Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2251 - 2300 de aproximadamente 4.500
  • Error de conexión con una cuenta de usuario admin y con otra no! Cerrado

Buen dia, ya no se me ocurre que puede ser l que provoca esto!!! Paso a explicarles, Tengo varias maquinas conectadas en una red local, una de ellas t...

mbg411 | Última respuesta: mbg411 16 jul 2013
    0 respuestas
  • Al parecer mi compu muere Cerrado

Hola , cuando enciendo mi compaq mini me aparece una pantalla negra con un logo que dice AMERICAN MEGATREENDS Y ME DA TRES OPCIONES F12, SI DESEA A...

Juanis Jurado | Última respuesta: juan_dj 16 jul 2013
    1 respuesta
  • Cómo saber qué programas puedo eliminar Cerrado

como puedo saber que programas puedo eliminar sin tener que eliminar los que son de mi pc

therock2201 | Última respuesta: Israel Ayala 15 jul 2013
    1 respuesta
  • Qué hacer si mi Windows XP no arranca Cerrado

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! mi pc nunca bino el cd de widows xp me aparece un menu dice modo seguro widows normalmente y otros e visto todo tipo de vide...

ssj6 | Última respuesta: ssj6 15 jul 2013
    0 respuestas
  • ¿que hago si mi windows xp no arranca? Cerrado

enciendo mi pc pasan las bios y luego me aparece un menú dice modo seguro,ultima función buena conocida , iniciar widows normalmente y otros e selecci...

ssj6 | Última respuesta: ssj6 15 jul 2013
    2 respuestas
  • Consulta:Adjuntar objeto excel a power point Cerrado

Hola! Quisiera me ayuden con el siguiente tema: Quiero adjuntar una planilla excel en una presentación power point pero como objeto ( que aparezca e...

Marcelogue | Última respuesta: Marcelogue 15 jul 2013
    0 respuestas
  • copia de seguridad de blackberry Cerrado

tengo un problema con mi pc antes podia instalar las copias de seguridad a los blackberry que actualizo a que se debera ese problema?

yolifer_19 | Última respuesta: yolifer_19 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Instale Win XP, reinicie y dice que falta NTLDR Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.142 Buenas, tengo unas dudas amigos. yo instale windows xp, todo bien, hasta que tuve que ...

motocarro | Última respuesta: motocarro 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Quiero dejar mi pc "como nueva" Cerrado

Básicamente quiero vaciar/formatear mi computadora. Es viejita: pentium 4, tengo pensado tal vez donarla. No me interesa salvar ningún archivo ni nada...

reinnok | Última respuesta: mauso 15 jul 2013
    1 respuesta
  • falta disco de arranque Cerrado

Hola, mi pc andaba lenta y tratando de agilizarla se ve q borré algo de mas. ahora no arranca y sale la leyenda "reiniciar y seleccionar el dispositiv...

rodly | Última respuesta: Tole-tole 14 jul 2013
    1 respuesta
  • papelera reciclaje eliminada del escritorio Cerrado

He borrado eliminado el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y no se como activarla y eliminar mensajes gracias

PRESILLAS | Última respuesta: mauso 13 jul 2013
    1 respuesta
  • Cambiar Fondo de pantalla Cerrado

Hola a todos: me hace falta cambiarle el fondo de pantalla a todos los usuarios que tiene una PC sin red, alguien me puede decir como hacer esto sin t...

YPM | Última respuesta: YPM 13 jul 2013
    2 respuestas
  • Instalar windows doble vx speed v2 Cerrado

Hola, He descargado ayer el WINDOWS DOBLE VX SPEED V2 y está comprimido en winrar y dividido en 6 partes, que al descomprimir me dan un archivo .iso ...

Binford | Última respuesta: Sirr 12 jul 2013
    3 respuestas
  • como reparo los errores del registro de mi pc. Cerrado

Muy comedidamente , les solicito me indiquen como hago para reparar errores del registro producidas por instalaciones y desistalaciones de programas d...

