Discusiones

Problemas con licencia windows xp

 Resuelto

Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice...

15 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
nuevomilenium

Tengo el windows xp con el loop

Hola, que tal, tuve un problemilla con el loop de windows para iniciar sesion y lei millones de cosas, al parecer se me modifico el registro don...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Romi

Se bloqueo mi pc con xp

Hola, a todos, por si alguno sabe, recien prendo mi otra compu y solo aparecio la pantalla negra que enumera varios pasos (uno de ellos es, modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Sale c:/programfiles/internetexplorer/iepoxy.

Hola, Mi nombre es Fernanda tengo un problema un poco parecido: al abrir Google Chrome u otra pagina de Internet me sale c:/Program Files /Inte...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Feer

Formateo de windows vista a windows xp ue

Hola, necesito saber si me pueden responder, como puedo formatear mi notebook lenovo 3000 N500 necesito cambiar el windows vista starter, para pas...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
alex...

No puedo volver a windows xp en mi windows 7!

Hola amigos, necesito su ayuda porque quiero volver a windows xp y windows 7 no me permite , bueno les cuento lo que me pasa , al insertar el cd de wi...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Mariano

Cambie vista por xp, no agarra internet

Hola, tengo un gran proclema amigos si alguien me puede ayudar a resolver mi proclema se lo agradecere infinitamente mi computadora es HP PAVILIO...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Instalando xp e netbook error pantalla azul

Hola, Tengo un netbook. Al tratar de instalar con un USB el Windows XP me sale una pantalla azul de que "por seguridad..." como si hubiera un viru...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
sapales

Problema inicio windows xp

Hola, al iniciar xp me sale un pantallazo azul y no se inicia windows, es indiferente que lo hagas en a prueba de fallos, con conexion de red o como s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Recuperar información windows xp

Hola, soy bastante inexperto en esto de los ordenadores, y me entro un virus, tras usar muchos antivirus, borre un programa que era necesario en windo...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Windows xp

Win xp,arranca y para,pantalla negra sinseñal

Hola, mi win XP arranca por 20 segundos, la pantalla aparece negra sin señal, no da el pitido y la tarjeta grafica y las memorias bien.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Pangolyn

Computadora lenta en extremo. (de vista a xp)

Hola, Tengo un gran problema. Hace tiempo, nos compramos una computadora acer con software Windows vista, no mas de 500 mb de ram, etc. La laptop ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
CAL50

Reparar windows xp (sp3)

 Resuelto

Hola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado s...

50 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
SnooBvip

Problemas en la instalación de windows xp

hola!! tengo problemas al instalar windows xp profesional sp3.... tengo dos particiones, una de ellas tiene información que no quiero perder y o...

4 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Claudia Diabis

Ayuda con pantalla negra en xp

Hola, tengo un problema tengo tres computadoras que me han empesado a dar un problema.... resulta que tengo windows xp desatendido y al encender las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Pangolyn

Pc de escritorio icore3 a xp ?

Hola, tengo una pc de escritorio en icore3 el sistema q ha venido es ubuntu.. pero quiero ponerle Xp pack 3 se pobra ?? por favor ayudaaa Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Pangolyn

Rundll: error al cargar e1820.dll windows xp

Hola, en cada inicio de mi pc aparece RUNDLL: error al cargar e1820.dll. No se puede encontrar el módulo especificado. Yendo a ejecutar-MSCONFIG, m...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
james

No concecta mi pc xp a internet

Hola, el problema es que no logro a entrar a internet con mi pc de mesa que tiene window xp mientras que el portatil entra con la conexion wifi ya...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pedro79062

Ayuda en compaq xp

tengo una mini compaq cq10 120la...e tratado de instalar el win xp ue por medio de un pendrive pero no lo he conseguido..como todos lo mencionan la br...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Samsung n100 instale winxp, dd tiene 896mb...

Hola, tengo un netbook samsung n100 con so meege , le conecte un lector externo por usb y le instale el disco de instalacion ue 2009-1 win xp sp3 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pangolyn

Problema con barra de tareas (xp)

Hola! Bueno, durante estos dias le esta pasando cosas raras al explorer.exe, el explorador de windows xp, o sea, la barra de tareas de Windows XP. Pr...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
xDarkSoul

Como entrar a mi cuenta de administrador wxp

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi cuenta de administrador en mi pc sin la contraseña, pues la olvide y antes de ponerle contraseña yo creé o...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
bnp

Formateando mi xp pero no me acepta la clave

Hola, estoy formateando mi xp pero no me acepta la clave del producto como puedo saltarme esa accion o no se puede o donde consigo claves de productos

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
pmlk

Id del win xp

Hola, por favor necesito la clave del id de win xp para instalar por telefono

18 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mathyas

Instale windows xp y ahora win. 7 no inicia

 Resuelto

Hola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Xmater

No me arranca windows , como recuperar xp ?

