Discusiones

Des cargar videos

Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
JosuéxD

Desaparecio el icono de volumen

Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Elsity.

3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp

 Resuelto

Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
yoshincha

Como desbloquear una pagina de internet

Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
victor zalazar

Que es un hardware y un software?

Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
tato denis

Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema

Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
wilvis

Hp, se queda en pantalla negra

Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo

Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Sirr

Se apaga la pantalla al iniciar mi xp

Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
boro-1

Como puedo validar el windows xp professional

Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...

9 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
tato

No puedo instalar windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Mateobeta

Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winxp

Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
geei69

Formatear o restaurar valores de fábrica windows xp oem

Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
odonnell

Disco duro con win xp no funciona en mini hp

Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!! TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Deseo acelerar mi pc ( xp)

Hola, deseo acelerar mi pc ( xp) Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Menderley

Problema con conectarse a wifi windows xp

Hola, tengo un problema con mi Windows xp sp3 profecional, al parecer biene sin el programa que te conecta al wifi, bueno aunque tengo dudas que a lom...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Noiecity

Problemas en windows xp

Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo u...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
kike24

Problemas al encender una acer, windows xp, ¿que hago?

Hola gente, por favor ayúdenme. Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional. Hace unos días que vengo con este problema, que es el...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Formatear e instalar xp

Hola, es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema. Tenia un windows xp en el que me...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
SYGMATEL

Windows xp

Buenas gente, me pueden pasar algun link de donde bajar windows xp para formatear mi pc. Gracias saludos.

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Pangolyn

No me sale la opción prueba errores, win xp

Hola, a mi no me sale la opción prueba errores Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANIGEN

Windows xp home restaurar mi equipo

Hola, He restaurado mi equipo a un estado anterior...y ahora no puedo acceder...no me reconoce la contrasena de ningun usuario...Que puedo hacer? Jav...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TAPHON

Como instalar win xp con usb

Hola, tengo un problemilla no puedo instalar xp por que no encuentra la particion u solo particiona la usb como le hago

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CONVAN

Como se voltea la ventana de windowsxp

Hola, como se voltea la ventana de windowsxp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
cesar

Sin icono ni sonido con xp

Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo soni...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Falla con el calendario de xp

Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es: Hoy día...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Maniac

Como instalar en xp epson lx 300 s/ep9res.dll

Hola, desde hace mucho,aprecio toda la informacion de Kioskea,mi problema es cuando trato de instalar en xp una impresora de puntos epson LX300 ,me a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
abumaxo

Preguntar sobre windows xp

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
magerbo

Audio entrecortado en windows xp

Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Yoi

No puedo instalar xp en un portatil lliurex

Hola, Tengo un portátil toshiba tecra s4, utilizado en un centro escolar. Por defecto lleva el sistema LLIUREX, y cuando intento instalar Windows XP...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
apodo

Selección opción iniciar xp

Hola, Consulta: Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el ...

25 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
manolo1955

No puedo instalar xp

Hola, espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias mi problema es el es siguiente desde hace un tiempo en mi pc aparece la bendita pantalla azul...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
gustav3.0

Como cambiar de windows 98 a xp

Hola, tengo una PC con windows 98 y no se como lo puedo cambiar el sistema operativo a windows XP por favor necesito actualizarme.

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
jona

Access denied - outlook express/user-password

Hola, a mí me aparece el mismo problema desde ayer a la tarde: "Acceso denegado, compruebe usuario y contraseña" cuando intento ir a mi cuenta de hotm...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
chinita

Problema de arranque de windows xp,

Buen dia tengo un problema con mi pc, anteriormente le instalaron dos Sistemas operativos , 1 en la unidad C, y la otra en la unidad Particionada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Ariel1989

Windows xp (usb) netbook

Hola, Saludos a los lectores, mi consulta es la siguiente... Acabo de leer un tutorial explicando la manera de instalar XP (por medio de disco extra...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
LABBAT

Hp mini 110-3000, no permite instalar winxp

Hola, Tengo una hp mini 110-3000 que tiene windows 7, y trato de cambiarlo por windows xp y no me lo permite. Le cuento la intalacion comienza nor...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
manlorr

No actualiza el win xp de 64x

Hola, tengo una maquina con windows xp de 64bits que no me permite actualizar manualmente, cada vez que intento actualizar desde windows Updat...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
reylagarto33

Problemas al inicio del window xp

Hola, Al encender mi equipo parte window xp, demora uan darme el ingreso del usuario, luego que realizo esta accion no parte. Que puedo hacer ,sin ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Pangolyn

Como eliminar archivos huerfanos de winxp

http://imageshack.us/f/688/defragd.jpg En ese link de arriba se puede ver el estado de mi disco duro, ya lo desfragmente varias veces pero ahora quie...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca se queda cargando xp

Hola, tengo un problema con mi pc ella prende aparesen los dispositivo y cuando empieza a cargar el sistema operativo windows xp vuelve otra vez al pr...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
emma

Entrar ala bios para pasar de vista a xp

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quien me puede orientar en este problema tengo una acer aspire x1700 y tiene el windows vista y quiero degradarla a window...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
N37170

Dejar compartida carpeta en windows xp

Quisiera saber como puedo dejar compartida una carpeta en Windows XP ya que cada que prendo mi PC tengo que habilitar manualmente que quede compartida...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
lejo78

Instale win xp junto a win 7, no hay audio

Hola, Buenas. Instale windows xp junto a win 7 en mi acer extensa 5635g. Al instalar los driver he podido con todos menos con el del audio, el cu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo cambiar el idioma de windows xp

Hola, no puedo cambiar el idioma dd windows xp esta en ingles urgente lo necesito pasar a espa?ol porfavor se q necesito un archivo llamado mui.e...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
mirucusano

He olvidado mi contraseña de windows xp

Hola, he olvidado mi contraseña de windows xp profesional, que puedo hacer? tampoco puedo entrar por modo seguro.. que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
gema

Error facebook not found chrome xp speedy

Hola, como va? gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude,...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
necesitounlimon

Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo

Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de err...

33 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
darkstar

No puedo iniciar sesion en windows xp!!!

Hola, mi problema es el siguiente... un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
nicohs95

Despues de reinstalar windows xp

Hola, No entiendo muy bien, pero tengo entendido que despues de reinstalar el windows se tienen que hacer descarga de los llamados "Drivers", me p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Bones97
Resultados 1901 - 1950 de 3.268