Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3051 - 3100 de aproximadamente 4.500
  • no puedo instalar xp en mi laptop Cerrado

Hola, no puedo instalar xp en mi laptop mi pc es una hp pavilion dv6835nr ayudenme no se como instalarle el xp

tinoco | Última respuesta: kels 12 jul 2012
    7 respuestas
  • xp no inicia Cerrado

Hola, tengo un problema enciendo mi laptop y sale iniciar modo seguro ultiam configuracion y iniciar normlmente ,he elegido todas pero solo carga xp ...

kazu | Última respuesta: kazu 11 jul 2012
    0 respuestas
  • El explorador de windows dejó de funcionar??? Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...

Steel43 | Última respuesta: MAC 11 jul 2012
    2 respuestas
  • Problema insoportable en windows xp.¡¡AYUDA!! Cerrado

Hola,hace poco mi pc se quemo , la mande a arreglar y me instalaron windows xp profesional todo iba bien hasta que vi un vídeo de youtube y se veía a ...

Laureano._. | Última respuesta: Laureano._. 10 jul 2012
    0 respuestas
  • error en xp de flash player update service 11 Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui y mi problema es el siguiente tengo win xp con internet explorer 8 y uso avg y hace como un mes actualice el flash player pe...

Carlos | Última respuesta: Carlos 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Recuperar archivos eliminados papelera en XP Cerrado

Hola, Una consulta, el titulo lo dice todo.... "PERO", podria recuperarse sin instalar un programa? La computadora con la que trabajo no cuenta c...

Jorge | Última respuesta: Jorge 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Devolver WinXP al estado de fábrica Cerrado

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

RafaGG | Última respuesta: RafaGG 8 jul 2012
    2 respuestas
  • Devolver WinXP a estado de fábrica Cerrado

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

RafaGG | Última respuesta: Pangolyn 8 jul 2012
    1 respuesta
  • como compartir programas con windows xp Cerrado

por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp

lalo | Última respuesta: apredix 8 jul 2012
    5 respuestas
  • como quitar ubuntu e instalar xp desde cero Cerrado

Hola, Tengo Ubuntu 12.04 Pero LO Quiero Quitar E Instalar Win XP Desde Cero Tengo 3 Particiones , Una De Ubuntu , Otra Vacia Formato NTFS (NO SE Como ...

David Ramirez | Última respuesta: David Ramirez 6 jul 2012
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña de win xp profesional Cerrado

Hola, amigos tengo una net book acer con win xp profecional y olvide mi contraseña, por favor alguien me da una mano. Gracias Gabriel Configurac...

ros_galo | Última respuesta: ros_galo 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Problema con Directiva de grupo Windows XP Cerrado

Hola, Entre a Gpedit.msc para bloquear algunas aplicaciones pero por error en ves de bloquear solo una aplicacion, bloquee todas y ahora que inten...

Jo0rG3e | Última respuesta: Jo0rG3e 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Necesito instalar XP en SONY VAIO VGNNW215T Cerrado

Hola, Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no...

vaio | Última respuesta: brabley 1 jul 2012
    4 respuestas
  • Explorador de Windows dejó de funcionar. Cerrado

Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectars...

Julcast | Última respuesta: pcdañado 1 jul 2012
    4 respuestas
  • problema con el pc sistema windows xp sp3 Cerrado

hola amigos tengo un un problema con el pc cuando inicio windows todo bien pero al momento se queda bloqueado y de ahi no pasa lo he reiniciado muchas...

joselu | Última respuesta: Dakieggy 30 jun 2012
    1 respuesta
  • tengo win 7, volver a instalar win xp Cerrado

tengo windows 7 y la verdad no me gusta para nada (como dicen gustos son gustos) quiero volver al xp como hago si no tengo ni 1 tipo de disco o aparat...

LUIS121 | Última respuesta: Wolftheripper 26 jun 2012
    3 respuestas
  • Tengo windows xp,sp2,perdi todo mi escritorio Cerrado

Hola, tengo un problema que perdí todo mi escritorio y todos los programas los encuentro pero no los puedos mover y no están operativos, lo intenté co...

rbeto77 | Última respuesta: rbeto77 25 jun 2012
    2 respuestas
  • COMO HABILITAR REDES INALÁMBRICAS EN MI XP? Cerrado

Hola, bueno estoy desesperado y necesito ayuda por favor.. he formateado mi pc, y le han activado el windows xp, y en esa pc no tengo interne...

mauzanazzo | Última respuesta: mauzanazzo 24 jun 2012
    0 respuestas
  • exportar video Cerrado

Hola, como logro exportar el video de mi lapto a un video been tengo un compaq mini con windows 7 e intel Atom Configuración: Windows 7 /...

alexandro | Última respuesta: alexandro 24 jun 2012
    0 respuestas
  • no me deja instalar windows xp tras formatear Cerrado

Hola, Buenas a todos, tengo el siguiente problema, el sabado me trajeron un portatil toshiba de minimo 12 años de antigüedad XD el caso es que le ...

