Discusiones

Conexiones entrantes no funcionan win xp sp3

Hola, Tengo en mi oficina un "servidor" montado con Windows Xp professional. Tenía habilitadas las conexiones entrantes (VPN) y me podía conectar p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Charita

Problema acceso a documentos en xp

Hola, Tengo una PC con Windows XP Home Edition, con 2 Usuarios que la utilizan. El problema es que el usuario 1 puede ver los documentos del usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Problema con internet explorer

Hola, yo quisiera que me ayuden pues cuando habro mi internet explorer me sale error quisiera saber que puedo hacer o como arreglarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Allc 883 - xp ps3 problemas ayuda

Hola, quiero comertarles que tengo problemas con el sonido Sistema : Windows xP Proffesional SP3 Tarjeta de Sonido : ALC 883 Les comento ins...

11 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
LokiZ

Como istalar xp en compaq presario cq70 115es

Hola, Necesito los drivers para el compaq CQ70-115ES para quitar vista y poner xp sp2 o bien xp sp3 y que me digais si es verdad que existe un proble...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problemas para intalar windows xp

Hola, me llamo jose luis compre un disco duro sata de 160 g e intento colocarle windows xp perocuando lo cargo no me lo acepta ya he formateado la ma...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
josan246

Problemas para instalar xp en una compaq

 Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar xp en una compaq presario cq50-111la, ya que me da error al iniciar el xp, no permite cargar el programa de instal...

60 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
daeron480

Quiero quitar deepfreeze de mi pc windows xp

Hola, tengo un problema, clone una maquina con seguridad biometrica y el famoso deep freeze, lo cierto es que cuando quiero loguearme por el dominio ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
airbag

Donde puedo bajarme el window vista o el xp

Hola, me gustaria saver donde puedo descargarme el window xp o el window vista sin problemas , porfavor ayudenme esque perdi mi cd y necesito el wind...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como poner el windos live msn en mi equpo xp

Hola, como le pudo hacer para que mi equpo se compatible con windos live msn si mi quipo es un windos xp

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc windwos xp

Hola, he intentado varias veces instalar sonido en mi pc windows xp y no se actualiza, que debo hacer necesito su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
joesk8er

Activado xp

Hola, necesito una respuesta rapida.tengo el xp pirata me he bajado unas keys y lo he activado.lleva dos dias activado he bajado actualizaciones y el...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
8650903

Problemas al instalar windows xp

Hola, tengo un problema en la instalacion de windows xp, pues hace mucho tiempo estaba instalando win xq y de repente deje la instalacion a medias...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Wilker

Internet explorer no me abre

Hola, es que hace dias tengo problemas con mi internet explorer, no me abre y por consigguiente mi msnn tampoco siempre que intento abrir el ie no me...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp

 Resuelto

Hola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como cambio windows vista a xp de mi laptop

Hola, COMO CAMBIO EL VISTA A XP KE NO PUEDO KUANDO VOY A DARLE FORMATO AL DISCO ME DICE KE NO REKONOCE NINGUNA UNIDAD DE DISCO POR FA SI ALGUIEN SABE...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
zamarang24v

Y el registro de xp?

se que esta puede ser una pregunta un poco tonta pero como le hago para acceder al registro de wondows xp?

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
mudai22

Ayuda en windows xp

Hola, lo que àsa esque complatamente todos lo de mi conputadora es de cir mis programas el internet los iconos todo se hizo mas grande de lo normal y...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
'Dave

Actualización es sw xp para office

Hola, Recientemente me llegó la actualización para el office genuino, alguien puede decirme si solamente es para el office 2007 o también es para tod...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como le hago para instalar windows xp

Hola, como es la mejor forma para instalar xp, por fa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Xp muy lento,cambiar w98,pasos instalar driv

Hola,tengo un fujitsu pentium 3, 501mhz. 256MB memoria ram. Tiene instalado XP pero va muy lento, iria mejor con windows 98 aunque sea mas antiguo. Te...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
EDU

Vista no me deja poner xp

Hola,buenos dias tengo un ordenador portatil marca acer estoi intentando ponerle el windows xp sp2 yxs proffesional sp3 y no me deja istalaselo me dic...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
LUIGI

Desastre con xp

Hola, amigos de este foro la verdad es que soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco sobre varios temas y lo encontre muy interesante y no se si...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Tocadisco

Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc

Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manulu

Validar winxp

Hola, me infornan que mi Winxp no es original y no me permiten poner Win Med Payer 11. Como puedo validar mi WinXp sin costo?

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bond

Instalar windows xp o 2000

Hola, Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) ...

