Discusiones
Allc 883 - xp ps3 problemas ayuda
Hola, quiero comertarles que tengo problemas con el sonido Sistema : Windows xP Proffesional SP3 Tarjeta de Sonido : ALC 883 Les comento ins...
Como istalar xp en compaq presario cq70 115es
Hola, Necesito los drivers para el compaq CQ70-115ES para quitar vista y poner xp sp2 o bien xp sp3 y que me digais si es verdad que existe un proble...
Problemas para intalar windows xp
Hola, me llamo jose luis compre un disco duro sata de 160 g e intento colocarle windows xp perocuando lo cargo no me lo acepta ya he formateado la ma...
Problemas para instalar xp en una compaq
CerradoHola, tengo problemas para instalar xp en una compaq presario cq50-111la, ya que me da error al iniciar el xp, no permite cargar el programa de instal...
Quiero quitar deepfreeze de mi pc windows xp
Hola, tengo un problema, clone una maquina con seguridad biometrica y el famoso deep freeze, lo cierto es que cuando quiero loguearme por el dominio ...
Donde puedo bajarme el window vista o el xp
Hola, me gustaria saver donde puedo descargarme el window xp o el window vista sin problemas , porfavor ayudenme esque perdi mi cd y necesito el wind...
Como poner el windos live msn en mi equpo xp
Hola, como le pudo hacer para que mi equpo se compatible con windos live msn si mi quipo es un windos xp
Sin sonido en mi pc windwos xp
Hola, he intentado varias veces instalar sonido en mi pc windows xp y no se actualiza, que debo hacer necesito su ayuda.
Activado xp
Hola, necesito una respuesta rapida.tengo el xp pirata me he bajado unas keys y lo he activado.lleva dos dias activado he bajado actualizaciones y el...
Problemas al instalar windows xp
Hola, tengo un problema en la instalacion de windows xp, pues hace mucho tiempo estaba instalando win xq y de repente deje la instalacion a medias...
Internet explorer no me abre
Hola, es que hace dias tengo problemas con mi internet explorer, no me abre y por consigguiente mi msnn tampoco siempre que intento abrir el ie no me...
¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp
ResueltoHola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...
Como cambio windows vista a xp de mi laptop
Hola, COMO CAMBIO EL VISTA A XP KE NO PUEDO KUANDO VOY A DARLE FORMATO AL DISCO ME DICE KE NO REKONOCE NINGUNA UNIDAD DE DISCO POR FA SI ALGUIEN SABE...
Y el registro de xp?
se que esta puede ser una pregunta un poco tonta pero como le hago para acceder al registro de wondows xp?
Ayuda en windows xp
Hola, lo que àsa esque complatamente todos lo de mi conputadora es de cir mis programas el internet los iconos todo se hizo mas grande de lo normal y...
Actualización es sw xp para office
Hola, Recientemente me llegó la actualización para el office genuino, alguien puede decirme si solamente es para el office 2007 o también es para tod...
Como le hago para instalar windows xp
Hola, como es la mejor forma para instalar xp, por fa necesito ayuda
Xp muy lento,cambiar w98,pasos instalar driv
Hola,tengo un fujitsu pentium 3, 501mhz. 256MB memoria ram. Tiene instalado XP pero va muy lento, iria mejor con windows 98 aunque sea mas antiguo. Te...
Vista no me deja poner xp
Hola,buenos dias tengo un ordenador portatil marca acer estoi intentando ponerle el windows xp sp2 yxs proffesional sp3 y no me deja istalaselo me dic...
Desastre con xp
Hola, amigos de este foro la verdad es que soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco sobre varios temas y lo encontre muy interesante y no se si...
Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc
Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente
Validar winxp
Hola, me infornan que mi Winxp no es original y no me permiten poner Win Med Payer 11. Como puedo validar mi WinXp sin costo?
Instalar windows xp o 2000
Hola, Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) ...
Como consigo el parche kb888111xpsp2.exe
Hola, amigo donde konsigo elparche kb888111xpsp2.exe"
Explorador de windows
Hola, ¿Qué función tiene el Explorador de Windows?
Necesito me expliquen algo
Hola, como estan. mi problema es que no puedo instalar xp cuando inicio desde cd, el comienza aformatear pero lugo el teclado no responde y se queda...
