Discusiones

Problemas al iniciar windows xp pantalla azul

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola buenas mi problema es el siguiente tenia el portatil conectao a la corriente se q...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Junior

Restaurar configuracion de escritorio en xp

Hola, tengo xp sin querer puse el escritorio en negro, ahora no puedo leer nada pero si se ven los iconos, no se como hacer para volver a la nor...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
dsb_spain

Windows xp no me conecta a internet

Hola, instale un disco duro en mi pentiumIII e instale windows xp servipack3 ahora no me puedo conectar a internet. Aunque la conexion fisica está bie...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
frape

Al prender mi pc el explorador no se ejecuta

Hola, agradeceria al q me pueda ayudar. lo q pasa es q cuando premdo mi PC el explorador de Windows no se ejecuta y me toca ejecutarlo desde el admi...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Raul

Quitar mensaje de copia ilegitima de xp profe

Hola, Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un blo...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
jhonatan

Explorador de windows xp no funciona bien

Hola, ejecuto el explorador de windows xp, pero cuando seleciono varios archivos para copiarlos me dice: Explorador de Windows ha detectado un proble...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Tapadebolihacker

Problema de usuario win xp ue 2009

hola gente antes que nada no se si estoy en el lugar correcto ya que mi problema se genera en un xp pero desatendido¡ si no es aca el lugar diganme c...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Luan

Restore plus hp activacion de windows xp sp2

Hola, HOLA SOY DE COSTA RICA TENGO UNA HP Y RESTARE EL SISTEMA Y ELLA TRAE W XP SP2 PERO NO LO PUEDO ACTIVAR. ?PARA VER SI ME PODIA DAR UN SERIAL PA...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Ermac

No abre mi internet explorer

Hola, Podría alguien asesorarme? ya que no puedo abrir el Internet Explorer en mi Computadora. No es problema de conexión ya que puedo navegar con...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Eduardo

He instalado el windou xp profesional y ahora no puedo conectarme a la re alguie

Hola, he instalado el window xp profesional y ahora no puedo conectarme a internet tengo moden wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
Raul

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, porque no funciona, ayer baje el explorer 9 y lo coloque y seguimos igual Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
juan carlos

Versiones piratas de windows xp

Hola, me llamo robero compre una pc en un local del centro historico de la cd. de mexico, mi problema es que hace unos dias me aparecio un recuadro ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Como validar windows xp original

Hola, me dieron un ordenador formateado y ma sale una estrella en la que pone q puede q haya sido victima de falsificación y q tengo que validar ...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
termi

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, quisiera saber si alguien me puede alludar ya que explorador de windows dejo de funcionar y tengo problemas para que abra ventanas, se los ag...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
toto

Quiero formatear xp

Hola, me gustaria saber si alguien me ayuda formatear mi xp si no arranca y se reinicia el modo seguro tambien y tengo window 7 en un dvd de datos...

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

No puedo activar windows xp3 porque me lleva.

Hola, no puedo entrar a windows porque me pide activar la copia por telefono y no tengo entrada a inernet a mi pc,etc.por fa..que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
scorpio

Como quitar la estrella de windows xp

Hola, como quito la estrella de windows Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Wolftheripper

¿como instalo windows 7 y borrar win xp?

Hola, yo tengo instalado el WINDOWS XP PRO SP3 x32 y quiero cambiarlo por el WINDOWS 7 ULTIMATE x64, tambien tengo 3 discos: "C": 685MB de Capacid...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

Se puede instalar window 7 sobre win xp?

Hola, a todos !!...se puede instalar window 7 ,cuando ya tengo el window xp?lo instalo encima del xp? por favor s.o.s......desde ya muchas gracias!! ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Josafat Coria

Instalacion de xp problemas con los drivers

Hola, bueno deseo saber si se puede instalar xp correctamente en mi portatil toshiba c655-sp5019l ya que logro instalr el xp pero ala hora de entr...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi

No puedo activar mi windows xp sp2

Bueno, el titulo lo dice todo, no puedo activar el WINDOWS XP SP2 ni con el Windows Xp Genuine Maker ni con el Windows XP CD Key Changer ¿Alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Cual es el codigo de activacion de windows xp

Hola, toy muy preocupada por que mi computadora no prende por que me pide un codigo de activacion y no se cual es

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
The Lord Bless

Perdi contraseña w xp prof

como recupero la comtraseña del administrador de un ofice xp prof con sp2

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
snoopycrash

Tengo xp y windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6 Obvio instale el XP 1º y luego el 7 solo que me inicia el windows 7 y no me da le opcion de s...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Descargar drivers de xp prof

Hola, Estoy tratando de bajar los drivers de XP desde su CDROM y entre las opciones aparece: "Press +/- keys to expand or collapse a group" . Como se ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

