Explorer.exe ha detectado un problema y de. .

Cerrado
Barrrera - 9 nov 2011 a las 07:59
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 18:43
Hola,

Tengo este problema cuando enciendo el PC, terminando de cargar windows le quiero dar click derecho en el escritorio por x rason y me sale el mensaje:

explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso perdera la información con lña que este trabajando.

Solo en el escritorio me sale este error si le doy click derecho en un documento o en cualquier otra parte no me tira el error. Pero el problema es que me bloquea la maquina por unos segundos o (aveces por completo no regresa el sistema y tengo que reiniciar el pc) le doy enviar informes de errores o no enviar cuando me bloquea el pc solo por unos segundos y se van todos los iconos y la barra de tareas momentaneamente el probblema solo pasa en el escritorio.

Alguien sabe como reparar esto.

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 18:43
repara el sistema operativo...
consigue el disco de intalacion de windows que tengas. OJO "debe ser la misma version que tiene instalada la maquina" o almenos no he intentado con otra version diferente al de la maquina pjm. home premium.

1.-introduces el disco y reinicas.
2.-cuando inicia te aparecera el mesaje de presiona una tecla para iniciar desde el cd. ahi le preionas cualquiertecla.
3.- empezara a cargar los archivos para la instalacion. una vez dentro te aparecera el menu con opciones hay una opcion que dice "recuperar windows desde la consola de recuperacion. esa no la elijas. elije instalar windows.
3.- acepta los terminos y despues te buscara versiones anteriores de windows, una vez que te haya reconocido que existe una nueva version te aparecera una opcion que dice reparar el sistema operativo... ahora si lo elijes y esperas a que termine.

NOTA."se vera como si estuviera instalando como sistema nuevo... pero lo que hace es que te vulve a cargar solo algunos archivos del sistema y la infoemacion que tienes y los drivers no los quita.

al terminar puede que te aparesca la pantalla como si no tuviera el driver instalado. solo es cuestion de cambiarle la resolucion de pantalla y listo.


espero haber solucionado tu problema.
0