Nu puedo instalar win xp

Cerrado
ken_00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - 12 nov 2011 a las 22:12
 alex - 13 nov 2011 a las 00:05
hola que tal soy nuevo en el foro pero siempre visito esta pagina, quisiera que me pudieran ayudar ya que ya estoy algo desesperado quiero formatear una maquina y ponerle win xp al inicio pues todo anda bien carga los controladores pero si se andado cuenta hay un momento que se pone la pantalla negre y despues sigue la azul dandote entrada a la fase de formateo, bueno ahi es donde tengo mis problemas cuando entra a la pantalla negra ahi se queda y deja de funcionar los cd-rom y despues me sale un error en pantalla azul que me dice que el programa no encontro nunguna unidad de disco y de ahi no paso, he cambiado los cd-rom y sigue igual si alguien me ayudara se los agradeceria muuucho
Consulta también:

1 respuesta

no se mucho pero puede ser que el que este danado no sean los CD si no el archivo win xp que este incompleto, es diferente archivo en los CD que as intentado. o puede ser el problema de la unidad de CD
0