Instalar avermedia tvcapture98 en un xp!!
Hola, quiero instalar la targeta AverMedia TVCapture98 en el pc con XP, pero no tengo huevos de encontrar los drivers y la aplicación para poderla ...
Packard bell mh-35 no inicia windows xp colos
Hola, tengo un notebbgok packard bell MH-35 con Xp colussus.. solo puedo entrar a la bios no carga la pantalla de inicio
Laptops: cambio de vista a xp,pavilionhdx x16
Hola, amigos... Tengo un problema. Me compré recien una HP Pavilion HDX X16-1040US Notebook PC - Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz, Bluetooth, 802.11...
No encuentro mi carpeta!, win xp
hola, mi problema es que me escondieron una carpeta. se como encontrarla , pero mi windown es XP pero con un parche de VISTA, asi cambia el windo...
Tengo google crhome como explorador predeterm
HOLA TODOS, TENGO GOOGLE CRHOME COMO EXPLORADOR PREDETEMINADO Y EN MUCHAS VECES CUANDO ENCIENDO EL PC, ENTRO AL MSN Y DOY EL LA PESTAÑA DE ENTRAR A HO...
Tengo problemas con el explorador en el menu
Hola,desaparecio mi menu de la parte superior, como restablesco
Ayuda a reinstalar xp
Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto para formatear y reinstalar mi xp y no disponso del de instalacion como lo puedo hacer y quisiera saber donde ...
Windows xp
Hola, bendiciones he aqui mi problema, necesito una ayuda urgente, mi portatil vino con vista, se lo cambie a xp por razones de mejoria, mejoro muchi...
Cuando enciendo mi pc aparece windows xp y se
Hola, cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo m...
Alguien me explica a crear una particion
Hola, gracias por leer mi post,:) lalguien sabe como crear una partición??? por que meto el cd con el que formateo, le doy para crear particion y no...
Windows xp
Hola, como puedo conseguir el wndows xp me sale un mensaje en mi P C que no es origina y estoy en peligro
Ayuda con internet explorer
Hola, mi pc ahora a cada momento cuando tengo Internet Explorer abierto comienza abrir nuevas prestañas y tengo k cerrar todo. ayudenme por favor
No puedo reparar ni actualizar windows xp
Hola, Sucede que despues de vacunar el equipo con varios anti virus, pues no funcionaba correctamente, el sistema operativo no me permite realizar al...
Instale por error window xp home en una lapto
Hola, icomputadora es una laptop celeron aspire3624wxci , instale por error window xp home y no cosigo el cd de respaldo y lo busco por internet y no...
Quiero bajar las fotos de mi v3 a mi xp
Hola, yo tengo el cable por que yo bajaba las fotos de mi motorola v3 a mi windos xp y la mande a limpiar por que se me metio un virus y ahora no pue...
El cambio a xp ,me dejo sin sonido...xd
Hola, tengo un compu intel celeron D cpu 3033 ghz, de 447 mb, cambie el windows vista que traia por uno xp sp2, pero se quedo sin sonido...si alguien ...
No arranca xp
Hola, en la maquina se metio un virus que borro todo(lo pelo por completo).Opte por formatear e instalarlo otra vez, lo carga lo mas bien, pero cuando...
Windowsxp, firefox, igoogle, añadir pestaña
Hola, el browser que uso en WindowXP professional es el Mozilla Firefox y el motor de busqueda el Google, al que emigré fue al iGoogle para persona...
Contrladores para win xp
ResueltoHola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...
Re intalar windows xp
Hola, tengo que re instalar el windows xp, corren algún peligro los archivos que ya tengo?, como música, fotos, etc...? Es necesario qeu los guarde e...
Sin audio en xp sp2
Hola, de repente sin audio....lo unico que se es que tengo XP service pack 2 motherboard K7VM3 CPU ID sempron 2200+ sonido y video onbard, chipset...
Por favor necesito ayuda con explorer
Hola, necesito q alguien me ayude no entiendo q le ocurre a mi explorer, no dura mas de 10 min abierto y luego se queda pinzado tengo q finalizarlo a ...
Win xp en vejestorio + encima sin sonido sos.
Hola, Hola,me quede sin sonido con un pc comprado de segunda mano, y que tiene cualquier lio. Pero yo le agregue el peor que es quedar sin sonidos. ...