Discusiones

Mi pc con windows xp no reconoce la antena wifi

Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Ricardo29

Porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo

 Resuelto

NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
ANGELELICA

Problemas al formatear

la bios esta configurada para que arranque desde el cd al pulsar cualquier tecla para continuar no acepta, mas bien se carga el win xp he constatado...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Pachasxxx

No arranca el sistema operativo

Hola todos tengo un problema com mi pc un día la tenia prendida y la energía se fue después cuando se restableció fui a encender mi pc y no arranca se...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sirr

Habilitar o activar restaurar sistema xp

Hola, mi poblema es el siguiente yo quisiera restaurar el sistema dias anteriores y el mesaje que sale que esta desastivado y nose que hacer .....gra...

33 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
ferferfer

Olvide mi contraseña de administrador

Hola, alguien me puede ayudar gracias, no puedo iniciar mi computadora ya que olvide mi contraseña de administrador, ya probe con F8 en modo seguro, p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Cambiar de xp a ..

Buenas tarde mi nombre es Eva tengo todavía el windows XP (sI desfasada total, q le vamos a hacer) mi problema que estaba usando el dropbox..y el dia ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Mi computador se reinicia sin parar.

Hola, tengo un gravisimo problema. Instale un programa, y cuando lo estaba abriendo me sale que este habia sido bloqueado porque tenia un malware y me...

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Rechaza actualizaciónes de drivers

Hola, PC original 64 bits; falló, el técnico instaló de 32 bits con copia no validada por Microsoft,( en 2014). Funcionó bien; ahora el software de lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Error del cpu

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente que puedo hacer, cuando el CPU, me dice falta de NTLDR reiniciar , lo reinicio y cae donde mismo

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Floppy not found

quien me puede ayudar con el registro de arramque de xp

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Problemas con la instalacion

Hola. Tengo un Acer aspire 5810T, q tenia windos 7. Tras iniciar la instalacion del windows xp, no se inicia el disco duro, sino q creo q desde la ta...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Windows xp

Enciendo mi pc,dejo que inicie,al poco me sale él WiFi y a raíz d ahi algunas veces se queda pillado en mi escritorio,aunque no siempre,a veces antes ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Cambiar acer aspire e14 es1-411-c1sp de windows 8 a windows

Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo de una acer aspire e14 trae windows 8.1 pero no me late es muy lento y quisiera poner xp pero no me d...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Mauricio

Recuperar papelera de reciclaje

 Resuelto

hola,por error borre la papelera de reciclaje del escritorio y no he podido recuperarla, que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2016 por
komodo

Problemas formateando windows xp

Hola, estoy intentado formatear mi pc con windows xp. Primero descargue un miniOS de windows xp e intente instalarlo por una trajeta sd con unebooting...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
AlejandroRojas

Problema con un archivo .key

Utilizando en XP el bloc de notas guardo un archivo llamado rarreg.key y lo puedo manejar perfectamente en el programa. El asunto es que si lo copio ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Coronda

Reinstalar impresora epson stylus tx125 sin cd p xp

 Resuelto

Hice todo lo q encontré en el instructivo de Epson pero al final me pide que "consulte la Guía de instalación para reinstalar el software"...yo no ten...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
AnaValcarce

Windows xp no me deja instalar el adobe flash player

tengo windows xp y no me deja instalara el adobe flash player..porque me dice que no se ha podido inicialar..no entiendo mucho pero si no lo actualizo...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
elyavi

Ayuda como solicitar licencia gratis de antivirus windows xp

necesito gratis licencia de antivirus

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargar gratis actualizaciones

necesito descargar actualizaciones eset_nod32_antivirus...exe, no tengo internet

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
MGValenz

No puedo abrir el navegador google chrome

 Resuelto

Bueno, tengo problema con mi pc., tiene windows xp, el cual no ere original y le intale un validador de windows, el cual dio resultado pero ahora teng...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
romoa777

Problema: /i386/c_850.nls no puede ser copiado codigo 14

hola! tengo una ibm 380xd con 32mb de ram, 2mb de video y 1.95 gb de dico C: . he investigado sobre windows desatendidos puesto que tiene windows 98 s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Sirr

Lentitud extrema y bloqueo

Constante bloqueo y lentitud en la apertura de carpetas, programas, archivos,… He pasado en modo seguro y en modo seguro con funciones de red, los si...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

Pc lenta al entrar a internet

 Resuelto

Porque cuando ejecutó Internet o alguna otra cosa en mi pc se pone lenta y dice que el uso del cpu esta al 100 tiene 2 gb de ram 150 en disco duro

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
CORONDA

No arranca

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo un Pc windows xp y el otro día creo que me entró un malware. Entonces yo intenté identificarlo y posteriormente lo eliminé. Cr...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
jmarsaa321

Intento instalar el windows xp sp3

 Resuelto

Hola amigos. tengo un problema que se a hecho difícil, que es crear un cd o usb booteable de win xp. sinceramente e mirado todos los tutoriales TODOS ...

