar con algunas opciones y al tratar con alguna se queda en negro y se ...

geral81 | Última respuesta: geral81 27 sep 2013
    0 respuestas
  • PC tiene xp el navegador no lo reconoce Cerrado

POR FAVOR NECESITO AYUDA MI PC TIENE XP EL NAVEGADOR NO LO RECONOCE ME ANDA TODO MAL AYUDA MIL GRACIAS

airesalado | Última respuesta: airesalado 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas de conexion con XP Cerrado

Hola, mi problema es simple, hace unos meses me mude de habitación a una en la planta alta. Muy bien, pero el router esta en la planta baja, por lo ta...

Arkantarosh | Última respuesta: Arkantarosh 26 sep 2013
    0 respuestas
  • tengo problemas para ver videos en interneth (flash) Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

impresionistas | Última respuesta: impresionistas 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Que hacer con la computadora lenta? Resuelto/Cerrado

Oigan alguien que me diga que puedo hacer para que mi computadora este mas rapida se alenta mucho???? Que debo hacer?

KennedyJusti... | Última respuesta: saul5000 25 sep 2013
    3 respuestas
  • Formatee la pc, no se conecta a internet Cerrado

Hola amigos tengo una pc de escritorio sistema operativo windows xp pro Formatee la pc todo salio correcto,el problema es que no se conecta a INTE...

Autor-Tec | Última respuesta: Autor-Tec 25 sep 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no se apaga Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop. cuando la apago me abre una ventana la cual dice que no se puede apagar por que un programa no lo deja y en ...

jonathan98354 | Última respuesta: DestinySpartan 25 sep 2013
    1 respuesta
  • Mi computadora es todo un error Cerrado

HACE POCO LLEVE A FORMATEAR MI COMPUTADORA POR PROBLEMAS DE LENTITUD Y ERRORES EN EL SISTEMA, PERO ME LA REGRESARON PEOR CON PROGRAMAS DESACTUALIZADOS...

blueregar | Última respuesta: DestinySpartan 25 sep 2013
    1 respuesta
  • Mi PC abre y cierra los programas Cerrado

Hola gente necesito si alguien me puede dar una ayuda, tengo un problema con una pc con Win XP, el tema es que quiero abrir cualquier programa abre pe...

gianclau | Última respuesta: gianclau 25 sep 2013
    3 respuestas
  • Formatear Cerrado

No puedo formatear mi pc, cuando coloco el CD Windows xp me dice dale a cualquier tecla y luego se pone negra la pantalla y ya. No hace mas nada.

José 34 | Última respuesta: blueregar 25 sep 2013
    1 respuesta
  • intalacion usb Cerrado

como instalo windows xp desde usb para mini laptos

eduar77 | Última respuesta: operalia24h 23 sep 2013
    1 respuesta
  • mato a windows Cerrado

cambie un disco duro y el frontal del ordenador, pues el que tenia era digital y siempre daba problemas. me apunte los colores del cableado para power...

tarantula31 | Última respuesta: tarantula31 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Lentitud de mi CPU Resuelto/Cerrado

Hola me llamo Alejandro Palma, como puedo prevenir que mi compu se vuelva a llenar de virus por ejemplo, cual antivirus? o cuales programas? ect

alejandro.palma | Última respuesta: magaly732nw 23 sep 2013
    1 respuesta
  • Problema al conectar cable VGA Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro, quería crear este tema pero la verdad que no tengo idea en que foro iría. Muchas veces cargo películas en youtube y las v...

mariodrago | Última respuesta: mariodrago 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Cómo conectar pc a Smart TV Samsung Cerrado

Hola Tengo en mi pc Windows xp home edition y quisiera conectarla en red mediante el router wifi a la smart tv de samsung, como lo hago? gracias.

monnss | Última respuesta: monnss 22 sep 2013
    0 respuestas
  • convertir cd a usb Cerrado

Hola, Tengo una PC a la cual le quiero reparar el sistema operativo (windows XP), pero no tiene el lector de discos. "tengo el disco" (pero es...

mariana yana | Última respuesta: Sirr 22 sep 2013
    1 respuesta
  • Fallo con uTorrent Cerrado

Hola, tuve que cambiar de uTorrent porque el que tenía ya no servía para XP y puse 3.3.1 Desde entonces, cada vez que intento bajarme alguna serie ...