Matias pepe | Última respuesta: mauso 12 jul 2013
    1 respuesta
  • windows profesional genuino Cerrado

Hola, como quito ese programa por error di clip y era para la compra Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

zulay53 | Última respuesta: zulay53 12 jul 2013
    0 respuestas
  • Crea la carpeta y luego no la reconoce. Resuelto/Cerrado

Hola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...

rdraco | Última respuesta: rdraco 11 jul 2013
    4 respuestas
  • No puedo instalar w7 en satellite Toshiba l735 sp3221 Cerrado

HOLA estimados tengo un problema quiero formatear mi laptop que es una SATELLITE TOSHIBA L735 SP3221 y al momento que quiero instalar no aparece ningú...

anaximenes | Última respuesta: mauso 10 jul 2013
    1 respuesta
  • Me sale mensaje de "imagen incorrecta" todo el tiempo Cerrado

Hola, A mí me sale el mensaje de imagen incorreta todo el tiempo. He buscado esa carpeta y no la encuentro. tampoco me deja abrir agregar o quitar p...

cduradel | Última respuesta: cduradel 10 jul 2013
    0 respuestas
  • Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse WGA Cerrado

Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...

josedrayer | Última respuesta: josedrayer 10 jul 2013
    3 respuestas
  • borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul Cerrado

buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.

juanchi75 | Última respuesta: juanchi75 10 jul 2013
    4 respuestas
  • No puedo eliminar el virus de los accesos directos. Cerrado

Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...

Znokt | Última respuesta: informaticos 9 jul 2013
    2 respuestas
  • Problema al formatear mi computadora Cerrado

Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...

steinerd | Última respuesta: steinerd 9 jul 2013
    4 respuestas
  • Cómo borrar virus de mi ordenador Cerrado

alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador

jenniferplaza | Última respuesta: mauso 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Descargar Office 2007 gratis Cerrado

Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...

mamadelfina | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Se me ha ido el buscador de carpetas Cerrado

Hola, no sé qué ha pasado, pero antes cuando quería buscar un archivo o carpeta, pinchaba en C: y aparecía la opción "buscador de archivos y carpetas"...

MCCP | Última respuesta: MCCP 8 jul 2013
    0 respuestas
  • Como desbloquear paginas bloqueadas Cerrado

Esque mi hermano por maldad me bloqueo Facebook y Youtube e intentado desboquear, use Ultrasurf pero mi hermano tambien lo bloqueo, quisiera saber com...

>nitzukitha< | Última respuesta: >nitzukitha 7 jul 2013
    0 respuestas
  • quise instalar win xp y ya no arranca Cerrado

Hola, que tal estuve viendo sobre un tuturial que me decia como instalar windows xp en una pc que tenia win 7 de como volver a poner el disco duro ...

ivan k | Última respuesta: ivan k 7 jul 2013
    0 respuestas
  • REPONER DRIVERS Cerrado

BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...

nibiat | Última respuesta: Sirr 7 jul 2013
    1 respuesta
  • Problema con la instalación de XP... Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...

raffiki | Última respuesta: Sirr 6 jul 2013
    2 respuestas
  • drivers gateway 7210 Cerrado

hola amigos necesito los dravers completos de una Gateway 7210 para prof gracias de ante mano

manti21 | Última respuesta: manti21 6 jul 2013
    0 respuestas
  • problema con la tarjeta de video Cerrado

mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...

hanselnnn | Última respuesta: marlon75 6 jul 2013
    1 respuesta
  • intentas todo y tu computador se apaga Cerrado

cuando yo intente todo com mi cumputadora le cambie todo porque aun se apaga

locokict | Última respuesta: locokict 6 jul 2013
    0 respuestas
  • S.O.S. No puedo conectarme a mi antena exterior WI FI!!!! Cerrado

Hola, tengo un equipo de escritorio, con windows 7, un router TP-Link, y una antena exterior TP-Link Tl-WA521G 2.4 Ghz Higth Power Wireless Outdoor CP...

lagar9 | Última respuesta: lagar9 6 jul 2013
    0 respuestas
  • ¿problemas con mi plotter? Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...

javier | Última respuesta: JAVIER 5 jul 2013
    4 respuestas
  • Mi PC no arranca!!! Cerrado

tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...