No me reconoce el teclado al instalar win xp

Hola, wenas a todos, tengo un problema, tengo un ordenador que me an presatado para formatear que es un portatil acer ASPIRE 5672 AWLMi y iva muy mal...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
maxomby

No puedo instalar el windows xp!

holaa antes que nada... PRIMERO ! tengo un problemon... no puedo reinstalar el windows xp DESDE EL SISTEMA porq el boot no lo lee.. aunq le pongo prio...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

Quiero desbloquear mi internet explore

Hola, necesitito saber como puede desbloqueare el internet explore no puedo abri mi hotmail ni nada gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
gatita fichu

No puedo instalar win xp

Hola, inserto el cd arraca la instalacion , aparece la pantalla azul y termina de cargar los archivos y se tilda. probe muchos xp recortados, como...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
lean-capo

Como puedo quitar aviso pirata xp profesional

 Resuelto/Cerrado

Hola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
gato

No puedo formatear windows 7 a xp

Hola, me compre un notebook Compaq Presario CQ40-621LAcon Windows 7 con un procesador AMD Sempron (tm)y una RAM de 1 gb...el asunto es que por eso y p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Colquide

Sale: actualiza la ventana del explorador

Hola, en mi cuenta de hotmail me aparece la siguiente leyenda: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
niñita

Como formatear em pc windows xp pak 3

hola cuero formatear me pc wondows xp pak 3 como

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
joussie

Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp

Hola, ¿ Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Bravo Mayor

No levanta el sistema operatio(xp)

Hola, que tal a todos. Ustedes son mi salvacion tengo un pc pentium IV(es un poco antigua tiene un placa PcChip, memoria ram de 512), al enceder carg...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Manolistojimenez

Problema con el internet explorer

Hola, amigos tengo un problema yo inicio el internet explorer aveses con 2 pestañas por ejemplo : facebook y youtube . yo cierro el youtube cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Gilda

No puedo cambiar el tema de windows xp

Hola, A lo que me pasa es que no puedo cambiar el tema de windows XP puse un parche para tunear el windows pero nose que onda y me parese que alg...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
nico93

Descargue xp sp3 en iso lo paso a disco asi

Hola, descargue el xp sp3 iso lo paso a disco asi como esta o tengo que modificar algo graciassssssss Configuración: Windows XP / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Jenova

Internet explorer

Hola, Estoy intentando instalar Internet Explorer y me lo deja descargar bien pero cuando lo voy a ejecutar me sale un recuadro diciendome que no...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jefra

Como formateo a xp mi netbook cq10-420la

Hola, Tengo un problema con mi netbook y es q necesito formatearla a xp (tiene el win 7), tengo unidad de cd externo pero no se deja. Hago tod...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
cega

Como actualizo la ventana del explorador

Holaiertaabrir los correos ke me envian amigos y familialre, y sale un advertencia, diciendo lo ke escribi, como hago para ke se borre esa advertencia...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
elpidio vargas vallejo

Olvide mi contraseña nueva windows xp

Hola, CHicos ayudenme... es que por enojada cambien mi contraseña y lo olvide rapidamente solo tiene la cuenta del Administrador y siempre usaba cont...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
leo64

Ayuda con explorador de window 7 homebasic

Hola, lo que pasa es ke cuando intento abrir una carpeta de cualkier ubicacion con doble click o la tecla enter me sale la siguiente ventana "Este ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
omar

No funciona el internet explorer

Hola, hago todo lo que dicen pero no digue funcionando y esta actualizado porque tengo la nueva version, internet 9 Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ingrid

Instalar xp sin cd

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo windows 7 y quiero instalar xp de nuevo, pero mi unidad de cd/dvd no sirve se queda trabada y por lo mismo no c...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
cafu21orian

Recuperar windos xp home edition de mi pc

Hola, alguien me puede informar como recuperar windos xp home edition de mi pc ,tengo solo numero de certificacion con la clave del sofware original...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
yoly

Cambiar de windows vista a windows xp

Hola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se pu...

43 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Edwuin

Problema de pantalla de inicio sesion xp

Hola,tengo un problema cuando inicia el computador, ya que arranca bien con el inicio de de pantalla pero cuando sigue con el arranque de pantalla de ...

13 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
horac1o23

Cuentas de usuario de windows xp [ayuda]

Buenas, tengo dos cuentas de usuarios y en una entra bien (Sería el Administrador) y en la segunda entro pero no puedo abrir ningun programa y se me q...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
alfonso

La pag de internet explorer no abre

Hola, mi problema es que no puedo abrir la pagina de internet explorer, hace como que se va a conectar y en segundos, se desintala en el escritorio,...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MISAEL
Resultados 2251 - 2300 de 3.268