 Resuelto

Hola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
julinkan

Windows xp no arranca

Hola, Buenas tardes a todos, hoy formatee una pc con XP tras el formateo se reinicia y debería cargar el escritorio de windows pero no lo hace se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
spider2.0

Como recuperar la contrasena de windows xp d

Hola, yo tengo una mini hp 110-1020LA y no puedo iniciar sesion en windows xp solo recuerdo que estaba borrrando a los usarios y contrasenas y al pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Pangolyn

Instalacion windows xp sp4...

Hola, miren me baje el windows xp sp4 y cuando lo instalo cuando reinicia el ordenador para configurarlo, no lo configura, es decir, el ordenador arra...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Nightsher

Instalar windows xp en un disco de 1 tera

Hola, Mi problema es que no puedo instalar windows xp en un disco de 1 tera con la placa dh61ww, trato de instalar el windows xp (bueno estuvo in...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Pangolyn

So xp;archivos

Hola, me podrian ayudar, al instalar so xp no cargan varios archivos; que puedo hacer? el cd lo he ensayado en otra pc y si funciona Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Pangolyn

Pc con win98 no deja instalar win xp

Hola! Soy estudiante de informatica, y estoy empezando a reparar pc's... me trajeron una con windows 98 y le cambie a un disco de 10 gb (para zafa...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

Window xp y window 7

Hola, tengo intalado window xp y window 7 en particiones diferentes pero al arrancar mi pc solo arranca window xp directamente alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pamgolyn

Instalar windows xp

 Resuelto

Hola, les agradeceria mucho que me ayudaran con la instalación de win xp, venía mi computadora sin sistema operativo win, venia algo llamado mego, qui...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
comi97

Mi xp es lento para todo!...

Hola, necesito ayuda para usar el Tune up... podria por favor alguien decirme los pasos a seguir para este programa por favor...!!! ah y no puedo f...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Pangolyn

Dell xps pantalla blanca se torna negra

Xfavor necesito ayuda urgente!! Tengo una xps M1530 DELL, Procesador Intel core 2 Duo de 2GHz , 2GB de Ram y Windows Vista, últimamente al encende...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
pedro f

Como instalar windows xp profesional gratis

Hola, en el escritorio de mi pc me sale el siguiente mensaje "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE" esta copia de windows no ha supera...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
diego22

Como formatear, tengo los discos de win xp

Hola, se me ha paga el pc a los segundos,que hago,como hago para formatear ,tengo los discos de xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Pangolyn

Win xp professional no abre ningún archivo

Hola, tengo un equipo antiguo y solo lo uso para jugar. Windows xp professional no abre ningún archivo. Intento formatearlo pero depués de indicar...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Pangolyn

Windows xp no lee discos

Hola, Tengo una Toshiba Satellite, la cuál formatée, le instale XP Pro, desde un cd. Todo bien, configuré Windows e instalé unos drivers, pero al ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
vcg2011

Tengo la exploracion bloqueada

Hola, tengo la exploracion bloqueada, por error del certificado de seguridad, ese aviso me sale cuando quiero habrir cualquier pag, no puedo ver mis c...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gusgus

Activar windows xp sp2-sp3

Hola, quisiera que alguien me indicara a dia de hoy que puedo hacer para activar windows xp y que me lo coja como original. Hay programas que una vez...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
juancho

Necesito temas para windows xp extraligero

Hola, instalé un windows xp extraligero en mi pc y tiene un entorno grafico de la mierda parecido al de windows 98 necesito un temas que lo haga pare...

19 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
liz

Drivers para foxconn 45cms para xp

 Resuelto

necesito los drivers para la board foxconn 45cms urgente gracias por la ayuda

48 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
El goodfella

Se abren ventanas de explorer solas

Hola, Se me abren paginas comerciales de internet explorer ellas solas. ¿Cómo puedo evitarlo? Saludos. Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
khaos258

De win xp a win 7

Hola: tenia win 7 y me lo cambiaron a win xp lo malo es que no me gusto mi pregunta es ¿si lo formateo volvera a win 7 ? y si no fuese asi que puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
alexisuper

Hp g42, formatear de win 7 a xp

Hola, hola espero que me ayude alguien mi lapto es hp g42 es una core i3 y en la bios no tiene la opcion sata o ide para cambiar. en la bios no da...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
PITOMIX

Como descargar audio para window xp

Hola, he istalado window xp pero no tiene audio y he intentado descargarlo del internet pero no he podido no encuentro donde bajarlo quiero que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SEPLINE

Disco instalacion win xp professional

Hola, Bueno haze unos dias me dio un error: no se ha iniciado por el falta el archivo o esta dañado etc.. sistem32 Bueno y eh estado l...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AUTOBIMA

Windows xp

Hola, lo q sucede es q prendo normalmente el computador al arrancar la torre no hace el ruido inicial y por consiguiente al prender la pantalla no s...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
roberth perrazo
Resultados 2051 - 2100 de 3.268