Se me Tilda windows Xp, recien instalado!

Cerrado
gabrieldiaz11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 01:08
gabrieldiaz11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 01:10
Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (me tardo 3 horas)... La cosa es que despues de instalar inicia bien pero ingreso a mi pc y se queda tildada y no responde nada no me deja hacer nada de nada... xq sera? yo instale windows 7 y me anda de 10 pero ahora quiero volver a windows xp por el tema de compatibilidad... Antes andaba bien el widows xp, pero el problema vino cuando le instale un disco de 1,5 Tb!, En realidad tengo 2 discos rigidos el de 1.5TB y uno de 500GB (que lo quiero usar unicamente para sistema operativo), por favor ayudenme que puede ser???....
Mi computadora es: Intel Core 2 Quad Q8300, 4Gb memoria kingston Ram ddr2, 2 Tb de disco rigido (uno de 500 gb y el otro de 1.5Tb), mi placa madre es una Asus P5QL-EM, tiene targeta grafica... por favor espero una respuesta pronta y favorable gracias! ;)
Consulta también:

1 respuesta

gabrieldiaz11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2011
2 dic 2011 a las 01:10
Doy una aclaracion probe todos los windows xp. hasta con drivers sata y no me funciona..
0