Demonaz_doom | Última respuesta: Demonaz_doom 21 jun 2012
    0 respuestas
  • No puedo instalar XP en Laptop HP DV4-1522LA Cerrado

Hola, Un saludo a todos, les comento mi problema he estado intentando instalar XP en una laptop HP Pavilion DV4-1522LA; venía de fábrica con Windows ...

Missel | Última respuesta: de3d3 21 jun 2012
    23 respuestas
  • carga el win xp sp2 y queda en negro Resuelto/Cerrado

Hola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...

jhoan2519 | Última respuesta: jhoan2519 14 jun 2012
    3 respuestas
  • DESINSTALAR PROGRAMAS,WIND XP Resuelto/Cerrado

HOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...

rock1975 | Última respuesta: jhoan2519 13 jun 2012
    4 respuestas
  • validar windows XP o Angelical Cerrado

Hola, ESKE KIERO INSTALAR EL WMP Y ACTUALIZACIONES Y NO ME DEJA KE PK MI WINDOWS NO ES ORIGINAL AYUDENME PORFAS I ECHENME LA MANO SE LOS BOI A AGRADE...

ricky_512 | Última respuesta: h 13 jun 2012
    6 respuestas
  • urgente necesito validar windows xp sp3 Cerrado

quien tenga una clave corporatativa o cualquiera que sea para autenticar o validar a WINDOWS XP SP3 POR FAVOR ENVIARMELA AL CORREO marcodaniel63@hotm...

marco | Última respuesta: UnCualquiera 11 jun 2012
    2 respuestas
  • desistalar windows xp profesional Cerrado

Hola, mi ordenador tenia el windows xp'home edition version 2002, cuando por primera vez lo instale, pero en una ocasion se me presento un problem...

Espe | Última respuesta: pathos40 11 jun 2012
    1 respuesta
  • desinstalar wind internet explorer 8 para xp Cerrado

Hola, Quiero desinstalar windows internet explorer 8 para mi equipo xp, despues de estar copiando archivos se para y me dice. el programa de insta...

ALMAGITANA | Última respuesta: ALMAGITANA 10 jun 2012
    2 respuestas
  • Windows XP no arranca Cerrado

Buenos días, Tengo un portátil con Windows XP instalado. Un día se bloqueó, lo reinicié y desde entonces cuando lo enciendo sólo aparece la pantal...

Diana | Última respuesta: Pangolyn 10 jun 2012
    1 respuesta
  • no me reconoce el xp Cerrado

Hola, amigos tengo una mini itx,, intel desktop board D410PT,,que no me deja instalar el xp ni el vista,, solo tiene dos conectores sata,, en la bi...

checho | Última respuesta: rubinini 10 jun 2012
    7 respuestas
  • error de reinicio de un pc con windows xpsp3 Cerrado

Hola, mi problema es que al encender la pc me dice que tengo un problema con un virus y me da 2 opciones el f4 para reparar el problema y f9 para pa...

nybram2002 | Última respuesta: lejo78 9 jun 2012
    1 respuesta
  • ¿Mi PC es super lenta, tengo el Windows XP? Cerrado

¿Mi PC es super lenta, tengo el Win XP pero con Disco Duro SATA, es armada y nueva!!? Desde que la arranque de nueva tarda demasiado en hacer operaci...

Showtime | Última respuesta: Pangolyn 8 jun 2012
    1 respuesta
  • instalar windows xp o vista compaq cq40 Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar el windows xp en una compac presario CQ40, puesto que siempre me marca el error de la pantalla azul con letras blan...

msk | Última respuesta: lejo78 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Desinstalar Windows XP y conservar Win 7 Cerrado

Hola, Necesito su experiencia para poder eliminar el windows xp que se ubica en (C:) y mantener Windows 7 que tengo instalado en (D:).Lo que pasa es...