MCCP | Última respuesta: MCCP 22 sep 2013
    0 respuestas
  • acceso a la aplicacion Pixable Cerrado

anteriormente yo entraba a la aplicacion Pixable, pero en los ultimos dias no he podido acceder porque me dice 400 bad request y no se porque razon

Viejo55 | Última respuesta: Viejo55 22 sep 2013
    0 respuestas
  • emulador para pc Resuelto/Cerrado

Hola, me encantan los videojuegos pero no tengo consolas para jugar solo 2 emuladores x mientras para visualboyadvance y nintendo 64 y tengo unos cu...

hinata17 | Última respuesta: RX200 21 sep 2013
    3 respuestas
  • Mi ordenador da problemas Cerrado

Hola alguien puede ayudarme,y que mi ordinador esta muy lento,y encima todo los dias lo desfragmentarlo y tengo instalado todo los sistema /tuneup uti...

BING-BANG | Última respuesta: BING-BANG 20 sep 2013
    3 respuestas
  • Mouse Usb colgado despues de detectarlo Cerrado

Hola gente. tengo un problema El mouse me aparece colgado cuando inicio windows xp Cuando lo cambio de puerto usb, una vez que lo detecta, este pa...

gerazmv | Última respuesta: gerazmv 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Cuando reinicio sale RNDLL. ERROR al cargar Cerrado

buenos dias.tengo un probrema en mi windws XP. cuando reinicio me sale. RNDLL. ERROR al cargar c:\Documents and settings\manuel\Datos de programa\Babs...

trebolv | Última respuesta: trebolv 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Cómo formatear mi PC Cerrado

Hola estoy desesperada quiero formatear mi ordenador y no puedo ¿me podríais ayudar por favor?

Lachicabonita | Última respuesta: Sirr 19 sep 2013
    8 respuestas
  • Windows xp profesional SP3 despues de copiarlo no lo lee Cerrado

Hola, He bajado el programa, ponia iso pero es un winrar. Lo descomprimo, lo copio en un cd todos los archivos uno por uno con NERO,le pongo como ...

ccarmeta1 | Última respuesta: ccarmeta1 18 sep 2013
    7 respuestas
  • Problemas de velocidad con grabadora DVD LG Cerrado

ayer compre una grabadora DVD marca LG para mi pc porque la vieja despues de casi 2 años empezo con errores de potencia. La cuestion es que puse en Ne...

batimetal | Última respuesta: batimetal 18 sep 2013
    0 respuestas
  • DLL Cerrado

Estimados, algún experto en "extirpar" de un nexbook una leyenda que dice"la aplicación o DLL .........................no es una imagen válida de Wind...

RUSO ABEJA | Última respuesta: RUSO ABEJA 18 sep 2013
    0 respuestas
  • PAntalla azul en windows XP Ayuda Cerrado

Ayuda Tengo una IBM Thhinkap t 41 con Windows XP Professional SP3, un dia le meti una usb de mi vecino (mi pc no tenia antivirus xk tampoko tenia inte...

elias_arka | Última respuesta: Sirr 17 sep 2013
    8 respuestas
  • ¿como instala el windows xp despues de formatear la coputadora? Cerrado

ya cuando el disco este formateado como se instala el windows?

angel 96 | Última respuesta: elias_arka 17 sep 2013
    1 respuesta
  • Windows XP no carga Cerrado

Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo. Lo enciendo y comienza a cargarse wind...

q82vavae | Última respuesta: cancernica 17 sep 2013
    1 respuesta
  • ordenador Cerrado

Hola necesito ayuda mi ordenador no ve nada cuando conecto un dispositif usb .hasta que se daña la tarjeta dememoria del mobil .AYUDARME POR FAVOR MUC...

manla | Última respuesta: manla 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Por qué mi PC está lento Cerrado

