Formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Tu papá -
Hola,
como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

16 respuestas

si se puede bajate un programa boot xp para usb, y formateas e instalas windows xp desde la usb sin necesidad de disco duro. este programa botea desde la usb
294
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40335 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchachos no se olviden de la bios...!!para formatear desde usb hay q configurar el orden de boteoo
y q hay q poner en la configuracion? sq ay diferentes opcionees y nose cual es la correcta para el pen-drive... graciass
saludos
podes descargarte uno que se inicie solo del puerto usb. con auto boot. se butea solo y se instala. es re sencillo y no pesa mas de 240mb esta en taringa. buscalo
brianr2004 podrias poner el link he buscado en taringa pero no lo encuentro
pueden hablar en terminos mas sencillos que no entiendo nada! :S
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de junio de 2010
6
no hace falta ningun cd ni usb ni na si lo quieres dejar de fabrica lo que debes hacer es presionar alt+f10 y se iniciara unos pasos para dejarlo de fabrica saludos

eso cuando cunado estas normal o cuando empiese (cuando balla iniciando)

cuando estas usando normal el pc o cuando balla iniciando presiono alt+f10
Eso no funciona...
vacan loco gracias
me salvaste de una
parese qur si loco. ya que le dijeron asi
hola quisiera formatear mi p.c pero es de los pequeños y no tiene disquetera,¿que puedo hacer?gracias
Publicaciones
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1948
Buenas! se puede formatear si cd, pero solo los discos que no contengan el sistema operativo...tenes que ir a mi pc, click derecho sobre el disco que queres formatear, y elegis la opcion "formatear", lo que podes hacer es conseguirte algun programa para formatear discos... tambien esta la cadena de comandos de windows, pero si el disco a formatear es el que tiene el S.O, como dije antes, no vas a poder... Bye!
formatear mi pc
No se equivoco ni nada, se puede formatear un disco duro de la forma en que el explica, siempre y cuando este disco duro no contenga el sistema operativo.
y si contiene un sistema operativo
como agoo
La dirección IP De un gateway (o puerta de enlace) a menudo se parece a 192.168.1.1 ó 192.168.0.1 y utiliza algunos rangos predefinidos, 127.x.x.x, 10.x.x.x, 172.x.x.x, 192.x.x.x, que engloban o se reservan a las redes locales (véase red local). Además se debe notar que necesariamente un equipo que haga de puerta de enlace en una red, debe tener 2 tarjetas de red. Al escribir el número de la puerta de enlace te pide una dirección y una contraseña, que al coincidir se abre una página donde muestra la información del modem, WAN y LAN, que luego se pueden configurar.
le doy f10+alt y salen unas opciones.... necesito su ayudaa
una pregunta
como se puede formatear un ordenador paso a paso de usb
necesito formatear mi pc porque no puedo escuchar nada en mi pc, nose que le sucede, elimine algunas cosas de la opcion agregar o quitar programas y ahora no se como puedo conseguir tener el audio que tenia. mi equipo es version 5.1 (build 2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647: service pack 3).
como puedo hacerlo, formatear el pc o descargar algun programa para poder recuperar el audio de mi pc.
tengo los parlantes bien instalados correctamente. no lo desconecte despues de eliminar lo que elimine de audio.
si tengo que descargar algo diganme que es porfa...
vuelve a instalar tus drivers ... ese cd ke viene con tu compu
yo tambien temgo ese problema
pero no tengo los drives de mi pc k puedo acer
busca en la tarjeta madre su serie y con ello busca los drivers
Solamente baja una tarjeta de sonido hay gratis en el internet buscalo asi tarjeta de sonido para el windows q tengas
a mi me pasava lo mismo, el problema era que la tarjeta se salia de su ranura. Mi problema era el mismo, incluso trataba de instalar otros drivers y nada funciono, no podia escuchar y el winamp no reproducia.
Si podi pasando el cd del windows a un pendrive! despues botteas desde de la BIOS y arrancas del usb

espero te alla servido la ayuda bye

Holass la anterior respuesta es muy buena pero yo creo que se puede formatear sin cd , pero pronto saldran muchas cosas nuevas, yo tengo los cds para formatear y tengo otros programas tambien te los puedo vender a buen precio. Y si quieres instalar sistemas operativos tambien los puedes instalar con USB si quieres saber mas o aprender agregame a josetv_12@hotmail.com todas las dudas que tengas te las respondere. byeeeeee
Hola. no se si tu mesaje es valido toavia pero intentare, tengo una pentium 4 compacq hace mucho tiempo que esta mas lenta cada vez eso es por que mis hijos le metioron no se que qusiera formatear a cero como salida de fabrica , yo se que se puede con el CD de instlacion pero como es antigua lo perdi, tambien se apèretando F11 pro o entra es que hay otra forma de formatear
> Ricardo
en mi cumputadora al encenderla la letras blancas con fondo negro que dice no se iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado para reparar este archivo inicie el programa de instalacon de windows esde el deiquete o cd-rom original. presione R en la primera pantalla para iniciar la reparacion. (el problema es que no tengo el disco y mi lectora no sirve ayudemen porfavor a solucionarl urgente gracias)
mamiangelines
Publicaciones
63
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de noviembre de 2017
3
hola,perdon las molestias,pero necesito formetear el ordenador y no tengo idea de como empecar,notengo disco ,ninada,es xp,como lo puedo foemetear es muy dificil? gracias si alguna persona caritativa,tendria algo de este programa melo podria pasar?
buenas tardes mi pc esta totalmente loco no me deja ni descargar nada ni abrir msn ni nada kreo que lo mejor es formatearlo pero el problema que no tengo cd y no tengo ni idea ami meda igual perder todo los archivos pero solamente kiero que alguien me ayude ave como lo puedo realizar .......gracias
Ola, Yo tengo un windows XP ue sp3, pero lo qiero cambiar a sp1... como consigo qitar el windows sp3 pa bajarlo a sp1
puedo formatear mi ordenador sin cd?
si se puede pero eliminaras todos los drivers de windows xp y no podras prender ni nada de eso en tu pc !
hey wola a todos miren claro que se puede formataear "restaurar una computadora a su estado original o inicial" por medio de una usb ..
descargar un programa en google llamado boot xp para usb
somer89
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de agosto de 2010

claro q se puede intalar windows xp sin necesidad de cd o usb yo lo hago con mis pantallas touch
HOLA BUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA FORMATEAR MI PC NO TIENE CD Y MI USB TIENEN VIRUS
como pudo formatear mi ordenador sin cd y sin entrada p/ usb?
como hago para formatear mi pc sin que inicie,porq se reinicia apenas esta iniciando,no tengo cd, q programa tengo q bajar?soy nuevo en esto
Esta pagina web esta de luno aqui puedo hayar informacion
como puedo formatearlo ????? ayuda es urgente .
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2011

no le diiggas tontooo -.-
claro que se puede hacer sin disco.. no me preguntes como pero se puede.. a mi un amigo me lo ha echo.. i mas de una vez! ;)
mmm io qe sepa si se puede...