Skrillex011 | Última respuesta: Skrillex011 8 jun 2012
    4 respuestas
  • problema con instalacion de winxp Cerrado

Hola, Buenas Noches Mi problema es el siguiente tengo un equipo con una tarjeta madre asrock GE PRO-m2,con 256 de ram y procesador pentium 4. ...

jarstecno | Última respuesta: Pangolyn 6 jun 2012
    1 respuesta
  • quiero sacar explorere exe Cerrado

Hola, ya que no puedo serar mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

irmi | Última respuesta: irmi 5 jun 2012
    2 respuestas
  • windows xp s borran los program cuand s encie Cerrado

Hola, yo tengo 1 windows xp, y cuando la enciendo salen todos los programas y al instant se borran todos y aparece la pantalla vacia, cmo la arreglo. ...

america | Última respuesta: america 30 may 2012
    2 respuestas
  • windows xp sp3 Cerrado

Hola, kisiera descargar el windows xp sp3 pero no doy con el ,ya m e descargao algunos pero no van, kiero formatear el pc y el k tengo para formatear ...

nano | Última respuesta: Anonymus 26 may 2012
    2 respuestas
  • Se puede tener instalado windows 7 y windows xp Resuelto/Cerrado

hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...

figo | Última respuesta: hd 25 may 2012
    3 respuestas
  • verition m265 error al instalar XP Cerrado

Hola, ayer mi pc estaba lento, tenia windows 7, es una acer vetiron m265 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues d...

the_king | Última respuesta: the_king 25 may 2012
    2 respuestas
  • Eror en la instalacion de window xp en netbok Cerrado

Hola, miren necesito ayuda instale windows xp en mi netbook del colegio i me sale el error ese del HAL.DLL i luego cndo me lo salto i entro pa ins...

Arnauu.22 | Última respuesta: Arnauu.22 19 may 2012
    4 respuestas
  • problemas con mi xp Cerrado

tengo un plroble con mi pc, hago todo lo que explican pero llego a la parte en que selecciono el dico en que pienso instalar el xp y me sale lo sigui...

CARITO | Última respuesta: yamaharashi 18 may 2012
    1 respuesta
  • no inicia win xp,sale opciones modo seguro... Cerrado

Hola, tengo un problema con mi lap-top. es una accer one mini, no puede iniciar window xp, sale una opcion de elejir entre el modo seguro, ultima conf...

carina | Última respuesta: yamaharashi 18 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo instalar win xp en vaio vpceb13el Cerrado

Hola gente,bueno tengo un pedido de auxilio ya que me esta volviendo loco esto. Tengo una laptop vaio vpc-eb13el ,el cual venia solamente con win 7 s...

nostradmus | Última respuesta: George 12 may 2012
    7 respuestas
  • Explorer 8 en windows 7 Cerrado

Hola, compré una notebook y viene con explorer 9. necesito abrir un programa que sólo lo abre con explorer 8. Mi máquina es una Lenovo con windows 7 H...

Rhodesiana | Última respuesta: Pangolyn 12 may 2012
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON LA BIOS ( WINDOWS XP ) Cerrado

Hola, buenas noches a todos... espero que me ayudeis por que tengo un problema con mi ordenador. Os cuento...Tengo un portatil Toshiba Satellite y aho...

cristinadelmar | Última respuesta: yamaharashi 10 may 2012
    1 respuesta
  • Problema arranque particiones W7 y Wxp Cerrado

Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, ahora ya mi pregunta tengo un portátil con W7 y ayer le hice una partición en la cua...

pelikno | Última respuesta: Pangolyn 3 may 2012
    3 respuestas
  • Problemas Driver de Sonido con Windows XP UE Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. Resulta que...

BADNESS | Última respuesta: nanotred 3 may 2012
    5 respuestas
  • Instalar window XP pro de 64 bits en 2CD's Resuelto/Cerrado

Hola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...

yhoze | Última respuesta: tolosa 1 may 2012
    9 respuestas
  • Windows xp no inicia, se queda en Cerrado

Hola, Al formatear con windows xp inicia u todo bien, pero cuando instalo los controladores y lo reinicio se queda bloqueado y sale una pantalla n...

AVALANT | Última respuesta: AVALANT 29 abr 2012
    2 respuestas
  • CAMBIAR FONDO DE ESCRITORIO [XP] Cerrado

Hola, Hace varios meses eh tratado de cambiar mi fondo de pantalla en win XP , pero no puedo :/ , cuando voy a propiedades y despues a fondo de escr...

Franquiito | Última respuesta: Franquiito 29 abr 2012
    1 respuesta