luchobot | Última respuesta: Sirr 5 jul 2013
    1 respuesta
  • error en el script de Internet explorer Cerrado

Hola, cuando abro el microsoft office outlook 2007 me sale una pantalla que reza: "error en el script de Internet Explorer" Error en el script...

ia | Última respuesta: del pozo 5 jul 2013
    7 respuestas
  • windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa Cerrado

tengo un problema me sale el mensaje: "Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o...

jackonell | Última respuesta: jackonell 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Recuperar información de disco duro C: Cerrado

Quisiera saber como recuperar información de una pc que tenía instalado windows xp pero estaba lenta. Le reinstale el windows xp pero perdí informació...

danieldos | Última respuesta: danieldos 4 jul 2013
    0 respuestas
  • No puedo instalar Windows XP Cerrado

Hola amigos: Mi problema es el siguiente: Yo hace mucho tiempo quise vender mi computadora portátil Toshiba Satellite a205. Pues cuando me dispongo...

David Villal... | Última respuesta: David Villalpando Del Carpio 4 jul 2013
    0 respuestas
  • mi pc no tiene sonido Cerrado

Hola chicos recurro a ustedes, ya que realmente eh intentado con todo y no tengo sonido en mi Pc de escritorio con Windows Xp. Recientemente la actual...

Romiito021 | Última respuesta: Romiito021 3 jul 2013
    4 respuestas
  • no puedo iniciar sesion en windows xp Cerrado

hola a todos!!1 Tenia instalado windosws xp home, pero hace algunos dias decidi descargar windows xp pack de 2, al intentar instalarlo me pide escr...

luchi | Última respuesta: matute 2 jul 2013
    11 respuestas
  • ¿Como hago para conectar mi portátil a Internet por cable? Cerrado

Hola a todos los usuarios de es.kioskea.net: Tengo instalado en mi portátil Toshiba NB300 Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 y cuando...

antonio8909 | Última respuesta: antonio8909 2 jul 2013
    0 respuestas
  • Acer aspire 5315-2614, como aclarar la imagen de la pantalla Cerrado

tengo una Acer aspire 5315-2614 y no se aclarar la imagen de la pantalla. Que tengo que hacer??? gracias

loreta 2013 | Última respuesta: loreta 2013 1 jul 2013
    0 respuestas
  • windows xp, los simbolos salen como cuadrados Cerrado

Hola, Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo ...

rakimciita | Última respuesta: rakimciita 1 jul 2013
    2 respuestas
  • sale: windows no se ha iniciado correctamente Cerrado

Mi computadora no se inicia y sale el siguiente mensaje: windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba al sofware o hardwa...

ada alfaro | Última respuesta: ada alfaro 30 jun 2013
    3 respuestas
  • Mi pc se enciende pero luego se reinicia Resuelto/Cerrado

Bueno como decia mi pc se enciende hasta cuando sale el logo de window.xps luego de eso no sigue si no que se reinicia y no me sale para iniciar ses...

guty8 | Última respuesta: Alejandroktt 30 jun 2013
    3 respuestas
  • dministrador de color de winows xp Cerrado

Noencuentro el administrador de color en el panel de control de winows xp. lo busco por todas partes y no lo consigo que pasa ?

vladimir63 | Última respuesta: vladimir63 29 jun 2013
    0 respuestas
  • No puedo acceder al administrador de windows xp Cerrado

No puedo acceder al administrador de windows xp, no aparece en el panel de control.

vladimir63 | Última respuesta: vladimir63 29 jun 2013
    0 respuestas
  • Quiero Recuperar Mi Cuenta De Hotmail Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail

tingo | Última respuesta: Mega Eugenia:D 29 jun 2013
    1 respuesta
  • Porque mi pc no copia, ni pega? Cerrado

Hola, vengo con el proposito de que me ayuden a resolver mi problema porque mi pc no copia ni pega y solo me copia y me pega en google chorme:( ayuden...

Thonilopez | Última respuesta: 5345345345 29 jun 2013
    4 respuestas