Hola, quisiera saber si una de las causas de que mi pc sea tan lento es que tengo deshabilitado el panel de actualizaciones, no encuentro manera para ...

martinrf79 | Última respuesta: Alex 17 sep 2013
    2 respuestas
  • Señal fuera de rango Cerrado

Mi ordenador tenia windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalacion de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha ...

paloma escri... | Última respuesta: paloma escribano 16 sep 2013
    4 respuestas
  • No puedo instalar una version de windows a disk duro esclavo Cerrado

TENGO NECESIDAD DE INSTALAR UNA VERSION WINDOWS XP A UN DISCO DURO ESCLAVO A TRAVES DE UN PUERTO USB.DE MI LAPTON. AL INICIAR EL CD CON EL SOFTWARE M...

EDIXSON MALD... | Última respuesta: Sirr 16 sep 2013
    1 respuesta
  • Mi PC daña los archivos Cerrado

Tengo un problema que que mi pc daña los archivos extraibles y los de instalación también vídeos o películas descargadas los daña igual que algunas im...

missaparadox | Última respuesta: missaparadox 15 sep 2013
    0 respuestas
  • problema con pendrive Resuelto/Cerrado

alguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...

turcaeli | Última respuesta: Sirr 15 sep 2013
    4 respuestas
  • ¿pantalla azul en windows xp? Resuelto/Cerrado

les cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...

jricardolf | Última respuesta: jricardolf 14 sep 2013
    2 respuestas
  • No tengo internet inalambrico ni local Cerrado

Hola, de favor ayúdenme. Tengo un problema antes tenia un modem huawei hg530 y me conectaba a Internet sin ningún problema, ahora que cambie mi modém...

Flor Kony | Última respuesta: Flor Kony 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Hola mi pc esta demasiado lenta. Cerrado

bueno recien me regalaron sta pc de escritorio y pues la verdad esta muy lenta, los videos de cualquier clase me andan lentisimos, asta para abrir mi ...

TavitoxP | Última respuesta: TavitoxP 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Como se particiona un disco duro Cerrado

como se particiona un disco duro??

Rozariio11 | Última respuesta: Sirr 13 sep 2013
    3 respuestas
  • UTILERIAS Cerrado

Cuales son las utilerias basicas

Rozariio11 | Última respuesta: Rozariio11 13 sep 2013
    0 respuestas
  • como configurara el inicio del sistema Cerrado

lo que pasa es que cuando configuro el inicio no puedo entrar a Internet ni escuchar nada ni música

andres117 | Última respuesta: andres117 13 sep 2013
    0 respuestas
  • como instalar el sistema operativo windows XP Cerrado

como instalar el sistema operativo windows XP??

Normaa12 | Última respuesta: Sirr 13 sep 2013
    2 respuestas
  • Letras de colores y se pega. pantalla negra Cerrado

Bueno resulta que intento prender mi pc y salen las letras de colores que le mostrare en la foto y se queda pegada eso es cuando meto un cd de window...

gregori758 | Última respuesta: gregori758 13 sep 2013
    1 respuesta
  • problema de sistema operativo Cerrado

mi pese mi no entra en el sistema operativo la pantalla manda un mensaje que dice falta el NTLDR

cabeza de ma... | Última respuesta: TEGNOLOGYSISTEM 13 sep 2013
    1 respuesta
  • Cambio bios sata a ide instalar xp y vista Cerrado

Hola, tengo un HP Pavilion slimline s3020la y para instalar xp y vista tuve que cambiar en bios de sata a ide y funcionò luego quice cambiar de nu...

gatoloco | Última respuesta: cferful 12 sep 2013
    20 respuestas
  • Windows no arranca Cerrado

Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instal...

galufdoe | Última respuesta: galuf 12 sep 2013
    2 respuestas
  • Error Windows archivo dañado system32 + recuperación de datos Cerrado

Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice: No se ha iniciado...

PedroSOS | Última respuesta: Sirr 12 sep 2013
    1 respuesta
  • como localizar el deep frizer en una computadora Cerrado

como localizar el deep frizer en una computadora

diego cruz m | Última respuesta: Sirr 11 sep 2013
    1 respuesta