Discusiones
Como desbloquear una pagina de internet
Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...
Que es un hardware y un software?
Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema
Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...
Hp, se queda en pantalla negra
Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...
Cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo
Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...
Se apaga la pantalla al iniciar mi xp
Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...
Como puedo validar el windows xp professional
Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...
No puedo instalar windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...
Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winxp
Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...
Formatear o restaurar valores de fábrica windows xp oem
Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...
Disco duro con win xp no funciona en mini hp
Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!! TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON...
Deseo acelerar mi pc ( xp)
Hola, deseo acelerar mi pc ( xp) Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Problema con conectarse a wifi windows xp
Hola, tengo un problema con mi Windows xp sp3 profecional, al parecer biene sin el programa que te conecta al wifi, bueno aunque tengo dudas que a lom...
Problemas en windows xp
Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo u...
Problemas al encender una acer, windows xp, ¿que hago?
Hola gente, por favor ayúdenme. Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional. Hace unos días que vengo con este problema, que es el...
Formatear e instalar xp
Hola, es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema. Tenia un windows xp en el que me...
Windows xp
Buenas gente, me pueden pasar algun link de donde bajar windows xp para formatear mi pc. Gracias saludos.
No me sale la opción prueba errores, win xp
Hola, a mi no me sale la opción prueba errores Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Windows xp home restaurar mi equipo
Hola, He restaurado mi equipo a un estado anterior...y ahora no puedo acceder...no me reconoce la contrasena de ningun usuario...Que puedo hacer? Jav...
Como instalar win xp con usb
Hola, tengo un problemilla no puedo instalar xp por que no encuentra la particion u solo particiona la usb como le hago
Como se voltea la ventana de windowsxp
Hola, como se voltea la ventana de windowsxp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sin icono ni sonido con xp
Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo soni...
Falla con el calendario de xp
Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es: Hoy día...
Como instalar en xp epson lx 300 s/ep9res.dll
Hola, desde hace mucho,aprecio toda la informacion de Kioskea,mi problema es cuando trato de instalar en xp una impresora de puntos epson LX300 ,me a...
Preguntar sobre windows xp
ResueltoHola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...
Audio entrecortado en windows xp
Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...
No puedo instalar xp en un portatil lliurex
Hola, Tengo un portátil toshiba tecra s4, utilizado en un centro escolar. Por defecto lleva el sistema LLIUREX, y cuando intento instalar Windows XP...
Selección opción iniciar xp
Hola, Consulta: Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el ...
No puedo instalar xp
Hola, espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias mi problema es el es siguiente desde hace un tiempo en mi pc aparece la bendita pantalla azul...
Como cambiar de windows 98 a xp
Hola, tengo una PC con windows 98 y no se como lo puedo cambiar el sistema operativo a windows XP por favor necesito actualizarme.
Access denied - outlook express/user-password
Hola, a mí me aparece el mismo problema desde ayer a la tarde: "Acceso denegado, compruebe usuario y contraseña" cuando intento ir a mi cuenta de hotm...
Problema de arranque de windows xp,
Buen dia tengo un problema con mi pc, anteriormente le instalaron dos Sistemas operativos , 1 en la unidad C, y la otra en la unidad Particionada ...
Windows xp (usb) netbook
Hola, Saludos a los lectores, mi consulta es la siguiente... Acabo de leer un tutorial explicando la manera de instalar XP (por medio de disco extra...
Hp mini 110-3000, no permite instalar winxp
Hola, Tengo una hp mini 110-3000 que tiene windows 7, y trato de cambiarlo por windows xp y no me lo permite. Le cuento la intalacion comienza nor...
No actualiza el win xp de 64x
Hola, tengo una maquina con windows xp de 64bits que no me permite actualizar manualmente, cada vez que intento actualizar desde windows Updat...
Problemas al inicio del window xp
Hola, Al encender mi equipo parte window xp, demora uan darme el ingreso del usuario, luego que realizo esta accion no parte. Que puedo hacer ,sin ...
Como eliminar archivos huerfanos de winxp
http://imageshack.us/f/688/defragd.jpg En ese link de arriba se puede ver el estado de mi disco duro, ya lo desfragmente varias veces pero ahora quie...
Mi pc no arranca se queda cargando xp
Hola, tengo un problema con mi pc ella prende aparesen los dispositivo y cuando empieza a cargar el sistema operativo windows xp vuelve otra vez al pr...
Entrar ala bios para pasar de vista a xp
ResueltoHola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...
Dejar compartida carpeta en windows xp
Quisiera saber como puedo dejar compartida una carpeta en Windows XP ya que cada que prendo mi PC tengo que habilitar manualmente que quede compartida...
Instale win xp junto a win 7, no hay audio
Hola, Buenas. Instale windows xp junto a win 7 en mi acer extensa 5635g. Al instalar los driver he podido con todos menos con el del audio, el cu...
No puedo cambiar el idioma de windows xp
Hola, no puedo cambiar el idioma dd windows xp esta en ingles urgente lo necesito pasar a espa?ol porfavor se q necesito un archivo llamado mui.e...
He olvidado mi contraseña de windows xp
Hola, he olvidado mi contraseña de windows xp profesional, que puedo hacer? tampoco puedo entrar por modo seguro.. que puedo hacer
Error facebook not found chrome xp speedy
Hola, como va? gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude,...
Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo
Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de err...
No puedo iniciar sesion en windows xp!!!
Hola, mi problema es el siguiente... un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando...
Despues de reinstalar windows xp
Hola, No entiendo muy bien, pero tengo entendido que despues de reinstalar el windows se tienen que hacer descarga de los llamados "Drivers", me p...
Pitidos continuos al instalar windows xp
Hola, soy nuevo aquí pero este foro me a ayudado mucho y resuelto muchas dudas que e tenido. pero el problema que se me presento ahora no la e podido ...
Al cerrar pc sale iexplore.exe y no se apaga
Hola, cuando quiero cerrar mi pc me sale un cartel de iexplore.exe.que no me permite apagar mi equipo Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Internet explorer con los complementos deshab
Hola, cuando voy a entrar a internet me sale complemento deshabilitado que hago como arreglo eso