15 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Desinstalé e intalé todo de la epson tx125, pero no funciona

Hola, sospecho q no imprime ni scanea a pesar de haberse reinstalados en programas tanto impresora como scaner porque no veo mas lo q me indicaron en ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
AnaValcarce

Problemas con la pantalla y el mouse

Hace ya como 2 semanas, a mi computador Windows XP se empezo a comportar de manera poco habitual. Lo encendi como de costumbre, pero luego de que lo u...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

No se escucha claro el micrófono de la vídeo llamada

Hola, no se escucha la vídeo llamada Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59se escucha muy mal la vídeo llamada por face

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Rita

Como hacer una pagina web

Hola, Como puedo hacer mi pagina Web gatis Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
FlechaVerde

No abre sistema operativo

Hola, hace el booteo y se detiene en pantalla negra conel listado de los dispositivos, ya he probado de diferentes formas y cambios y no sale desd...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc pci expres no sirve

buenas tardes mi primera pregunta al foro es mi pc esta trabajando bien y despues de unrato se queda obscura y no puedo hacer nada no se oye y solo d...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

El mejor xp modificado

Hola, soy wolf un usuario de orionce.net aqui encontraran las mejores herramientas para optimizar e instalar el mejor xp que hayan modificado con po...

43 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
debianmortal

Problema al cargar xp windows

Hola, tengo este problema, me aparece esta imagen pero no me deja usar el teclado, no puedo usar el teclado por nada, cuando entro a la BIOS el te...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2016 por
piratacrimson

Se desconfigura la hora del pc

A mi pc se le desconfigura la hora a medida que va pasando el día, de un momento a otro ya tiene hasta 2 horas de desface con la hora real. A que se d...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Nesecito soluciones

tengo un problema , resulta que tengo en mi pc instalado el windows 7 y quise instalarle el win xp , pero cuando se estaba instalando, se me apaga la ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Locopro

Windows xp no inicia, pantalla azul.

Hola, como estan? Tengo un problemon, mi compu inicia normal pero cuando llega a la parte de el logo de wxp aparece una pantalla azul con y dura un se...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Impresora

Tengo una impresora Epson stylus CX5600 Hace unos dias la impresora no mueve el carro de las tintas esta totalmente inmovil este es multifuncional, y...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
mayestik

Link de activador

Buen Dia a Toda la Comunidad CCM, quien tenga por Favor el Link de Activador de Windows XP Professional, Agradezco enviarlo a mi Persona Muchas Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
dogonegro

Inicio desde la unidad de dvd

buenos dias tengo un problema con mi pc de un momento a otro al iniciar el proceso de encendido del equipo me aparecia esto Press F1 to continue, DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
piratacrimson

No me funciona lo de f8

Hola buenas tardes al igual que los demas se me olvido mi contraseña pero intente todo lo de f8 y me regresa al inicio pidiéndome contraseña

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Recuperar mi usuario de página 12 pdvsa

hola como hago para recuperar mi usuario y lave de la pagina doce de pdvsa

12 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
betsys

Mi computadora anda lenta despues de formatear

Bueno mi computadora la formatea hace 1 semana , y desde ese entonces se puso muy lenta , no tiene ni 1 virus porque no descargue nada , todo lo tenia...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Walex

Descargar usb show

solicito descargar USB SHOW ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE SOFTWARE

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Salamander23

Cómo configurar una conexion a internet wifi xp 2002

 Resuelto

Hola, Como puedo configurar conexión a internet con Wifi, antes tenia un adaptador pero ahora lo quiero hacer normal. Por que el adaptador de US...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
blanca

Desactivar antivirus eset de prueba

No consigo desinstalarlo. Mi ordenador va lentisimo y cuando lo entento me sale un mensahje de error "written". Gracias por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Cuenta inhabilitada

He respetado sus normas y la deshabilitación, creo que injustificada, me ha causado un gran problema, ya que había creado lazos de amistad con muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
florangel01

No hay audio, en los altavoces integrados del mini lap

no tengo audio en los speaker del lap., al parecer tiene el controlador bien. lo unico que si esta despegado es el conector de audifonos, tendra qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
mayestik

Adobe flahs player

No puedo ejecutar xq no puedo abrillo con ninguno de los navegadores que tengo,mi sistema es windows xp

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 3.268