Window XP- No se ven los iconos

Cerrado
cesc_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 13:11
cesc_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 16:12
Hola, muy buenos días, soy Cesc_14, pero podéis llamarme Cesc :P! Bueno les contare mi problema. Ayer utilicé normalmente, como cualquier otro día mi ordenador, el único cambio que hice fue actualizar el Avast a una versión nueva que me indicó. Bueno hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encenderlo, se me carga todo perfecto, pero al llegar al escritorio no veo nada, ni iconos ni barra de herramientas. Investigue un poco por Google y vi que la solución a esto era iniciar el administrador de tareas, así que intente abrirlo pulsando [Ctrl+Alt+Supr] y [Ctrl+Shift+Esc] pero no se abre, el ratón pone el símbolo de espera pero no se abre, y al no abrirse esto, no puedo iniciar el administrador de tareas...

Bueno, muchas gracias por la ayuda, haber si podéis ayudarme, si falta alguna información comentármelo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
6 dic 2011 a las 15:21
inicia en modo a prueba de errores, ¿Como?
Cuando encindas tu PC aprieta F8 un par de veces hasta q te tire una pantalla negra con muchas opciones.
De las cuales podes elejir o bien modo seguro a prueba de errores o
entrar con la ultima configuracion buena conocida(o algo asi)
si elejis la 2da y no funciona vamos por la 1era.

Para ahorrar dedos, proba 1ero con la 2da.
Despues pasamos a la 1era.

Saludos!
0
cesc_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 15:44
mmm, gracias por la respuesta, aprieto el f8 nada mas encender el ordenador, es decir antes de que salga el logo de Windows cargando no? vale creo que te entiendo ahora lo probare
0
cesc_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 16:12
he probado con la segunda opción que has dicho, la de entrar con la ultima configuración buena conocida, pero nada sigue igual, en la de modo seguro a prueba de errores , en el momento en el que entre que debo de hacer?
0