12 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
'Dave

Como consigo el parche kb888111xpsp2.exe

Hola, amigo donde konsigo elparche kb888111xpsp2.exe"

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Elhacker2008

Explorador de windows

Hola, ¿Qué función tiene el Explorador de Windows?

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
dekote

Necesito me expliquen algo

Hola, como estan. mi problema es que no puedo instalar xp cuando inicio desde cd, el comienza aformatear pero lugo el teclado no responde y se queda...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Instalar avermedia tvcapture98 en un xp!!

Hola, quiero instalar la targeta AverMedia TVCapture98 en el pc con XP, pero no tengo huevos de encontrar los drivers y la aplicación para poderla ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
xxxx

Packard bell mh-35 no inicia windows xp colos

Hola, tengo un notebbgok packard bell MH-35 con Xp colussus.. solo puedo entrar a la bios no carga la pantalla de inicio

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Laptops: cambio de vista a xp,pavilionhdx x16

Hola, amigos... Tengo un problema. Me compré recien una HP Pavilion HDX X16-1040US Notebook PC - Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz, Bluetooth, 802.11...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
pabloandresd

No encuentro mi carpeta!, win xp

hola, mi problema es que me escondieron una carpeta. se como encontrarla , pero mi windown es XP pero con un parche de VISTA, asi cambia el windo...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

Tengo google crhome como explorador predeterm

HOLA TODOS, TENGO GOOGLE CRHOME COMO EXPLORADOR PREDETEMINADO Y EN MUCHAS VECES CUANDO ENCIENDO EL PC, ENTRO AL MSN Y DOY EL LA PESTAÑA DE ENTRAR A HO...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ska!net

Tengo problemas con el explorador en el menu

Hola,desaparecio mi menu de la parte superior, como restablesco

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
smartek

Ayuda a reinstalar xp

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto para formatear y reinstalar mi xp y no disponso del de instalacion como lo puedo hacer y quisiera saber donde ...

13 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
malbert2r_11

Windows xp

Hola, bendiciones he aqui mi problema, necesito una ayuda urgente, mi portatil vino con vista, se lo cambie a xp por razones de mejoria, mejoro muchi...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
el apostol

Cuando enciendo mi pc aparece windows xp y se

Hola, cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo m...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
ryan_sac

Alguien me explica a crear una particion

Hola, gracias por leer mi post,:) lalguien sabe como crear una partición??? por que meto el cd con el que formateo, le doy para crear particion y no...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp

Hola, como puedo conseguir el wndows xp me sale un mensaje en mi P C que no es origina y estoy en peligro

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Ayuda con internet explorer

Hola, mi pc ahora a cada momento cuando tengo Internet Explorer abierto comienza abrir nuevas prestañas y tengo k cerrar todo. ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

No puedo reparar ni actualizar windows xp

Hola, Sucede que despues de vacunar el equipo con varios anti virus, pues no funcionaba correctamente, el sistema operativo no me permite realizar al...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
jordi

Instale por error window xp home en una lapto

Hola, icomputadora es una laptop celeron aspire3624wxci , instale por error window xp home y no cosigo el cd de respaldo y lo busco por internet y no...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Seravee

Quiero bajar las fotos de mi v3 a mi xp

Hola, yo tengo el cable por que yo bajaba las fotos de mi motorola v3 a mi windos xp y la mande a limpiar por que se me metio un virus y ahora no pue...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
DIECIOCHO

El cambio a xp ,me dejo sin sonido...xd

Hola, tengo un compu intel celeron D cpu 3033 ghz, de 447 mb, cambie el windows vista que traia por uno xp sp2, pero se quedo sin sonido...si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
"Galileo"

No arranca xp

Hola, en la maquina se metio un virus que borro todo(lo pelo por completo).Opte por formatear e instalarlo otra vez, lo carga lo mas bien, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CHICHARO

Windowsxp, firefox, igoogle, añadir pestaña

Hola, el browser que uso en WindowXP professional es el Mozilla Firefox y el motor de busqueda el Google, al que emigré fue al iGoogle para persona...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
>Bling-Bling<

Contrladores para win xp

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
manias723

Re intalar windows xp

Hola, tengo que re instalar el windows xp, corren algún peligro los archivos que ya tengo?, como música, fotos, etc...? Es necesario qeu los guarde e...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
SuSigno

Sin audio en xp sp2

Hola, de repente sin audio....lo unico que se es que tengo XP service pack 2 motherboard K7VM3 CPU ID sempron 2200+ sonido y video onbard, chipset...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
despuesvengo
Resultados 3051 - 3100 de 3.268